[ROLEO Achillea] Escuadrón Havoc
+13
Akotox
Askreh
Khosham
wiliye
Nysrogh
Darth Veek Tainted
Davisto
Radar
Koldar
Más dramático que Narci
Saix
Evelio
Seiya Kenobi
17 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: [ROLEO Achillea] Escuadrón Havoc
Capitulo 9: Sabotaje
Habiamos llegado a la enfermeria, tras tiempo corriendo, habiendo saltado de plataforma en plataforma... pero entonces oí como un chillido desgarrador destrozaba la plancha que tenia Akotox casi encima, al caer le dejo inmovil de piernas hacia abajo, el intentó quitarse la plancha, entonces sucedió, un fuego rodeó la sala, y una figura apareció desde las sombras, era una figura muy familiar, que se acercó poco a poco a nosotros, iba encapuchado, debía medir casi dos metros y tenia un aura muy malevola, entonces se oyó un grito.
- ¡¡ Vosotros!! ¡¡ Morireis!! - dijo con voz profunda el enemigo
Entonces tras decir eso se quitó la capa y dejó ver su rostros, destrozado, no era otro que el mío, parecía una ilusión, debía serlo, no podía estar en dos sitios a la vez, entonces sono otra vez un estruendo se empezó a partir la sala en dos, dos bombas había impactado contra el crucero Venator de Akotox, y este no pudo soportar los daños y empezó a autodestruirse, entonces el Sith se acercó a nosotros y dijo:
- Yo soy todos vosotros, mi fuerza sale de todos vosotros, y ahora morireis
Entonces perdí el conocimiento ya que no habia notado que estaba lleno de gas todo, mientras cerraba los ojos no pude evitar sentirme importante, entonces abrí los ojos, estaba frente a todos mis amigos caidos, parecian tristes, pense que Achillea habia caido, pero entonces oí alguien gritandome desde fuera entonces empecé a abrir los ojos, ví a Akotox, y a Dave, frente a mí parecía estar en una laat/i, entonces me levanté miré por algunas ventanas que había ví como el Venator se partía en dos en una explosion que casi nos alcanza, miré mi mano, bueno donde debía estar mi mano robotica y vi un monton de cables, al parecer por lo que supe de Dave despues, la mano se cayó sobre una rendija y la tuvieron que cortar. Me volví a desmayar, cuando me desperté estaba junto a Alex, mi padawan, y a Khan, mi maestro, estaba tumbado en una especie de cama, mientras ellos miraban los daños que podía haber sufrido, ví que me habian repuesto la mano, entonces me levanté de golpe gritando:
- ¡¡ Debo volver al campo de batalla!!
- No Seiya se paciente - dijo el maestro khan
Me volvi a tumbar y seguí esperando a que me recuperase, entonces las luces de Achillea se apagaron de golpe, entonces vinieron dos clones, eran soldados arc, de achillea, los dos soldados nos advirtieron de un ataque a la base, asi que salimos a los pasillos con los sables prendidos y las luces de sus cascos, entonces oimos un grito de dolor a lo lejos, y despues unas pisadas, cuando se acercaron a nosotros cesaron, estabamos algo desconcertados, hasta que sono otro grito, esta vez mas cerca, la batalla habia sido una treta en realidad siempre ganaban ellos, pero nos dispusimos a morir si hacia falta...
Continuará...
Seiya Kenobi- Mensajes : 1235
Capítulo 10: Preludio al fin
Habíamos acabado con los soldado fantasmas que habían empezado a atacar a los soldados en la propia achillea.
La guerra tocaba a su fin, los Soldados ARC, se habían vuelto una especie de Marines y tenían base en Ossus, la batalla se había enbravecido ahora Achillea estaba devastada habían caído muchos arboles, habían muerto muchos hombres, no entedíamos como pudimos descuidar tanto la guerra pues en un momento perdimos el control de achillea, los siths arrasaron toda la academia, estabamos impotentes, no hubo tiempo de llorar a los caídos, la sangre llenaba la academia, la podredumbre se olía a kilometros, muchos creían que la guerra no acabaría jamas, el Maestro Kai, y muchos miembros del Consejo había caído presos, pero eso era el menor de los problemas pues actualmente, estabamos defendiendo la última posición de defensa de Achillea, la atalaya del Consejo de la Academia Jedi, como último recurso habíamos puesto explosivos en las zonas clave de la academia, pero habíamos sido incapaces de detornalos, Achillea no podía caer, nos negabamos, era imposible que desapareciera nuestra amada academia.
- Ataquemos ya - dijo Dave
- No, esperar - dijo yo
Acto seguido los siths aparecieron ante nosotros, eran un gran número, decidimos atacar, la batalla estalló en segundos, acabamos con muchos de ellos, pero traían refuerzos imperiales, pero seguimos luchando, los clones dispararon tanto que provocaron que ardieran algunas plantas que creó una gran raya de fuego que habíamos preparado con algunas ramas secas para que ardiese, los siths se vieron rodeados por llamas en seguida e intentaron huir pero no pudieron, acabamos con ellos al instante y pusimos en marcha la FASE II del Plan, salvar a los apresados.
Continuará...
Podrías alargar los capítulos xd
Tragew- Mensajes : 752
Podría pero tengo poco tiempo.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3