01/08/012 Asedio de la estrella de la muerte a Bassilisk
+2
Exur
Rassem
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 1.
01/08/012 Asedio de la estrella de la muerte a Bassilisk
http://uppit.com/z3pki77p35ak/asedioiodareveredicto.rar
Veredicto Oficial (tercera sala) :
02:16- Karadoc recibe un drenar con la fuerza potenciado con la armadura de caballero Imperial por pate de .lWolf
02:22- Hidan es desarmado por Sigilus.
02:39- dvd543 recibe un disparo a la cabeza de Kaasbel y MUERE.
02:40- Kaasbel recibe un disparo rápido de Karadoc.
03:01- Sigilus recibe un disparo rapido de Karadoc.
03:14- Karadoc es desarmado por .lWolf
03:24- .Oryx recibe una herida de la fuerza de Dynath
03:25- .Oryx recibe unos rayos de la fuerza de Dynath.
03:30- .Oryx recibe un fuerza tornado de Dynath.
03:45- Karadoc recibe un cortar cabeza de Sigilus y MUERE.
03:49- .Oryx recibe un fuerza tornado (Traspaso de Karadoc) de sigilus y MUERE.
04:52- Hidan recibe un fuerza tornado de Sigilus (Traspaso de Karadoc)
05:17- Hidan recibe un cortar cabeza de Sigilus y MUERE.
06:12- -Smash recibe dos fuerza tornado por parte de.lWolf potenciados con la armadura de caballero imperial
06:15- -Smash recibe un fuerza tornado por parte de .lWolf potenciado con la armadura de caballero imperial.
06:21- -Smash recibe un corte rapido de .lWolf
06:30- -Smash recibe un fuerza tornado de .lWolf potenciado con larmadura de caballero imperial y MUERE.
12:09- El droide de Kaethan.Sake recibe un fuerza tornado potenciado con la armadura de caballero Imperial y es DESTRUIDO.
12:13- TopSergiop recibe acumulaciones potenciadas co la armadura de caballero imperial (traspaso de karadoc) y MUERE.
No se si dar sanciones porque el video fue posteado hoy , pero posteo el veredicto ahora para que se den los demás veredictos rápido.
Veredicto Oficial (tercera sala) :
02:16- Karadoc recibe un drenar con la fuerza potenciado con la armadura de caballero Imperial por pate de .lWolf
02:22- Hidan es desarmado por Sigilus.
02:39- dvd543 recibe un disparo a la cabeza de Kaasbel y MUERE.
02:40- Kaasbel recibe un disparo rápido de Karadoc.
03:01- Sigilus recibe un disparo rapido de Karadoc.
03:14- Karadoc es desarmado por .lWolf
03:24- .Oryx recibe una herida de la fuerza de Dynath
03:25- .Oryx recibe unos rayos de la fuerza de Dynath.
03:30- .Oryx recibe un fuerza tornado de Dynath.
03:45- Karadoc recibe un cortar cabeza de Sigilus y MUERE.
03:49- .Oryx recibe un fuerza tornado (Traspaso de Karadoc) de sigilus y MUERE.
04:52- Hidan recibe un fuerza tornado de Sigilus (Traspaso de Karadoc)
05:17- Hidan recibe un cortar cabeza de Sigilus y MUERE.
06:12- -Smash recibe dos fuerza tornado por parte de.lWolf potenciados con la armadura de caballero imperial
06:15- -Smash recibe un fuerza tornado por parte de .lWolf potenciado con la armadura de caballero imperial.
06:21- -Smash recibe un corte rapido de .lWolf
06:30- -Smash recibe un fuerza tornado de .lWolf potenciado con larmadura de caballero imperial y MUERE.
12:09- El droide de Kaethan.Sake recibe un fuerza tornado potenciado con la armadura de caballero Imperial y es DESTRUIDO.
12:13- TopSergiop recibe acumulaciones potenciadas co la armadura de caballero imperial (traspaso de karadoc) y MUERE.
No se si dar sanciones porque el video fue posteado hoy , pero posteo el veredicto ahora para que se den los demás veredictos rápido.
Rassem- Mensajes : 1399
Re: 01/08/012 Asedio de la estrella de la muerte a Bassilisk
Nada, no des sanciones. Mientas más rápido se dé el veredicto más rápido se tendrán todas las resoluciones.
Exur- Mensajes : 2583
No me descargué el vídeo pero deduzco por la brevedad de mi muerte que ocurrió en la sala similar a fortaleza.
No recibí ningún ataque de la fuerza, esa muerte es inválida. Posiblemente morí más adelante, no lo niego, pero no en ese momento.
Por cierto, se necesitan los vídeos de TODAS las salas para que el Asedio sea válido y los atacantes tengan la opción de tomar el planeta. Con un solo vídeo no hay nada ganado.
No recibí ningún ataque de la fuerza, esa muerte es inválida. Posiblemente morí más adelante, no lo niego, pero no en ese momento.
Por cierto, se necesitan los vídeos de TODAS las salas para que el Asedio sea válido y los atacantes tengan la opción de tomar el planeta. Con un solo vídeo no hay nada ganado.
Invitado- Invitado
Representante Clon recibe una advertencia porque no puso su nombre al final (y sospecho que en otros temas tampoco lo puso al final).
Pido al ADV que revise bien la muerte de este individuo (quienquiera que sea) para que no le quede duda en caso de ser correcta su muerte.
Pido al ADV que revise bien la muerte de este individuo (quienquiera que sea) para que no le quede duda en caso de ser correcta su muerte.
Es Smash, todos los ataques son por traspaso a Karadoc, se me olvido aclararlo así que cualquier anomalía en el veredicto es por traspaso.
Un saludo.
Un saludo.
No digo que no haya muerto en el Asedio, de hecho morí, pero no por ese ataque.
Exur, tu advertencia es ilógica, estaba hablando en primera persona de la muerte de Khaethan. ¿Quién te crees que soy?
Khaethan.
EDITO ESTE MENSAJE PARA EGITAR DOBLE POST: Decir que yo no habia echo el post, posiblemente yo haya muerto por traspaso. Pediria que no se me nombrara sin estar seguro. CAMBIA EL VEREDICTO Y PON QUE MORI DE TRASPASO. Gracias.
lSpark.
Exur, tu advertencia es ilógica, estaba hablando en primera persona de la muerte de Khaethan. ¿Quién te crees que soy?
Khaethan.
EDITO ESTE MENSAJE PARA EGITAR DOBLE POST: Decir que yo no habia echo el post, posiblemente yo haya muerto por traspaso. Pediria que no se me nombrara sin estar seguro. CAMBIA EL VEREDICTO Y PON QUE MORI DE TRASPASO. Gracias.
lSpark.
Invitado- Invitado
Hola
Coloco acá mis saturaciones:
Coloco acá mis saturaciones:
- Spoiler:
lCasta- Mensajes : 4880
amigos mi video donde se observa una poca lucha en la 5ta sala donde LOS CLONES debieron haber grabadoo
http://uppit.com/qxz13q0dh3a8/clip0669.rar
ahi estan mis satus y eso
Vanqorium
http://uppit.com/qxz13q0dh3a8/clip0669.rar
ahi estan mis satus y eso
Vanqorium
Invitado- Invitado
http://uppit.com/t96o299fhrh5/clip0001.rar
http://uppit.com/4lyns9vtp3uo/clip0002.rar
Despegue de Vanqorium y yo, y la parte grabada por Reversod
http://uppit.com/4lyns9vtp3uo/clip0002.rar
Despegue de Vanqorium y yo, y la parte grabada por Reversod
Este asedio queda inválido por las siguientes razones:
1. Quebranta los siguientes artículos:
# Artículo 53 de Asedios:
.- El GameMaster (GM) y/o el Canciller Supremo (CS), o en su defecto un (1) ADV elegido por ellos dos, pasará lista de los quince (15) atacantes y los quince (15) defensores que participarán del asedio para comprobar que no hayan más del número establecido.
.- Si el planeta cuenta con 5 salas, la Base Primaria asediadora deberá de proporcionar 3 grabadores y la Base Primaria asediada 2. Si cuenta con 7 salas, la Base Primaria asediadora deberá de proporcionar 4 grabadores y la Base Primaria asediada 3.
El primer punto del Artículo 53 aclara que el GM o CS (CS en este caso, ya que Selkris había dimitido) deberá pasar lista de las personas que atacarán. Esto no se ha hecho, el Canciller Supremo no se puso en contacto con Tython para saber las 15 personas. Luego viene el problema de que hay demasiada gente, eso es un error del Canciller.
El segundo punto aclara que habiendo 5 salas, la Academia atacante debe proporcionar 3 grabadores, y la defensora 2. La Academia atacante, en este caso Korriban, ha proporcionado dos grabadores, es decir, NO HA CUMPLIDO CON SU PARTE.
Por estos dos puntos el Asedio queda invalidado.
También aclarar que ya es tarde para subir el vídeo, el tiempo límite para subir los vídeos es de 2 días.
2. Por último aclarar en el tema de Exur que si había 16 personas o incluso más, es por el simple hecho de que la contraseña de la última sala (asediotython) la conocía MUCHÍSIMA gente, y por eso entraron sin permiso. He de aclarar que la sala era de Qhel.
Aquí tenéis el post del Asedio a Kamino:
http://www.habbowars.com/t4579-asedio-tython-asedia-kamino
Un saludo y cierren tema, Tython perdió un asedio a Kamino por lo mismo que he redactado aquí hoy y no se harán excepciones.
1. Quebranta los siguientes artículos:
# Artículo 53 de Asedios:
.- El GameMaster (GM) y/o el Canciller Supremo (CS), o en su defecto un (1) ADV elegido por ellos dos, pasará lista de los quince (15) atacantes y los quince (15) defensores que participarán del asedio para comprobar que no hayan más del número establecido.
.- Si el planeta cuenta con 5 salas, la Base Primaria asediadora deberá de proporcionar 3 grabadores y la Base Primaria asediada 2. Si cuenta con 7 salas, la Base Primaria asediadora deberá de proporcionar 4 grabadores y la Base Primaria asediada 3.
El primer punto del Artículo 53 aclara que el GM o CS (CS en este caso, ya que Selkris había dimitido) deberá pasar lista de las personas que atacarán. Esto no se ha hecho, el Canciller Supremo no se puso en contacto con Tython para saber las 15 personas. Luego viene el problema de que hay demasiada gente, eso es un error del Canciller.
El segundo punto aclara que habiendo 5 salas, la Academia atacante debe proporcionar 3 grabadores, y la defensora 2. La Academia atacante, en este caso Korriban, ha proporcionado dos grabadores, es decir, NO HA CUMPLIDO CON SU PARTE.
Por estos dos puntos el Asedio queda invalidado.
También aclarar que ya es tarde para subir el vídeo, el tiempo límite para subir los vídeos es de 2 días.
2. Por último aclarar en el tema de Exur que si había 16 personas o incluso más, es por el simple hecho de que la contraseña de la última sala (asediotython) la conocía MUCHÍSIMA gente, y por eso entraron sin permiso. He de aclarar que la sala era de Qhel.
Aquí tenéis el post del Asedio a Kamino:
Un saludo y cierren tema, Tython perdió un asedio a Kamino por lo mismo que he redactado aquí hoy y no se harán excepciones.
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Perdona, el asedio no debe de ser inválidado, el asedio debe de ser PERDIDO por los defensores.
(Estaba perdido igualmente).
Rhekt- Mensajes : 1618
Vhand Vermogen escribió:Perdona, el asedio no debe de ser inválidado, el asedio debe de ser PERDIDO por los defensores.
No, porque ustedes no cumplieron su parte, por tanto el asedio es inválido (todo se queda como estaba antes del Asedio).
¿dónde no cumplimos con nuestra parte?
Por lo que veo este tema aún no ha sido resuelto. Yo estoy por irme y no creo llegar a tiempo de resolver todo sobre este asedio antes de que sea 6 de agosto, por lo que pido a Exur y a los ADV que se encarguen de eso si es posible.
Skenar- Mensajes : 528
Skenar, el caso es que no se puede realizar el veredicto porque falta el vídeo que debía de subir el Imperio.
En mi video aparece practicamente toda la tercera y cuarta sala no hace falta que suban un video donde no hay lucha, mi video y el de vanqorium practicamente es todo el asedio.
Lo de que hubo más gente creo que ese fue el bando clon, no hay que hecharle la culpa al canciller que tu eres el lider de la facción y los tienes que organizar bien. En cuanto los Sith eran como 16 personajes no recuerdo bien.
Otra cosa pido a los ADV que se agilizen dando ya el veredicto, en mi video aparece el de la cuarta sala yo ya di el de la tercera y en las batallas de superficie no soy el mejor dando veredictos.
Lo de que hubo más gente creo que ese fue el bando clon, no hay que hecharle la culpa al canciller que tu eres el lider de la facción y los tienes que organizar bien. En cuanto los Sith eran como 16 personajes no recuerdo bien.
Otra cosa pido a los ADV que se agilizen dando ya el veredicto, en mi video aparece el de la cuarta sala yo ya di el de la tercera y en las batallas de superficie no soy el mejor dando veredictos.
Raskalov escribió:En mi video aparece practicamente toda la tercera y cuarta sala no hace falta que suban un video donde no hay lucha, mi video y el de vanqorium practicamente es todo el asedio.
No Raskalov, nada de excepciones. La norma lo dice claramente, ahora no puedes decir "esque como grabamos todo el asedio conforme iba avanzando, el asedio está grabado" NO. Y es más, te diré que si en ese vídeo hicistéis eso, ese grabador no cumplió toda la hora por lo que ese vídeo también es inválido.
Leete las normas.
Y en respuesta a Vhand, es inválido por lo que dije en toda mi explicación. Si no la quieres leer hayá penas.
El primer punto es una burrada; no me sorprende viniendo de ti. ¿Cómo dices que es falta mía porque no les pasé lista a vosotros? Se supone que ustedes son gente "seria" y van a cumplir con las normas; yo no soy padre ni madre de vosotros para organizarlos. En todo caso la lista debías pasármela tú (sí, no yo pedírtela) y yo VERIFICAR que estuvieseis ahí los 15 de la lista. Este punto no lo voy a debatir contigo, que pretendas echarme la culpa a mi porque no los busqué para saber quienes irían al asedio.
El segundo punto:
Los atacantes pusimos: Vídeo de Vanqorium - Vídeo de Raskalov - Vídeo de Reversod.
3 vídeos en los cuales aparecen todo el Asedio. Los defensores no pusieron ni un vídeo. ¿En serio el segundo punto lo "demandas"?
Vhand, procede a dar el veredicto del ASEDIO (el cual es válido) y haz un conteo de jugadores del bando defensor y atacante para ver quiénes tenían jugadores de más.
¿Tú alguna vez en tu vida te dignas a leer lo que posteas? Ese Asedio se hizo con las normas antiguas, cuando había un Guardián de la Bandera y USTEDES no subieron el vídeo (específicamente Fenrak) de la 4ta sala, donde estaba el Guardián de la Bandera. Te recuerdo que había que matar al Guardián para poder saber si ganaban o perdían el Asedio.
Sin ese vídeo, era IMPOSIBLE determinar quién ganaba y tal vez por eso se invalidó, aunque lo debieron perder ustedes, porque si eran los defensores y no tenían el vídeo de esa última sala, qué mal.
En ese mismo vídeo prometiste mayor organización y no he visto NI UN SOLO VÍDEO SUBIDO POR TYTHON. ¿De qué vas amigo? Vamos, no pretendo entablar más discusiones contigo.
Espero la respuesta del ADV.
#EDIT para responderte este último mensaje: Desde Grise y Therion se verifican los asedios (en presencia del propio Canciller Supremo/Game Master) y estos determinan qué vídeos hacen falta subir para verificar muertes y demás. No voy a pedir 5 vídeos de 1 hora cada uno para verificar algo que es evidente. Si te quieres escudar EN ESO deberías POR LO MENOS ser Canciller Supremo.
El segundo punto:
Los atacantes pusimos: Vídeo de Vanqorium - Vídeo de Raskalov - Vídeo de Reversod.
3 vídeos en los cuales aparecen todo el Asedio. Los defensores no pusieron ni un vídeo. ¿En serio el segundo punto lo "demandas"?
Vhand, procede a dar el veredicto del ASEDIO (el cual es válido) y haz un conteo de jugadores del bando defensor y atacante para ver quiénes tenían jugadores de más.
¿Tú alguna vez en tu vida te dignas a leer lo que posteas? Ese Asedio se hizo con las normas antiguas, cuando había un Guardián de la Bandera y USTEDES no subieron el vídeo (específicamente Fenrak) de la 4ta sala, donde estaba el Guardián de la Bandera. Te recuerdo que había que matar al Guardián para poder saber si ganaban o perdían el Asedio.
Sin ese vídeo, era IMPOSIBLE determinar quién ganaba y tal vez por eso se invalidó, aunque lo debieron perder ustedes, porque si eran los defensores y no tenían el vídeo de esa última sala, qué mal.
En ese mismo vídeo prometiste mayor organización y no he visto NI UN SOLO VÍDEO SUBIDO POR TYTHON. ¿De qué vas amigo? Vamos, no pretendo entablar más discusiones contigo.
Espero la respuesta del ADV.
#EDIT para responderte este último mensaje: Desde Grise y Therion se verifican los asedios (en presencia del propio Canciller Supremo/Game Master) y estos determinan qué vídeos hacen falta subir para verificar muertes y demás. No voy a pedir 5 vídeos de 1 hora cada uno para verificar algo que es evidente. Si te quieres escudar EN ESO deberías POR LO MENOS ser Canciller Supremo.
Si lees el comentario de Vanqorium dice UNA PARTE del Asedio.
Los grabadores deben grabar EN LA MISMA SALA TODO EL ASEDIO.
El Canciller Supremo, Game Master o en su defecto el ADV que será el encargado del Asedio, deben pasar lista de los atacantes/defensores, ELLOS, no los Representantes.
Ahora no tergiverses lo que tu mismo has escrito.
Los grabadores deben grabar EN LA MISMA SALA TODO EL ASEDIO.
El Canciller Supremo, Game Master o en su defecto el ADV que será el encargado del Asedio, deben pasar lista de los atacantes/defensores, ELLOS, no los Representantes.
Ahora no tergiverses lo que tu mismo has escrito.
"Pasar lista" ¿y quién debe hacer la lista? ¿yo también? xD no seas absurdo.
Ok, parece que no sabes leer o no te han enseñado correctamente:
Como puede observar, Su Alteza, el GM/CS debe pasar lista, ÉL, ningún otro. ÉL es el encargado de pedir a las Academias la lista o de visitar a los defensores antes de que empiece el Asedio.
Como puede observar, Su Alteza, el GM/CS debe pasar lista, ÉL, ningún otro. ÉL es el encargado de pedir a las Academias la lista o de visitar a los defensores antes de que empiece el Asedio.
Ay amigo usted está mal de la cabeza. Cerraré el tema porque no seguiré discutiendo algo que está súper claro. Si quieres lees mis respuestas varias veces, si quieres buscas un diccionario y las analizas, si quieres rayas la pantalla con resaltador; es tu problema, pero yo ya te respondí CLARAMENTE.
Por si no quedó claro; cierro tema y esperamos la respuesta del ADV.
Por si no quedó claro; cierro tema y esperamos la respuesta del ADV.
Veredicto del vídeo de Vanqorium.
14:39 Jakesorn recibe un cortar cabeza de Darth-Marr y muere.
18:25 Miphras recibe una herida de la fuerza de Darth-Marr (50%)
18:26 Miphras recibe una herida de la fuerza de Darth-Marr y muere.
18:57 Seiya.De.Pegaso recibe un disparo a la cabeza de Kaasbel y muere.
20:33 lZkrit. recibe un disparo a la cabeza de Kaasbel y muere. (10 segundos)
+10.000 dactarios a la Estrella por ganar un asedio.
-10.000 dactarios a Tython por perder un asedio.
14:39 Jakesorn recibe un cortar cabeza de Darth-Marr y muere.
18:25 Miphras recibe una herida de la fuerza de Darth-Marr (50%)
18:26 Miphras recibe una herida de la fuerza de Darth-Marr y muere.
18:57 Seiya.De.Pegaso recibe un disparo a la cabeza de Kaasbel y muere.
20:33 lZkrit. recibe un disparo a la cabeza de Kaasbel y muere. (10 segundos)
+10.000 dactarios a la Estrella por ganar un asedio.
-10.000 dactarios a Tython por perder un asedio.
Aclaración:
A los que me han preguntado, ¿Por qué le sumas dactarios a la estrella?
Porque era asedio de la estrella:
http://www.habbowars.com/t14793-asedio-de-la-estrella-de-la-muerte?highlight=Asedio
Efectuaré el respectivo cambio de nombre al tema que está mal.
Saludos.
A los que me han preguntado, ¿Por qué le sumas dactarios a la estrella?
Porque era asedio de la estrella:
http://www.habbowars.com/t14793-asedio-de-la-estrella-de-la-muerte?highlight=Asedio
Efectuaré el respectivo cambio de nombre al tema que está mal.
Saludos.
lCasta- Mensajes : 4880