[Roleo de Ziost] Una Era Imperial, Un Fin Republicano [Relan]
+7
patrialka
Vúllix
Horus
Khosham
Zekk Tainted
Sehil Ahad
Vorkt Tenebrae
11 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Ziost] Una Era Imperial, Un Fin Republicano [Relan]
Última edición por Shokkt Krag el Lun Ene 14, 2013 2:27 pm, editado 4 veces
Vorkt Tenebrae- Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 29
Localización : Un lugar podrido llamado mundo..
Re: [Roleo de Ziost] Una Era Imperial, Un Fin Republicano [Relan]
Bastante bueno el prologo, me gusto mucho el primer párrafo.
P.D: Esto va en partidas de rol.
P.D: Esto va en partidas de rol.
Sehil Ahad- Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Re: [Roleo de Ziost] Una Era Imperial, Un Fin Republicano [Relan]
¿Vas a obtener alguna cosa? ¿Harás pantallazos?
Porque si no es así, esto será movido a Partidas de Rol. Espero tu respuesta.
Porque si no es así, esto será movido a Partidas de Rol. Espero tu respuesta.
Zekk Tainted- Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 31
Re: [Roleo de Ziost] Una Era Imperial, Un Fin Republicano [Relan]
Buen prologo, me encantó, muy bueno, pero intenta poner otras imágenes, porque las imágenes las habré visto en 10 roleos. Repito: MUY BUENO.
Khosham- Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Re: [Roleo de Ziost] Una Era Imperial, Un Fin Republicano [Relan]
Bastante bueno, muy buena naración. Trata de extender un poco los diálogos.
PD: Spark que pesado, déjalo que ponga las imágenes que quiera.
PD: Spark que pesado, déjalo que ponga las imágenes que quiera.
Horus- Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela
Re: [Roleo de Ziost] Una Era Imperial, Un Fin Republicano [Relan]
Me gusta la trama, tengo ansias por la siguiente parte.
Vúllix- Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Re: [Roleo de Ziost] Una Era Imperial, Un Fin Republicano [Relan]
[Pues la verdad, pasarlo a partidas de rol, por que no quiero obtener nada]
Vorkt Tenebrae- Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 29
Localización : Un lugar podrido llamado mundo..
Re: [Roleo de Ziost] Una Era Imperial, Un Fin Republicano [Relan]
Espero la continuación
patrialka- Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Re: [Roleo de Ziost] Una Era Imperial, Un Fin Republicano [Relan]
Se ve bastante interesante, espero la continuación.
Invitado- Invitado
Re: [Roleo de Ziost] Una Era Imperial, Un Fin Republicano [Relan]
CAPITULO 1 - NO HAY ESPERANZA
La gran flota de Shokkt se dirigía rápidamente hacia el Planeta Naboo donde se encontraría con Lord Sathiel y su ejercito imperial, Shokkt había dado ya la orden y los ejércitos empezaban a moverse. Era el destino de que ese día los jedis dejarían de existir por siempre, no había ninguna esperanza para ellos, el ataque era su final y nadie podía fallar. Shokkt aviso por holo-comunicador que los ejércitos de Sathiel ya estaba en superficie.
- Es el momento, preparen sus armas, aterrizaremos en cinco minutos, quiero que cada uno siga su orden, si alguien cae en combate, se le dejara atrás no tenemos que ocuparnos de los débiles. Dijo Shokkt en un tono frío y oscuro.
-¡Sí Señor!. Contestaban las tropas.
Las naves llegaron al planeta con éxito, los jedis también se movían, pero al ver la flota enemiga y el poder del imperio, su miedo debilitaron sus fuerzas.
Los jedis empezaron a atacar las naves, pero no eran suficientes como para derribar el poder de aquella flota. De repente los Sith bajaban en Capsulas que le llevaban a tierra, los soldados quedaron sorprendidos, decenas de capsulas bajaban con rapidez.
- Son demasiados, retirense rápido. - Dijo el Maestro Jedi, mientras ordenaba al ejercito republicano.
- Señor, no podemos rendirnos, tenemos que destruir cuantas naves sean necesario antes de que lleguen. - Dijo el comandante Republicano.
Los ojos del maestro jedi se llenaron de lagrimas, pues vio como su querida republica y su querida paz terminaban en este momento, el maestro se quedo de pie con su sable en mano mientras ordenaba a los demás retirarse. El Maestro miro con ojos de ira la gran flota sith.
El Comandante de la Flota miro fijamente al Jedi a los ojos mientra su rostro mostraba un risa que daño el corazón del jedi.
- Disparen ya. - La Nave disparo contra el jedi, mientra una gran explosión terminaba con su vida.
Mientras los ejércitos en Alderaan, el templo dejo de existir, las tropas de Zythmnr habían arrasado el lugar, no quedaban restos de vida, solo la fuerza oscura se encontraba en ese lugar, el viento se llevaba las cenizas de los cuerpos sin vida. Los ejercitos se marchaban de la Orden Jedi destruida y se dirigían a la sede de la Republica que aún quedaba en pie. Zythmnr recibió una importante llamada, al oir las palabras del señor oscuro Zythmnr sonrió mientras los soldados gritaban de alegría, alguien iba a venir y su poder no era de este mundo, Las tropas avanzaban mucho mas rapido al oir esta noticia.
El ejercito Massassi empezaba su batalla en Endor, la lluvia caía sin cesar, ese planeta ya era rodeado por el lado oscuro, pero valientemente los soldados republicanos hicieron frente a los temibles guerreros Massassis. Un Maestro jedi grito a sus soldados fuertemente
- ¡No retrocedáis, no temer a su oscuridad, mantener siempre la fé en cada uno de vosotros, no os dejeis doblegar!
- ¡Siiiii Señooor!. Gritaban sus Soldados mientras avanzabas a las tropas Massassis
El Señor Oscuro, recibía cada noticia que iba pasando, el pensaba que el próximo amanecer que iban a ver sería de color negro mientras soltaba una malévola risa.
Shokkt ya controlaba la mayor parte del planeta, sus ejércitos se dirigían junto a Kideom, pero allí mismo los jedis y las tropas republicanas defendían las puertas del templo mientras Kideom alzo su sable prendido y señalo hacía la puerta de la Orden.
- Muerte... - Las palabras de Kideom dejo a los soldados algo inquietos mientra avanzaban hacía la Orden.
Los jedis alzaron sus sables y los soldados sus armas, sabían que no todos iban a sobrevivir, pero que era un precio muy alto por mantener la Orden Jedi sana y salva, era cuestión de tiempo que los demas planetas cayeran en las manos del imperio, pero ellos solo creían que solo era en Nabbo
- No podemos rendirnos, esta es la ultima esperanza de Nabbo, no podemos perder, llevamos siglos de paz, esto se tiene que detener aqui. - Dijo la Maestra Jedi.
- ''No hay pasion, hay serenidad'' - ''No hay pasión hay serenidad''. Repetian los Jedi mientras los sith avanzaban.
El corazón de los jedis morían a cada paso que daban, los ojos de los pequeños padawan se inundaban de lagrimas, pero ellos tenian fe y serenidad, ellos sabían que tener miedo no era el camino, aunque por dentro lo sintieran.
-Hay que ser fuertes... no dejéis que el miedo os manipule, levantad la cabeza, hay que defender la orden sea como sea, nuestra unica Orden no caera en manos de estos sucios Sith, ellos no conocen el equilibrio de la fuerza por eso fueron expulsado de la orden, ellos son el Mal, el omega de la fuerza.
Rápidamente Kideom se dirigía con toda su furia e irá, hacía los jedis, Kideom sabía que si fallaba su misión fallaría la lealtad del Señor Oscuro. Shokkt se reunía con el ejército Sith, para ir a la Sede de Nabbo donde se encontraba Sathiel. Los ejércitos del Imperio Sith llenaban toda la sede, todos se dirigían al mismo sitio, todos querían acabar pronto su misión, su verdadera misión era que desapareciera la esparanza junto a los jedis, y lo tendrian que conseguir a toda costa. Sathiel ordeno a las tropas que rodearan toda la ciudad y matara a todo civil que encontraran, su despiadado poder no tenía limites, Shokkt sonreía al ver como morían tanto jedis como soldado o civiles, su silencio de muerte lo alimentaba de poder, gozaba con un estruendo grito y luego el silencio.
Sathiel se reunió con Kideom en la Orden Jedi ya destruida y sin ninguna vida en aquel lugar, Sathiel se sorprendió por lo que había hecho Kideom Uso el Holo-Comunicador rápidamente para avisar a Shokkt.
- Lord Shokkt, ya esta terminado el trabajo, Kideom lo a hecho muy bien, esperamos ordenes.
- No hace falta que hagas nada más, solo tenemos que esperar a que el Señor oscuro termine los preparativos.
- ¿Preparativos?. - Dijo Sathiel un poco extrañado.
- Exacto, preparativos, el Señor Oscuro vendrá, pero.. El Emperador también.
En Endor los Massassis ya habían ganado la batalla, Endor ya era controlada por el Imperio Sith, pero aun quedaban algunos jedis que se defendían. Los Massassis encontraban a todos los jedis que se escondían en los bosques lluviosos, pero tenían una orden y ellos sabían lo que tenían que hacer. Todos debían de morir, ya no quedaba esperanza, los jedis iban desapareciendo poco a poco, los guerreros massassis eran impecables contra ellos, les destruían poco a poco y los descuartizaban con toda su ira.
Cada uno ya había terminado su trabajo, era la hora que todos estaban esperando, El emperador llamo a todos los lideres de cada flota a su Holo-Comunicador. Shokkt fue el primero en encender su holo-comunicador, Sathiel y Kideom encendieron sus holos-comunicadores, el lider Massassi encendio el suyo, Zythmnr puso su holo-comunicador en una gran pantalla para que todos vieran al Emperador mientras luchaban por tener el control de la sede de Alderaan, todos observaban al emperador sentado en su trono, esperando a que digiera lo que todo el mundo había esperado, que de su boca se escuchara la palabra..Coruscant..
SU ESPERANZA YA ESTABA ACABADA, YA NO HAY ESPERANZA..
CONTINUARA
La gran flota de Shokkt se dirigía rápidamente hacia el Planeta Naboo donde se encontraría con Lord Sathiel y su ejercito imperial, Shokkt había dado ya la orden y los ejércitos empezaban a moverse. Era el destino de que ese día los jedis dejarían de existir por siempre, no había ninguna esperanza para ellos, el ataque era su final y nadie podía fallar. Shokkt aviso por holo-comunicador que los ejércitos de Sathiel ya estaba en superficie.
- Es el momento, preparen sus armas, aterrizaremos en cinco minutos, quiero que cada uno siga su orden, si alguien cae en combate, se le dejara atrás no tenemos que ocuparnos de los débiles. Dijo Shokkt en un tono frío y oscuro.
-¡Sí Señor!. Contestaban las tropas.
Las naves llegaron al planeta con éxito, los jedis también se movían, pero al ver la flota enemiga y el poder del imperio, su miedo debilitaron sus fuerzas.
Los jedis empezaron a atacar las naves, pero no eran suficientes como para derribar el poder de aquella flota. De repente los Sith bajaban en Capsulas que le llevaban a tierra, los soldados quedaron sorprendidos, decenas de capsulas bajaban con rapidez.
- Son demasiados, retirense rápido. - Dijo el Maestro Jedi, mientras ordenaba al ejercito republicano.
- Señor, no podemos rendirnos, tenemos que destruir cuantas naves sean necesario antes de que lleguen. - Dijo el comandante Republicano.
Los ojos del maestro jedi se llenaron de lagrimas, pues vio como su querida republica y su querida paz terminaban en este momento, el maestro se quedo de pie con su sable en mano mientras ordenaba a los demás retirarse. El Maestro miro con ojos de ira la gran flota sith.
El Comandante de la Flota miro fijamente al Jedi a los ojos mientra su rostro mostraba un risa que daño el corazón del jedi.
- Disparen ya. - La Nave disparo contra el jedi, mientra una gran explosión terminaba con su vida.
Mientras los ejércitos en Alderaan, el templo dejo de existir, las tropas de Zythmnr habían arrasado el lugar, no quedaban restos de vida, solo la fuerza oscura se encontraba en ese lugar, el viento se llevaba las cenizas de los cuerpos sin vida. Los ejercitos se marchaban de la Orden Jedi destruida y se dirigían a la sede de la Republica que aún quedaba en pie. Zythmnr recibió una importante llamada, al oir las palabras del señor oscuro Zythmnr sonrió mientras los soldados gritaban de alegría, alguien iba a venir y su poder no era de este mundo, Las tropas avanzaban mucho mas rapido al oir esta noticia.
El ejercito Massassi empezaba su batalla en Endor, la lluvia caía sin cesar, ese planeta ya era rodeado por el lado oscuro, pero valientemente los soldados republicanos hicieron frente a los temibles guerreros Massassis. Un Maestro jedi grito a sus soldados fuertemente
- ¡No retrocedáis, no temer a su oscuridad, mantener siempre la fé en cada uno de vosotros, no os dejeis doblegar!
- ¡Siiiii Señooor!. Gritaban sus Soldados mientras avanzabas a las tropas Massassis
- Spoiler:
El Señor Oscuro, recibía cada noticia que iba pasando, el pensaba que el próximo amanecer que iban a ver sería de color negro mientras soltaba una malévola risa.
Shokkt ya controlaba la mayor parte del planeta, sus ejércitos se dirigían junto a Kideom, pero allí mismo los jedis y las tropas republicanas defendían las puertas del templo mientras Kideom alzo su sable prendido y señalo hacía la puerta de la Orden.
- Muerte... - Las palabras de Kideom dejo a los soldados algo inquietos mientra avanzaban hacía la Orden.
Los jedis alzaron sus sables y los soldados sus armas, sabían que no todos iban a sobrevivir, pero que era un precio muy alto por mantener la Orden Jedi sana y salva, era cuestión de tiempo que los demas planetas cayeran en las manos del imperio, pero ellos solo creían que solo era en Nabbo
- No podemos rendirnos, esta es la ultima esperanza de Nabbo, no podemos perder, llevamos siglos de paz, esto se tiene que detener aqui. - Dijo la Maestra Jedi.
- ''No hay pasion, hay serenidad'' - ''No hay pasión hay serenidad''. Repetian los Jedi mientras los sith avanzaban.
El corazón de los jedis morían a cada paso que daban, los ojos de los pequeños padawan se inundaban de lagrimas, pero ellos tenian fe y serenidad, ellos sabían que tener miedo no era el camino, aunque por dentro lo sintieran.
-Hay que ser fuertes... no dejéis que el miedo os manipule, levantad la cabeza, hay que defender la orden sea como sea, nuestra unica Orden no caera en manos de estos sucios Sith, ellos no conocen el equilibrio de la fuerza por eso fueron expulsado de la orden, ellos son el Mal, el omega de la fuerza.
Rápidamente Kideom se dirigía con toda su furia e irá, hacía los jedis, Kideom sabía que si fallaba su misión fallaría la lealtad del Señor Oscuro. Shokkt se reunía con el ejército Sith, para ir a la Sede de Nabbo donde se encontraba Sathiel. Los ejércitos del Imperio Sith llenaban toda la sede, todos se dirigían al mismo sitio, todos querían acabar pronto su misión, su verdadera misión era que desapareciera la esparanza junto a los jedis, y lo tendrian que conseguir a toda costa. Sathiel ordeno a las tropas que rodearan toda la ciudad y matara a todo civil que encontraran, su despiadado poder no tenía limites, Shokkt sonreía al ver como morían tanto jedis como soldado o civiles, su silencio de muerte lo alimentaba de poder, gozaba con un estruendo grito y luego el silencio.
Sathiel se reunió con Kideom en la Orden Jedi ya destruida y sin ninguna vida en aquel lugar, Sathiel se sorprendió por lo que había hecho Kideom Uso el Holo-Comunicador rápidamente para avisar a Shokkt.
- Lord Shokkt, ya esta terminado el trabajo, Kideom lo a hecho muy bien, esperamos ordenes.
- No hace falta que hagas nada más, solo tenemos que esperar a que el Señor oscuro termine los preparativos.
- ¿Preparativos?. - Dijo Sathiel un poco extrañado.
- Exacto, preparativos, el Señor Oscuro vendrá, pero.. El Emperador también.
En Endor los Massassis ya habían ganado la batalla, Endor ya era controlada por el Imperio Sith, pero aun quedaban algunos jedis que se defendían. Los Massassis encontraban a todos los jedis que se escondían en los bosques lluviosos, pero tenían una orden y ellos sabían lo que tenían que hacer. Todos debían de morir, ya no quedaba esperanza, los jedis iban desapareciendo poco a poco, los guerreros massassis eran impecables contra ellos, les destruían poco a poco y los descuartizaban con toda su ira.
Cada uno ya había terminado su trabajo, era la hora que todos estaban esperando, El emperador llamo a todos los lideres de cada flota a su Holo-Comunicador. Shokkt fue el primero en encender su holo-comunicador, Sathiel y Kideom encendieron sus holos-comunicadores, el lider Massassi encendio el suyo, Zythmnr puso su holo-comunicador en una gran pantalla para que todos vieran al Emperador mientras luchaban por tener el control de la sede de Alderaan, todos observaban al emperador sentado en su trono, esperando a que digiera lo que todo el mundo había esperado, que de su boca se escuchara la palabra..Coruscant..
SU ESPERANZA YA ESTABA ACABADA, YA NO HAY ESPERANZA..
CONTINUARA
Vorkt Tenebrae- Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 29
Localización : Un lugar podrido llamado mundo..
Re: [Roleo de Ziost] Una Era Imperial, Un Fin Republicano [Relan]
Bien, me gustó bastante la verdad.
Invitado- Invitado
Re: [Roleo de Ziost] Una Era Imperial, Un Fin Republicano [Relan]
Me encanto este capitulo man, espero la continuación con ansias.
Sehil Ahad- Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Re: [Roleo de Ziost] Una Era Imperial, Un Fin Republicano [Relan]
Me gustó, sin duda tienes muy buena forma de narra, espero la continuación con mucha emoción, te felicitó.
Horus- Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela
Re: [Roleo de Ziost] Una Era Imperial, Un Fin Republicano [Relan]
No sabía que supieras hacer estas tramas tan buenas, me ha gustado los cambios de colores cuando hablan las distintas facciones junto a las imágenes, diste el el clavo.
Nysrogh- Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Re: [Roleo de Ziost] Una Era Imperial, Un Fin Republicano [Relan]
Mmm, no suelo leer muchos roleos escritos ya que la gente digamos no sabe expresarse bien, pero tu roleo me anda gustando bastante la verdad, merece la pena leerlo, ya que es bastante bueno, y sabes encajar bien las imágenes y los colores por situación, sigue así.
PD: Un consejo, si tienes alguna vez algún problema con las imágenes por que sean demasiado grandes y las tengas que meter en un spoiler, puedes irte a imageshack (o tinypic, da igual), y, sin necesidad de crearte cuenta, puedas alterar el tamaño de las imágenes, no las tienes que descargar ni nada, con poner el link y elegir el tamaño, te saldrá, así no las tienes que poner en spoiler.
Un saludo.
PD: Un consejo, si tienes alguna vez algún problema con las imágenes por que sean demasiado grandes y las tengas que meter en un spoiler, puedes irte a imageshack (o tinypic, da igual), y, sin necesidad de crearte cuenta, puedas alterar el tamaño de las imágenes, no las tienes que descargar ni nada, con poner el link y elegir el tamaño, te saldrá, así no las tienes que poner en spoiler.
Un saludo.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 28
Re: [Roleo de Ziost] Una Era Imperial, Un Fin Republicano [Relan]
Muy bueno espero con ansias la continuación tienes una gran manera de narrar y me encantarón los cambios de colores segun los personajes y facciones :S
Derek7070- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Aleema- Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Localización : Canada
Temas similares
» [Roleo Ziost][14-11-12] El Origen [Relan]
» [Roleo + Obtención] Mi ida de Ziost. [Relan]
» [Roleo de Cambio de Facción] Imperial a Sith [Relan]
» Roleo de Ziost - La esgrima y sus pasos. [Relan]
» Roleo de Ziost - La sombra y la Nave [Relan]
» [Roleo + Obtención] Mi ida de Ziost. [Relan]
» [Roleo de Cambio de Facción] Imperial a Sith [Relan]
» Roleo de Ziost - La esgrima y sus pasos. [Relan]
» Roleo de Ziost - La sombra y la Nave [Relan]
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.