Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roleo de Korriban

+5
Arrow Tainted
Relan
Infilius
Darth Rashek
Exur
9 participantes

Roleo de Korriban Empty Roleo de Korriban

Mensaje por Exur Jue Abr 12, 2012 10:10 pm

Aquí irán anexando unos pantallazos.

Editaré cuando tenga los míos.
Exur
Exur

Roleo de Korriban Empty Re: Roleo de Korriban

Mensaje por Darth Rashek Vie Abr 13, 2012 2:23 am

Un día, como otro cualquiera, los miembros de la Orden sith de Korriban, estaban comiendo tranquilamente, todos replegados en el gran comedor de Korriban,
hacía tiempo que los sith no comían un buen manjar, se notaba que la edad dorada de los sith, volvía a empezar, más fuertes que nunca...

Roleo de Korriban Comida1v

Entonces, el señor oscuro recibió un mensaje, dónde se le alertaba, de que se habian avistado a unos sujetos cerca de Yavin, y que estaban aterrizando con sus naves en este,
el Señor oscuro se levantó, exclamando a todos que fueran corriendo hacia sus aposentos, dónde recogerían pertenencias para pasar el día, que tendrían que combatir, y que necesitaban estar listos, para lo que fuera...
El señor oscuro dió orden de que prepararan sus bolsas, ya que podrían estar días sin volver a Korriban, entonces, el Asesino Khern empezó a movilizarse, corriendo hacia la cámara dónde se encontraria con los demás miembros de la cámara...
allí recogieron sus objetos, y se prepararon para marchar.

Roleo de Korriban Roleo2

Después de eso, el Asesino Khern se dirigió hacía las cámaras de los demás sith, dónde todos se reunirián, y se prepararían para escuchar las palabras del señor oscuro, que los esperaba en los extetriores de la academia...

Roleo de Korriban Roleo3

El señor oscuro, esperaba a todos en los exteriores, mientras el asesino reunía a todos, y les acompañaba a sus posiciones, para encontrarse con este mismo, al llegar allá, se colocaron en formación, mientras escuchaban las palabras del señor oscuro...

Roleo de Korriban Roleo4r

El Asesino, guió a todos hacia el Leviathan, mientras llegaban a la superficie, veía como aparecia de entre el hangar de la gran academia de Korriban el gran Leviathan, una de las naves más prestigiosas del Imperio, la nave insignia de los Señores oscuros de Korriban, que pasó desde Ziost
a Yavin, finalizando por ser la nave de Korriban, el Caballero Azzanon, se preparó para llevar la nave, sujetando los mandos de esta...

Roleo de Korriban Roleo5

La nave surcaba la galaxía,a gran velocidad, mientras los contactos del señor oscuro seguían informandole del paradero de las extrañas figuras... En el cielo de Yavin, se vió aparecer la nave, que rozaba la superficie, mientras empezaba a aterrizar

Roleo de Korriban Roleo6

Al llegar al planeta, empezaron a organizar a la gente, mientras el Asesino se dirigió sólo guiado por su sensibilidad en la fuerza, siguiendo el rastro de la oscuridad que habian dejado esos seres... lentamente llego hacia un lugar alejado del planeta, dónde al agacharse, y usar la fuerza, rompió el suelo, dejando ver en el interior una pequeña entrada, rodeada de oscuridad... Podía divisar unas escaleras, que bajaban hacía lo más profundo del suelo, bajando en espiral...
Al asomarse dentro, empezó a ver en el interior unos escritos en idioma sith, palabras amenazantes, que intentaban asustar a la gente para que escaparan... "Si entras, encontrarás algo peor que la muerte". El asesino, sin asustarse lo más mínimo, se deslizo por las escaleras, aunque justo escuchó un ruido, y al darse la vuelta encontró al Aprendiz Agnium...
el aprendiz, al ver la mirada del asesino, se arrodilló y le pidió disculpas, pidiendo clemencia, el Asesino se giró, y le hizo un gesto, el Aprendiz asintió...

Roleo de Korriban Roleo7

Roleo de Korriban Roleo8

Roleo de Korriban Roleo9

Justo cuándo el asesino encontró lo que estaba buscando, le llego una orden directa del señor oscuro, que volvieran corriendo a la nave, urgentemente, el Asesino, derrumbó la cueva y escapó usando la fuerza, rápidamente, fueron hacia la nave dónde se reunió junto los demás siths, para debatir sobre sus vivencias.
Darth Rashek
Darth Rashek

Mensaje por Infilius Vie Abr 13, 2012 3:39 am

Buen roleo la verdad.

Señor Oscuro Voldemort Kan. Cada vez mas Korriban se parece a un Hogwarts
Infilius
Infilius

Mensaje por Relan Vie Abr 13, 2012 3:43 am

Buena Partida y Felicitaciones a los miembros de Korriban por ello, espero ver lo demás.
Relan
Relan

Mensaje por Exur Vie Abr 13, 2012 4:30 am

Pedí a todos los miembros que hicieran sus propios pantallazos y su propia perspectiva sobre lo vivido. Poco a poco lo irán anexando acá (y yo editaré mi primer mensaje para añadir la mía).

Gracias por los buenos comentarios.
Exur
Exur

Mensaje por Arrow Tainted Vie Abr 13, 2012 2:32 pm

El Señor Oscuro hizo un comunicado, invitando a todos los sith de Korriban a un gran banquete. El gran salón se ilumino, el bullicio comenzó y la gente se dispuso a empezar con la rápida y extraña fiesta que se ofrecía. Me senté con cuidado y comencé el banquete.

Roleo de Korriban Roleolibre1
Roleo de Korriban Roleolibre2

Los sith comenzaron a levantarse despues de oir la noticia del Señor Oscuro. Intrusos en sus dominios, la sed de sangre comenzó a crecer. Muchos salieron corriendo hacía sus aposentos para recoger lo extrictamente necesario, mientras yo desaparecí entre una densa niebla, hacía mis aposentos.

Roleo de Korriban Roleolibre3
Todo el mundo estaba entrando al gran crucero sith, al Leviathan. Camine lentamente por el puente de aterrizaje y llege a la cabina de mandos, hablando con el capitan Azzanon. Despues de aclarar unas cosas me sente sobre un sillón y espere hasta llegar a Yavin IV.
Allí comenzamos a buscar informacion y rastros sobre quien o que estaba allí, un loco fue lo que pense yo.

Roleo de Korriban Roleolibre4
Roleo de Korriban Roleolibre5
Roleo de Korriban Roleolibre6
Roleo de Korriban Roleolibre7
Roleo de Korriban Roleolibre8

En ese momento escuche como la radio me llamaba a la zona de aterrizaje, el caballero Azzanon había encontrado a dos shi'ido. Corri por la espesura de Yavin, un planeta que conocía muy bien. Entre la selvatica vegetacion comence a correr, informando a mis compañeros que mi misión había sido cumplida.
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensaje por Rivan Vie Abr 13, 2012 3:58 pm

- La gente se encontraba en el comedor de la academia situada en Korriban, yo no tenía mucho apetito pero el señor oscuro nos informó que debíamos tomar energía porque íbamos a realizar una expedición a un planeta aliado que había sido visitado por el enemigo; tomé un apetitoso filete de rancor y me lo lleve a la boca. El asesino iba pasando mesa por mesa, miembro por miembro preguntando si era para nuestro agrado la comida. El señor oscuro Kan nos envió a nuestras cámaras a recoger nuestros objetos para la expedición y eso hicimos, fuí a mi cámara y recogí: Mi sable láser Myth, 2 sables láser rojos, 1 túnica sith, 1 máscara.

LA APETITOSA COMIDA.
Spoiler:

COMO COJO LOS OBJETOS PARA LA EXPEDICIÓN.
Spoiler:

Nos reunimos en los interiores y nos informaron de que viajaríamos en el Leviathan e iríamos al planeta Sith Yavin IV y eso fué lo que hicimos; antes del viaje salté a mi nave para recoger mi radio y posteriormente sin ninguna dificultad aterrizábamos en Yavin IV. Nos juntaron por parejas y nos explicaron lo que íbamos a hacer: ami me tocó con mi familiar el guardián Sephirad Tainted.

COMO COJO LA RADIO DE MI NAVE.
Spoiler:

COMO ME MONTO EN EL LEVIATHAN.
Spoiler:

Primero registramos una zona dónde había otro grupo, encontramos varios cuerpos y cráneos tirados por los alrededores y divisamos un gran lago... decidimos cambiar de zona y nos dirigimos hacia un profundo bosque en el cual, a lo lejos, se podía divisar una extraña y poderosa estructura, decidimos separarnos e ir a explorar el misterioso bosque y eso hicimos pero al separarnos ocurrió un problema, no se si fue por el poder de la estructura que provoco las interferencias o qué, pero perdí la comunicación con el guardián, recogí unas muestras de cráneos, hierba y tierra del lugar. Decidí volver hacia una zona conocida en la que encontré al Darth Vecktus y al Asesino Khern abriendo un extraño agujero en el suelo.

Ellos no me divisaron y encontraron al parece unas escaleras dentro del agujero y los perdí de vista al verlos bajar. Al ver que estaba solo decidí seguirlos, escuché que era un poderoso lugar, un lugar Sith, un lugar oculto... seguí bajando y encontré símbolos, a mi parecer antiguo idioma de lo Sith. Darth Vecktus tuvo que irse a encontrar a un perdido aprendiz y me quedé con el temible Asesino allí solo, seguimos bajando las escaleras, encontramos antiguos objetos Sith, por ejemplo, espadas antiguas que como dice el dicho "la curiosidad mató al gato" y eso hice yo, fui a coger una espada y me abrasé la mano a lo que respondí lanzando la espada a un lado. Seguimos bajando las escaleras y encontramos una cámara llena de pergaminos, Khern atrajo un misterioso objeto que no alcancé a ver y el dijo que no era importante, a mi parecer, mentía. Yo metí todos los pergaminos en mi mochila y según he leido ese lugar era el lugar que los extraños andaban buscando, era la tumba de un poderoso Sith, el guardián de un holocrón, el compañero del temido y legendario Exar Kun.

Nos llamo Darth Vecktus y nos retiramos hacia la nave y como era de esperar, no hubo ninguna complicación en la vuelta.
Rivan
Rivan

Mensaje por Aryzah Shan Vie Abr 13, 2012 5:08 pm

Estaba tranquilamente sentada en el comedor de la academia, cuándo escuché unas voces que venían del exterior del comedor, al darme la vuelta, para observar que fueron esos siniestros sonidos, vi las figuras de todos y cada uno de los mimebros de la cámara oscura de Korriban, dirigiendose hacia su mesa, dónde comerían...

Roleo de Korriban Comida2w

Cuándo ví a las figuras oscuras, sentarse en sus tronos, me un miedo aterrador, ya que eran todos grandes combatientes, y las figuras más importantes dentro de la Orden sith... El Señor Oscuro Exur Kan, el Darth Vecktus Vermogen, el Darth Vecreth Vermogen, el Asesino Khern Krag, mi maestro... todos grandes sith dentro de la orden...
El Señor oscuro dió la orden que nadie se levantara, que siguieran comiendo, por lo que yo seguí en eso... miré a los integrantes de la cámara oscura... parecian nerviosos, como si algo les preocupara, derrepente, el señor oscuro se levantó, ordenando que fueramos todos a buscar nuestros objetos, que fueramos a recoger ropa, comida, y todo lo que pudieramos llevar, algunos le preguntaron
sobre que ocurría, a lo que exclamó: "¡CALLAR Y ATENDER!"

Salí corriendo dentrás de un grupo de gente, todos corríamos hacia nuestra cámara, donde recogeriamos todo lo necesario, pero yo, al ya estar lista, me fuí directamente hacia los exteriores de la Orden, esperando que llegaran todos los demás...

Roleo de Korriban Preparacion2

Allá, el señor oscuro, ordenó a todos que deberíamos subir al Leviathan, que obedecieramos... Que sería una dura expedición, no sabía si saldriamos vivos, o regresariamos a casa, algo amenazaba Yavin, y nosotros eramos los encargados de explorarlo...
Después de decir eso, nos montamos al gran Leviathan, que se levantó de los suelos del Hangar, dónde de debajo de unas piramides, salío... El Caballero Azzanon, fue el encargado de pilotar dicha nave, mientras, yo tomé rápidamente asiento en uno de sus compartimentos, miré por una de las escotillas de la nave, ya que siempre
me encantó ver el espacio, y pude notar a lo lejos, un gran cúmulo de oscuridad...

Spoiler:

Tenía miedo, no sabia que me encontraría, por lo que cerré los ojos, hasta que llegamos al planeta... una vez allí, bajamos de la nave, el señor oscuro, dió la orden de que nos organizaramos en parejas, bueno, mejor dicho... el nos dictó con quien ir, mi compañero sería el Caballero Azzanon, con el que decidimos investigar en el hangar...

Roleo de Korriban 2qsuqna

Después de allar, las naves de los sujeto, me acerqué a una de ellas, observando de cerca dichas naves... Eran naves mercenarias, sin nada que esconder, no tenían miedo pues las dejaron a la vista...

Roleo de Korriban 9r3n9w

Roleo de Korriban 11bpu1u

Decidí pasar a la acción, ya que si no me arriesgaba, no podría conocer el por qué de todo aquello, clavé mi sable en la puerta de la nave, así entrando dentro de la misma...

Roleo de Korriban Ei2t01

Al abrir el Holoproyector, me di cuenta, que eran sujetos envíados directamente a Yavin, con una misión muy clara, encontrar unos objetos antiguos, objetos de gran valor para la orden sith, libros de hechicería... debía salir de allí cuánto antes, y debía coger ese Holoproyector, pues me podría servir más adelante para que yo misma los encontrara...

Roleo de Korriban 1fyd13

Uhmm, nadie podía saber lo que encontré, me hablaban por la rádio, mientras yo ignorando eso, estaba más preocupada de conseguir marcharme de ese sitio, con el holoproyector, no quería compartir mi hallazgo con nadie...

Roleo de Korriban J9x9qf

Salí rápidamente de la nave, después de haber destruido sus controles, esos sujetos ya no se escaparían de allá, por lo que escuché como ordenaban nuestra fuga, escondí el holoproyector, y me puse con mis demás compañeros, esperando que nadie se diera cuenta...
Aryzah Shan
Aryzah Shan

Mensaje por Teniente Ablydus Dom Abr 15, 2012 3:50 pm

Oh vaya, increíble roleo.
Teniente Ablydus
Teniente Ablydus

Mensaje por Azzanon Kan Mar Mayo 01, 2012 10:13 pm

*Grabando* (Se puede denotar al Caballero Azzanon husmeando su naríz con su dedo sin darse cuenta que la cámara ya está grabando)...

(Ahora prosigue a arreglar un poco su bigote de una manera muy extraña, aun sin notar que la cámara estaba grabando)...

...
...
...

¡Oh! (Finalmente se da cuenta que la cámara estaba grabando), un saludo, Lores y Darths de Korriban y a todo miembro que vea este video. Bueno, como sabrán, tuvimos una excursión, en la cual estuvo algo entretenida para mi y Aryzah Shan, mi compañera de excursión.
Al principio fué algo emocionante, pues nos habían llamado para comer en el gran comedor de Korriban. El Señor Oscuro se sentó en su trono junto a sus lacayos sus Darths y Lores, dando una órden: Servid a los miembros de Korriban la mejor comida. Prontamente llegó la comida, hemos comido como cerdos comiendo sus algarrobas.

Roleo de Korriban 2cz4uvm

Finalmente, el Señor Oscuro y el Señor del Mal dieron un aviso: Preparad sus mochilas de excursión y toda la cosa que vayáis a necesitar en el viaje. Tan pronto como dijo eso, rápidamente me dirijí a mi habitación por mis cosas. Seguí al Señor Oscuro a las habitaciones.

Roleo de Korriban 1tst55

Y seguidamente entré a la cámara de Caballeros.

Roleo de Korriban Venc6c

Y cogí mis utensilios necesarios para la excursión.

Roleo de Korriban Rjdu8i

Luego nos llamaron a todos los que iban a participar en la excursión y el Señor Oscuro dijo las siguientes palabras:

Roleo de Korriban Preparacion2

Yo estaba sorprendido, pues me había elegido como capitán de la nave Leviathan en ese momento. A parte de sorprendido, mi mente y mi bigote tuvieron escalofrios por la emocion de oir esas palabras. (Cabe resaltar que casi llego al orgasmo)

Seguidamente, nos subimos a la nave todos y nos dirigimos al planeta de la excursión. Seguidamente, aterrizamos en aquel oscuro y misterioso planeta y bajamos todos. Hicimos parejas y quedamos Aryzah Shan y yo, Azzanon Kan.

Roleo de Korriban 2nm19mu

Nos quedamos en la planta de aterrizaje, pues habiamos visto naves misteriosas que después las identificamos como mercenarias. En fin... creo que Aryzah ya les ha contado la historia sobre esto, pero les daré un pequeño resumen. Los mercenarios se bajaron de sus naves y se dirigían a mi posición, por lo tanto, me subí a un árbol para que no me viesen. Escuché sus charlas, pero no las entendía, pues era un idioma desconocido. Y bueno, después bajé, maté a 2 de ellos y el otro era un usuario de la Fuerza y me dió un gran empujón del cual no pude rechazar y me quedé contra el árbol pegado. Aryzah me gritaba por la radio y el extraño sujeto atendió a sus amigos. Finalmente, recobré mi consciencia y observé que estaba cogiendo mi sable láser para matarme con el, pero le di un empujón fuerte que se pegó contra un árbol y quedó con varios huesos rotos, y finalmente lo acabé.

Luego me di cuenta que Aryzah habia recuperado un Holocrón y llamamos a los demás para que lo vieran, pero después dieron órdenes de que nos fuéramos de una vez. Encendí el Leviathan y nos fuímos de aquel planeta.
Azzanon Kan
Azzanon Kan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado