El amor entre Sith.
+19
Demagal
SOY BASURA
:)
wiliye
Evelio
Hakvel
Rassem
Athred
Exur
Krayben Fett
Seiya Kenobi
Más dramático que Narci
Tashek
Detrek
Darth Sentrum
Je'daii
Aryzah Shan
Yrdom
Darth Rashek
23 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
El amor entre Sith.
CAPITULO I; Una nueva sensación.
Las emociones, los sith las controlamos muy bien, y también logramos conocerlas todas... son emociones que al largo del tiempo conseguimos dominar
y aprovechar en nuestro propio beneficio... Yo pensaba que podía controlarlas todas, hasta que en mi vida, apareció una joven sith, de pelo rojo, ojos marrones, profundos y sobretodo enloquecedores...
El temible y arrogante sith, empezaba a sentir una emoción extraña en su corazón, el amor...
Todo empezó un día, cuándo el Señor del mal, aún siendo un Joven y prometedor temible señor, se encontró con una tropa de soldados rebeldes, custodiados por un maestro jedi, y su joven aprendiz, Aryzah Shan, se encontraban explorando el planeta de Korriban, en busca de información sobre esa secta tan misteriosa, mientras yo, les observaba a la lejanía, cada movimiento que la patrulla hacía, era rápidamente controlado por mi...
- Spoiler:
La inexperta jedi, tenía un gran dote en la fuerza, y lo notaba, cada vez ansiando más dominar el poder, por lo que decidí
seguir a la patrulla, mientras los soldados rebeldes, se movían en alerta, estaban asustados, se olía su miedo, hasta incluso podía notar sus temblores... El grupo se iba adentrando a lugares cada vez más exclusivos, por lo que yo, no dejaba de observarlos, cada vez con más ira en mi cuerpo... De repente, el maestro jedi
se cayó en el suelo, parecía tener una visión, y yo sabía que me vería en ella...
Aprovechando ese momento de incertidumbre, salté delante de la patrulla, llevaba una túnica que cubría completamente mi cuerpo, y una máscara que cubría mi cara... Los soldados rebeldes, exsaltados, empezaron a disparar contra mí, aunque sus disparos no eran efectivos, ya que los desviaba de forma casi burlona con la mano, sin esfuerzo...
Mis ojos seguían clavados en aquella joven aprendiz, no podía dejar de mirarla, y no comprendía porqué, volviendo a los disparos, saqué mi sable, así apartando levemente la túnica, y lo levanté mientras lo prendía, de entre los disparos, mi figura y el haz del sable deflectando estos.
Los soldados rebeldes, cayeron al suelo, pues desvié los sables hacía ellos, hiriendolos de gravedad... Unos relampagos empezarón a caer, mientras los dos jedis me miraban inquietos, aunque la joven sith, parecía tranquila, como si tuviera la situación controlada, y eso me inquietava en lo más profundo de mi ser... Las nubes oscurecieron el cielo de Korriban, provocadas por el poder oscuro que desprendía de mi cuerpo
una lluvía empezó a caer, sobre el suelo desertico del planeta, mientras las gotas caían suavemente sobre mi rostro, deslizandose por este, estaban frías, igual de frias que mi mirada, al observar a los dos jedis, sabía que debía matarlos, y ellos sabían que morirían, pero la escena no avanzaba, el silencio inquietante seguía postrado en la mirada fija de los sujetos...
En ese momento, el jedi se avalanzó sobre mi, pero mi poder era sumamente mayor al del maestro, así que con movimientos leves logré esquivar todos y cada uno de sus golpes, y pude observar como mientras mi sable atravesaba el pecho del Maestro jedi, entre las gotas de lluvia en la cara de la joven, se deslizaba una lagrima, mientras que el viejo maestro, hacia sus últimos soplos de vida...
- Spoiler:
El ese momento pude notar como el poder de Aryzah Shan aumentaba, se elevaba de forma rápida, estaba absorviendo sus emociones negativas, y se dejaba trasportar al lado oscuro por la lujuría de la ira, así que decidí que la acojería, me acerqué lentamente hacia ella, decidido a herirla de muerte, para poder llevarla tranquilamente bajo mi mando, pero en ese mismo instante, me sonrío, como si no me tuviera miedo, y justo allí, sentí la sensación del amor... Sentí que estaba empezando a debilitarme frente a la joven, no podía atacarla...
al contrario, sentía que debía cuidarla, sentía que la necesitaba, mientras que ella, completamente mojada, bajo la lluvia, con los ojos rojos y llenos de lágrimas me dijo:
- Spoiler:
"Matame, es eso lo que eres un Asesino, pues termina el trabajo..." Con una voz suave y acojedora, a lo que puse mi mano en su cabeza, y la miré fijamente a los ojos, me sentía débil frente a ella, pero no podía matarla, solo podía pensar en abrazarla en mis brazos...
Acaricié suavamente su cabeza y le dije: "Estás a salvo, pequeña..."
CONTINUARÁ...
CAPITULO II; El abrazo del lado oscuro.
Ví que era débil frente a dicha chica, no entendía el por qué, pero era incapaz de dañarla... me miró, mientras sujetaba su cabeza con la palma de la mano y me dijo: "No estaré a salvo junto a un asqueroso sith..."
La ira empezó a aparecer en mí, me estaba inusltando, a mí, uno de los sith más temidos de la galaxía, no podía soportarlo... Saqué mi sable láser, y lo prendí, atravesando entonces el corazón de la chica, su cuerpo se apoyó en mi pecho, y aún podia sentir su calor corporal, en ese momento, en mi cuerpo... empezé a sentir una sensación que jamás había sentido, tristeza, abatimiento, desgracia...
Miré los ojos de la chica, que se habian apagado, me sentía impotente, y sentí arrepentimiento, mi cabeza empezó a llenarse de sentimientos que no podía controlar, la cogí en brazos, mientras empezaba a gritar sin parar, no quería que muriera, no podía vivir sin conocer a esa chica...
La oscuridad empezó a rodear el cuerpo de la chica, mientras mis ojos se volvian rojos, el clima iba cambiando totalmente, la lluvia era mucho más intensa, mi ira creó una tormenta, y en ese momento, sentí un latido... no podía creerlo, su corazón estaba latiendo... miré incredulo hacía ella, observando como su piel cada vez era más palida y fria, entonces en su cara empezaron a dibujarse unos dibujos sith, formando un vínculo de oscuridad, su corazón estaba latiendo, y en sus venas ya no fluía sangre, si no un "gas oscuro", al abrir sus ojos, ahora grisaceos mi corazón volvió a latir, no podía evitar necesitarla
y tampoco iba a dejar que nadie la dañara, tenía un nuevo cometido y era cuidar de esa chica... la amaba, sí, debia asumir eso, cómo asumí en su tiempo mis demás emociones para lograr controlarla, aunque fuera díficil... la chica me miraba sin decir una palabra... entonces le dije:
- Spoiler:
Khern: Eres poderosa, demasiado para dejarte morir aquí, se que sientes el miedo, la ira, el odio en tu corazón... y es por eso que vivirás bajo las doctrinas del lado oscuro, y te someterás a mi como tu maestro...
La chica no parecia muy acorde con eso, pues en su cabeza, ahora dejaba fluir sus sentimientos, ya que su corazón era pura oscuridad, no se que pasaría por la mente mente de la chica, aunque aceptó sin miramientos ni rencores, cosa que sorprendió al Sith...
- Spoiler:
Deje a la chica en el suelo, era increiblemente bella, sin duda, y le ordené que me siguiera, que la llevaría a Korriban, donde empezaría con su adiestramiento... ella asentía con la cabeza sin mucho interés, mientras me seguía camino a la academia...
Unos minutos más tarde, al llegar a la academia, el señor oscuro nos esperaba en la entrada de esta misma, por lo que vió a la nueva sith, la miró sonriendo, y después miro a Khern, mientras el ya conocía sobre la traición de la jóven, ya que el podía observar su mente, mientras que Khern, cegado por el amor, era débil ante ella...
- Spoiler:
Vamos, aprendiz, te enseñaré tus aposentos - Aporté yo, y después de eso empezé a andar por el árido suelo de la academia de Korriban, la pequeña aprendiz, observaba con cautela cada parte del lugar, que estaba lleno de estatuas de antiguos sith, de documentos y demás artilugios que en su vida habia observado, poco a poco fueron avanzando, hasta llegar a una pequeña sala, dónde había una cama vieja, y un escritorio con una pequeña silla al lado, sin ventanas, y con grietas por todas partes.
Aquí es dónde te quedarás, mañana vendré a buscarte, y empezaré tu entrenamiento... - Dije y me fuí, dejandola completamente sola, para que pudiera hacerse a la idea de cómo sería su nueva vida.
Aryzah, sonrió, pues estaba donde quería, cerca de Khern, el confiaba en ella, y aprovecharía esto...
Continuará.
CAPITULO III; El combate definitivo.
La aprendiz estaba en su cámara, miraba a un lado y a otro, su mente estaba llena de pensamientos, el miedo y la venganza estaban rondando sus ideales jedis, hasta que porfín logró dormise... Más tarde, cuándo la nueva aprendiz del lado oscuro abrió los ojos, observo la figura de Khern Krag, postrado en una esquina de la habitación, con una mirada inquietante...
Ella le dijo: "¿No sabe, que se tiene que llamar antes de entrar?", aunque el sith no le hizo ningún caso, al contrario, se le acercó de golpe, le miro fijamente y le dijo: "Aquí obedeces mis ordenes, ¿o ya olvidaste eso? Levantate, tenemos trabajo." El oscuro ser, empezó a andar nuevamente por los pasillos de la academia, mientras que la aprendiz le seguía de cerca, unos pasos más adelante, el Sith se paró, y pasando su mano suavemente por delante de una roca, esta se apartó, así dando a ver un pequeño lugar de entrenamiento, era una cámara grande, con diferentes lugares, habia armas de combate de alta técnologia, pero también objetos antiguos, como bastones
o palos de madera... La aprendiz entró, pero el sith, puso su mano delante, bloqueandole el paso. "Quitate la ropa" dijo Khern, con un tono firme, a lo que la aprendiz tomó como una broma, y negó con la cabeza. "Quítate la ropa, no lo repetiré" Insistió Khern, "en la academia, los ropajes jedis son una falta de respeto, y estoy cansado de vertelos, quítatela o te mataré." La jóven sith, asustada, se quitó su túnica jedi, y los demás ropajes quedando completamente desnuda delante del sith, el que sin girarse a verla, le entregó una pequeña túnica de entrenamiento con la insignia de la academia. "ponte eso, y prepara tus cosas" dijo el sith, con tono despectivo.
- Spoiler:
La aprendiz, se puso la túnica, mientras entraba intrigada a la zona, en su cabeza, tenía la idea de matar al sith, por lo que hizo a su maestro, y por sus actos maquiavelicos, pues ella, seguía viendose jedi...
El entrenamiento con el sable láser empezó, la aprendiz era muy hábil, y su maestro Khern lo sabía, aunque para el, un guerrero que habia participado en multitud de guerras, y matado entre sus manos a miles de personas, razas, no era algo díficil, por lo que bloqueaba sin problema a la joven sith... Ella no vacilaba, peleaba intentando matarle, mientras que el sith se lo tomaba a risa, ella peleaba con todas sus fuerzas, un rato más tarde, el sith viendo que su nueva aprendiz ni se aguantaba de pie, decidió parar el combate, se dió la vuelta, bajando la guardia, lo que aprovechó la aprendiz para intentar clavar el sable en el estómago del sith, aunque este, lo esquivó sin problemas, y sin nisiquiera darse la vuelta. Aryzah se sorprendió, pues sus movimientos fueron muy rápidos, y se pensaba que el sith había descubierto su plan de matarlo, pero en cambio, le dijo: "Bien, veo que sabes que un sith, nunca se rinde y que no por ser un blanco fácil, es menos honorable, buen trabajo..."
Ella asintió con la cabeza, algo confusa por lo ocurrido... Ella quería matarle de verdad, pero le era díficil combatir con el en el sable, y salir victoriosa...
- Spoiler:
Día tras día, seguía intentandolo, con furía y cada vez con más rabia, hasta que pasaron 2 meses desde el primer intento, vió frustadas todas sus intenciones, aunque no estaba del todo harta, no se daba cuenta, que Khern la estaba entrenando muy duro, aprovechando que ella sentía dichos sentimientos, que la consumian y la sometían cada vez más a la oscuridad, estaba cada vez más en forma, era más rápida, y más fuerte en el uso del sable y la fuerza... Khern decidió llevarla a otra cámara, esta más oscura y alejada... era una cámara llena de armas, dagas y demás, donde la aprendiz pensó que alfín podría matarle, cuándo se despistara, controlando la fuerza lograría usar dichas dagas en contra de su maestro, era un plan bastante perfecto, así que empezó el entrenamiento, la aprendiz como siempre peleaba con fuerza, pero con la mirada fija en las dagas, quería exterminar a Khern, su venganza no llegaba a cabo, estaba más atenta a las dagas que al propio combate, por lo que Khern lanzó un ataque rápido hacia ella, tumabandola al suelo de golpe, en ese momento, Aryzah se levantó llena de ira, pero Khern no cesaba en su ataque, pues la vió despistada: "¿Qué haces Aryzah? ¿Te estás volviendo débil? decía Khern, mientras que Aryzah seguía atacando en silencio, y observando las dagas, tratando un plan, por lo que Khern volvió a lanzarla al suelo, ahora con más ira, esto dañó a la jóven sith, Khern se acercó alarmado, pues los sentimientos que tenía por la sith no habían hecho más que aumentar esos últimos días, al agacharse a preguntar sobre su integridad física, la sith vió el momento de atacar, envíando con rabia todas las dagas contra él, Khern se dió la vuelta, y antes que las dagas tocaran su cuerpo, se conviertieron en cenizas que se irian volando, la jóven agotada, se quedó dormida en el suelo de la arena...
- Spoiler:
Continuará
CAPITULO IV; El beso de la venganza...
La aprendiz del lado oscuro, después de tantos errores en la finalización de su cometido, vió que era imposible que ganara en combate al Señor del mal, por lo que empezó a buscar otras alternativas, sus ansias por acabar con al vida del sith eran inigualables, la hacían extremadamente fuerte, pues experimentaba toda clase de pensamientos oscuros y los expresaba en golpes de rabia, dando golpes a las paredes de su cámara... Más tarde, cuándo estaba ya algo más calmada, la jóven sith empezó a pensar con más claridad, ella tenía el control sobre su maestro, ya que ella era la solución del problema, no tenía que atacarlo, sino dominarlo, estaba decidida, y su plan no podia fracasar...
Cogió un libro, dónde estudió sobre Bane y más lores oscuros de la orden sith, recordando una historia que le conmovió, ya sabía que hacer, su plan era simple... Aryzah fué a una cámara de la Academia, donde se encontraban todo tipo de brebajes, venenos y demás objetos poco comunes para los guerreros, para así dar con un veneno muy fuerte, para que así al ser besada, mataría al dichoso... salió de esa cámara decidida y feliz, tenía después de meses una sonrisa en la cara, aunque esa sonrísa, ya no expresaba nada en la consumida y tenubre cara de la aprendiz...
La aprendiz, se sentó en su cámara, arrancó trozos de su túnica, para así provocar sexualmente al Señor del mal, desgarrando la ropa, sólo ocultando las partes más íntimas, estaba cegada por la oscuridad, ella pensaba que hacía eso por el bien, pero era tarde para ella, el lado oscuro le había consumido, ya no era la misma, era superior, su control de la fuerza habia adquirido un grado mucho más elevado, mientras que sus dotes en el sable láser, eran similares a los de un caballero jedi experto, aunque ella no lo sabía, el peor error que podía cometer era matar a su maestro, pues era gracias a él, que seguía viva dentro de esa academia, y más por qué su entrenamiento estaba siendo muy satisfactorio.
Sin pensarselo dos veces, con un pequeño trapo, se mojó los labios con el veneno, se puso encima de la cama, y empezó a sonreír, alfin mataría al sith, porfin conseguiría llevar a cabo su venganza.
- Spoiler:
En ese momento, Khern Krag entró en su cámara, se quedo parado observandola, el Señor del mal, seguía sin poder leer sus intenciones, pues el amor le cegaba de eso, el pensaba que alfin la jóven se dió cuenta de que el amor que él sentía por ella era verdadero, y que había aceptado dicho amor, por lo que lentamente se acerco a ella, mientras la jóven sonreía, y le miraba pícaramente... el Señor del mal Khern Krag jamás había visto la sonrísa de la sith, por lo que se sorprendió bastante, se tumbó encima, sujentandola por la cintura, y empezó a besarla...
- Spoiler:
El veneno dió efecto enseguida, por lo que él señor del mal empezó a temblar, mientras sus ojos se volvían blancos, a lo que la sith añadió: "Muere de una vez, no mereces vivir", mientras el sith moría encima del cuerpo de la chica, ella se quedaba mirandoselo, con una risa macabra en la boca, e ríendo, ella tenía claro que finalmente el motivo por el cuál estaba en la academia, así que decidió ir a la cámara del sith, para ver que encontraba, mientras andaba por el pasillo, con una risa siniestra, miraba a los demás sujetos, sin miedo a nada... Había dejado el cuerpo de su asesino en su cámara, tumbado inerte enicma de la cama, pues no le importaba que lo encontrarán alla, tenía pensado en irse nuevamente junto a los jedis de la Republica...
- Spoiler:
Entró a la cámara del sith, y empezó a recoger todos los objetos personales de este, cogió una gran bolsa que se encontraba encima de la cama de Khern, y empezó a llenar esta con sus sables, documentos y archivos más valiosos, estaba totalmente desahogada, feliz, aunque consumida y sometida ya por el lado oscuro, pues había saboreado el dulce nectar de la venganza... cuándo ya tenía la bolsa llena, y estaba decidida a irse, se dió cuenta que el resultado de lograr su venganza, le dió serenidad...
- Spoiler:
Rápidamente, la sith cerró su la bolsa, y se dió la vuelta, chocando con una figura sith, miró arriba y por su sorpresa era Khern Krag. "Ma-maes..tro..." Dijo entonces la chica tartamudeando, pues sintió mucho miedo al verle, el sith, sin soltar palabra, lanzó el cuerpo de la aprendiz contra una pared de la cámara, y la elevó delante suya con la fuerza, mientras empezaba a ahogarla levemente... La aprendiz se sentía impotente ante el poder del Señor del mal, este la miró despectivamente, pues se dió cuenta que nunca ella se rendiría a sus brazos, y le dijo: "Jamás intentes matar, a algo que ya está muerto..."
CONTINUARÁ
CAPITULO V; La cruda realidad.
La sith estaba sometida ante el poder del Oscuro sith, mientras le rogaba que la dejará marchar, a lo que Khern contestó: "Cuándo entras al lado oscuro, no hay marcha atrás, ahora eres una sith, o bueno... un proyecto a ello, te entregaste a tus emociones, y has conocido el poder del lado oscuro, por ende, no puedes escapar de este, ¡jamás!" *Le dijo el sith bastante serio y de forma firme, a lo que la jóven respondió gritando: "¡Jamás seré una sith! ¡Deja de decir tonterías! ¡Basta!" decía mientras cada vez se ponía más nerviosa, Khern no dejaba de mirarla, mientras dejaba de someter fuerza hacía ella, que cayó de rodillas al suelo.
- Spoiler:
"Fíjate, jóven sith, tu ira, tu odio, tu sed de venganza te han llevado a controlar un poder que antes ni imaginabas que tenías, observate, eres una sith, mirate en ese espejo, tienes un tono de ojos grisaceo, que ahora por la ira que estás acumulando se vuelven rojaceos, mira tu piel, es blanca, pálida, fría... tu mirada, es siniestra, oscura... y esos tatuajes que se formaron en tu cuerpo, cuándo te devolví a la vida, naciste de nuevo, pero ahora como una sith..." Cuándo Khern acabó de decir eso, la chica se miró hacia el espejo, observando que se había convertido en todo lo que odiaba, era una sith, por lo que no pudo soportarlo, y gritó exaltada, un grito lleno de rabia, que provoco una reacción en la fuerza, lanzando una gran onda espansiva, que tiró todo a su paso, en ese momento, la sith se observó, en su cabeza solo estaba un pensamiento ahora, el PODER, era inexplicable el poder que había adquerido, y con la facilidad que era capaz de controlar este mismo observo su cuerpo, víendose completamente cambiada, aunque sonrió, le habia gustado el sabor del poder, se sentía fuerte y segura, se sentía por fin poderosa.
- Spoiler:
Se giró observando a su maestro y le dijo: "Señor, no sabía que ostentaba tanto poder", a lo que este respondió: "Yo, estoy cegado por el amor, pero tu te cegaste por la venganza, así haciendo imposible a tus ojos, ver la mejora que se estaba formando en tí..." El señor del mal, empezó a inflingir unas ondas de energia, que mientras atravesaban el cuerpo de la sith, iba aumentando su vínculo con la oscuridad... "Más, más, quiero más poder" - Repetía ella sin cesar, mientras que el señor del mal seguía ostentandole poder, así consiguiendo aumentar la oscuridad de la aprendiz, que lo aceptaba ilusionada... "Entiende que tu aprendizaje, simplemente acaba de empezar, y ahora que has decidido someterte plenamente al lado oscuro, será todo más fácil, pues ya conoces los sentimientos oscuros
más importantes, y ahora simplemente tengo que enseñarte a usar estos mismos en contra del enemigo, y necesitaré que me prometas lealtad, si quieres aprender, deberás deberte enteramente a mi, serás mía, ¿queda claro?" - El Señor del mal, chantajeando a la sith, le ofrecía poder a cambio de lealtad, pues entonces, al tenerla más controlada podría conseguir su amor -, La aprendiz se arrodillo ante el señor del mal, bajando su cabeza mientras le miraba con respeto, al ver esto, el señor del mal, le hizo un breve movimiento con los dedos, por lo que esta se levantó al verlo, así asintiendo con la cabeza.
- Spoiler:
"Es el momento de que obstentes el lado oscuro, ha llegado la hora, tú hora..." Mientras decía eso, el señor del mal sacó un sable rojo de su túnica, así entregandoselo a la aprendiz. "Usarás este SABLE que te otorgará más poder, pues es afín al lado oscuro..." Mientras el decía esto, la aprendiz, sujetaba el sable con interés, aunque no sentía la afinidad con el lado oscuro, por lo que lo prendió, de repente, al ver la haz de luz roja brillando en sus ojos, y al notar el poder oscuro del sable, la aprendiz entró en un pequeño trance, acumulando mucho poder en su cuerpo...
"Lo siento, ¡es el poder del lado oscuro!" Exclamaba la aprendiz mientras que sujetaba el sable fuertemente entre sus manos, la sith ya no veía al Señor del mal como un objetivo, si no que le veía más bien como un protector, seguía pensando que podía utilizarlo, pero ahora, no deseaba su muerte, si no que gracias a su ayuda, pudiera lograr la muerte de muchos más...
- Spoiler:
Khern Krag observaba los movimientos de la sith, mientras pensaba que igual ya era hora de reprimir sus emociones, pues ella no le hacía caso y el sith cada vez estaba más celoso de todos, sentía más ira por su impotencia ante dicha, y frustración por no lograr estar con ella... Emociones que usaba en el lado oscuro, que eran muy bien recibidas en el Bogan, pues le transmitian un poder muy elevado, aunque él... lo único que quería era dar rienda suelta a sus emociones más placenteras, la pasión, la lujuría, todo junto a la aprendiz, aunque ya no confiaba en lograrlo jamás...
La aprendiz se encontraba mirando a su maestro, con admiración... "Maestro, siento mi comportamiento antes, me a abierto los ojos y espero que pueda estar allá junto a usted, en todo momento, pues quiero ser su sombra si hace falta, para aprender todo sobre la oscuridad...
El señor del mal, la miró sin mostrar mucho interés, y le ordenó largarse, pues debería pensar en su futuro, y en la vida de la joven aprendiz, que ya dudaba si valía la pena...
CONTINUARÁ
CAPITULO VI; La palabra del Señor.
Unos días más tarde, el Señor oscuro observó que la aprendiz estaba más interesada en aprender, y que Khern aún no se la había sacado de la cabeza, no se daba cuenta que estaba cometiendo un gravísimo error, o eso era el pensamiento que tenía el Señor oscuro Exur Kan hacía la chica...
Cruzado de brazos, sentado en su gran trono oscuro, el señor oscuro se daba cuenta que no podía perder a Khern ni dejar que este se debilitara, pues era su mejor líder de guerra y un soldado muy mortal, en el campo de batalla, por lo que decidió que debería abrirle los ojos, que se estaba debilitando, y que no podía seguir así. El señor oscuro, mandó a un guardián que fuera a avisar al Señor del Mal, aunque el guardián asintió con miedo, pues el Señor del mal había matado a muchos sith, por el único hecho de molestarle, o llamarle por su nombre, aunque el guardián no sabia si era peor, enfrentarse al señor oscuro.
Mientras el guardián caminaba por los pasillos, el señor oscuro pensaba en qué le diría, que haría para conseguir separarlo de ella...
- Spoiler:
El guardián atemorizado, se plantó frente la puerta que daba a la cámara del Señor del mal, suspiro intensamente, y abrió decidido la puerta de la cámara... En el interior, el Señor del mal, se giró de repente, prendiendo su sable, mientras el cuerpo del guardián levitaba con su fureza. "¿Qué quieres? Aparte de la muerte... claro..." Dijo Khern. El guardián, ahogandose por la fuerza que el sith le ejercía, soltó unas palabras: "e...l.. se.. ñor oscuro... me ¡Manda!.
Al escuchar eso, el señor del mal le soltó, mientras que él cayó de espalda... El Señor del mal, miró al guardián, mientras que el haz de su sable se apagó. "Vivirás, por ahora... Retírate a no ser que cambie de idea..." Dijo Khern. El guaridán al escuchar eso salió corriendo de los aposentos del oscuro ser, alejandose por los pasillos, con miedo en el cuerpo, pues se había salvado de ser asesinado a manos de ese sith.
- Spoiler:
El Señor del mal, se paró un momento a pensar que sería lo que el señor oscuro quería, ya que hacía tiempo que no le llamaba por ningún motivo en especial, y menos en privado, pues el Señor del Mal era auto-suficiente, y el Señor oscuro le dejaba espacio para que hiciera lo que quisiera, así que extrañado, puso dentro de sus ropajes, sus dagas sith, perfectamente afiladas, y con veneno en su hoja, ya que si era una trampa, o querían matarle para obstentar su poder, se llevarían una sorpresa... Cuándo estaba listo, salió de su cámara, y asomó la cabeza por los pasillos, sin miedo pero alerta, calculando y observando el medio, mientras avanzaba lentamente hacia la cámara del señor oscuro.
"Espero que sea importante, tengo cosas mejores que hacer..." Murmuraba mientras seguía caminando por los tenebrosos pasillos de la Orden, al llegar frente a la puerta se paró, así comprendiendo si era o no una trampa, empujó la puerta de golpe, y esta se abrió, dejando ver el interior, todo ordenado y vacio, menos en el rincón, cerca de un pequeño ventanal que se encontraba el Señor oscuro observando, en una pose de serenidad y calma absoluta.
- Spoiler:
"Khern, acércate, tenemos que hablar..." dijo el Señor oscuro, con una voz muy potente y terrorífica, Khern se acercó a él, sin miedo pero alerta, y se paró justo delante, mientras bajaba su cabeza en señal de respeto, pues el señor oscuro era una figura de gran importancia y idolatrada por cada miembro de la órden. "La chica, la nueva aprendiz que has llevado al interior de la orden, te esta utilizando, pensaba que eras un sith frio y calculador, pero te dejas llevar por tus emociones más primarias, me das verguenza, verdaderamente..." El Señor del mal, asintió con la cabeza, mientras apretaba su puño al escuchar eso. "Debe morir, esa chica te hace débil, sólo causa problemas, debe morir de una vez..." El señor del mal
absolutamente callado, le miró a los ojos, y le dijo: "Eso jamás pasará..." Mientras decia eso, la aura de poder de Khern iba aumentando cada vez más, creando perturbaciones en la fuerza, que se sentían a cientos de kilometros... "No me pida eso señor oscuro, o tendré que ponerme yo enmedio..." Dijo otra vez, El señor oscuro le miró algo enfadado, y le asintió, a lo que Khern se marcho lleno de ira de la cámara, adentrandose en los pasillos...
- Spoiler:
El señor oscuro, tenía algo en mente, Khern debía volver en sí, y lo conseguiría, aunque por eso tuviera que hacerle sufrir horrores... En ese momento, se comunicó telepáticamente con el Guardián: "Ocupese de la chica, que no parezca que la hayamos matado nosotros..."
CONTINUARÁ
CAPITULO VII; La enmienda del guardian.
El Guardian sith, tenía que idear un plan pues no podía parecer que hubiera sido orden del Señor oscuro, Así que decidió seguir a la aprendiz, observando todos y cada uno de sus movimientos, El Guardián debía estar muy alerta, pues sabía ya que si el Señor del mal Khern se enteraba de eso, le mataría... entonces, debía ir con cuidado.
- Spoiler:
Fue a la cámara de la aprendiz y observo por un pequeño ventanal, a la aprendiz que se encontraba estudiando en su mesa, así que espero a fuera ya que no quería llamar la atención. Unos minutos más tarde, la aprendiz salió de la cámara, en eso, el guardian empezo a seguirla de lejos, escondiendose por las sombras, avanzando en sigilo y sin hacer el mínimo ruido, de repente, la aprendiz se paró, delante de un módulo de entrenamiento, al cual entró... dentro el señor del mal la estaba esperando, con sus dos sables prendidos, el guardián observo con mucha atención sus movimientos, pues eran cortes fuertes, rápidos y precisos, tragó saliva al ver eso, pues si jamás debía enfrentarse a él, sabia que su muerte sería lo único que iba a encontrar.
Observo los movimientos de la aprendiz, que eran también muy ármonicos, era muy avanzada para su nivel, no tenía miedo y con una mirada muy fria. El sith la estaba observando detalladamente, pues estaba estudiandola, si debía matarla, debia encontrar sus puntos flacos.
El entrenamiento duró horas y horas, y el Guardián se sorprendia cada vez más por el aguante de la aprendiz, era demasiado avanzada, rápida, agil y llena de ira... El guardián ya sabía que hacer, se la llevaría cuándo volviera a su cámara, para llevarla a otro planeta, después de eso, diría que escapó, y que tuvo que matarla... Ya que se marchaba con importantes documentos de la orden sith. El Guardián entró en su cámara, y se sentó en una pequeña silla del aposento, dónde esperaría a la aprendiz, debía cogerla sin hacer ruido, pues si alguien se enteraba, desataría la furia del señor del mal.
- Spoiler:
Un rato más tarde, la puerta de la cámara del Señor del mal se abrió, y la aprendiz entró despacio y agotada, estaba completamente rendida, y no sintió la presencia del Guardian, que la esperaba detrás de la puerta, la aprendiz le vió pero no le dió tiempo a reaccionar, pues este le golpeo de forma seca en la cabeza, dejandola inconsciente, su cuerpo cayó al suelo, pero antes de que tocara este, el Guardián la levito, parandola del golpe para no hacer ruido.
El guardián asomó la cabeza, fuera de la cámara con bastante miedo, pues imaginarse encontrar con el señor del mal era algo que temia en el fondo de su ser, al ver que la zona estaba desalojada, cogió el cuerpo de la aprendiz, que estaba inconsciente y la subió a su espalda, recogió todas sus cosas, para fingir que había escapado, y empezó a correr por los pasillos de la academia, hacia el exterior, usando la velocidad de la fuerza.
- Spoiler:
Poco después, el sith junto a la aprendiz dormida, llegó al hangar, para así dirigirse a su nave, ya mucho más tranquilo, pues estaba lejos de la academia y sobretodo, estaba lejos de su misma muerte, este subió a la nave y dejó a la aprendiz en una silla, de su túnica, sacó un sedante muy potente encontrado solamente en algunas plantas venenosas, y se lo inyectó a la aprendiz, que quedo en un sueño profundo apoyada sobre un asiento, el Señor del mal, a su tiempo descansaba tranquilamente en su cámara, después de un día agotador, estaba feliz, porqué su aprendiz empezaba a mostrar interés por él, y sentía que un día muy lejano podría alfin quererle, aunque no sabía que igual, ese día, sería el último que la vería en su vida, pues las ordenes del señor oscuro fueron claras, matar a la aprendiz. En ese momento, el Señor del mal sintió algo en la fuerza, sintió que se desprendía una parte de él... Mientras en la nave sith, la aprendiz tenía unos pequeños espasmos pues habia sido gravemente envenenda
por el guardian... La nave desapareció de la atmosfera, dirigia a Endor, pues allá pensarían que fueron jedis, ya que era un planeta dominado por tales.
- Spoiler:
La nave apareció a la superficie del planeta de Endor, después de hacer un gran salto hiperespacial, un gran destello apareció, mientras que la aprendiz abría los ojos, pero estaba paralizada, no podía mover ni las manos ni las piernas, estaba totalmente paralizada por el veneno que le habian suministrado, miró con atención al guardian, pues no comprendia nada de nada, estaba con dolor de cabeza y muy nerviosa, le habian separado de su maestro, el único en quien podía confiar, y se encontraba a la vez totalmente bloqueada por alguna especie de veneno, intentaba usar la fuerza para comunicarse con su maestro, pues estaba asustada, iba a morir, y no habia forma de comunicarse con nadie, intentó gritarle al Guardián, aunque tampoco tenía la movilidad de sus labios... La nave paró a la superficie, y el Guardián le dijo sonriendo: "Bienvenida a tu muerte, tu sentencia ha empezado..."
CAPITULO VIII; Todo llega a su fin.
Khern Krag se encontraba en la academia, cuándo dentro de sí, sintió algo intenso, un dolor abdominal que no le permitía moverse, a su vez empezó a marearse y tener náuseas... Khern no comprendía que le pasaba, sentía que su corazón iba cada vez más lento, que algo lo estaba matando, pero era imposible, pues hacia 10 minutos estaba perfectamente... En unos instantes el dolor cedió, por lo que el Sith se quedó pensando unos instantes, bastante preocupado por lo que recientemente le habia ocurrido. "¿Qué pudo ser esto?" Repetía en su cabeza el Señor del Mal, pues no comprendía a que vino ese dolor, de golpe, se quedó blanco y mirando a la habitación de su aprendiz, su mirada estaba fijada en la puerta, mientras que se frotaba la cabeza. "No, no puede ser, ¿Ella me ha hecho sentir eso? Igual es que está en peligro...". Khern avanzó rápidamente hasta pararse delante de la puerta, suspiró y giró el pomo de esta.
Al observar la habitación se dió cuenta de que su aprendiz no estaba, pero todas sus cosas seguían en el mismo sitio, todos y cada una de ellas. "No puede ser... es imposible, Aryzah jamás se iría, ella quiere obtener el poder, tiene sed de venganza, quiere matarme, mirarme a los ojos y disfrutar del momento en que el brillo de estos se apague, dudo que intenté hacerlo de esta forma, ¡Está en peligro!" Al decir eso Khern empezó a correr por la academia de Korriban, su poder había aumentado bastante pues la ira que sentía y el miedo a perder su aprendiz le estaban dominando completamente, por lo que absorvía un poder más intenso de esas emociones, Khern corría por los pasillos, dírigiendose hacia el Hangar, no tenía tiempo, sabía que su aprendiz corría problemas y tenía que llegar... Todos los miembros de Korriban veían como Khern avanzaba por los pasillos a gran velocidad, mientras que el suelo de este se iba levantando, por la cuantidad de poder
que emitía el sith de su cuerpo, sus ojos se tornaban más rojos a cada paso que daba, de repente, todos se quedaron parados, pues el sith había desaparecido en la nada, sin dejar rastro, delante mismo de sus ojos...
- Spoiler:
Mientras tanto en Endor, Aryzah estaba muy asustada, pues el guardián la llevaba a rastras por el suelo, sin importarle el estado que pudiera estar ella, pues su orden era muy clara, debía acabar con la vida de la aprendiz, y no podía dejar rastro de que había sido un trabajo de los sith... debía parecer un accidente, que ella huyera de Khern, para así romperle el corazón a este y amansarlo a manos del Señor oscuro, sólo si el se sumía en la tristeza, volvería a confiar plenamente en su señor oscuro... Aryzah seguía sin poder moverse, pero había una diferencia ahora, que volvía a sentir el dolor, pues de repente, sentía el suelo rasgar su piel, mientras era arrastrada podía sentir como el suelo iba rascando su piel terciopelada, ella miró al cielo, y cerró los ojos, mientras en su cabeza solo se reflejaba un pensamiento: "Maestro, por favor... no me dejes sola, tengo miedo...", después de decir eso, sus ojos se abrieron, mientras que una lágrima se deslizó suavemente por su cara, el guardián la miró de reojo y empezó a reirse, parecía que disfrutaba matando a su compañera, le daba placer el sufrimiento de otro miembro de la academia, aunque eso era muy común entre los sith, el Guardián le miró y le dijo: "Si ya estás llorando, creo que cuándo empiece contigo, me lo voy a pasar muy bien...", Aryzah, en un esfuerzo muy grande, dijo unas palabras, aunque muy débilmente: "Lloro porqué comprendí algo, no por tí..." Después de decir eso, Aryzah cerró los ojos, y esbozó una pequeña sonrisa en su cara.
- Spoiler:
Una hora después, el guardián se paró, soltó el cuerpo de Aryzah, el cual tenía sujetado por la cabeza, y se sentó en una piedra. La cara de Aryzah fue golpeada contra el suelo, por lo que despertó, abrió los ojos lentamente, síntiendo que podía mover su cuerpo, aunque este estaba magullado y dolorido, Aryzah miró al guaridán a los ojos, con una mirada fría, mientras hacía un gran esfuerzo para ponerse de pie. "Maldito, me pagarás todo lo que me has hecho..." Dijo Aryzah, con una voz afónica, el guardián sonrió, el momento del juicio final de Aryzah había empezado, primero jugaría un poco con ella, para después matarla sin escrupulos... Aryzah intentaba acercarse al guardián, pues su espiritú de lucha no estaba aún muerto, y tenía el pensamiento de acabar con su vida, esta se tambaleaba de un lado a otro, y su visión se iba nublando, estaba totalmente agotada y débil, el guardián la habia arrastrado durante más de una hora por el suelo, por lo que su cuerpo no respondía a su voluntad, caminó hasta plantarse delante del guardián, pero sus piernas flaquearon y calló arrodillanda frente a él. El guardián, la observó y esbozó una sonrisa. "Veo que ya sabes que debes arrodillarte ante mí, por lo menos sabes reconocer la jerarquía...", Aryzah al escuchar eso, volvió a reunir fuerzas para ponerse en pie, pues no quería humillarse de esa forma, y le contestó: "Jamás me arrodillaré ante una rata como tú". El guardián lleno de ira, le dió una patada en la boca, por lo que Aryzah se cayó de espalda mientras que su boca empezó a sangrar, el guardián se acercó a ella nuevamente, estaba muy enfadado y quería terminar con su vida de una vez, se agachó frente a la aprendiz para darle un cabezazo con fuerza. "Vas a morir, tu no mereces llamarte sith, eres algo inutil, no se que vió ese estúpido de Khern Krag en tí" Aryzah continuaba en el suelo, su cuerpo estaba manchado totalmente de sangre, pero ella seguía con una sonrisa en la cara. "Khern te encontrará... y te aniquilará... lo que me hagas tu ahora, no será nada comparado con lo que él llegará a hacerte..." Dijo Aryzah sonriéndo. El guardián al escuchar eso, se quedó unos instantes bloqueado, pues el sabía que si Khern se enteraba que él mató a su aprendiz, el sufrimiento que le haría sentir sería algo terrible y que jamás cesaría, Aryzah al ver la reacción del guardián sonrió y dijo: "¿Tienes miedo? que típico de un charlatán como tú...". Esas palabras enfurecieron mucho al guardián, que sacó su sable, y lo empuño por encima de su cabeza. "¡Estás muerta! ¡Yo no tengo miedo, soy un verdadero sith, el miedo es mi aliado, pero no me controla!" La aprendiz miró al guardián y susurró: "Creo que me he dado cuenta demasiado tarde..." El guardián se dispuso a clavar el sable al pecho de la aprendiz, así acabando con su vida, Aryzah cerró los ojos asustada, pero pasados unos segundos, los abrió, delante suya estaba su maestro, con el sable del guardián atravesando su pecho, el guardián estaba bloqueado al ver que Khern se interpuso entre el sable y la aprendiz, recibiendo él el golpe. "
"¿Khern? ¿Qué haces aquí? no deberías..." dijo el Guardián.
"¿Ya conoces el castigo por matar a un superior no?" dijo Khern, mientras sonreía de forma siniestra, "He venído a por mi aprendiz, y cuándo he llegado he visto que le ibas a quitar la vida, mis sentimientos murieron hace tiempo... por lo que se podría decir que yo ya estoy muerto, pero hace unos días, volví a sentir algo dentro de mí, el Señor oscuro pensaba que esa sensación, el "amor" me estaba debilitando, yo al principio también lo creí así, hasta que comprendí que realmente me estaba haciendo poderoso... aunque dejé de ver por mi mismo, y empezé a ver más por mi aprendiz..." Después de decir eso, Khern giró su cara hacia su aprendiz y le dijo: "Aryzah, yo me ocuparé que no vuelvas a llorar más, te he dado otra oportunidad de vivir, úsala, y demuestrame que serás la mejor... que llegarás a ser mejor sith de lo que nadie ha sido jamás, y recuerda, que te quiero... aprendiz..."
Después de decir eso el cuerpo de Khern Krag cayó al suelo, mientras que el guardián y la aprendiz se quedaron bloqueados por un momento, el guardián sabía que iba a ser desterrado y que iban a castigarle de una forma inimaginable, mientras que Aryzah se quedo mirando el cuerpo de su maestro, mientras susurraba: "No.. no... no...." de golpe se levantó con los ojos de un color rojo intenso y cogió al guardián por el cuello, mientras le gritaba: "¡Vas a pagar por la vida de mi maestro, jamás pude decirle lo que sentía! ¡Dévuelvemelo!" La aprendiz sentía que había perdido la oportunidad de decir que estaba enamorada de Khern, se había dado cuenta hacía poco, y justo darse cuenta de eso, acababa de perder a su amor, observó nuevamente el cuerpo de su maestro, mientras su ira iba cada vez a más.
"¡MORiRÁS!" La aprendiz estrujó el cuello del guardián hasta que este se rompió por completo, acabando con su vida.
- Spoiler:
Aryzah después de matar se cayó de rodillas al suelo, mientras lloraba sin cesar, no podía creer que hubiera perdido a su maestro, al amor... en ese momento recordó las últimas palabras de su maestro, miró al suelo y dijo: "Maestro, no volveré a llorar... te lo prometo..." a lo que una voz alejada respondió: "Me parece perfecto... Aprendiz...", Aryzah se dió la vuelta y vió a su maestro levantarse del suelo, con una mano cubriendo su pecho, y con una mirada débil. "¡Maestro!" Exclamó Aryzah, "Sigues vivo... sigues... ¡VIVO!", después de decir eso corría hacía este, y lo abrazó con fuerza. "No vuelvas a darme estos sustos... por favor..." al decir esto, ella le abrazó con mucha ternura, cubriendo su cara en su pecho.. Khern la miró con una sonrísa en la cara y le respondió: "Jamás dejaré que un débil guardián acabe con mi vida, pero he visto que defiendes mi honor bastante bien...", Aryzah se quedó sorprendida y le miró a los ojos. "No es su honor maestro... no podía imaginarme perderle...", Khern la miró nuevamente, y le dijo: "¿Qué quieres decir?" al escuchar eso Aryzah le susurro: "Sebtunis ki nusi", los dos se miraron durante dos segundos en silencio, acercaron sus caras lentamente para fusionar sus labios en un beso. "Por siempre..." Dijo Khern.
- Spoiler:
Última edición por Khern Krag el Vie Jun 22, 2012 11:56 pm, editado 17 veces
Darth Rashek- Mensajes : 342
Re: El amor entre Sith.
¿Cuando llega el momento en que vuelas y disparas rayos láser por tus ojos?.
Nah, broma. El roleo en sí me gusto, aunque hay muchos errores (tanto ortográficos como de trama y otros). Mejora bastante en esos dos aspectos.
Nah, broma. El roleo en sí me gusto, aunque hay muchos errores (tanto ortográficos como de trama y otros). Mejora bastante en esos dos aspectos.
Yrdom- Mensajes : 797
¿Cuándo hiciste este roleo? Me sorprendió, eres increíblemente rápido haciéndolos, me encantó :$ T'estimo massa
Aryzah Shan- Mensajes : 266
Balthasar-Azvek escribió:¿Cuando llega el momento en que vuelas y disparas rayos láser por tus ojos?.
+1 jajaja
Criticas: Si usted es igual On rol que el de las fotos del relato debo decirle que es temiblemente feo poderoso señor del mal... Luego ¿solo mirandola se obsesiona? ¿que es usted, un adolescente pajillero? *Sentir su ira hacia mi*
Ya está men, la novela me gustó en si, me entretuvo. Espero que en el siguiente capitulo haya un embarazo no deseado, le dará intriga a la novela.
Un saludo!
Je'daii- Mensajes : 71
Te he editado el título y te lo he puesto bien. Sith se puede usar tanto para singular y para plural.
Y dejar de ponerle punto a todo, los títulos no llevan puntos
Y dejar de ponerle punto a todo, los títulos no llevan puntos
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
*ODiar a todos menos a Aryzah*
Detrek observaba desde las sombras las piadosas actuaciones de Khern su antiguo e inferior en fuerza agilidad inteligencia y en combate compañero. Una vez se separó de Aryzah le atravesó el estómago con su sable láser y más tarde le cortaría la cabeza a Khern, para dejar constancia de que no queremos gays en el lado oscuro de la fuerza.
Detrek- Mensajes : 318
Detrek escribió:Detrek observaba desde las sombras las piadosas actuaciones de Khern su antiguo e inferior en fuerza agilidad inteligencia y en combate compañero. Una vez se separó de Aryzah le atravesó el estómago con su sable láser y más tarde le cortaría la cabeza a Khern, para dejar constancia de que no queremos gays en el lado oscuro de la fuerza.
JAJAJAJA que cabron!
El titulo parece una pelicula gay
Una nueva sensacion
Una nueva sensacion
Tashek- Mensajes : 403
:O oye ru , no se como narices lo haceis tu y Zekk , odio leer no leo nunca , pero haceis un roleo uno de los dos y me lo leo de pe a pa jajaja.
Más dramático que Narci- Mensajes : 1362
Me ha gustado el final tengo ganas de saber como sigue.
PD: Tambien me gustó el resto pero lo que mas el final
PD: Tambien me gustó el resto pero lo que mas el final
Seiya Kenobi- Mensajes : 1235
Te aconsejo usar spoiler en las imagenes que descuadran el post.
Krayben Fett- Mensajes : 3874
Aryzah, olele la posha en el roleo (?).
Cada vez me gusta más, jaja gracias por lo de bella
Esperaré el siguiente.. -Y no me vuelvas a matar maestro... *Digo esto con tono desafiante.
Esperaré el siguiente.. -Y no me vuelvas a matar maestro... *Digo esto con tono desafiante.
Aryzah escribió:Cada vez me gusta más, jaja gracias por lo de bella
Me lo pensaré :$
La verdad es que me gustó mucho el role y el tipo de narración. Es una Partida de Rol poco convencional. Existe una gran polémica de que en los Sith no debe existir el amor, pero yo creo que es un Sentimiento que tanto en los Sith como en la vida real obliga a uno a hacer cosas que en otras circunstancias no haría, por lo que, en cierto modo, es un sentimiento que da poder.
Espero que el Señor del Mal Khern Krag pueda encontrar el poder y usar este nuevo sentimiento para su beneficio y no sea semilla de su destrucción. Buena suerte y sigue haciendo un excelente roleo a ver si superas el mío de 10.000 palabras.
Espero que el Señor del Mal Khern Krag pueda encontrar el poder y usar este nuevo sentimiento para su beneficio y no sea semilla de su destrucción. Buena suerte y sigue haciendo un excelente roleo a ver si superas el mío de 10.000 palabras.
Exur- Mensajes : 2583
Actualizado en tema principal.
Nuevo capítulo.
Nuevo capítulo.
Debes tener mucha prisa porque actualizas y sólo pasó 1 hora del anterior xD. Te recomiendo cambiar el color o formato de los diálogos para diferenciar, me gustó mucho pensé que ibas a violar a la pobre Aryzah maldito!
Exur escribió:La verdad es que me gustó mucho el role y el tipo de narración. Es una Partida de Rol poco convencional. Existe una gran polémica de que en los Sith no debe existir el amor, pero yo creo que es un Sentimiento que tanto en los Sith como en la vida real obliga a uno a hacer cosas que en otras circunstancias no haría, por lo que, en cierto modo, es un sentimiento que da poder.
Disculpe señor Exur, pero acepto ese desafío...
Nuevo capítulo editado en el tema principal.
Ya veo que estás inspirado.. me gusta mucho esta parte, te expresas muy bien en los roleos, parece que te leyeras muchos libros. (Mejor dicho comics xD)
Quérote
Quérote
Actualizado el tema principal.
Capítulo 5.
Capítulo 5.
Esto significa que lo nuestro acabo?
Athred- Mensajes : 1693