Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo/Tatooine->Obtención] Los Adar

2 participantes

[Roleo/Tatooine->Obtención] Los Adar  Empty [Roleo/Tatooine->Obtención] Los Adar

Mensaje por Teniente Ablydus Lun Mar 26, 2012 11:06 pm

Spoiler:

Corría como un desesperado por los pasillos de la Estrella de la Muerte a la vez que intentaba no chocarme con nadie, ni mucho menos un superior, el castigo sería... mejor ni pensarlo. Esperaba a mí maestro, el almirante Zreg Vermogen que, estaba en una conferencia con el alto mando del Imperio Galáctico. Vaya, veo que has llegado más temprano que de lo normal. Es lo que tiene que un falso ataque te despierte. Bueno a lo que vamos, necesito que vayas a por un Adar, es una especie de reptil con alas que se parecen a velas. Bien, ¿dónde se encuentran, Zreg?. En Omiddelon lll, bueno dejémosnos de chácharas y vaya a por él, en su nave tiene todo lo que le hace falta, varios rifles de asalto, munición y alimentos para sobrevivir una semana, suerte mí pupilo. Mientras iba andando por los pasillos me colocaba la capucha de mi túnica a la vez que ponía el seguro a la E-11. Llegué al hangar y en él me esperaban un equipo de 10 ingenieros y un droide de protocolo. Subí a ella y de repente las escalerillas se plegaron al igual que el tren de aterrizaje, empecé a encender todos los sistemas, entre ellos, el campo de fuerza. Las puertas del Ejecutor IV se desplegaron y rápidamente ascendí en círculos hasta salir de éste.
[Roleo/Tatooine->Obtención] Los Adar  ClickHandler.ashx?du=http%3a%2f%2fimages.wikia.com%2fes.starwars%2fimages%2f7%2f76%2fAhsoka_Blue_Leader.jpg&ru=http%3a%2f%2fimages.wikia.com%2fes.starwars%2fimages%2f7%2f76%2fAhsoka_Blue_Leader.jpg&ld=20120326&ap=19&app=1&c=facemoodsv4.1137&s=facemoodsv4&coi=372380&cop=main-title&euip=84.122.220
Llegué a la órbita de Omiddelon lll, todo estaba quemado pero, lo raro es que vivía gente, se llegaba a tal punto que la nave apenas podía resistirlo, tuve que relantizar la velocidad de la nave para aumentar el campo de fuerza; de lo contrario, moriría achicharrado. Empecé a descender lentamente mientras observaba, a mis lados, varias naves que quizá, podrían ser de comercio. Llegué a la atmósfera, ya estaba más cerca de mi destino. Podía divisar entre unas especies de nubes anaranjadas unas casitas de un material resistente al calor. Aterricé en una ''plataforma'' un poco desgastada, quizá por las temperaturas tan elevadas del planeta. Cuando bajé de la plataforma toda una tormenta de arena ocupaba la ciudad, parecía un pueblo de esos en los que no hay nadie. Perdone señor, ¿dónde puedo encontras Adars?. En esa colina hay un valle especialmente para ellos, pero eso sí, deberás de pasar a los merodeadores de las montañas, dicen que muchos llegan y nadie vuelve. ¿Dónde puedo conseguir más información?. En la cantina del viejo Soqt te podrán decir más cosas. Muchas gracias, buen hombre. Tras eso seguí mi camino, esta vez hacia la cantina.

Última edición por Evine el Mar Mar 27, 2012 5:23 pm, editado 1 vez
Teniente Ablydus
Teniente Ablydus

[Roleo/Tatooine->Obtención] Los Adar  Empty Re: [Roleo/Tatooine->Obtención] Los Adar

Mensaje por Teniente Ablydus Mar Mar 27, 2012 4:45 pm

Caminaba por las calles arenosas pero con multitud de Omiddelon lll. Llegué hasta el mercado. Era bonito, amplio y ancho a la vez que acogedor. Anduviendo por allí me encontré con una anciana a la que un ladrón tusken le había quitado el bolso. Empecé a correr hacia él pero era demasiado rápido al igual que su agilidad; podía saltar en los huecos mas estrechos y correr a una velocidad descomunal. Desesperado por no pillarlo, tomé un atajo que nos separaba tres manzanas pero que tenía la acorazonada de que lo cogería. Mientras corría descolgué mi bláster E-11, después de eso procedí a retirarle el seguro y recargarlo. Todo parecía terminado cuando un adar, hecho de papel bordeaba la ciudad, parecía como su hubiese una fiesta en el pueblo. Tuve que subirme por las casas y empezar a correr esquivando las miradas de los que creían que yo, era el ladrón. La última casa hacía esquina con la base de la marina rebelde así que debía ser sigiloso. Empecé a aumentar la velocidad cuando ví, por una esquina, como se acercaba el tusken. Cuando terminó la calle me tumbé en la última casa y esperé el momento oportuno para dispararle, le lancé 4 disparos pero éste desprendió de entre sus túnicas un sable láser que con una velocidad asombrosa lo prendió y reflejó los disparos contra mí pero, por suerte pude defenderme agachándome en los tejados. Éste, al creer que ya me había matado empezó a andar pero lo que no sabía era que yo estaba esperando a que bajase la guardia para realizar un disparo que impactase en su cabeza. Entonces me levanté y éste sin darse cuenta no vió como mis disparos se acercaban a él rápidamente pero, una vez más consiguió reflejarlos sin problemas. Cansado se acercó a mí pero me escondí entre un trapo que había. Cuando seguía buscándome, salí de los trapos y con ayuda de la vibroespada logré contratacarle dejándolo así en el borde del abismo. ¡Já! Creías que te ibas a salir de rositas ¿no?. Vaya, me asombra tu manejo del bláster. Lo sé pero no solo sé hacer eso, sino ésto también. Le clavé la vibroespada en la sien y lo tiré al abismo. ¡Me las pagarás!. Decía mientras caía por el barranco.

Sin más dilación, continué mi camino hacia la cantina del viejo Soqt. Llegué a ésta y levanté las cortinas que me separaban de las calles con la cantina. Entre y observé a varios tipos de personas; jugando a las cartas; otros, viendo a una twi'lek en una barra; otros comiendo y; siendo llevados a la prisión. Entonces mi muñequera comenzó a vibrar, era mí maestro. ¿Evine? ¿Qué tal por allí?. Bien, con calor pero bien. Bueno... te llamo para que vayas a recoger de la prisión de la cantina del viejo Soqt a Otheus. ¿Otheus? Pensaba que estaba muerto... Pues no, el CIG lo ha encontrado gracias a unos microchips que tienen los trajes. Necesito que lo traigas y, serás recompensado. Así será maestro. Tras eso bajé las escalerillas hasta llegar a la entrada a la prisión. Allí, había 2 policías intergalácticos que, custodiaban la celda de Otheus. Volví a descolgar el rifle pero esta vez tenía todo preparado. Lancé un detonador aturdidor y, mientras los policías estaban aturdidos comencé a acestarles puñetazos en toda parte del cuerpo hasta acabar muertos. Después de eso, unas pisadas interrumpian la huída de Otheus. Me coloqué el traje de policía y me acerqué a los otros. ¿Algún problema? No tranquilo, le estoy vigilando. Bien, estaremos dando vueltas por aquí. Rápidamente le abrí la cerradura a Otheus y nos fuimos corriendo de ese tártaro. Lo malo es que se habían enterado de la huída y varios nexus vigilaban las entradas a la prisión. Ésto se volvería muy difícil.

Obtención: Traje de Policía Intergaláctica.
Teniente Ablydus
Teniente Ablydus

[Roleo/Tatooine->Obtención] Los Adar  Empty Re: [Roleo/Tatooine->Obtención] Los Adar

Mensaje por Hander Squid Mar Mar 27, 2012 4:50 pm

Excelente roleo Smile
Hander Squid
Hander Squid

Mensaje por Invitat Mar Mar 27, 2012 5:42 pm

No especificas quién es el que habla en cada diálogo que se mantiene, deberías de hacerlo aparte del texto, es decir:

(texto)
- (Hablante Y)
- (Hablante X)
- (Hablante Y)
...

Obtención válida.

Un saludo.

Invitat
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado