Euro Copa 2012
+68
Codi Kressh
Vorkt Tenebrae
Rassem
radben.RP
gregorio1996
Bastand
Anger
SOY BASURA
Demagal
Kalix
Khosham
Khaethan Sake
Lordunknown
Ferrium.
Askreh
SaNoNx
Tyrone Tainted
Darth Tairon
Xaxor
hyoga
Zekk Tainted
Karadoc
Tokvz
Hakvel
Insolous Vermogen
Thumnus
Big Boss
Niltus
Inkh
Aryzah Shan
Welfarest
Vrenomize
Ulic Giett
Micah Giett
Black
Arkver
Jamzitox
Kelv
Lezalit
Más dramático que Narci
James Morpheus
Netter Jamaane
Canserbero.
Radar
Tashek
Selkris
wiliye
Oust
San-ga
Warham
Jacob
Irvanjald
Kerth
:)
plon
Evelio
Keldorn Gres
.Oryx
Saix
Kataklysm
Mosing
Rakdos
davilito12344
Je'daii
Nysrogh
Davisto
Hydralisk
Darth Sentrum
72 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Euro Copa 2012
Muy bueno el penalti de Sergio Ramos, y Casillas un crack parando el primero para igualar, si no lo llega a parar perdemos seguro.
ESPAAAAAAAÑA
ESPAAAAAAAÑA
Insolous Vermogen- Mensajes : 501
Darth Sentrum escribió:Zekk Tainted escribió:Darth Sentrum escribió:COMO EN 2008. EL PUTO AMO CESC, EL PUTO AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El de Ramos ha sido muy muy muy bueeeeeeeeeeeeno men...
Lo de Panenka... Jodido Ramos, se ve que ha corregido sus penaltis, ya tu'sabe.
Ramos hizo algo similar a lo que hizo Pirlo el otro día, hay que tener mucha sangre fría para hacer un gol como ese.
CESC UN PUTO CRACK!
Hakvel- Mensajes : 1139
MORIROS CABRONES
ALEMANIAAAAAAAAAAAAA!
ALEMANIAAAAAAAAAAAAA!
hyoga- Mensajes : 5
Cuando termina el partido Cristiano: No es justo, no es justo.
¿Qué no es justo de qué si España le dio un baño de fútbol? Venga ya, quién no sepa aceptar esto es porque únicamente va con la obstinada idea de que España pierda, lo cual es penoso. España se merecía ganar y al carajo. En la prorroga España ha sido inmensamente superior.
Ha ganado quien merecía ganar.
¿Qué no es justo de qué si España le dio un baño de fútbol? Venga ya, quién no sepa aceptar esto es porque únicamente va con la obstinada idea de que España pierda, lo cual es penoso. España se merecía ganar y al carajo. En la prorroga España ha sido inmensamente superior.
Invitat- Invitado
Darth Sentrum escribió:plon escribió:que hablan no les da pena que en toda la semana su seleccion puso la excusa de las 48 horas?
no les da pena que ustedes proclamandose el mejor equipo del mundo venga Portugal y les meta el guevo bien metidito a su seleccion?
si PORTUGAL LES METIO EL GUEVO BIEN PROFUNDO, en 90 min ustedes patearon 2 veces.... pero bah como dijo CR7 cuando termino el juego.... que injusticia.
Cállate anda . Esto es fútbol, puede pasar de todo, y si Portugal estaba en semis por algo sería.
Te da igual ser o no el mejor equipo del mundo. Repito, esto es fútbol.
Vete a otro lado, que no sé ni que haces aquí criticando cuando no eres ni de Europa. Si apoyas a un equipo bien, pero no vengas aquí criticando que pintas más bien poco.
Si futbol no podemos decir que fue suerte suerte seria que se lanzara la monedita como antes para elegir un ganador, pero aunque fue futbol fue una injusticia como lo dijo CR7 y si jugaron mejor que ustedes.
y no se si no pinte nada aqui no soy europeo, pero creci en un barrio lleno de portuguses, creci escuchando canciones folkloricas portuguesas, escuchando a Toni Carreria, Jorge Ferreira y muchos otros cantantes portugueses, todos mis viajes grandes los he hecho para Portugal, toda mi familia TODA es portuguesa, creci rodeados de portugueses, creci ligandole a Portugal, creci en un Ambiente 100% PORTUGUES que si no me equivoco queda en Europa, si soy latinoamericano, VENEZOLANO y me siento orgulloso de lo que soy y de mi patria, pero las raices nunca se olvidan.
anden campeon que siempre lo dije Alemania Campeon y quedara Campeon...
Que injusticia....
BOCAZAS.
plon- Mensajes : 420
En la prorroga si ha sido mucho superior y en posesión todo el partido pero en los 90 minutos reglamentarios tuvo mas ocasiones Portugal xd
hyoga- Mensajes : 5
plon escribió:que hablan no les da pena que en toda la semana su seleccion puso la excusa de las 48 horas?
no les da pena que ustedes proclamandose el mejor equipo del mundo venga Portugal y les meta el guevo bien metidito a su seleccion?
si PORTUGAL LES METIO EL GUEVO BIEN PROFUNDO, en 90 min ustedes patearon 2 veces.... pero bah como dijo CR7 cuando termino el juego.... que injusticia.
Aprende de fútbol. Os hemos meado y pasado. Bruno Alves mereció ser expulsado, Pepe también, Coentrao haciendo gestos obscenos... patéticos.
VIVA SERGIO RAMOS, JUNTO A PUYOL EL MEJOR DEFENSA ESPAÑOL Y EL MEJOR TIRADOR DE PENALTIS DE LA HISTORIA
VIVA SAN ÍKER
Sergio Ramos. Falla un penalti decisivo en Champions y tira a lo Panenka. Cristiano no llega a tirar, siendo capitán y el experto de penaltis de su selección. PENOSO.
Kataklysm- Mensajes : 112
Sobek escribió:Cuando termina el partido Cristiano: No es justo, no es justo.
Dejando a un lado que soy culé, CR siempre se está quejando. Solamente hay que ver el partido para ver como protestaba por todo. Y tiene un mal perder, como ha ido demostrando. Es un gran jugador sí, pero su comportamiento no está a la altura de su fútbol.
España jugó muy bien. Portugal también, lo que pasa es que se liaron a hostias. Al final, España le dió un baño táctico y acabó ganando por penaltis. No por nada somos ganadores de la Eurocopa de 2008 y el Mundial de 2010. Podemos conseguir el triplete, y además, coronarnos como la selección con más eurocopas de Europa junto con Alemania.
plon escribió:Darth Sentrum escribió:plon escribió:que hablan no les da pena que en toda la semana su seleccion puso la excusa de las 48 horas?
Cállate anda . Esto es fútbol, puede pasar de todo, y si Portugal estaba en semis por algo sería.
Vete a otro lado, que no sé ni que haces aquí criticando cuando no eres ni de Europa. Si apoyas a un equipo bien, pero no vengas aquí criticando que pintas más bien poco.
Si futbol no podemos decir que fue suerte suerte seria que se lanzara la monedita como antes para elegir un ganador, pero aunque fue futbol fue una injusticia como lo dijo CR7 y si jugaron mejor que ustedes.
y no se si no pinte nada aqui no soy europeo, pero creci en un barrio lleno de portuguses, creci escuchando canciones folkloricas portuguesas, escuchando a Toni Carreria, Jorge Ferreira y muchos otros cantantes portugueses, todos mis viajes grandes los he hecho para Portugal, toda mi familia TODA es portuguesa, creci rodeados de portugueses, creci ligandole a Portugal, creci en un Ambiente 100% PORTUGUES que si no me equivoco queda en Europa, si soy latinoamericano, VENEZOLANO y me siento orgulloso de lo que soy y de mi patria, pero las raices nunca se olvidan.
Que injusticia....
BOCAZAS.
¿Dónde jugó mejor? ¿Por las ocasiones de peligro? ¿Por la de hostias que repartieron?
Háznos un favor a todos Plon, y deja de entrometerte aquí y mucho menos para faltar al respeto a la Selección que como bien sabrás, la mayoría de este foro procede de España. Anima a cualquier equipo, pero no eres Europeo y mucho menos alemán, así que te pediría que te tranquilizases. A ti esto no te afecta para nada, aunque respeto tus gustos.
Seguiría con esta conversación, pero si después de lo que dijo Kata y de lo que te he dicho yo, sigues en las mismas, pues buena suerte.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
España merecía ganar tanto como Portugal, por algo ambas selecciones han llegado hasta las semifinales de la Eurocopa. El partido ha sido el que ha sido, han tenido 120 minutos preciosos para meter gol y si Portugal no ha tenido suerte, no quita que España no se haya merecido ganar. Cristiano dice que es injusto, pues que hubiese chutado mejor. Las ocasiones más peligrosas han sido de los jugadores españoles. El fútbol es el partido entero, con prorroga y penaltis si hace falta.
Lo siento por nuestros vecinos, pero el resultado es él que es. Mala suerte.
Lo siento por nuestros vecinos, pero el resultado es él que es. Mala suerte.
Xaxor- Mensajes : 122
plon escribió:que hablan no les da pena que en toda la semana su seleccion puso la excusa de las 48 horas?
Vete a llorar a mamá. A ver si tu país gana algo en la vida. A no que son los de Etiopía xdddddddddddddddddddddddd me rio en tu cara
Arkver- Mensajes : 526
Darth Sentrum escribió:Soy español antetodo, pero la delantera este año de La Roja da MUCHA pena. No vamos a meter un gol ni aunque nos fuera la vida en ello.
Sin embargo Francia la veo muy dispuesta.
Tan mal no vais.
Hydralisk escribió:Alemania y Francia.
1 de 2
Feln escribió:Soy español y este año España no hará gran cosa, tiro más por Alemania y Francia.
La sorpresa la dará Irlanda.
Claro que la dió, eliminándose con cero puntos.
Tashek- Mensajes : 403
plon escribió:Darth Sentrum escribió:plon escribió:que hablan no les da pena que en toda la semana su seleccion puso la excusa de las 48 horas?
Que injusticia....
BOCAZAS.
Ja por isso cree que é portugues? haha que PARVO, opino o mesmo que Sentrum, anda a criticar a tua seleccion a ver se fai algo na vida.
(Yo también escucho música portuguesa, sé portugues, tengo familia portuguesa, vivo en la frontera de portugal y no me creo portuguesa xDD..)
¿Injusticia? De verdad vimos el mismo partido? En todo el partido estaban muy igualados y en la prórroga me vas a decir las ocasiones clarisimas que tuvo España? Por favor, ese partido nos lo merecíamos nosotros.
Aryzah Shan- Mensajes : 266
Plon por favor, ¿injusticia? De veras, soy madridista, pero aún así pienso que Cristiano es una asquerosa persona, aparte de falsa (lo demostró en el partido) intenta buscar excusas baratas, como eso de que fue injusto, ¿injusto? ¿perdona? Que yo sepa, en el partido que vi España y Portugal estuvieron muy muy igualados, y aún así, España sufrió momentos de crisis que hizo Portugal, ¿los aprovecharon? ¿metieron gol? No, así que de injusto veo poco la verdad. Y es muy cierto que ya en la prórroga, España se superpuso a Portugal, eso no lo podrás negar, y aún así, tuvo momentos de crisis que tampoco aprovechó Portugal. Eso no quita que Portugal jugara bien, que jugó muy bien, pero hay que reconocer que fue una gran masacre, entre Pepe y Bruno Alves que, por favor, merecía ser expulsado por Dios, y Coentra'o o como se escriba, tss, otro igual, ya le valía.
Para mí ha sido un gran partido, la verdad. Santo Íker, que crack xD.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Tairon. escribió:Plon por favor, ¿injusticia? De veras, soy madridista, pero aún así pienso que Cristiano es una asquerosa persona, aparte de falsa (lo demostró en el partido) intenta buscar excusas baratas, como eso de que fue injusto, ¿injusto? ¿perdona? Que yo sepa, en el partido que vi España y Portugal estuvieron muy muy igualados, y aún así, España sufrió momentos de crisis que hizo Portugal, ¿los aprovecharon? ¿metieron gol? No, así que de injusto veo poco la verdad. Y es muy cierto que ya en la prórroga, España se superpuso a Portugal, eso no lo podrás negar, y aún así, tuvo momentos de crisis que tampoco aprovechó Portugal. Eso no quita que Portugal jugara bien, que jugó muy bien, pero hay que reconocer que fue una gran masacre, entre Pepe y Bruno Alves que, por favor, merecía ser expulsado por Dios, y Coentra'o o como se escriba, tss, otro igual, ya le valía.
crees que xq CR7 dijo lo que en su punto de vista es lo correcto es falso? por decir lo que cree es falso?
ademas nisiquiera lo dijo a los medios de comunicacion, cuando Fabregas mete el penal se pueden ver que minutos luego la camara enfoca a CR7 y lo dice mirando al cielo, no lo hizo para genarar polemica, es como si te pasara algo malo (nose en tu caso si en el mio) y subes la cabeza y te preguntas porque, o algo por el estilo tratando de comunicarte o diciendocelo a tu dios.
en el alargue Si españa jugo mejor, ya las piernas de Portugal no daban se veia, mucha presion los 90 minutos, peor para mi en los 90 minutos Portugal fue superior y a mi parecer merecio haber ganado, por ello cito las palabras de CR7 "no es justo, que injusticia"
Masacre? Pepe es un modelo ejemplar de un defensa solo que aveces se les cruzan los cables, mas caiman es Ramos, Busquest o puyol, Pepe para mi uno de los mejores defensas y Coentrao uno de los mejores laterales Izquierdos del mundo.
como lo dijo jamz lo de CR7 lo de la injusticia, es algo de humanos o debe ser que cuando algo no les da a ustedes nos dicen o piensan esas cosas?
Última edición por plon el Jue Jun 28, 2012 3:49 am, editado 2 veces
plon- Mensajes : 420
Cristiano: "No tuvimos suerte, los penaltis son lotería. Tenemos que estar orgullosos, fue un partido muy equilibrado. Los cambios de Navas y Pedro fueron buenos para España. La decisión de que yo tirara el quinto penalti fue de todos, mía, del grupo y del entrenador. No pasa nada, los que tiraron lo hicieron muy bien".
https://www.facebook.com/LigaBBVA
Palabras textuales de CR7, lo de no es justo fue una simple reacción al perder los penales, es algo normal Y DE HUMANOS, pero ustedes le quieren sacar el jugo a todo, merecía ganar Portugal simplemente porque jugo mejor, y ya.
https://www.facebook.com/LigaBBVA
Palabras textuales de CR7, lo de no es justo fue una simple reacción al perder los penales, es algo normal Y DE HUMANOS, pero ustedes le quieren sacar el jugo a todo, merecía ganar Portugal simplemente porque jugo mejor, y ya.
Jamzitox- Mensajes : 376
NO SE PELEEN PIENSEN K ALGUNA VEZ ESPAÑA Y PORTUGAL FUERON UNO SOLO
SOMOS HERMANOS DESCENDIENTES DE MOROS
Selkris- Mensajes : 1726
Me lo pueden ma... ahora quiero ver un Alemania vs España, le voy a Alemania.
Tyrone Tainted- Mensajes : 806
España - Francia ..... Ganará Francia.
Portugal - España ..... Ganará Portugal.
España - Alemania ..... Ganará Alemania
Yo no quiero decir nada, pero patriotismo por el juego nacional.. poco.
Portugal - España ..... Ganará Portugal.
España - Alemania ..... Ganará Alemania
Yo no quiero decir nada, pero patriotismo por el juego nacional.. poco.
Black- Mensajes : 1407
Selkris escribió:NO SE PELEEN PIENSEN K ALGUNA VEZ ESPAÑA Y PORTUGAL FUERON UNO SOLO
Yo soy asturiano no descendiente de moros, a mi tierra nunca llegaron. (: Pero en verdad todos nacimos de una parte del mundo.
SaNoNx- Mensajes : 88
Ojo que Alemania no está clasificada para la final. Tiene un gran equipo, pero Italia es Italia
Kataklysm- Mensajes : 112
Da igual misan, eso era antes, yo veo a alemania mucho más superior que italia.
Saix- Mensajes : 3966
Igualmente tengo el presentimiento que si España, juega contra Alemania con un 4-3-3, va a ganar España. Alemania es superior a España en cualquier aspecto, tiene un juego mucho más superior pero tengo ese presentimiento.
-----------------
Alemania va a ganar a Italia, Alemania es el equipo mejor preparado, pero nunca se sabe.
-----------------
Alemania va a ganar a Italia, Alemania es el equipo mejor preparado, pero nunca se sabe.
Hakvel- Mensajes : 1139
Italia va a por españa golazo bapotelli min 20
Irvanjald- Mensajes : 2411
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12