Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO Achillea] Escuadrón Havoc

+13
Akotox
Askreh
Khosham
wiliye
Nysrogh
Darth Veek Tainted
Davisto
Radar
Koldar
Más dramático que Narci
Saix
Evelio
Seiya Kenobi
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

[ROLEO Achillea] Escuadrón Havoc - Página 2 Empty Re: [ROLEO Achillea] Escuadrón Havoc

Mensaje por Seiya Kenobi Sáb Jun 23, 2012 2:30 pm

ahora mismo estoy pensando en la siguiente parte.
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

[ROLEO Achillea] Escuadrón Havoc - Página 2 Empty Re: [ROLEO Achillea] Escuadrón Havoc

Mensaje por Khosham Sáb Jun 23, 2012 3:24 pm

Espero que sean como las primeras ya que fueron buenísimas, y no eres de los que te dejan días y días con la intriga de los siguientes capítulos.
Khosham
Khosham

Mensaje por Seiya Kenobi Lun Jun 25, 2012 12:22 pm

Capítulo 6: La llegada

Había pasado ya una semana desde el inicio de la batalla en Achillea, esta batalla se había cobrado muchas vidas, y había dejado millones de heridos uno de estos era yo, que en pleno combate un droide me arrancó de cuajo la mano hasta el codo. Por suerte o desgracia no era mi mano original pues ya la había perdido, era una protesis robótica, solo que esta vez tube que arreglar la que me arrancaron pues en este momento Achillea estaba sin provisiones por el bloqueo Sith, otro de los heridos era el Comandante Clon Eco que había recibido un disparo en el hombro, nada grave pero fue llevado inmediatamente a la enfermería ya que el era el único comandante de la 212.
Mientras paseaba por Achillea mi maestro, Khan, vino con unas muletas ya que se había roto las piernas y aun tenía las vendas que llevó cuando matamos al Sith en el campo de batalla, mi maestro me hizo un gesto para que le siguiera hacia el consejo donde ya había reunidos varios jedis frente al Holocomunicador, cuando llegaron los ultimos jedis el comunicador se encendió y apareció el Caballero Jedi Akotox Azvek que se había enterador del reciente bloqueo sobre Achillea.
- Saludos Hermanos de Achillea... - dijo Akotox
- Saludos Caballero Akotox, ¿Que desea? - dijo el maestro Kai
- Como ya sabeis el bloqueo os impide salir y a los demas entrar, en este momento diez de mis mejores cruceros Venator se acercan hacia achillea para romper el bloque, yo estoy cargando dos Acclamator para partir de inmediato, en cuanto rompan el bloqueo las demas academias, praexum, templos jedis podran pasar hacia achillea - dijo Akotox sin parar a respirar
- Entendido nosotros haremos que no se den cuenta del bloqueo - dijo el Maestro Khan ltranquilamente
Minutos después tras haber concluido la reunión con Akotox me dirigí a donde estaban los Miembros del Escuadrón Havoc.
Dave, que tenía una venda pues fue golpeado con una piedra, se levantó al verme llegar y ordenó a los demas que empezaran a cargar la cañonera del escuadrón Havoc, la cañonera tenía un aspecto un muy normal pese a haber sido alcanzada por un droide buitre. Pero por suerte llegamos al hangar y Eco tras haber sido curado, se había pasado los días reparando la Cañonera.
[ROLEO Achillea] Escuadrón Havoc - Página 2 Laati
- A Seiya a ti te quería ver - dijo Eco en tono vacilante.
- Anda, hola Eco, ¿Que tal va tu hombro? - pregunté yo
- Va bien, almenos me deja matar Hojalatas - dijo Eco mientras reía
Entonces señaló a la cañonera y se rió pues había pintado un rancor con tres agujeros en el pecho como simbolo que que habíamos acabado con un gran bicho. En cuestión de minutos las luces de Achillea se volvieron rojas y empezó a sonar la alarma de ataque, corrimos rápidamente hacia las ventanas y vimos varios TIE acercandose a un ritmo alarmante, entonces de la nada salió el General Krasheer gritando:
- Todos a las naves, es la hora de distraer al Imperio Sith
[ROLEO Achillea] Escuadrón Havoc - Página 2 20100906combateespacial
No hubo que decirlo dos veces, cada miembro del Escuadrón se subió en su nave y salimos volando hacia el enemigo, cuando llegamos a la atmósfera vimos como llegaba Akotox y sus cruceros.
Continuará...

PD:Bueno me gustaría aclarar que la imagen de abajo del todo es del SWTOR
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensaje por Khosham Vie Jun 29, 2012 1:03 pm

- Me encantó Seiya, muy entretenidos como siempre tus roleos, espero que sigas haciendo muchos.

PD: Hazlos más largos. Así más emoción.
Khosham
Khosham

Mensaje por Seiya Kenobi Vie Jun 29, 2012 1:10 pm

Si bueno esta tambien lo he notado xD
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensaje por Askreh Vie Jun 29, 2012 1:52 pm

Seiya buen roleo haber como lo terminas.

Un saludo.
Askreh
Askreh

Mensaje por Seiya Kenobi Vie Jun 29, 2012 4:37 pm

Aun le quedan varios capitulos.
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensaje por Seiya Kenobi Lun Jul 09, 2012 12:16 am

Aviso que proximamente subiré el capitulo 7
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensaje por Evelio Lun Jul 09, 2012 12:26 am

Me gusto tu roleo sigue asi.
Evelio
Evelio

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 12:49 am

Muy buenos tus roleos Seiya, sigue asi y ojala que en un capitulo aparezca yo, Jeje.

Invitado
Invitado

Mensaje por Akotox Lun Jul 09, 2012 8:18 am

-Simplemente estupendo, ya quiero saber que más pasa.
Sigue así Wink
Akotox
Akotox

Mensaje por Vúllix Lun Jul 09, 2012 8:44 am

Me han encantado estos seis capítulos, es cierto que los has ido acortando del Capítulo II para arriba, pero no pasa nada porque esa trama tan emocionante que le das, neutraliza todo lo demás. Felicidades y a ver cuando sacas la siguiente parte.
Vúllix
Vúllix

Mensaje por Seiya Kenobi Lun Jul 09, 2012 9:26 pm

Kenth Shan escribió:Muy buenos tus roleos Seiya, sigue asi y ojala que en un capitulo aparezca yo, Jeje.
Todo es posible
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensaje por patrialka Miér Jul 11, 2012 3:35 am

GRAN GRAN IMAGINACIÓN... buen roleo.
patrialka
patrialka

Mensaje por Seiya Kenobi Jue Jul 12, 2012 5:28 pm

Capítulo 7: Refuerzos

Acababamos de salir a la atmosfera, pero ya empezaba a pintar mal la batalla, solo había dos cruceros Acclamator y un Venator intactos, el resto de cruceros estaban disparando sin descanso a sus enemigos, había mas de tres mil V19 torrente en el espacio, era como un montón de bichos volando en los lugares con luz, parecían mosquitos. Entonces sucedió lo que nadie pensaba que podía suceder, un caza V19 se estrelló contra el puente de un Venator, provocando que empezara a tambalearse de un lado a otro, entonces... el puente cayó sobre el hangar, pareció que iba a seguir cayendo pero entonces... el Venator estalló, murieron muchos soldados, otros escaparon ya fuera porque sus cazas estaban saliendo o por que lo temieron y había salido en las capsulas de salvamente, pero por si eso no fuera poco, la explosión provocó un efecto en cadena que daño el Venator de Akotox, que estaba en el puente, cuando ve los daños decide contactar con el escuadrón havoc.
- Escuadrón Havoc, mis naves no resistiran - dijo Akotox
- Ya bueno, nosotros estamos tambien con problemas - dijo Eco
- Dejar de Charlar tenemos compañia - dijo Dave mientras destrozaba droides buitre
- Akotox, yo iré a ayudarte - dijo Seiya
Entonces me acerqué a la nave de Akotox, al bajarme corrí hacía el ETA 2 de Akotox,cuando me acerqué esperé a que Akotox apareciera pero, venía con una venda en el hombro y dos soldados, mientras se acercaba, percibí que algo no iba bien, al llegar frente a Akotox, percibí que no era él, pensé que la fuerza me estaba vacilando. Entonces Akotox se decidió a hablar, su voz parecía mas ronca y su pelo mas grisaceo.
- Tu no eres él, ¿donde está Akotox? - dije yo
- Soy yo... esto... - dijo el Falso Akotox
- No eres él - dije yo
Tras oír esto el tipo frente a mí se quitó el holotraje dejando ver una figura formida, con un respirador en la boca, como el de Darth malgus, al quitarse el traje, llevó la mano a su cinturon y agarró su sable laser, que se prendió y salió un haz morado, entonces el sith empezó a ondearlo de un lado a otro, entonces paró, me miró y dijo:
-No soy un Sith, Jedi, soy un jedi oscuro que estaba preso aquí, ahora te interpones entre mi huída y yo
- Eres un preso de la república, no huirás - dijo yo prendiendo mi sable
- Entonces muere, Jedi - dijo el Jedi oscuro
Entonces empezamos a pelear, durante la pelea me ví superado por su maestría con el sable laser y la fuerza, pensaba que me iba a matar pero entonces apareció el Soldado Clon Denalí que había sido enviado a Coruscant para informar del ataque, este mató a los clones rebeldes y disparo hacia la espalda del Sith, entonces se acercó a mí y sonriendo me ayudó a levantarme y me curó las heridas, después sonrió de nuevo y dijo:
- ¡Caray, Seiya donde te has metido! - dijo Denalí
- Ya ves Den ... - Dije yo riendome tambien
- Por cierto Akotox, está en la celda de preso - dijo Denalí
Cuando llegamos a las celdas Akotox, estaba roncando como un lirón, tras despertarle, corrimos hacia el hangar, y vimos que había las suficientes naves como para evacuar el Venator, tras evacuarlo, nosotros salimos tambien justo a tiempo pues en el momento que salímos el Venator voló en pedazos, y minutos después de todo aquello la flota de Akotox salió del Hiperespacio y comenzó la verdadera batalla, entre las naves de Akotox, destacaba un Super destructor estelar, apodado Liberador.
[ROLEO Achillea] Escuadrón Havoc - Página 2 Lusankyagross
Cuando llegó la flota de Akotox, y el super destructor, por la radio se oyeron muchos vítores, entonces la batalla empezó a tomar otro rumbo...

Cotinuará...
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensaje por Horus Jue Jul 12, 2012 5:40 pm

Muy bueno, me ha gustado como imaginas, tienes la mente muy abierta. Te felicitó, espero la continuación.
Horus
Horus

Mensaje por Vúllix Jue Jul 12, 2012 5:44 pm

Roleo sublime, Seiya.
Vúllix
Vúllix

Mensaje por Seiya Kenobi Jue Jul 12, 2012 5:47 pm

Espero que vieses que te he metido en el roleo xD
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensaje por Vúllix Jue Jul 12, 2012 5:51 pm

Jaja sí, qué pro salgo.
Vúllix
Vúllix

Mensaje por Akotox Jue Jul 12, 2012 8:08 pm

*me despierto de dormir como un lirón*
Jejejeje cada vez sepone mas interesante. Gran roleo
Akotox
Akotox

Mensaje por Invitado Jue Jul 12, 2012 9:41 pm

Muy bueno, ansioso espero la octava parte.

Invitado
Invitado

Mensaje por Seiya Kenobi Lun Jul 16, 2012 1:38 pm

Capitulo 8: Caida

No habian pasado mas de doce o quiza trece horas desde que la batalla habia cambiado pero todo seguia igual, es cierto que había caído dos nave siths, dos grandes destructores estelares del Imperio Sith, o mas bien sus restos se mantenian flotando sobre la atmosfera de Achillea, pero pese a todos nos estaba resultando dificil, bueno nadie dijo que las batallas eran faciles, en ya habíamos perdido muchos soldados, y había otros miles heridos, incluido la mitad del escuadrón Havoc, Eco con suerte solo tenía un brazo roto, pero Dave estaba en un tanque de Bacta curandose, entonces recibimos una transmision del consejo de Achillea.
- Saludos Seiya - dijo el Maestro Kai
- Hola Alto Consejo de Achillea - dije yo refiriendome a todos
- Hemos decidido que tu te encargues de la ofensiva pues hace tiempo que eres Caballero Jedi y necesitamos a un buen jedi alli arriba - dijo el Maestro Kai
- Será un honor para mi ser vuestra "espada" en esta batalla - dije yo
El Mensaje de corto violentamente, cuando unos proyectiles alcanzaron parte del Venator en el que me encontraba, los clones alli empezaron a correr de un lado a otro, no se seria por pánico o porque iba a averiguar que ocurría, rapidamente salí del puente por uno de los ascensores, entonces cuando llegue al pasillo que iba al hangar lo ví, miles de Droides se estaban colando en nuestra nave por el agujero que habia, entonces me decidí a que si iba a caer que fuera luchando, entonces mientras luchaba contra los droides el ascensor estalló dejandome incomunicado, los droides empezaron a superarme después de eso.
- Mierda. sabía que era muy mala idea, pero debía llegar a mi nave - dije yo
Los droides me tumbaron contra el suelo y empezaron a cargar sus pistolas, en ese momento me desmayé debido al agotamiento, cuando desperté pensé que era ya uno con la fuerza pero me equivocaba delante de mí estaba Akotox, sentado en una silla mirando a la nada.
- Vaya ya has despertado - dijo Akotox
- Creí que estaba muerto - dije yo
- Y lo estaría de no ser porque yo tambien estaba luchando contra los droides junto a unos clones, solo ha sobrevivido uno de ellos, pero ya le conoces, es Denalí por lo visto le dieron casi en el corazón, llegue a salvarle por los pelos - dijo Akotox
- Pero... ¿Que ha pasado? - dije yo
Akotox me contó que en los restos de las naves siths destruidas había droides no destruidos que se activaron por orden de algun sith en la nave insignia, tambien me contó que cuando iba hacia su nave empezó a notar como hacía algo mas de calor y cuando se giró vió una especie de Araña gigante que estaba destrozando los interiores del venator. Akotox ignoró a la araña ya que empezaron a entrar droide, por todas partes, cuando acabó de contar la historia se abrió los ojos de golpe pues los tenía cerrados y acto seguido prendió su sable.
- No estamos solos - dijo Akotox
Entonces una sombra saltó sobre Akotox, este levanto su sable hasta insertarlo en el pecho del enemigo, que cayó minutos después y pudimos ver que era una especie de Sith-Droide con un sable destrozado pero funcional, me levanté y corrímos hacia la enfermería porque temíamos no llegar a tiempo cuando la araña nos paró y nos atacó...

[ROLEO Achillea] Escuadrón Havoc - Página 2 Starwarsepdlfiiartwork2
Continuará
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensaje por Horus Lun Jul 16, 2012 2:12 pm

Nada mal, aunque puedes mejor, sigue así. Felicidades.
Horus
Horus

Mensaje por Akotox Lun Jul 16, 2012 7:32 pm

Sigue tan interesante como al principio, espero con ansia la siguiente parte.
Akotox
Akotox

Mensaje por Invitado Mar Jul 17, 2012 7:41 pm

Muy bueno, como digo siempre espero la siguiente parte.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente