[Roleo de Onderon] Un final ... ¿feliz? [relan]
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Onderon] Un final ... ¿feliz? [relan]
UN FINAL ... ¿FELIZ?
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
En cuanto llegamos a metros de la plataforma de aterrizaje, salté y di una voltereta en el aire. Acto seguido, caí de pie en la cola del Basilisk. Miré al cielo y observé un Crucero Mandaloriano tapando todo, y a un amplificador de sonidos que emitía una voz, la de Jaster.
- ¡Subid todos a la nave y cargar al Zakkeg! ¡Nos vamos!
Descolgué mi mochila, la abrí y de esta tome dos pesadas cargas explosivas. Cerré la mochila y me la volví a colgar. Observé a los Zakkeg, delante de la nave que me prestó Jaster para la aventura. Los Zakkeg dieron un gran salto hacia la nave y yo salté altamente, cayendo en la cabeza del Zakkeg de mi derecha. Planté la carga explosiva rápidamente.
- ¡Por el General! - Dije yo.
Salté rápidamente a la cabeza del otro Zakkeg y cuando estaba en aire, me di cuenta que las naves habían sido chocadas por los Zakkeg.
- Carga Explosiva 1: 3 ...
Planté nuevamente la carga explosiva en el Zakkeg y detrás mío se acercó un Basilisk con un mandaloriano dentro.
- ¡Sube, Marek! - Dijo el Verd
- Carga explosiva 1: 2 ...
- Carga explosiva 2: 3 ...
Cuando iba a saltar, el Zakkeg me lo impidió meneándose hacia todos los lados posibles.
- Carga explosiva 1: 1 ...
- Carga explosiva 2: 2 ...
Debía arriesgarme. Salté rápidamente hacia el Basilisk y caí arriba del teniente. Cuando el piloto se dio cuenta, la nave comenzó a ascender hacia el crucero.
- Carga explosiva 1: Detonando ...
La gran explosión de la carga 1 activó a la carga 2 y se produjo una explosión inmensa. Las ondas explosivas se expandieron a diversas millas del lugar. El Basilisk se desvió lejos por la gran onda.
Minutos después, cuando me recuperé, bajé del Basilisk.
- No me sigan, voy a dar una vuelta y luego vuelvo.
Seguí de largo hacia la ubicación de la muerte del General.
- Spoiler:
- Spoiler:
Tres semanas después ...
- Spoiler:
8 meses después ...
Estaba aburriéndome ... Mi comportamiento se hacía cada día más infantil hasta que llegó el momento. Todo tiene su fin. El Al'verde Kredent Fett me solicitó, con su creencia de heredar el trono del Mandalore y "hacerse el Mandalore" expulsando y maltratando a todos.
- Marek, estás expulsado de Onderon. Toma tus cosas y vete.
- ¡Pero! ¡¿Qué?! ¡¿Qué mierda te crees?! ¿Te crees un Mandalore, no? (Risas). Tu nunca serás Mandalore. Maldito bastardo ¡me las pagarás! Te juro que me vengaré, y además ¿sabes qué? Ni el Mandalore ni ningún Mandaloriano. Irás a las rejas, maldito. Me las
- Guardias, no lo quiero en mi vista. - Interrumpió el creído Kredent
Tomé rápidamente mi westar 34 lista, por si algún problema y le apunté en la cabeza a Kredent.
- Un movimiento más y lo mato. Las manos en alto y las armas al suelo.
Los guardias lentamente levantaron sus manos y mientras que uno de ellos lo hacía, disparó desprecisionadamente a mí, por lo cual dio en el escritorio de Kredent. Salté hacia atrás y Kredent tomó su arma. Caí arriba de sus hombros y puse mi westar en su cabeza. Los guardias me dispararon y tiré a Kredent conmigo hacia el suelo. Kredent me dio un puñetazo y lo bloqueé con mi mano. Mi westar salió volando y tomé su mano para controlar su arma y se la lancé a otro lado.
- ¡Guardias, mátenlo!
Levanté a Kredent junto a mi y me cubrí con él. Los guardias se detuvieron y más guardias llegaron.
Un día después ...
- Me haz decepcionado, Marek ... - Dijo Jaster
- ¿YO? ¿YO DECEPCIONARTE? Se supone que todos los Mandalorianos somos hijos del mandalore. Somos hermanos, todos por igual.
- Comprendo que Kredent se crea mucho el líder, pero él no toma las decisiones. Aún así, tu comportamiento fue muy inapropiado y serás encarcelado.
- ¿Encarcelado? ¿Después de todo lo que le di a la Base?
- Ponganle las esposas y llevenselo a las celdas.
No pude creer las palabras de Jaster, los guardianes me esposaron y me fui dócilmente, pero antes de entrar a las celdas, le di dos fuertes codazos en la nuca a los guardias de Jaster, los cuales cayeron inconscientes. Choqué mi cinturón contra una columna hasta que cayeron mis cosas, entre ellas, un sable láser. Activé el interruptor del sable con mi pie y arrodillado, acerqué las esposas hacia la hoja de luz. Estas, poco a poco se fueron cortando, hasta finalmente, quedar libre. Me arranqué las esposas y tomé el sable láser. Salí corriendo hacia una pared de el pasillo de celdas e hice un círculo, cortando con el sable láser. Empujé el círculo y salí por ese extremo. Era una escapatoria final. Antes de pasar mi vida en celdas, luego de tantos favores.
FIN
// OFF ROL //
Son dos historias juntas de mi vida hasta ahora en Onderon.
Onderon; Resguardo Mando'ade obtiene un Zakkeg.
Espero que les guste, hacía mucho que no subo roleos.
Marek Fett- Mensajes : 730
Re: [Roleo de Onderon] Un final ... ¿feliz? [relan]
Obtención Invalida.
Motivos:
Con 1 sola persona no se puede Capturar una criatura de ese tipo, Te recuerdo que ciertas criaturas para ser capturadas tienen que tener un mínimo de un usuario Nivel 5 y un Usuario Niel 2, que se exprese en los pantallazos.
El caso del numero de pantallazos esta bien pero lo primero que te dije es lo predominante.
Eso es Todo.
Un Saludo.
Motivos:
Con 1 sola persona no se puede Capturar una criatura de ese tipo, Te recuerdo que ciertas criaturas para ser capturadas tienen que tener un mínimo de un usuario Nivel 5 y un Usuario Niel 2, que se exprese en los pantallazos.
El caso del numero de pantallazos esta bien pero lo primero que te dije es lo predominante.
Eso es Todo.
Un Saludo.
Relan- Mensajes : 1758