Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Kalsunor] Esto no acaba aqui

[Roleo de Kalsunor] Esto no acaba aqui Empty [Roleo de Kalsunor] Esto no acaba aqui

Mensaje por -=Toke=- Miér Abr 04, 2012 7:30 am

ESTO NO ACABA AQUI

Kratos: Maestro eh oìdo conversar a muchos Sith sobre la tragedia de Darth Plagueis y me siento ignorante al no saber quien es.

Niltus: Ya veo.. pues veras Darth Plaguies fu..

Guardian: ¡CLONES!, ME ENVIA EL LORD AVISANDOLES QUE SE ACERCAN MILES DE CLONES Y LOS QUIERE A TODOS EN LA ENTRADA
[Roleo de Kalsunor] Esto no acaba aqui 589px-Troopers2-6

Mi maestro y yo nos pusimos de pie y nos dirijimos hacia la entrada de Kalsunor donde el Lord nos esperaria.

Lord Ganja: PORFIN LLEGAN, ràpido nuestro objetivo es simple ven esos ETT

Aprendiz: ¿ETT?

Lord Ganja: Ejecutor Tàctico Todo terreno, ponga atencion a sus clasès aprendiz.

Kratos: ¿QUIERE QUE DESTRUYAMOS ESOS SEÑOR?

Lord Ganja: Efectivamente, al destruir eso los clones no tendran oportunidad y se retiraran, vamos que esperan.

[Roleo de Kalsunor] Esto no acaba aqui 830px-Atteclone1

Mi maestro y yo nos desplegamos aniquilando cualquier clon que se nos metiera en el camino.

Kratos: SEÑOR, JEDIS DETRAS DE USTED
Niltus: No te preocupes por mi ocupate en lo tuyo.
Kratos: Como ùsted diga

Cada vèz nos acercabamos màs a los ETTT que estaban hasta la parte màs profunda de "la marea blanca" estabamos tan cerca cuando de la nada aparecen jedis rodeandonos por todas partes.

Los Jedis apoyados por los Clones ya habian llegado hasta la entrada del templo eran demasiados contra pocos, no teniamos opcion que seguir con la ordèn del Lord para poder lograr el objetivo, pero al igual que los clones el maestro y yo tambien avanzabamos aniquilando sus tropas desde el interior

[Roleo de Kalsunor] Esto no acaba aqui 786px-SithInvasion-TORtrailer

Apunto de terminar con todos los ETTT solo faltaba uno, cuando di el salto para darle el golpe de gracia recibi un golpe en la costilla de un jedi quien ràpidamente tomo su sable de luz al igual que yo y empezamos a combatir, tras una intensa batalla estoy agotado y me inclino ante èl y cuando esta a punto de cortarme la cabeza doy un salto para acabar con su existencia

Al acabar con este sigo mi camino, hasta llegar al ultimo vehiculo dònde doy un gran salto y caigo en su parte superior, con solamente enterrar el sable en la capsùla de pilotos estos mueren con tal accion, al ver todos sus ETTT caidos los clones empiezan a retirarse incluso los Jedis que nos superaban en numero.

Niltus: Muy bien mi joven aprendiz - dice con tono de cansado

Kratos: Igual usted maestro Jaja - con tono de cansado

Todos los Sith nos reunimos en el salòn del consejo ya que el Lord Ganja nos habìa llamado despues de tan exitosa defensa de parte del Templo de Kalsunor

Lord Ganja: Estoy orgullosos de ustedes demostraron ser verdaderos Sith, pero esto no ah acaba aqui

Reunan las tropas.. preparense

[Roleo de Kalsunor] Esto no acaba aqui Star-wars-the-old-republic-release-jedi-vs-sith

-=Toke=-
-=Toke=-