Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Onderon] Cena Cancelada [Sin Revisar]

3 participantes

[Roleo de Onderon] Cena Cancelada [Sin Revisar] Empty [Roleo de Onderon] Cena Cancelada [Sin Revisar]

Mensaje por Marek Fett Jue Mar 22, 2012 12:00 am

[Roleo de Onderon] Cena Cancelada [Sin Revisar] 260px-JabbaTheHutt

Estaba buscando al Mandalore por las Plazas de Iziz y me lo crucé. Al darme vuelta lo vi y él me habló antes de que yo lo hiciese.

- Ah, hola Marek ¿dónde vas?

- Bueno ... Estaba por embarcarme en una busqueda de Divvik's. Pero hay un problema ...

- Yo veo a eso bueno ¿qué problema es?

- Qué no se su planeta natal y los he investigado varias horas, hasta encontrar una frase que dice, que su planeta natal es desconocido y no sé dónde buscar, ahora.

- Ah ... Yo hace tiempo he asaltado un crucero de un Hutt. Las yemas de los Divvik son su comida favorita. Algunos exportan hasta dos mil crisálidas de Divvik, y nuestros científicos calculan que sucede una vez al mes, es este día.

- ¡¿En serio?! ¡Será mejor que me vaya, pediré un crucero mandaloriano!

- Ah, y alguien te espera en los caminos, te ayudará.

Saqué mi comunicador y llamé al centro de mando del hangar.

- Buenas, soy Marek Fett. Solicito un crucero mandaloriano ahora mismo en la zona de aterrizaje. Corto.

- Está listo - Me respondió un mandaloriano

Corté el comunicador y lo guardé. Fui corriendo hacia la fortaleza mandaloriana. Los droides protocolos me abrieron y seguí mi paso. Al atravesar la última puerta seguí corriendo y llegué a la mitad de los caminos.

Vi a un nuevo Verd, me comunicaron que se llamaba Armonic.

- Ah ... Tu eres el nuevo, Armonic ¿verdad?

- Así es señor, me llamo Armonic y estoy para ayudarlo en la búsqueda de los Divvik.

- Bien, en ese caso ¡vamos!

Rápidamente, Armonic y yo nos fuimos corriendo hacia la zona de aterrizaje, hasta cruzar los caminos y finalmente llegar.

Spoiler:

Spoiler:

Armonic y yo fuimos corriendo hacia un Droide de Guerra Basilisk, mientras que los 5 togorianos fueron corriendo hacia otro. Los togorianos se colocaron respiradores. Las compuertas se abrieron y nosotros salimos. En la galaxia, comenzamos a lanzarle misiles a la parte trasera del crucero. Recibió 6 misiles de cada basilisk y quedó algo aboyado.

Aún no se abría, así que los togorianos fueron rápidamente hacia la parte aboyada y la atravesaron. Aprovechamos el hueco y entramos. Estaba lleno de crisálidas de Divvik. El impacto del basilisk y el crucero junto a los misiles fue muy fuerte y los guardias se enteraron. Nos estaban buscando.

- ¡Armonic, toma algunas crisálidas y déjalas cerca del hueco que los togorianos hicieron, nosotros nos encargaremos de los guardias!

Las crisálidas estaban envasadas. Armonic las tomaba aún así envasadas y las dejaba cerca del hueco.

Les lancé unos bláster a los togorianos y seguimos sigilosamente. Al terminar una fase del crucero, se abrían puertas automáticas. Vimos algunas crisálidas y envases rotos, y nos ocultamos detrás de estos. Me pregunté si las crisálidas rotas eran porque nacieron los Divvik y fueron destruidos.

Llegaron los guardias, eran unos trandoshanos. Se asustaron al ver las crisálidas rotas. Un togoriano salió de su escondite detrás de la crisálida y lanzó un gran empujón con la fuerza y los lanzó atrás, pero un trandoshano sabía que estábamos detrás de las crisálidas y le disparó con su rifle al pecho del togoriano.

Me di cuenta que olvidé de sacar mi arma, así que deslicé mi rifle trandoshano que estaba listo, rodé y le empecé a disparar. El trandoshano al escuchar que saqué mi rifle, guardó el suyo y tomó su espada. En cuanto le disparé, el mantuvo su espada y los disparos fueron bloqueados. Me lanzó su espada y un togoriano la desvió con la fuerza nuevamente hacia él, pero justo en el último momento, un togoriano la desvió al lado del otro trandoshano y a un trandoshano le cortó la cabeza. Quedaban tres trandoshanos. Uno de ellos se acercó a mí, me golpeó con su rifle en la cabeza y me apuntó, en cuanto estaba en el piso, algo inconsciente. Estaba por jalar el gatillo, en cuanto cayó arriba mío con su estómago abierto y un ácido verde que le caía. Me lo saqué de encima y vi a un Divvik.

[Roleo de Onderon] Cena Cancelada [Sin Revisar] 250px-Divvik

El Divvik me lanzó su ácido, pero rodé a un lado y impactó en el suelo. Mientras, 3 togorianos ahorcaban con la fuerza a los trandoshanos, y otro togoriano estaba curando al togoriano herido. Me levanté rápidamente y le disparé repetidas veces a uno de los trandoshanos, y este murió. El Divvik, con su inteligencia tan baja, pudo comprender que estábamos en contra de los trandoshanos y los Hutt. Les dijo con algunas señas a otros Divvik que no nos ataquen. Los togorianos soltaron a los trandoshanos y estos fueron llenados de ácido de Divvik. El Divvik que nos comprendió nos siguió a la parte trasera del crucero, mientras que el crucero mandaloriano se acercaba al hueco. Vimos que algunos mandalorianos como Armonic estaban luchando contra Divvik's, pero el Divvik que me comprendió les explicó. Este Divvik se rebeló y fue atacado por los demás, matándolo.

- ¡Los que quieran salvarse, vayan al crucero mandaloriano!

Armonic y yo saltamos rápidamente al crucero mandaloriano, junto con otros Divvik. Por los demás Divvik, no fue un "final triste" ya que buscaban a los Hutt que querían comerlos y todos murieron. En fin ... Creí que era imposible que los Divvik comprendan a los humanos.

// OFF ROL //

Onderon; Resguardo Mando'ade obtiene 10 Divvik.

Yo obtengo 5 Divvik.

Armonic obtiene 2 Divvik.

En total serían 17 Divvik.
Marek Fett
Marek Fett

[Roleo de Onderon] Cena Cancelada [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo de Onderon] Cena Cancelada [Sin Revisar]

Mensaje por Krayben Fett Jue Mar 22, 2012 12:58 am

Ha estado bien el roleo, pero no me gusta la forma que me interpretas, yo no hablo así e-e
Krayben Fett
Krayben Fett

[Roleo de Onderon] Cena Cancelada [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo de Onderon] Cena Cancelada [Sin Revisar]

Mensaje por Marek Fett Jue Mar 22, 2012 2:04 am

Ah ... ¿Quieres que interprete tu mal pensado cuándo traías putas a Onderon? No tengo problema Very Happy
Marek Fett
Marek Fett

Mensaje por Marek Fett Sáb Mar 24, 2012 2:31 pm

up sorry
Marek Fett
Marek Fett

Mensaje por Marek Fett Dom Mar 25, 2012 6:58 pm

re-up
Marek Fett
Marek Fett

Mensaje por Relan Lun Mar 26, 2012 3:53 am

No esta mal, diste por lo menos una parte en habbo, aunque es algo cortillo pero preciso, Avísale a Sobek por habbo para que vea esto ya que el sabe mejor que yo de estas criaturas y su ecosistema.
Relan
Relan

Mensaje por Invitat Mar Mar 27, 2012 2:06 pm

Lo dejaré pasar por esta vez, pero ya hablaremos por habbo.

Obtenciones válidas

Invitat
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado