Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo/Kalsunor] Dansaq Muur

4 participantes

[Roleo/Kalsunor] Dansaq Muur Empty [Roleo/Kalsunor] Dansaq Muur

Mensaje por Teniente Ablydus Dom Abr 01, 2012 2:07 pm

Me encontraba en mí cámara meditando. Podías percibir la oscuridad y el poder. En toda la habitación se podía sentir un poderoso cúmulo de energía negativa que parecía vagabundear por la cámara. Podía dibujar la habitación con los ojos cerrados de tantas veces que había estado allí. El portón marrón con vigas de acero mandaloriano, en la pared, el símbolo de la dinastía Muur. En un cajón, todos los sables que tenía, entre ellos su fiel acompañante, el sable láser Siaasj. Tenía unas cortinas grises, más negras que blancas. Noté una perturbación en mi mente, alguien se acercaba a mi habitación. Quizá podría a ver sido un enemigo, pero tenía un cúmulo de fuerza demasiado fuerte, podían ir más allá de cualquier caballero de la academia. Ese individuo abrió la puerta y ví a un joven con ropajes blancos, ojos negros y cabello negro. Me dijo que el lord Kaihn Muur, mi padre, quería verme. Apoyé mis brazos en la roca en la que estaba sentado y me levanté. Sin mirar, atraje el siaasj y lo coloqué en el cinturón. Me dirigí hacia la cámara del concejo. Antes de llegar, me entretuve viendo a aprendices e iniciados entrenar en las clases y a algunos caballeros dando clase a sus pupilos. De nuevo, fijé mi mirada en la cámara pero, otra vez me entretuve, ésta vez por una pelea entre dos iniciados. Me explicaron el por qué y empecé a soltar leves carcajadas camufladas en una leve sonrisa. Con una gran velocidad, atraje los arcaicos de ambos y los coloqué en mi cinturón. Encendí mi sable y le apunté contra su cuello al más mayor, les amenacé y éstos bajaron la cabeza timidamente. Esta vez sí, me dirigí hacia los centinelas y les enseñé el emblema de la Nueva Orden Sith y éstos mirándose entre sí me abrieron. Allí ví a mi padre, junto al eminente Darth Leght y los lores Esmun Muur y Ganjä. Me explicaron la situación que tenía Ygziir, todo el Imperio Galáctico había ido a por ellos y sólo los yuuzhan vongs fueron a ayudarlos. Yo acepté ayudarles y me proporcionaron un batallón de soldados. Me dirigí al hangar y entre en mi Eta-2. Activé los sistemas, encendí motores, fijé coordenadas y plegué escalerillas y tren de aterrizaje. Empecé a ascender en círculos mientras que las puertas del hangar se desplegaban. Salí del crucero y activé la comunicación con éste, a la vez divisé en el frondoso espacio varios cruceros clase Ejecutor y entonces pensé sobre qué podría hacer. Decidí tomar una decisión bastante difícil, desactivar el escudo y los sistemas para activar el camuflaje y no ser detectado por las trompas galácticas. Justo cuando creía que podía estar al alcance de las tropas, desactivé todo menos los impulsores y entonces rápidamente encendí el campo de camuflaje. Pero eso no era lo peor, el crucero insignia tenía un rayo atrayente que al localizar la nave empezó a atraerlo. Había estudiado eso, incluso tenía amigos que habían muerto por eso, así que tenía un as en la manga. Accioné unos impulsores que tenía delante y eso me hizo que el rayo atrayente no me afectase. Volví a mí ruta, Ygziir. Justo antes de eso observé como algunos cazas con el emblema del Imperio Galáctico se encontraban detras de mí, quizá sea una reacción magnética, quizá... cuando veía como los cruceros estaban ocupados aniquilando tropas de la Nueva Orden Sith, activé las bengalas y los disparos fueron hacia éstas. Ya estaba en la superficie de Ygziir.
Teniente Ablydus
Teniente Ablydus

[Roleo/Kalsunor] Dansaq Muur Empty Re: [Roleo/Kalsunor] Dansaq Muur

Mensaje por wiliye Dom Abr 01, 2012 2:11 pm

Esto va en partidas de rol ya que es escrito.

Intenta añadirle imagenes pero esta bueno el roleo.
wiliye
wiliye

Mensaje por Infilius Dom Abr 01, 2012 2:23 pm

Yo me llamo Xendor onrol rata..
Infilius
Infilius

Mensaje por Invitado Dom Abr 01, 2012 2:46 pm

Buenísimo Dansaq, me ha encantado. Sin imágenes me gusta más que con imágenes, pues te la escena como deseas. Me ha gustado mucho, felicidades.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 01, 2012 3:02 pm

Me encantó , espero la continuación con algunas imagenes

Invitado
Invitado

Mensaje por Relan Dom Abr 01, 2012 7:04 pm

Relan
Relan