[Roleo de onderon + obtención.] Me repugna [Relan]
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de onderon + obtención.] Me repugna [Relan]
Me encontraba en el hangar de Tatooine, luego de una batalla en el mismo planeta, estaba cainando por el hangar un poco aburrido de el sistema, asi que, me frene en el lugar y me dije
Cojere mi nave y me largare de este asqueroso planeta arenoso...
Si... Me iré de este planeta... Claro sin decirle a el Maestre..
Me di vuelta mientras pensaba en mi plan, cuando llegue a la escalera de la nave, mi cabeza se despejo, subí por ella y me senté en el asiento del piloto, coji la compuerta trasparente y la misma la cerre, lleve mis otra mano a las palancas de manejo y comenze a controlarla, movi mi mano izquierda hacia el sistema principal y encendí los motores y el panel de navegación, al terminar las acciones maneje los controles los dirijí hacia el exterior de el hangar, active el hiperespacio hacia Naboo.
¿Naboo?, ¿por qué Naboo?, bueno quien sabe quiza encuentre algo en el planeta.
Luego de el viaje por el hiper espacio, llegue a la atmosfera del planeta en el sistema Naboo. Lo contemplaba por la cabina de la nave y decia..
Naboo, un precioso planeta en manos de repugnantes Republicanos, lástima.
- Spoiler:
Empece a descender hacia el planeta, el panel indicaba que la zona de aterrizaje más cercana era en el medio del bosque, Luego de unos minutos de descender aterrice en la superficie del planeta con mi nave, desactive los motores y el panel, movi mis dos brazos hacia la compuerta trasparente y la abrí, me paré en el asiento y camine por la nave hasta llegar al borde, al llegar salte hacia la superficie camine por ella mientras cojia mi blaster.
Bueno, Naboo, en este bosque deben circular algunos Guardias si se dan cuenta de que me encuentro aqui no solo me disparan, si no llamaran a el Ejercito de la república..
- Spoiler:
Seguí caminando por los caminos mientras escondia mi blaster de mano entre mi túnica, el lugar estaba lleno de Gungans que me miraban con esa mirada repugnante y me hablaban, yo trataba de ignorarlos gasta que uno se acerca y me pregunta.
Seiñor, usteid sabe donde queida el Palacio de Theed
Impacientemenete, comenze a trotar por los caminos, los gungans comenzaron a mirarme, la túnica se levantaba por el viento y mi armadura quedaba al descubierto, deje de trotar y comenze a caminar, estire mi mano y coji el blaster de mano al ver dos guardias caminando hacia mi. Antes de que se acerquen saque el blaster y le dispare al primer guardia que se acercaba a mi, el otro rapidamente saco su blaster, ambos ejecutamos varios disparos pero ninguno nos impactaba, seguí disparando hacia el hasta que uno de mis disparos le impacto en su pecho, corri hacia el bosque preocupado y de paso me acercaba coji uno de los cadáveres de uno de los guardias, lo levante y lo cargue sobre mi hombro.
- Spoiler:
Debo esperar hasta el anochecer para que ninguno de los otros habitantes de el planeta me vea con el cadáver.
Luego de esperar varias horas mi comunicador se enciende.
¡Loreks, loreks ¿Me escuchas?, Loreks! [i/]
Si Maestre, le escucho, que sucede.
[i]¡Cómo que que sucede!¡No se encuentra en su puesto y su señal no proviene de Tatooine!
Señor, me han enviado a Naboo, el mandalore me entrego una mision
En ese caso, iré a Naboo para inspeccionar su mision.
Al terminar la comunicación me desespere, mire el cielo, era de noche, me acerqué al cadáver y comencé a quitarle la ropa que el mismo llevaba puesto, cuando termine de cambiarme la ropa escondí mi armadura debajo de una roca para que nadie la encontrara. Cojí el blaster del guardia y los planos de el palacio de Theed y Naboo, me moví con cautela hacia el camino.
- Spoiler:
PARTE I
IG-41- Mensajes : 65
Re: [Roleo de onderon + obtención.] Me repugna [Relan]
PARTE II
Continué mi camino por los oscuros caminos de Naboo, hasta llegar a la colina de los tres ojos, a la izquierda se veía Theed a la derecha el mar blanco y en el centro el pantano Gungan, me deslice por la colina y caí dentro del pantano de los gungan, me acerqué a la orilla y mire el lago por su belleza, dentro de el se veían las luces de la ciudad Gungan, comencé a retroceder al notar que una nave se aproximaba por los cielos, era un destructor mandaloriano, comencé a correr hacia los bosques por donde habian venido, corrí hacia la roca donde se encontraba mi armadura.
Demonios, no llegue al castillo, ahora devo encontrar mi armadura y guardar mi recompensa, seguro el Maestre me vera sin ninguna explicación, quiza si le muestro los planos de Theed me deje libre.
Suerte, mi armadura se encontraba en la roca, coji esta y me la coloque sobre los ropajes de los Guardias, al terminar coji la túnica y la coloque sobre la armadura, quiza esto distraiga al Maestre un poco, me moví hacia la plataforma de aterrizaje y encontre a mi nave rodeada de Mandalorianos y el maestre se encontraba junto a ellos.
Señor, aqui tengo los planos de Theed.
¿Theed? Ese palacio vació, quédatelos, seguro el Mandalore te estaba probando para la prueba, y por lastima has pasado la confirmación. Ahora todos a las naves, rápido, no quiero que nadie nos vea aquí.
Obtengo:
Planos - Palacio de Theed y Caminos de Naboo
Traje de Guardia de Naboo
Blaster de mano - Clase Panakan
Continué mi camino por los oscuros caminos de Naboo, hasta llegar a la colina de los tres ojos, a la izquierda se veía Theed a la derecha el mar blanco y en el centro el pantano Gungan, me deslice por la colina y caí dentro del pantano de los gungan, me acerqué a la orilla y mire el lago por su belleza, dentro de el se veían las luces de la ciudad Gungan, comencé a retroceder al notar que una nave se aproximaba por los cielos, era un destructor mandaloriano, comencé a correr hacia los bosques por donde habian venido, corrí hacia la roca donde se encontraba mi armadura.
Demonios, no llegue al castillo, ahora devo encontrar mi armadura y guardar mi recompensa, seguro el Maestre me vera sin ninguna explicación, quiza si le muestro los planos de Theed me deje libre.
- Spoiler:
Suerte, mi armadura se encontraba en la roca, coji esta y me la coloque sobre los ropajes de los Guardias, al terminar coji la túnica y la coloque sobre la armadura, quiza esto distraiga al Maestre un poco, me moví hacia la plataforma de aterrizaje y encontre a mi nave rodeada de Mandalorianos y el maestre se encontraba junto a ellos.
Señor, aqui tengo los planos de Theed.
¿Theed? Ese palacio vació, quédatelos, seguro el Mandalore te estaba probando para la prueba, y por lastima has pasado la confirmación. Ahora todos a las naves, rápido, no quiero que nadie nos vea aquí.
Obtengo:
Planos - Palacio de Theed y Caminos de Naboo
Traje de Guardia de Naboo
Blaster de mano - Clase Panakan
- Spoiler:
IG-41- Mensajes : 65
Re: [Roleo de onderon + obtención.] Me repugna [Relan]
Amigo pese a tu esfuerzo, debo decir que creo que aún así con el muteo no se validan roleos escritos, sólo con pantallazos.
Igualmente, está muy bien y te animo a que cuando quiten el muteo lo hagas como es correctamente.
Igualmente, está muy bien y te animo a que cuando quiten el muteo lo hagas como es correctamente.
Insolous Vermogen- Mensajes : 501