Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[9/4/12] Ataque Invalido a Yuuzhan Tar. [VEREDICTO LISTO]

[9/4/12] Ataque Invalido a Yuuzhan Tar. [VEREDICTO LISTO] Empty [9/4/12] Ataque Invalido a Yuuzhan Tar. [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Invitado Mar Abr 10, 2012 11:29 pm

Forta: https://www.youtube.com/watch?v=3pQ3w58VEsc

Caminos (pelea en caminos): https://www.youtube.com/watch?v=yhsGgUHAhYE

Aterrizaje: https://www.youtube.com/watch?v=1NIueme_b6s&feature=relmfu

Despegue: https://www.youtube.com/watch?v=9iKVMjGdk9M&feature=relmfu

- El Ataque es invalido por lo siguiente:

Se podra aprecias en el video de Caminos que en un momento de la batalla Vecktus me dice que mi mision no portaba el Nivel ni tampoco mi Yosoys (no le tome importancai) y segun el mis Acciones on Rol no fueron validas. En el video se puede apreciar que soy yo quien dirige la nave Grande de Endor, pero al estar Off rol en esos lugares por no portar mi Nivel ha sido todo invalido.

Espero entiendan mi explicacion, no sabia que el nivel tenia tanta iimportancia xD

Un Saludo, lLemosdran.

Invitado
Invitado

[9/4/12] Ataque Invalido a Yuuzhan Tar. [VEREDICTO LISTO] Empty Re: [9/4/12] Ataque Invalido a Yuuzhan Tar. [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Mosing Mar Abr 10, 2012 11:39 pm

¿Pruebas?

No se ve nada, Vecktus puede decir misa. El ataque es válido amenos que muestres pruebas.

Yo tengo el vídeo también, lo daré yo.
Mosing
Mosing

[9/4/12] Ataque Invalido a Yuuzhan Tar. [VEREDICTO LISTO] Empty Re: [9/4/12] Ataque Invalido a Yuuzhan Tar. [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 5:08 pm

Mosing escribió:¿Pruebas?

No se ve nada, Vecktus puede decir misa. El ataque es válido amenos que muestres pruebas.

Yo tengo el vídeo también, lo daré yo.

Las Pruebas estarán en tu mismo vídeo, fíjate en algún momento que me Atacas y dime si aparecía el Nivel xD

No lo hice a propósito, tan solo no sabia.

Un Saludo, lLemosdran.

PD: Vídeo Invalido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mosing Miér Abr 11, 2012 7:50 pm

Las heridas de la fuerza no le dan a Smeek porque es tapón.

Despegan correctamente de Endor.

Aterrizan Correctamente en Yuuzhan'Tar.

La batalla lo veré yo en mi vídeo, puesto que se ve toda la lucha.

00:43 Kaasbel recibe una bola jedi suprema de Smeek y queda con el 80 % de salud.

Los cortar manos etc no le dan a Kaasbel pues este lanzó la cola del anfibaston.

00:49 Kaasbel recibe una bola jedi suprema de smeek y queda con el 60 %.
00:50 Kaasbel recibe una bola jedi suprema de smeek y queda con el 40 % de salud.
00:53 Ilumide recibe una bola jedi suprema de Jigsawpuzzle y queda con el 80 % de salud.

Kaasbel deberá mostar pruebas de su saturación o de lo contrarió morirá, contaré sus acciones como vivo ahora.

1:01 Jigsawpuzzle recibe un disparo a la cabeza de Ilumide y muere. No aceptó muerte y recibe una sanción de 10 días, del 9 al 19 de Abril.

Los ataques no dan a Ilumide, un Jedi taponaba.

2:21 Smeek recibe un lanzar bomba de ilumide y queda con el 87,5 % de salud.
2:40 Smeek recibe una herida de la fuerza de tenium y queda con el 54,17 % de salud.
2:44 Smeek recibe un fuerza tornado de tenium y queda con el 29,17 % de salud.

2:49 Smeek recibe un disparo a la cabeza de Ilumide y muere. No aceptó muerte y recibe una sanción de 10 días, del 9 al 19 de Abril.

3:14 lZafiro recibe una espora botous de Kaasbel y queda con el 66,67 % de salud.
3:15 lZafiro recibe una espora botous de Kaasbel y queda con el 33,34 % de salud.

3:37 lZafiro recibe un disparo a la cabeza de Ilumide y muere. No aceptó muerte y recibe una sanción de 10 días, del 9 al 19 de Abril.

3:41 lLemostrand recibe una herida de la fuerza de Tenium y queda con el 66,67 % de salud.
3:42 lLemostrand recibe un fuerza tornado de Tenium y queda con el 33,34 % de salud.

3:47 Kaasbel recibe un disparo a la cabeza de Ilumide y muere. Ya aceptó muerte del 9 al 14 de Abril.

3:56 lLemostrand recibe un disparo a la cabeza de Ilumide y muere. No aceptó muerte y recibe una sanción de 10 días, del 9 al 19 de Abril.

6:29 Feln recibe un disparo a la cabeza de Ilumide y muere. No aceptó muerte y recibe una sanción de 10 días, del 9 al 19 de Abril.

7:36 Raskae recibe un lanzar bomba de Ilumide y queda con el 85,72 % de salud.

10:30 Raskae recibe un disparo a la cabeza de Ilumide y muere. Ya aceptó muerte, del 9 al 14 de abril.

Si el ataque es invalido, mostradme pruebas por MP. Mira mi vídeo, siempre grabo todo lo de la sala y donde escribo, no las misiones ni nada, date mas cuenta la próxima vez.

Tema cerrado.

Mosing
Mosing

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 8:01 pm

Quisiera que colocaras el Link de tu Vídeo, para ver si en algún momento me das Click o no.

Un Saludo, lLemosdran.

PD: Espero que no desaparezca.. jejeje

Invitado
Invitado

Mensaje por Mosing Miér Abr 11, 2012 8:41 pm

http://www.habbowars.com/t11211-9-4-12-batalla-en-yuuzhan-tar-mosing-ilumide

Espero que te des cuenta que solo tengo colocado lo de escribir, lo demás es todo señalando sala.
Mosing
Mosing

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 10:25 pm

Me parece mal que no grabes toda la pantalla de Habbo, yo confiaba que como luche contigo (me diste click muchas veces) en tu vídeo aparecería mi misión sin Nivel. Pero como por beneficencia propia no lo dirás, muchos hemos sido sancionado por lo mismo.

¿Porque crees que nadie ha aceptado muerte?

Porque todos sabían que no llevaba mi nivel en mi misión, solo que mi gente no sabía de esa Regla y fue Vecktus quien lo dijo en Caminos.

Pero bueno, has quedado como el héroe del día ''matándonos'' a todos. Jejejejeej

Espero que el GM pase por aquí y tenga en cuenta mis palabras para invalidar este Ataque.

Un Saludo, lLemosdran.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mosing Miér Abr 11, 2012 10:49 pm

Ok, ya leí suficientes tonterías, grabo como ami me de la gana. Para la próxima ponte muerto.

Tema Cerrado.
Mosing
Mosing

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado