Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Renacer de un Jedi [Relan]

3 participantes

El Renacer de un Jedi [Relan] Empty El Renacer de un Jedi [Relan]

Mensaje por Nysrogh Lun Mayo 07, 2012 1:54 pm

En el planta de Endor se tornaban vientos peligrosos para todos los civiles, los cuáles vivían en los árboles y su raza era llama Ewok. Mientras intentaban salvarse en refugios subterráneos en el Templo Jedi Élite, un joven Jedi estaba en el jardín de meditación como de costumbre, mientras estaba en su propia mente se despertó enseguida.

- ¿Qué ha pasado?

Una voz comenzó a escucharse en toda la sala, parecía ser la de su viejo padre Xakan Gres, al escuchar sus palabras, quiso renegar de él y su descendencia pegando un grito el cuál las voces parasen en su cabeza.

- No volveré a ser de esa familia, reniego de ella tanto de la de mi padre como la de mi madre, hoy renace una vida nueva y me conocerán solo por Feln.

Mientras decía aquellas palabras se tapó en sus túnicas y se dispuso a salir de sus aposentos yendo hacia los aposentos de su Maestro Jedi, Dasa Vatara que le había llamado.

Fin.

________

Con esta breve Partida, quería explicar mi ida de todas mis familias, siendo solo Feln.
Nysrogh
Nysrogh

El Renacer de un Jedi [Relan] Empty Re: El Renacer de un Jedi [Relan]

Mensaje por Irvanjald Lun Mayo 07, 2012 6:23 pm

Mi hermano... Me ha dejado solo en esta vida tan cruel que en los momrntos oscuros saldra a la lus el Feln que recuerdo *Cry*.
Irvanjald
Irvanjald

Mensaje por Relan Lun Mayo 14, 2012 3:15 am

Buen Comienzo.
Relan
Relan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado