Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Tatooine] Historia sobre mi vida.

3 participantes

[Roleo de Tatooine] Historia sobre mi vida. Empty [Roleo de Tatooine] Historia sobre mi vida.

Mensaje por milenio204 Mar Mar 20, 2012 11:11 pm

Un buen día como otro cualquiera , me levanté rápido de la cama y mire al rededor y noté que no era mi casa , más o menos recordé que me desmayé y me recogió un señor sabio y de buen corazón , recorrí la casa entera pero no se encontraba aquel señor que me recogió , miré en el patio y allí estaba entrenando con su sable cortando el tronco de un árbol con mucha rápidez y con perfección . El señor me miró y me recordó lo que habia ocurrido entonces se me vino a la cabeza todo , el señor con ganas de enseñarme el sistema me dió una E-11 y empezamos a practicar.

El señor puso un tronco de un árbol en medio de el patio y me dijo que le disparase a el tronco , yo con poca punteria le disparé al tronco pero sin tener practica le dí a una maseta que el apreciaba tanto , no se enfado y me cogió de la mano y me enseño como apuntar recto a dónde quisiera disparar , apunte a el sitio y apreté el gatillo y disparó justamente en el sitio dónde queria darle . Tras varios dias de practica y enseñanza mejoré y me fortalizé de tal manera que ya disparaba al sitio dónde queria sin que me ayudara.

A la mañana siguiente me desperte y me fuí directamente a el patio , el se encontraba allí , volvio la cara hacia atras y me dijo : Sprtr Pretr , ven para aca , me dirigi a dónde el estaba y me entrego un sable , yo con muchos nervios y ilusión apreté bien el puño y comenzé a cortar el árbol rápido , paré del cansamiento , el me miró y me dijo : Estas preparado para ir a la Galaxia , yo ya estoy muy mayor para luchar , te e enseñado todo lo que sé ahora te toca a tí enseñar lo que vales , espero que demuestres mucho y tengas suerte . Entonces miré al frente y seguí mi camino , recordandondo lo que me dijo el viejo sabio.

milenio204

[Roleo de Tatooine] Historia sobre mi vida. Empty Re: [Roleo de Tatooine] Historia sobre mi vida.

Mensaje por William Campbell Mar Mar 20, 2012 11:21 pm

Irás aprendiendo como hacer las cosas y te centrarás de buena manera, mejor de lo que lo estás haciendo, sigue así de todas maneras, nos vemos.
William Campbell
William Campbell

http://www.habbowars.forosactivos.net

[Roleo de Tatooine] Historia sobre mi vida. Empty Re: [Roleo de Tatooine] Historia sobre mi vida.

Mensaje por Haurer Vie Mar 23, 2012 3:54 am

Seguirlo intentando, el que persevera alcanza es un gran inicio para ser el primero, Excelente.
Haurer
Haurer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado