Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo/Obtención] Serpiente

+2
Horus
Jensaarai
6 participantes

[Roleo/Obtención] Serpiente Empty [Roleo/Obtención] Serpiente

Mensaje por Jensaarai Jue Mar 22, 2012 7:52 pm

Acostumbraba a llegar tarde a las citas de Sobek, pero en esta ocasión llegué al mismo tiempo que él. Le miraba a través de mis ojos rojos, y él apenas me miraba, seguramente porque no se acostumbraba a mi nuevo aspecto. Estábamos reunidos en la plataforma de aterrizaje, frente a mi nave. Él pensaba con los brazos cruzados, y yo esperaba pacientemente. Finalmente, dijo: En fin... Hay un problema en Kashyyyk. Los Wookiees han informado de una Anakkona causando estragos allí. Al parecer, le ha dado por salir a la superficie, y atacar a los Wookiees. Nos avisaron unos soldados clon que estaban allí, pero hemos perdido el contacto. Quiero que vayas allí. Conocía las Anakkonas, y me podía resultar muy útil una de ellas. Sobek me miró fijamente, como adivinando mis pensamientos, y dijo:Quieres quedártela... ¿eh? Yo sentía una gran atracción hacia esas criaturas, sobretodo cuando eran tan intimidatorias como una Anakkona. Sobek me hizo un gesto para que subiera a mi nave, cuya cabina abrió mediante la fuerza, y dijo: Anda ve. Suponía que esto ocurriría, así que he enviado tu lanzadera con tu dragón de guerra a Kashyyyk. Seguro que así te es más fácil todo. Pero si la traes, procura no poner en peligro ni la misión, ni a Achillea, ni a ti mismo.

Orgulloso de mi maestro, salté a mi nave. Encendí el panel de control, y encendí seguidamente los motores. Comencé a ascender, y antes de coger velocidad hasta salir de la atmósfera, plegué el tren de aterrizaje. Salí de la atmósfera de Achillea, e interné mi nave en un anillo de hipermotor espacial. Active el sistema de navegación, e introduje las coordenadas de Kashyyyk. Salté entonces al hiperespacio. Me enfrentaba a una criatura poderosa, la más poderosa a la que me había enfrentado hasta el momento, si no recordaba mal. Salí del hiperespacio, y vi ante mí al gigante verde rodeado de nubes. La última vez que me había adentrado en aquella selva, había salido con un compañero nuevo.

[Roleo/Obtención] Serpiente Images?q=tbn:ANd9GcQ2HodBHMFGPvCL1Qj8ZEPtWrCurNZynsImbBRih_SaWO2PoHhu_A

Aterricé en una plataforma, e incluso tras el aviso de Sobek, me sorprendí de ver mi lanzadera ahí aterrizada, y a su lado, el dragón de guerra, acompañado de dos Wookiees. Bajé de mi nave tras abrir la cabina, y contento, miré al dragón. Seguidamente miré a los wookiees, y les susurré: Ya estoy aquí...
Jensaarai
Jensaarai

[Roleo/Obtención] Serpiente Empty Re: [Roleo/Obtención] Serpiente

Mensaje por Horus Jue Mar 22, 2012 8:10 pm

Me gusta mucha el roleo, espero que continúes así.
Felicidades♥
Horus
Horus

Mensaje por Jensaarai Sáb Mar 24, 2012 9:17 pm

[Roleo/Obtención] Serpiente Images?q=tbn:ANd9GcSsljvIc2N8OBccoGb9_JstbOOgIk35AiMUFqEEW-60Gb-mStSvxw

Volaba sobre Kashyyyk a lomos de mi dragón de guerra, ya lejos de la población de los wookiees. Dichos wookies me habían asegurado que la Anakkona se había alejado de aquella población. No habría supuesto un problema, si el hecho de que una Anakkona nunca hubiera atacado antes directamente al poblado wookiee en su zona de refugio les asustara, y les hiciera temer que dicha serpiente pudiera volver. Los datos no eran muy sustanciosos, pero a la vez era nmuy claros: Una serpiente azul de unos diez metros que reptaba sobre el terreno de Kashyyyk.

Se dirigía al sur, a Hoorrkhukk. Debíamos impedir a toda costa que llegase a Hoorrkhukk, pues sería un desastre primero para los Wookiees, y segundo para mí. Entonces recordé lo que había pasado cuando fallé mi última misión. Activé el detector de calor situado en mi cuenca, y respiré hondo, concentrándome. Me producía un cosquilleo desagradable usar las funciones de los ojos biónicos, por lo que debía mantenerme relajado para no sacudirme.
Descubrí algunas criaturas en el bosque que había bajo nuestros pies. Criaturas que de otro modo no habría llegado a ver. Pero en la distancia, en un río no muy lejos de nuestra posición, precisamente al sur, una gran masa se deslizaba río abajo.

Allí está.. ¡ vamos ! Giré las espuelas, desviándolas un poco, y el dragón aceleró en dirección a aquella masa, aunque no fuera capaz de verla. Sin embargo, a mí me pareció que fue capaz de presentirla. Tras dos minutos de carrera voladora, nos situamos por encima del río, y la vi. Una gran serpiente deslizándose por la superficie del río.

[Roleo/Obtención] Serpiente Images?q=tbn:ANd9GcSTHxzBUHBVOMba_k4CAZE85XzFZWIi_zMYrtkjajWFp7YSJASh

No me lo pensé dos veces. Hice descender al dragón en picado. Iba a ser una batalla temeraria, pero tendría más posibilidades de capturarla viva si el dragón me ayudaba. El factor sorpresa nos vino de miedo. Impactamos de lleno sobre la superficie del agua, contra la anakkona. El dragón, instantaneamente la sujetó con fuerza con sus garras delanteras, y yo desplegué los brazos biónicos de mi espalda. El dragón alzó el vuelo, pero no llegó muy alto, pues no podía llevar a la anakkona con él. Pero la serpiente puso de su parte y arrastró al dragón fuera del agua. Ahí fue cuando yo salté. Caí a dos metros de distancia de la serpiente, que ahora se enzarzaba con el dragón, apretándolo entre sus anillos, mientras este le mordía con fuerza en su cuerpo.

El abrazo de la anakkona sería letal, por lo que debía actuar rápido. El anillo de mi dedo comenzó a brillar con un gran fulgor gris, que atrajo momentaneamente la atención de la anakkona. Yo alcé mi mano hacia su cabeza, y la cerré. Las escamas de la zona de su cuello se contrajeron, y la serpiente entornó los ojos, asfixiándose. Supo lo que le estaba pasando, por lo que se desenrroscó y se dirigió hacia mí, mientras el dragón se recuperaba.
Decidido, y con una sonrisa en mi rostró, salté con los seis brazos extendidos hacia la serpiente, que abría sus fauces hacia mí.

Última edición por Kirtash Klarhet el Dom Mar 25, 2012 5:14 pm, editado 1 vez
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Zanewl Sáb Mar 24, 2012 10:20 pm

Esto es peor que Nach Scratch.
La verdad es mi sincera opinión respecto al roleo.

Zanewl

Mensaje por Selkris Sáb Mar 24, 2012 11:46 pm

Esto parece Merlin la serie de la neox con tantos dragones cawen
Selkris
Selkris

Mensaje por Saix Dom Mar 25, 2012 12:44 am

Buen roleo coen.
Saix
Saix

Mensaje por Nysrogh Dom Mar 25, 2012 2:38 pm

No está nada mal Jensa, sigue así.
Nysrogh
Nysrogh

Mensaje por Jensaarai Dom Mar 25, 2012 5:22 pm

La serpiente me atrapó entre sus fauces, sin embargo, nunca llegó a cerrarlas del todo. Mis brazos biónicos sujetaban sus maxilares superiores e inferiores con fuerza, y resistían con eficacia el mordisco de dicha serpiente. Decidí echarle imaginación: alcé mis manos hacia el fondo de su garganta, y tras respirar hondo durante un segundo, emití desde la punta de mis dedos los rayos de la fuerza. Dichos rayos atravesaron su garganta, produciendo una gran descarga en el interior de esta, obligándola a abrir más sus fauces y así soltarme. Yo aproveché el momento para saltar hacia atrás. La serpiente me miró con desdén, y se dispuso a abalanzarse una vez más sobre mí. Sin embargo, antes incluso de que yo pudiera reaccionar, el dragón se abalanzó sobre ella, inmovilizándola con sus garras sujetas en su cráneo.

Yo aproveché la oportunidad que se me brindaba, y salté hacia ella. Me agarré a su cráneo con mis brazos biónicos, y acto seguido, situé mis manos sobre su cabeza. Acto seguido, y aunque con prisas, cerré los ojos, y a través de la fuerza, despejé su mente. La serpiente, con apenas un ápice de resistencia, cerró los ojos y cayó al suelo, completamente dormida. El dragón la soltó, y yo, tras plegar los brazos biónicos en mi espalda, me alejé de ella. Llevé una mano a mi cinturón, y de él extraje un comunicador, el cual encendí, y tras contactar con los clones que habían ido a Kashyyyk, dije: Misión cumplida. Necesito que vengáis a buscarme a mi posición. Ah, y si traéis un par de lanzaderas, mejor. Dije mirando a la anakkona.

[Roleo/Obtención] Serpiente Images?q=tbn:ANd9GcSx9W-Wx3x5P73yBaUBmFBAKB6SU0cpadbJH9UC9gb0azw9Oh6a

Obtengo: Anakkona.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Invitat Dom Mar 25, 2012 7:58 pm

Me ha gustado.

Obtención Válida.

Invitat
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado