Roleo - Diario Vyktoria [Relan]
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
Roleo - Diario Vyktoria [Relan]
Me encontraba en las habitaciones del Crucero, algo no paraba de pasearse por mi cabeza, esta noche, atacaremos a la base de La Resistencia, un ejercito formado por los supervivientes del desastre de Iridonia que estan causando estragos en la capital. Nuestros espias habian logrado que La Resistencia se desplazase hasta un retiro abandonado cubierto de arena y sin apenas muchedumbre. El lider de la Operacion era Oxbolt, o como el queria que le llamasemos, General Oxbolt. Un veterano de la Marina Clon con 51 años de duros entrenamientos. La noche se acercaba, a continuacion, el Instructor Novek vigilaba las cañoneras de bajo vuelo y los cazas para que estuviesen en perfecto estado para la noche. Entonces, me dirigi a la habitacion junto a mi escuadra, Novek nos habia dejado descansar antes de la batalla campal que podria decidir el futuro de Iridonia, si formar parte del CSI o de la Republica. La noche ya habia llegado, un regimen de soldados avanzados cubrian la plataforma artificial creada en Iridonia mientras los otros dos avanzaban en deslizadores acompañados por los jedi. No estaba de acuerdo en que los jedi se metieran en esto, creen que pueden con todo. Un grupo de espias nos habia informado de que La Resistencia desplegaba sus tropas y junto a ellas unos droides de combate bien equipados con sus respectivos rifles blaster. Empezamos a correr hacia las trincheras y a los puestos ambulantes que en otro año estaban activos. La mayoria de los soldados clones estaban cubiertos con la arena mientras que los droides y los rebeldes estaban protegidos por una espesa capa de energia. Los interruptores del escudo se encontraban en el centro cubierto por varias torretas y tanques cubiertos por gruesas corazas que pueden resistir cualquier ataque. El General Oxbolt se encontraba en la mesa de hologramas preparando la ofensiva, unos metros hacia delante estaban la bateria de la 018, una de las primeras compañias y una de las mas fuertes. Tenia un plan, hable con los soldados y me siguieron. Entonces, empezamos a correr hacia los droides asesinos, esos estaban en la primera linea. Uno se me acerco por la espalda tras darse un giro pero muy astuto le agarre de la mano y con la otra en la que estaba sujetada la DC-15s, le dispare en el pecho dejandolo en el suelo. Aproveche su escudo de energia y lo coloque en el filo del escudo haciendo que el cristal del escudo reflectase la luz del campo de energia desviandola hacia el cielo y aprovechando eso, culminamos la ofensiva.
- ¡Vamos mis valientes - dije mientras disparaba a los droides -. Debemos de culminar la ofensiva, el destino de Iridonia esta en nuestras manos.
Activando el comunicador de muñeca y todas las cañoneras LAAT, cazas ARC 170 y bombarderos ALA-Y se desplegaron hasta llegar al centro de la Resistencia y destrozar el escudo. Lo habiamos conseguido, todos los clones alzamos nuestras armas en señal de victoria, habiamos traspasado el manto de energia y ahora solo teniamos que hacernos con el control de la ciudad. El General me mando subirme a un ARC 170 y empezar el bombardeo de plasma por los cielos. La vista era hermosa, se veia toda la ciudad, en guerra, disparos de plasma hacia arriba que apenas dañaban al caza. Utilizamos la maniobra commando y empezamos a hacer filigramas evitando el fuego de las torretas del CSI. Estabamos justo en frente del palacio de Iridonia, se nos habia ordenado rescatar al Senador Girgud. Bajamos de las naves y en la entrada del Palacio, activamos los cables y saltamos a la recamara del Senador. Al entrar alzamos nuestras armas, habia una docena de droides y rebeldes protegiendo al Senador.
Continuara.
- ¡Vamos mis valientes - dije mientras disparaba a los droides -. Debemos de culminar la ofensiva, el destino de Iridonia esta en nuestras manos.
Activando el comunicador de muñeca y todas las cañoneras LAAT, cazas ARC 170 y bombarderos ALA-Y se desplegaron hasta llegar al centro de la Resistencia y destrozar el escudo. Lo habiamos conseguido, todos los clones alzamos nuestras armas en señal de victoria, habiamos traspasado el manto de energia y ahora solo teniamos que hacernos con el control de la ciudad. El General me mando subirme a un ARC 170 y empezar el bombardeo de plasma por los cielos. La vista era hermosa, se veia toda la ciudad, en guerra, disparos de plasma hacia arriba que apenas dañaban al caza. Utilizamos la maniobra commando y empezamos a hacer filigramas evitando el fuego de las torretas del CSI. Estabamos justo en frente del palacio de Iridonia, se nos habia ordenado rescatar al Senador Girgud. Bajamos de las naves y en la entrada del Palacio, activamos los cables y saltamos a la recamara del Senador. Al entrar alzamos nuestras armas, habia una docena de droides y rebeldes protegiendo al Senador.
Continuara.
Radar- Mensajes : 62
IG-41- Mensajes : 65
Re: Roleo - Diario Vyktoria [Relan]
Buen roleo, y otra pagina interesante Felicidades
IG-41- Mensajes : 65