[Roleo en Erai + Obtencion ] La salvación de una civilización. [Khern]
+8
Aryzah Shan
Evelio
Saix
Darth Rashek
Selkris
Zekk Tainted
Tyrone Tainted
Vizam
12 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[Roleo en Erai + Obtencion ] La salvación de una civilización. [Khern]
Prologo
Hace algunos años Khal Voids bajo el nombre de Hades Tainted visitó un planeta junto con su aprendiz Sharett, al encontrarse en dicho lugar vieron como el imperio sith habia destruido casi toda su civilización y ellos para ese entonces no pudiero hacer nada, años más tarde en la actualidad Khal voids siente la necesidad imperiosa de liberar aquel pueblo que se mantiene esclavizado por el mismisimo imperio sith.
Hace algunos años Khal Voids bajo el nombre de Hades Tainted visitó un planeta junto con su aprendiz Sharett, al encontrarse en dicho lugar vieron como el imperio sith habia destruido casi toda su civilización y ellos para ese entonces no pudiero hacer nada, años más tarde en la actualidad Khal voids siente la necesidad imperiosa de liberar aquel pueblo que se mantiene esclavizado por el mismisimo imperio sith.
P.D: Traten de acercar la pantalla con "ctrl +" o "ctrl + rosca del mouse" No se ven bien si lo expanden y a simple vista tienes que tener mucha agudeza visual xD, nose porque salieron asi pero si se pueden leer como les digo, gracias.
Parte 1
- Spoiler:
Parte 2
- Spoiler:
Parte 3
- Spoiler:
Obtencion:
- Cristal Eralam <1> El ultimo que quedaba
- Armadura de merodeador sith
- 50 Uniformes imperiales
- 20 Blasters Imperiales E-11 < Solo roleo >
- 10 Naves Imperiales de tipo crucero < Solo roleo >
- Eterna gratitud del pueblo de Erai
- Nucleo de poder
- x20 Herramientas de ingenieria y mineria
- Planos de construccion de minerias imperiales
- Planos de seguridad standar de la flota imperial
Off rol:
- Spoiler:
A pesar de que en el censo dice completos, extendieron el maximo de cristales eralam a 4 y al tener 1 cada 1 de los poseedores que dicen el censo hay un ultimo que es el que obtengo.
Pruebas:
- http://www.habbowars.com/t9986-listado-de-cristales ->
Eralam era un tipo de cristal para sables de luz, una vez extraído de la tercera luna del planeta Erai, aunque después de que los bombardeos orbitales de antiguos Sith arremetieron contra las fuerzas de la luna, estos cristales escasearon, llegando a ser sumamente raros. El cristal Eralam produjo una clara hoja superior a otros sables de luz.
Cantidades escasas limitadas a cuatro.
- http://www.habbowars.com/t10747-censo-poseedores-de-cristales -> Eralam: New-Jos-Goku, vzacarias, SharetGiett [Completos]
Última edición por Khal Voids el Miér Jun 06, 2012 4:41 am, editado 3 veces
Vizam- Mensajes : 410
Re: [Roleo en Erai + Obtencion ] La salvación de una civilización. [Khern]
No sé si es un fallo o algo, pero no se ve nada.
Invitado- Invitado
Disculpa pero el ultimo Elaram lo poseo yo, lo obtube hace unos meses, y nunca se me actualizado ni se me sumo a mi ficha.
El caso es que lo tengo yo, en breve pediré que se me sume el ultimo (el cuarto)
Pruebas: http://www.habbowars.com/t10752-roleo-de-korriban-obtencion-caballero-y-aprendiz-sin-revisar
SIENTO LAS MOLESTIAS.
El caso es que lo tengo yo, en breve pediré que se me sume el ultimo (el cuarto)
Pruebas: http://www.habbowars.com/t10752-roleo-de-korriban-obtencion-caballero-y-aprendiz-sin-revisar
SIENTO LAS MOLESTIAS.
Tyrone Tainted- Mensajes : 806
Vessell Logeish escribió:Disculpa pero el ultimo Elaram lo poseo yo, lo obtube hace unos meses, y nunca se me actualizado ni se me sumo a mi ficha.
SIENTO LAS MOLESTIAS.
Lo siento pero antes de eso no estaba actualizado, y lo he checado. El cambio al limite de 4 se da desde que estan los nuevos actualizadores por eso no habia hecho este roleo y no hay nada que pruebe lo contrario que casualidad que apenas hago esto sales tu. Lo siento pero es injusto. Y Por otra parte no cumples el minimo de pantallazos segun veo xD.
Por que mande a actualizar y nunca lo hicieron. Ese roleo lo hice antes de la regla esa de pantallazos xD, y fue validado por algo.
Quizas lo veas injusto, yo veo injusto que gente que ya no juega a esto o no usa los cristales los tengan en su posesión, y yo lo tengo, una cosa es que no este actualizado, por que así como yo hay muchos que aun no estan en la lista. Lo que vale es que estoy dando las pruebas de que lo obtube, pero nunca me lo actualizaron (Es mas creo que Tsark lo había actualizado pero alguien lo edito)
Quizas lo veas injusto, yo veo injusto que gente que ya no juega a esto o no usa los cristales los tengan en su posesión, y yo lo tengo, una cosa es que no este actualizado, por que así como yo hay muchos que aun no estan en la lista. Lo que vale es que estoy dando las pruebas de que lo obtube, pero nunca me lo actualizaron (Es mas creo que Tsark lo había actualizado pero alguien lo edito)
Voids, primero ve las fechas y horas del roleo para que puedas confirmar en verdad y si miras, ese roleo fue hecho antes de la reglas de los pantallazos y mira, el roleo fue validado ya.
Invitado- Invitado
Baev escribió:Voids, primero ve las fechas y horas del roleo para que puedas confirmar en verdad y si miras, ese roleo fue hecho antes de la reglas de los pantallazos y mira, el roleo fue validado ya.
"http://www.habbowars.com/t1108p15-legalizaciones-normas-y-consejos"
MensajeTema: Re: [LEGALIZACIONES] Normas y consejos. Sáb Mar 31, 2012 4:00 pm
- Aquellos Roleos QUE SI TIENEN PANTALLAZOS y son de Obtención posteados en "Roleo Dentro de Habbo Wars" se consideraran a juicio del Legalizador Valido o Invalido
- Aquellos "Escritos" que tengan Pantallazos, "Tratando" de que se considere Roleo, no se considerara como tal, ya que un "Roleo" debe ser todo completamente dentro del Hotel, sino Se considerara "Partida de Rol" y por tanto no tendrá obtención.
Eso se hace incoherente, nose yo esperare a los ADR no es mi culpa que esta persona no haya estado atenta, aparte de que teoricamente me favorece el fallo de reglas que se evidencia en el post que cite. De verdad que yo me esforce para que venga a esta persona en vista de esto a decir que lo tiene.. saludos.
La cosa es que el roleo ya fue validado, que los controladores del censo no hayan agregado su nombre al cristal es otra cosa, pero en el roleo se ve como es validado ya.
Invitado- Invitado
Baev escribió:La cosa es que el roleo ya fue validado, que los controladores del censo no hayan agregado su nombre al cristal es otra cosa, pero en el roleo se ve como es validado ya.
Más de lo mismo, asi como no es culpa de el tampoco es culpa mia asi que deberian por lo menos extender el limite a 5. Porque realmente si no lo hacen seria una injusticia.
Bueno, en eso te apoyo ya que fue un descuido de parte de ellos, aunque no sé si eso se podría xd.
Invitado- Invitado
Yo lo obtuve, pero ahora por un fallo de desactualización se da este problema. Creo que deberían aumentarlo a 5 de verdad, pero yo estoy peleando mi cristal que es mio.
En cuanto a mi roleo, no se que tiene de malo. Si más bien lo escrito era para resaltar
En cuanto a mi roleo, no se que tiene de malo. Si más bien lo escrito era para resaltar
Menudos follones se crean por la incompeténcia de la gente... Yo lo flipo cada vez más.
Según las normas de aquellos tiempos (que ni me percataba de los roleos) Vessell obtiene dicho cristal, si el legalizador no le actualizó la ficha, problema suyo. Ahora no se sabe quien obtuvo el último cristal Eralam y ahora zacarias saltará a desmentir varias cosas y demás para que él obtenga dicho cristal (no es malo que saltes, yo también lo haría).
Mi decisión salomónica sería que ninguno de los dos obtuviera dicho cristal, así no habrían problemas y listo, pero no va a ser así. A ver si se pasa algún Legalizador más.
Según las normas de aquellos tiempos (que ni me percataba de los roleos) Vessell obtiene dicho cristal, si el legalizador no le actualizó la ficha, problema suyo. Ahora no se sabe quien obtuvo el último cristal Eralam y ahora zacarias saltará a desmentir varias cosas y demás para que él obtenga dicho cristal (no es malo que saltes, yo también lo haría).
Mi decisión salomónica sería que ninguno de los dos obtuviera dicho cristal, así no habrían problemas y listo, pero no va a ser así. A ver si se pasa algún Legalizador más.
Zekk Tainted- Mensajes : 894
Zekk Tainted escribió:Menudos follones se crean por la incompeténcia de la gente... Yo lo flipo cada vez más.
Pero es que si se lo quitan a el teoricamente es injusto y si me lo quitan a mi tambien, si lo consigo claro. Pues no fue culpa de ninguno de los dos...
Khal Voids escribió:- x20 Herramientas de ingenieria y mineria
¿Cortadores de fusión, soldadores de fusión, llaves hidráulicas y picas láser, entre otras herramientas?
Conseguir eso si es válido (ya la cantidad queda a juicio de los legalizadores), lo que no es válido es obtener son los materiales para construir droides (ya sabes por que te lo digo)
Selkris- Mensajes : 1726
¿Alguien ve los pantallazos?
Darth Rashek- Mensajes : 342
No son pantallazos, son videos.
Saix- Mensajes : 3966
Al principio a mi tampoco me salían los vídeos, debe ser por un problema. Y veo injusto que le quiten el cristal a Vessell así como así, por un simple descuido por parte de un legalizador de roleos.
Invitado- Invitado
Khern Krag escribió:¿Alguien ve los pantallazos?
Son videos, deja abierto el spoiler un ratito y se cargan xD.
Bien, ahora me reviso el roleo, y pido a mis compañeros cuándo vean esto, que se pongan en contacto conmigo, a ver si podemos quedar en alguna sala para debatir sobre que haremos en el cristal, paso a mirarlo para ver si las demás obtenciones son válidas.
Obtenciones validas.
- Nucleo de poder
(Falta el Cristal Eralam, a ver si mis compañeros se pasan por aquí o algo)
EDIT: Pon tu ficha.
- Nucleo de poder
(Falta el Cristal Eralam, a ver si mis compañeros se pasan por aquí o algo)
EDIT: Pon tu ficha.
Dios no se ve el video
Evelio- Mensajes : 1533
Aqui esta mi ficha: http://www.habbowars.com/t11705-ficha-de-khal-voids#120185
Gracias!..
El video esta en los spoiler abrirlos y se carga en unos segundos..
No se olviden de este tema plis!
Gracias!..
El video esta en los spoiler abrirlos y se carga en unos segundos..
No se olviden de este tema plis!
Yo creo que el cristal es de Vessell, él no tiene la culpa de la incompetencia de los adm pasados (Aunque se debería haber preocupado y poner en denuncia que no se lo actualizan).
En circunstancias normales sería inválido porque tiene dueño, pero Zacarias tampoco tiene culpa y él se gasto su tiempo en hacer algo que tenéis mal, sino se quiere modificar el cupo del Eralam, deberiais regalarle otro cristal diferente para que no se quede sin nada.
En circunstancias normales sería inválido porque tiene dueño, pero Zacarias tampoco tiene culpa y él se gasto su tiempo en hacer algo que tenéis mal, sino se quiere modificar el cupo del Eralam, deberiais regalarle otro cristal diferente para que no se quede sin nada.
Aryzah Shan- Mensajes : 266
Pues yo pondría que hay 5 cristales y uno para casa uno ya que ese cristal no es único y no existe en una cantidad determinad si no recuerdo mal.
wiliye- Mensajes : 3113
El cristal Eralam es bastante dificil de encontrar, pues la luna en donde se encuentran fue bombardeada hace años en SW y las minas de loas cristales (en su mayoría) quedaron destruidas, por eso hay 4. Pero creo que se debería aumentar a cinco...
Página 1 de 2. • 1, 2