{Yavin IV} Return
+7
Hisame
Nihilun
Detrek
Darth Rashek
Jun Pamela
Darth Tairon
Nysrogh
11 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
{Yavin IV} Return
23 - DGLS
Nos encontramos en las inmediaciones de una de las mayores estructuras de Yavin IV, el Templo del Ejército Sith, su reputación tenebrosa y sangrienta había llegado a todos los rincones del Universo, pocos conocían verdaderamente de sus miembros, viejas leyendas del Lado Oscuro se ocultaban tras esas palabras y túnicas oscuras, un aura de misterio rodeaba aquel lugar que ni los propios Sith de la Orden Sith de Korriban se atrevían a pisar ya que allí se escondían los secretos e innumerables miembros que pertenecieron un día a la Orden Sith y fueron grandes iconos en ella, desapareciendo y creando lo que es hoy el Ejército Sith de Yavin IV, alrededor del Templo había una bruma espesa inquitante junto a una vegetación bastante peculiar de la cuál estaba consumida por el Lado Oscuro, en la entrada se podían observar dos grandes estatuas del Antiguo Darth de los Sith, Darth Plagueis, decían que algunos de este mismo Templo eran seguidores de este Darth y otros que le rendían culto, otros que eran su misma reencarnación enseñados y apoderados por su alma.
Muy lejos de aquel lugar inhóspito se encontraba un poderoso ente oscuro olvidado por todos, leyenda de leyendas entre los Sith, se encontraba sentado en un tronco derrumbado por alguna clase de tormenta o por el mismo sujeto, las túnicas tapaban todo su cuerpo menos la mitad de su rostro donde su cabello se podía observar que era grisáceo, con una barba corta pero de igual color que su cabello, en su rostro se veía lo consumido que estaba por el Lado Oscuro, una de sus características era la de que en su boca se veía un punto luminoso que se iba moviendo y acercando hacia la comisura de sus labios, resultaba ser que fumaba un cigarro hecho por él mismo con plantas de su alrededor, el era un poderoso ser del Lado Oscuro, antiguo Darth de la actual Orden Sith de Korriban, reconocido por todo el Universo por su gran maestría en el combate y conocedor de grandes designios, a su alrededor no se encontraba ningún alma viva a parte de él, todo a su alrededor acababa destruido o consumido por el Lado Oscuro creando un paraje hostil.
Antiguo Darth, hospedado en un desconocido planeta.
Mientras el tiempo se paraba unos segundos, ''Creo que debería volver a mis raíces'', pensó el ente oscuro y antiguo Darth, levantándose así del tronco, dando la última calada a su cigarro de hierbas exóticas y dirigiéndose por la frondosa vegetación, no se sabía que buscaba pero si se sabía que comenzó a moverse más de lo habitual, saliendo del territorio donde había habitado muchos años, llegó a lo que parecía una plataforma de aterrizaje derruida y con bastantes ruinas, al parecer aquel lugar tenía un viejo Templo donde en aquella vieja plataforma se encontraba una nave que aunque estuviera oxidada y vieja, aún servía. Aquel ente oscuro siguió su camino tapado por sus túnicas y a un paso medio lento, siguiendo una especie de sendero, varias de las criaturas que se encontraban alrededor del Templo comenzaron a caer derrumbados al suelo con un sufrimiento encima, otros, salían corriendo ya que se veían venir lo que pasaría.
Mientras subía los escalones, una brisa sacudía sus túnicas y mediante la Fuerza abrió la cabina de la nave pequeña que estaba sobre la plataforma, cuando de repente se giró observando el paisaje de aquel planeta que lo acogió tanto tiempo, ''Un hogar, un lugar donde encuentras cobijo, pero he de marcharme'', decía así hacia el planeta de Ruusan, lugar de hospedaje por el desconocido encapuchado seguidor del Lado Oscuro y antiguo Darth.
Se subió con lentitud a la nave, y mientras se cerraba la cabina y se ponía el casco que comunicaba con su robot R5, la nave se encendió y empezó a elevarse tras encender el panel de navegación y los motores, estaba elevada unos metros y bastante tierra cayó de la nave, la cuál estaba sucia de tantos años, pegó una sacudida antes de seguir ascendiendo y se dirigió con rapidez hacia la superficie de aquel planeta.
El Darth observaba las estrellas y la Galaxia, hacía muchos años que no lo veía, ''Vaya, tiempo sin ver este lugar tan frío, espero acordarme de las coordenadas'', pulsó unos botones después de aquellas palabras y la nave entró en la velocidad de la luz dirigiéndose a saber a que punto de la Galaxia.
En Yavin IV se encontraban en una Cámara Oscura, varios Lores del Sith, los cuáles debatían y discutían sobre las ocurrencias en el Templo pero el que parecía el líder, el cuál tenía unas túnicas oscuras que le tapaban el cuerpo completo excepto su rostro, donde se podía ver que estaba demacrado por el Lado Oscuro con un respirador en la boca y una cresta de color naranja con bastante poder, o eso se sentía, allí seguían hablando los Lores del Sith con su líder al parecer hasta que de pronto, ''Callaros, tendremos visita dentro de poco'', todos se quedaron callados ante la noticia y varios comenzaron a pensar de que podía ocurrir o quién se atrevía a venir hasta las inmediaciones de este lugar.
Continuará.
Nysrogh- Mensajes : 1953
Re: {Yavin IV} Return
Gran roleo Feln, siempre me encantaron tus historias.
Tu manera de relatar y describir las cosas me sorprende, me gusta mucho leer tus historias, y esta no es una excepción, está genial.
Tu manera de relatar y describir las cosas me sorprende, me gusta mucho leer tus historias, y esta no es una excepción, está genial.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Muy bueno Feln, ya te lo comenté con anterioridad, y me parece un roleo de 10. Espero contar con mas roleos de los tuyos para entretenerme 5 minutos de las 24 horas que hay al dia..
Un saludo.
Un saludo.
Jun Pamela- Mensajes : 104
Buen trabajo Feln, me gusta el empeño que pones en cada frase, un gusto leerlo.
Darth Rashek- Mensajes : 342
está muy entretenido quiero que sigas ya xd
Detrek- Mensajes : 318
23 - DGLS
El antiguo Darth podía observar por la ventana de su cabina como las estrellas y planetas se hacían fugaces, como si de pequeñas esferas luminosas aparecieran y desaparecieran en un instante, cuando son gigantescas masas de gases, y elementos estructurados, ante aquel asombro no pudo olvidar lo que le ocurrió hace muchos años cuando aún existía la Estrella de la Muerte y era Líder de aquella enorme estructura galáctica de miles de soldados imperiales a su disposición, ''Tiempos de guerras, los cuáles recordar, y con el motivo de mi ida'', en aquel tiempo el era un respetado Darth de los Sith encargado de la Estrella de la Muerte, llevaba aquello con mano dura y firmeza, nada se le escapaba en aquel lugar y todos sus enemigos lo temían por ser un ente oscuro el cuál pocos podían observar su rostro ya que nadie sobreviviría a su poder y presencia, en aquellos tiempos la lucha entre la República y el Imperio Sith era floja, el Imperio estaba armado por una fuerte tecnología e innovadora que superaba lo ya conocido, hasta que hubo un tiempo en el que todo se volvió oscuro hasta para el Darth, una guerra se aproximaba hacia sus inmediaciones, se trataba de una horda de naves y cruceros estelares desconocidos, provenientes de las regiones desconocidas que al parecer eran Jedi de la República alejados de todo el mal que llevaba en aquella época, apoyados por los mismos Jedi de Endor se veía venir la destrucción de la Estrella de la Muerte, pero no sin luchar antes.
Todos los cruceros llegaron a la posición de la Estrella y comenzaron a lanzar cañonazos contra esta, destruyendo sus inmediaciones, mientras que los cazas TIE y androides galácticos se libraba una dura batalla, todo se tornaba de luz y muerte, muchos soldados de la Repúblicas eran reprimidos por el Imperio pro a su vez la Estrella estaba siendo acribillada por los cruceros estelares que apuntaban todos al mismo lugar donde estaba el centro de mandos y los motores de esta, las naves del Imperio caían cada vez más y ante la desesperación, el Darth destruyó la sala de comandos matando a todos sus siervos.
Salió por la compuerta estelar dirigiéndose hacia el hangár, ''Malditas escorias, llevo dirigiendo esta indestructible máquina, para que estos inútiles no sepan defenderla, este es el fin, no volverán a verme en todo el Universo'', esas fueron sus últimas antes de desaparecer por completo de la Estrella de la Muerte y el Universo conocido, mientras el salía y despegaba hacia un lugar inhóspito y desconocido, a sus espaldas aquella gran máquina creada para la destrucción cayó destruida por la República, sin ningún sobreviviente, o eso pensaba la República.
Volviendo a la normalidad, el Darth que se dirigía a saber a que planeta, dejo de acordarse del pasado, dando paso a su nuevo futuro como Darth de los Sith e imponiendo su ley, ''Noto allá donde voy una presencia conocida y poderosa, espero ser bien recibido o la destrucción a ese extraño lugar se acerca''. Unas últimas palabras del Darth antes de salir de la velocidad de la luz y encontrarse con el planeta de Yavin IV, de la cuál estaba rodeada de al parecer una bruma inquietante y tenebrosa. La nave se dirigió hacia la estructura activa mediante el infrarrojos, descendiendo así hasta una plataforma bien construida y firme, a su alrededor se podía ver la bruma y la vegetación consumida por el Lado Oscuro, en la Entrada a aquella plataforma se encontraba el Templo del cuál provenían aquella presencia extraña, ''Veamos que esconde este lugar'', se adentró tapado por sus túnicas mientras se llevaba a la boca uno de sus cigarros, encendiéndolo, llego hasta el gran portón que le impedían pasar a su interior, sin ninguna dificultad mediante la Fuerza la abrió y entró a su interior, de repente no había ninguna luz y continuó su camino hasta que con rapidez y asombro se encendió la luz en aquel lugar, que parecía un vestíbulo, se encontraba rodeado de varios miembros encapuchados con sus sables láser encendidos que emitían un haz de luz carmesí.
En el medio de ese vestíbulo se encontraban tres figuras con vestimentas negras y un aura que los rodeaba, les eran conocido para el Darth, pero no recordaba de quiénes se trataba, ''¿Quiénes sois que no os atrevéis a venir solos contra un viejo como yo?'', la figura que se encontraba al lado del que estaba en el centro y parecía el líder se quitó su capucha mostrando su rostro, era pálido, su pelo era marrón carbonizado y portaba unas vestimentas peculiares distintas a la del resto, blancas como si de el Lado Luminoso se tratase, hasta que parecía que iba a soltar una palabra, ''Bienvenido, mi Darth, espero que me recuerde, soy Lord Feln Krag'', el Darth se quedó sorprendido al ver aquel que cuando se fue era un joven Caballero del Sith y ya se había convertido en un Lord del Sith.
Lord Feln Krag mientras se presenta.
El de la derecha del que se encontraba en el centro también se quitó su capucha mostrando así su rostro, tenía también la piel pálida pero con mas años encima, su pelo era rojo como el de la sangre que sus víctimas y portaba un cinturón peculiar, ''Yo soy Darth Wosh, me alegra volverle a ver'', no se sorprendió de este, seguía portando su rango cuando se había ido él, ''Y tú quien eres, ¿eh?'' se dirigía hacia la figura del centro que tenía la piel pálida y emitía una sensación de poder y oscuridad como otros no podían hacer, su característica mas diferenciada era la cresta naranja que tenía en su caballera, ''Mi querido y viejo amigo, me decepciona que no me recuerdes, soy el Asesino Khern Krag y líder de este lugar que vienes a visitar'', el viejo Darth se quedó atónito ante las tres figuras y aquel lugar quitándose la capucha y soltando unas últimas palabras, ''Aquí me tienes viejo, amigo, Darth Detrek Marek vuelve de su exilio'', susurros por toda la sala comenzaron a escucharse ya que la mayoría del Imperio le creía muerto.
Continuará.
Ahora que salgo yo, espero que continues >.<
Darth Rashek- Mensajes : 342
Está bien aunque hay cosas que no son del todo exactas y frases que no diría pero está entretenido xdd
Detrek- Mensajes : 318
Incluyeme maldito pinguinito jajaja
Nihilun- Mensajes : 699
Genial Feln tus roleos o novelas son muy buenas por tu manera de expresar las cosas te dejan con la intriga de que pasará. Espero la continuación. Sigue así.
Hisame- Mensajes : 112
Grandes historias, muy entretenidas y bien hechas con su estructura como debe ser.
Excelente historia un '10'
Excelente historia un '10'
Raven Spok- Mensajes : 35
Localización : Sector 8 de la Galaxia Espiron, navegando con la ENTERPRISE
Me ha encantado Feln
Selkris- Mensajes : 1726
Excelente roleo, muy bueno.
Hakvel- Mensajes : 1139
23 - DGLS
Las tres figuras tenebrosas del Templo de Yavin IV se voltearon sobre su propio eje dando así cara a cara con un portón cuyo pasadizo daba hacia los interiores de este, Darth Detrek los seguía con sigilo y de reojo observando a varios de los integrantes de aquel lugar, de entre ellos destacaron varios como era el Guardián Artrasck, un joven peculiar de rostro pálido con una mirada penetrante e inquietante, rebosantes de odio, de un color amarillo y rojizo, su cabello es rubio con un toque carbonizado consumido por el Lado Oscuro, portaba unas túnicas oscuras las cuáles descubrían parte de su pecho y en su cinturón se podía observar su sable láser junto a más artilugios, mostraba una firme rectitud en su postura y carecía de habla excepto cuando era necesario.
Guardián Artrasck ante Darth Detrek.
Siguió avanzando por el Vestíbulo el Darth Detrek cuando ya las tres figuras se habían adentrado en el Templo, a su izquierda se podía observar a un Caballero del Sith, su nombre decían que era Zekros, conocido en la División Sith y entre los antiguos Dark Sith repartidos por todo el Universo, no tenía pelo en su cabeza, mostraba una actitud de superioridad sea quien sea el que se encontrase a su enfrente, llevaba años con ese rango dado por la Cámara Oscura y era por su comportamiento respecto a los demás integrantes del Templo, nadie aún sabía como podía seguir allí.
Darth Detrek lo ignoró, a pesar de saber sus pensamientos, pero continuó siguiendo a las tres figuras del Sith, llegaron a unos pasillos donde el camino era un puente de roca volcánica, que traspasaba un río de lava la cuál el calor hacía sentir el más inquieto misterio de aquel lugar, prosiguieron su camino por aquel puente llegando a una puerta que mediante Hechicería Sith apareció de la nada, creada a través de un ilusionismo que solo los componentes de la Cámara Oscura y conocedores de esta habilidad podían ver, se trataba de un truco creado por Lord Feln, enseñado por antiguos Hechiceros del Imperio, hay viejas historias que indican que fue uno de los componentes de los antiguos Hechiceros de Tund, pero son solo eso, leyendas. Llegaron por un pasillo oscuro simplemente iluminado por antorchas de las cuáles las velas se estaban apunto de apagar, o eso era lo que querían que pareciese, hasta que llegaron a una pared sin puerta alguna, el Asesino Khern fue el primero en dirigirse hacia la pared que tenían enfrente y misteriosamente logró traspasar el muro, seguido de Lord Wosh y Lord Feln, más tarde por Darth Detrek que no se encontraba asombrado, ya que el era un conocedor de grandes designios. Se sentaron juntos en varios tronos con la figuras de los Dragones Krayt en el cabecero como muestra de maquiavelismo y oscuridad, comenzó a hablar el Asesino Khern dando así a la conclusión y votación entre todos que Darth Detrek sería bienvenido como Lord Detrek, siendo uno más del Templo e intentando ocultar su identidad al resto del Universo y que siguiera como un alma errante. De pronto una presencia extraña se sintió en toda la Cámara, en el medio entre los Lores se postró una esfera luminosa que enseñaba la imagen de el Caballero Zekros filtrando desde el Hangar del planeta información a la Academia Sith de Korriban, sede de la Orden Sith actual, ante la traición y el juramento que se hizo al entrar a este Templo, el Asesino Khern se enfadó de tal magnitud que su cólera se notó en todo el planeta llenado así un ambiente de maldad y oscuridad, ''Khern, déjame que me encargue de esa escoria'', decía el Lord Detrek que se dirigió con rapidez y camuflado entre las sombras por todos los pasillos llegando hasta el Vestíbulo donde se encontraban los demás, apareció de la nada y todos lo miraron con asombro, incluido el Caballero Zekros, el cuál sospechaba que le ocurriría algo temible. Lord Detrek invistió desde lo lejos al Caballero Zekros con un empujón de la Fuerza y acto seguido comenzó a elevarle con la Fuerza por el cuello, apretando-lo cada vez más y dejando-lo sin oxígeno y escuchando así sus últimas palabras, ''Muere, escoria'', Lord Detrek lo soltó y cayó desplomado al suelo, muerto, la traición ante la palabra hacia tu Cámara fue traicionada.
Lord Detrek asesinando al Caballero Zekros.
En la Cámara Oscura observaron toda la situación mientras deliberaban que la bienvenida de Lord Detrek les serviría de ayuda respecto a muchos asuntos tanto internos como externos.
Continuará.
Vasha, aparezco todo poderoso, jaja síguelo y no me excluyas de tu roleo Está bueno.
:)- Mensajes : 1324