[ROLEO OSSUS] Seguir hasta el fin..
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[ROLEO OSSUS] Seguir hasta el fin..
Era un lindo día en el Planeta de Ossus donde el Guardián Nahm se sentó a meditar junto a unos Iniciados que de repente, uno, se levanta y dice enfrente de la Fogata..
· Les contaré una historia.. hace muchos añooooos, nosotros fuimos poderosos ¿sabían?, teníamos sables para matar Siths Jajaja.. pero cuando empezaron a caer volvieron para matarnos y así es como quedamos.. muertos o heridos pero seguíamos en un lugar del Planeta. Decía un Iniciado llamado Azvek.
· Yo creo que en nuestra academia murieron muchos Jedis, Jedis nobles y fuertes que lucharon por la paz y no por idioteces como matar Sith entre otras que tú dijiste. Le respondió la Iniciado Luminara.
Nahm al escuchar como los Iniciados tenían muchas ganas de saber como fue el Pasado, salió un poco de la oscuridad del salón y dijo.
· Al pensar eso, me trajeron un poco de recuerdos. Era un niño cuando vi a mi primer Sith...
· ¿y que hizo Guardián?. Pregunto la Iniciada Luminara.
· Como sabrán ya tendría que estar bien entrenado al ser Padawan, pero el Sith me dijo "No mereces estar con escorias"... la ira, que ellos tienen había llegado ami entonces corrí hacia el, pero apareció un joven Ancianito, y amigo mio, para protegerme. Me había dicho "¡Corre Nahm, corre!, yo no tardé en reaccionar y comencé a correr cuando voltee un poco mi cabeza, vi caer al gran amigo en el suelo.
· Terrible es eso Guardián.. ¿que sintió al ver eso?
· Al principio quise ir pero la Academia se estaba derrumbando y mucho no pude hacer.. ni podía.
· Aah.. ahora comprendo..
Luego de toda esta charla, se escuchaba que entraba el Maestro Vrook con el Maestro Khitan para llevarse a los Iniciados a comer. Al llevárselos Nahm les dijo "Luego seguimos, jóvenes Iniciados". Ellos asintieron y se retiraron, luego apareció el Maestro Gios, me toco el hombro y me sonrió. Fui ahcia la Biblioteca donde encontre a la Bella Bibliotecaria Darie.
· Hola Darie.. ¿tienes el Holocrón que te pedí?
· Sí, Nahm tranquilo ya te lo voy a buscar.
Darie fue, lo tomó y se lo dio a Nahm, que lo usaría para mostrarles como fue el Holocrón del joven Ancianito, rastabage.
· Te acompaño si quieres, Nahm.
· ¿Peleas, Darie? nunca te eh visto.. pelear..
· Claro, hasta tengo sable láser.
Atrajo de una estantería su sable láser y fueron corriendo alertar a los demás Jedis.
Todos juntos corrieron para sus naves e ir lo más rápido posible hacia donde los Clones, Tython. Llegarn suavemente cuando ya los Clones comenzaron atacar, salto rápidamente Darie y fue hacia los demás Siths.
· Les contaré una historia.. hace muchos añooooos, nosotros fuimos poderosos ¿sabían?, teníamos sables para matar Siths Jajaja.. pero cuando empezaron a caer volvieron para matarnos y así es como quedamos.. muertos o heridos pero seguíamos en un lugar del Planeta. Decía un Iniciado llamado Azvek.
· Yo creo que en nuestra academia murieron muchos Jedis, Jedis nobles y fuertes que lucharon por la paz y no por idioteces como matar Sith entre otras que tú dijiste. Le respondió la Iniciado Luminara.
Nahm al escuchar como los Iniciados tenían muchas ganas de saber como fue el Pasado, salió un poco de la oscuridad del salón y dijo.
· Al pensar eso, me trajeron un poco de recuerdos. Era un niño cuando vi a mi primer Sith...
· ¿y que hizo Guardián?. Pregunto la Iniciada Luminara.
· Como sabrán ya tendría que estar bien entrenado al ser Padawan, pero el Sith me dijo "No mereces estar con escorias"... la ira, que ellos tienen había llegado ami entonces corrí hacia el, pero apareció un joven Ancianito, y amigo mio, para protegerme. Me había dicho "¡Corre Nahm, corre!, yo no tardé en reaccionar y comencé a correr cuando voltee un poco mi cabeza, vi caer al gran amigo en el suelo.
· Terrible es eso Guardián.. ¿que sintió al ver eso?
· Al principio quise ir pero la Academia se estaba derrumbando y mucho no pude hacer.. ni podía.
· Aah.. ahora comprendo..
Luego de toda esta charla, se escuchaba que entraba el Maestro Vrook con el Maestro Khitan para llevarse a los Iniciados a comer. Al llevárselos Nahm les dijo "Luego seguimos, jóvenes Iniciados". Ellos asintieron y se retiraron, luego apareció el Maestro Gios, me toco el hombro y me sonrió. Fui ahcia la Biblioteca donde encontre a la Bella Bibliotecaria Darie.
· Hola Darie.. ¿tienes el Holocrón que te pedí?
· Sí, Nahm tranquilo ya te lo voy a buscar.
Darie fue, lo tomó y se lo dio a Nahm, que lo usaría para mostrarles como fue el Holocrón del joven Ancianito, rastabage.
- Spoiler:
· Te acompaño si quieres, Nahm.
· ¿Peleas, Darie? nunca te eh visto.. pelear..
· Claro, hasta tengo sable láser.
Atrajo de una estantería su sable láser y fueron corriendo alertar a los demás Jedis.
Todos juntos corrieron para sus naves e ir lo más rápido posible hacia donde los Clones, Tython. Llegarn suavemente cuando ya los Clones comenzaron atacar, salto rápidamente Darie y fue hacia los demás Siths.
- Spoiler:
Última edición por Cortossis. el Vie Sep 02, 2011 2:14 am, editado 1 vez
Cortossis.- Mensajes : 172
Re: [ROLEO OSSUS] Seguir hasta el fin..
Bien,
El roleo esta algo flojo, pero pasa por ser el comienzo de una historia que parece interesante, espero mejores un poco la forma de relatar...
PD: El holocron de Rastabage
El roleo esta algo flojo, pero pasa por ser el comienzo de una historia que parece interesante, espero mejores un poco la forma de relatar...
PD: El holocron de Rastabage
Ulic Giett- Mensajes : 923
Sí, lo haré por todos los miembros perdidos, etc.
Darie ya iba demasiado lejos de los demás, entonces, el Maestro Vrook baja de su nave rápidamente y corre mediante la fuerza para ayudarla. Nahm y Kerth bajaron al mismo tiempo, Kerth fue por la izquierda y Nahm por la derecha. Al ir por la derecha, Nahm, encontró un Holograma, que con este se tropezó. Al caer, tomo el Holograma y salio la figura del Ancianito Jedi, rastabage, diciendo : "Cuidado donde pisan, hay trampas y entre otras, estoy aquí, en la cueva de enfrente, más lejos de las trampas". El holograma cortó. Nahm corrió esquivando las trampas hasta caer en la más absurda de todas, que la tomo del pie y quedo boca abajo, pero se liberó cortando la rama. Al entrar en la cueva no había nadie, entonces Lokham pensó : "Debe ser hace muchos años.." sobre una mesa había otro Holocrón de rastabage, claro que este tenía en cada Planeta un holocron.
Se quedó un tiempo revisando si encontraba unas cosas más, pero solo estaba la túnica de Rastabage y el holocron primero de este querido ami guito.
Se escuchaban cerca de la salida de la cueva, sables láser y disparos, ya se había imaginado, Nahm que eran ellos. Salio rompiendo la puerta y quedando en medio de todos, se ocultó detrás de un árbol y comenzó avanzar con los Clones.
· ¿Qué hacías dentro, Nahm?
· Luego te cuento, Darie.
· Cúbreme que me pondré una nueva túnica.
Nahm se coloco la túnica de Rastabage y comenzó a pelear junto a Darie y los Clones. Los Clones comenzaron a recibir disparos, reflejados por los Siths, entonces los Jedis y los pocos Clones retrocedieron para volver a su planeta, Ossus y Tython.
· Bibliotecaria Darie, vamos hacia el lugar donde están los Siths..
· Maestro Vandir, es muy arriesgado.
· Bueno, entonces..¡Nahm, Kerth!
· ¿Sí, maestro?
· Iremos hacia los Hangares de los Siths..
CONSIGO: Primer holocron de Rastabage y su túnica.
PD: a hice corta como para terminar como el primer capítulo.Se quedó un tiempo revisando si encontraba unas cosas más, pero solo estaba la túnica de Rastabage y el holocron primero de este querido ami guito.
Se escuchaban cerca de la salida de la cueva, sables láser y disparos, ya se había imaginado, Nahm que eran ellos. Salio rompiendo la puerta y quedando en medio de todos, se ocultó detrás de un árbol y comenzó avanzar con los Clones.
· ¿Qué hacías dentro, Nahm?
· Luego te cuento, Darie.
· Cúbreme que me pondré una nueva túnica.
Nahm se coloco la túnica de Rastabage y comenzó a pelear junto a Darie y los Clones. Los Clones comenzaron a recibir disparos, reflejados por los Siths, entonces los Jedis y los pocos Clones retrocedieron para volver a su planeta, Ossus y Tython.
· Bibliotecaria Darie, vamos hacia el lugar donde están los Siths..
· Maestro Vandir, es muy arriesgado.
· Bueno, entonces..¡Nahm, Kerth!
· ¿Sí, maestro?
· Iremos hacia los Hangares de los Siths..
CONSIGO: Primer holocron de Rastabage y su túnica.
Hombre, necesitas el permiso de Rastabage para conseguir su holocron xD
Selkris- Mensajes : 1726
Si lo que dice Selkris es cierto, de que necesitas su permiso, deberías de tenerlo en cuenta para mantener el realismo.
Athred- Mensajes : 1693
Pero en cierta parte, Rastabage esta ausente del rol, como le contestaría y así contestara, Rastabage al menos debio rolear donde dejaría su Holocron ¿No?...
Ulic Giett- Mensajes : 923
Bueno, tras leer lo de su Holocrón el que tenga contactos con el y peude preguntar, se les agradecería mucho para poder continuar mi roleo.
EDIt: PIDO QUE ESTE POST SE CIERRE HASTA QUE RASTABAGE ME DÉ SU PERMISO
EDIt: PIDO QUE ESTE POST SE CIERRE HASTA QUE RASTABAGE ME DÉ SU PERMISO
Tema cerrado a petición del creador.
Athred- Mensajes : 1693