Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtención] Batalla, duelo

+2
Darth Vulnus
patrialka
6 participantes

[Roleo + Obtención] Batalla, duelo Empty [Roleo + Obtención] Batalla, duelo

Mensaje por Invitado Jue Ago 23, 2012 3:00 am

Spoiler:

-Vamos levanta, o llegaremos tarde. El crucero partirá ya Effekt

Salí de mi tienda de campaña cuando el sol me cegó completamente produciendo destellos de luz radiante sobre mis ojos. Observé como ya todo el ejército que se encontraba en ese momento en el campamento comenzaba a subir a una gran nave Imperial, que nos llevaría hasta Bal’demnic donde haríamos de refuerzos a varios pelotones acorralados por las fuerzas republicanas. Cogí nada más que mi sable láser que tanto me había ayudado y mi armadura que siempre me protegía de cortes y disparos lejanos poco potentes. Sin ningún otro tipo de objeto subí a la nave por la rampa a la vez que varios pelotones de stormtroopers, a los que yo mismo iba a comandar. A los pocos minutos la nave ya había despegado en dirección a la guerra.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Comencemos a caminar siguiendo el rumbo de las recientes huellas a un ritmo acelerado, no teníamos tiempo que perder. La caravana siguió lentamente el paso de las montañas mientras yo estaba sumergido en mis pensamientos, intentando recordar por qué me sonaba tanto este planeta tan curioso… algo había oído yo nombrar de Bal’demnic, aunque no recuerde el qué. Pensé en varios echos históricos del Imperio en adelante… pero no logré recordar nada. Cada vez las pisadas iban siendo más claras, así que no podían andar muy lejos.

Mandé a todos a parar para descansar mientras debatía con los Oficiales de los diferentes pelotones varias decisiones para la batalla.

-Yo pienso que deberíamos dividirnos en dos y emboscarlos –Dijo uno de los oficiales- Será más eficaz.

-No, no es la mejor forma –Dije haciéndome notar- Permaneceremos todos juntos, así le daremos con todo y será peor para nuestros enemigos.

Tras hablar yo todos estuvieron de acuerdo a mis decisiones y nadie se dignó a cuestionarlas. Avanzamos poco a poco hasta que los encontremos al final. Eran un gran grupo, aunque nosotros los superáramos en número también eran muchos, alrededor de unos cuatrocientos a ojo. Prendí mi sable láser y me preparé para la guerra que iba a comenzar en breves minutos.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

-Tu.. tu me has llamado débil..

Después de hablar ataqué al extraño espíritu pero este con suma facilidad lo evadió. Para castigar mi osadía sacó su sable y con el mango golpeó mi sien, tirándome al suelo al borde de la inconsciencia, luego me volvió a golpear y todo se sumió en la más profunda oscuridad. Para cuando me desperté estaba detrás de las montañas, alejado del combate donde todos me necesitaban. Al levantarme mi de pie a escasos metros de mi a una extraña figura y lo recordé todo. Ese era Darth Tenebrous, o al menos su espíritu. Aún desconocía la razón por la que lo había visto, puede que sea pura casualidad, pero yo creí que era algo más profundo que eso.

-¿Para que me quieres?, ¿Qué necesitas de mi?

-Nada, absolutamente nada.-Contestó con frialdad- Desde que comenzó esa batalla te vi luchar, no eres malo con el sable. Aún así te queda mucho por aprender.

Spoiler:

Spoiler:

Volví a ponerme en pie y otra vez me atacó, pero ahora supe anticiparme y coloqué mi sable en posición horizontal, de forma que bloqueé su segundo ataque. Al ver que una patada suya se acercaba a mi estómago salté hacia atrás en posición y caí apoyado con una rodilla en el suelo. Este volvió a acercarse a mí, pero lentamente y sin levantar su arma, de forma que venía totalmente desprotegido a mí. Ondeé mi sable en el aire y me acerqué a este a su misma velocidad, casi caminando. Al ver que llegaba hasta mi salté por encima de él, pero, antes de que me diera cuenta levantó un brazo, que golpeó mi pierna y me desestabilizó.

Caí al suelo de cabeza y un fuerte dolor me martilleaba el cráneo mientras intentaba concentrarme en vano para volver a la lucha. Al intentar levantarme mi rival me pisó la cabeza enterrándome totalmente en el fango. Escupí barro varias veces entre tos y vómito y me puse en pie dolorido. Sin duda mi rival era más experto que yo, que tan sólo era un joven con mucha arrogancia pero poca habilidad.

Spoiler:

Spoiler:

Después de hablar el espíritu desapareció de mi vista. Yo caminé por los caminos rocosos de las montañas hasta escuchar sonidos de disparos tanto de infantería como de artillería. Corrí hasta el sonido producido por la batalla y encontré como los Imperiales habían retrocedido muchos metros y los republicanos seguían avanzando. Al verme, los soldados comenzaron a gritar eufóricos y entre vítores y gritos de auxilio comencé a segar vidas con mi nueva arma, la mejor de todas.

Obtención;

- Sable láser de Darth Tenebrous

Última edición por Dark Effekt el Vie Ago 24, 2012 1:39 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado

[Roleo + Obtención] Batalla, duelo Empty Re: [Roleo + Obtención] Batalla, duelo

Mensaje por patrialka Jue Ago 23, 2012 3:12 am

Buen roleo, aun que no tiene los pantas mínimos para obtener algo.

Suerte en la Obtención.
patrialka
patrialka

Mensaje por Invitado Jue Ago 23, 2012 3:18 am

Hethrir escribió:Buen roleo, aun que no tiene los pantas mínimos para obtener algo.

Suerte en la Obtención.

mm a no ser que se halla cambiado hay 10 pantas, como dice. Si se ha cambiado pues editaré el post

Invitado
Invitado

Mensaje por Darth Vulnus Jue Ago 23, 2012 3:19 am

Unas acotaciones:

·La aparición repentina del espíritu Sith no está mal, pero el hecho de que te haga una oferta de ese tipo como si nada, y un sable láser, bueno. Falta un poco más de realismo, pero eso es todo en cuanto al contenido.
·Estéticamente hablando, te recomiendo cortar el pantallazo donde el diálogo finalice (para que se vea guapo, sin lo del VIP ni créditos)
·Ortográficamente, vi pocos errores, pero sé que puedes mejorarlo a la hora de hacer otro roleo.
·La narración, nada mal, lo mismo de arriba y que los cambios de línea son muy bruscos.

Me encantó lo del Oficial Imperial, y que bien que te hayas investigado el asunto para hacer el roleo, se nota el esfuerzo. Felicidades, muy bueno. Espero que sea válido.
Darth Vulnus
Darth Vulnus

Mensaje por Relan Jue Ago 23, 2012 5:28 am

"·La aparición repentina del espíritu Sith no está mal, pero el hecho de que te haga una oferta de ese tipo como si nada, y un sable láser, bueno. Falta un poco más de realismo, pero eso es todo en cuanto al contenido."

Concuerdo con eso, ya que es el único defecto que veo, con lo que [...]
Procedo a Votación.

Voto Valido.
(Antes que me arrepiente...)
Relan
Relan

Mensaje por Athred Jue Ago 23, 2012 6:04 am

No daré un voto ni nada porque no estoy muy activo y no he leído el roleo; pero realmente entiendan la complejidad de encontrar un sable único en la Galaxia, simplemente comparar el tamaño de los dos se puede observar como no es una tarea de un día y requerirá encontrar mucho conocimiento.

Saludos.
Athred
Athred

Mensaje por Insolous Vermogen Jue Ago 23, 2012 8:14 am

Me ha gustado, y has hecho un buen uso de los Npc's con Dart Tenebrous o con el Oficial Imperial. Dudo que un espíritu sith de tal Darth, te haga la oferta de un sable láser como éste, aunque como es el único error que he encontrado al igual que Relan, lo dejaré pasar, puesto que todo lo otro está bastante bien y por eso no te voy a invalidar todo el trabajo.

Voto válido.
Insolous Vermogen
Insolous Vermogen

Mensaje por Invitado Vie Ago 24, 2012 4:48 pm

Up, espero un último voto

Invitado
Invitado

Mensaje por Yrdom Vie Ago 24, 2012 6:11 pm

Voto válido... lo que si te pido que el próximo roleo de obtención que vayas a hacer intenta que no sea la persona del objeto quien aparezca ya que si yo fuera ese sith no te daría mi sable (por cuestiones de honor y demás). También intenta cambiar la trama, ya que este es tu segundo roleo en donde no puedes contra un Sith y luego te ganas el favor de este al él darte su sable. Por el resto está perfecto. Obtención válida.
Yrdom
Yrdom

Mensaje por Invitado Sáb Ago 25, 2012 2:54 am

¿Podrían actualizarlo en mi ficha?, sigo esperando por ello

Invitado
Invitado

Mensaje por Insolous Vermogen Sáb Ago 25, 2012 3:08 am

Procedo a ello.
Insolous Vermogen
Insolous Vermogen