[Roleo Ygziir + Obtención(?)] Consternation
+2
Nysrogh
Nyyar
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo Ygziir + Obtención(?)] Consternation
Chapter One
Ziroth... ese nombre aún me traía recuerdos. Agradables, desagradables, al fin y al cabo recuerdos. Tenía que descubrir que había detrás de ese nombre, ¿que era Ziroth?, ¿quien era ... yo?, ¿como llegue a la apacible academia de Ruusan hace veintisiete años? Muchas preguntas, pero ninguna respuesta. Ese objetivo era mi misión: resolverlas.
Y aquí me encontraba, en la biblioteca de la Antigua Academia del Legado Jedi, esta vez llena de oscuridad y dolor con la presencia del poderoso Imperio, buscando algún indicio que me acercara a esas tan anheladas respuestas. A mi lado observaba los dos soldados Republicanos mutilados, que probablemente estaban en una expedición, que no me había resultado ningún esfuerzo aniquilarlos.
- Tal vez si os hubieseis apartado de mi camino, no habríais acabado tan mal escoria - pensé en mi cabeza.
Pero volví a lo que me consternaba. Buscando en las estanterías sin resultado alguno, lanzaba contra el suelo con ira un libro trás otro al no encontrar lo que ansiaba. Finalmente, después de tantas búsquedas desesperadas, con el suelo de la biblioteca lleno de libros tirados, me acerqué a la última estantería, con un único libro en el. Parecía que mi búsqueda finalmente había culminado.
Al acercarme al libro con rapidez y abrirlo, descubrí algo que me sorprendió. Las páginas estaban en blanco, una trás otra, en blanco ...
Golpee el libro con fuerza contra el suelo, al encontrarme con una sorpresa. Parecía que en el interior del libro había una especie de sobre. Lo abrí ansiosamente y me encontré con una única hoja vieja y arrugada, con unos números casi ilegibles. Parecían los números de unas coordenadas. Unas coordenadas que yo tenía que seguir. Movido por el impulso de mi interior, me adentré en una aventura de la que tal vez me podría arrepentir. ¿Quién sabe dónde esas coordenadas me podrían conducir?, ¿será una trampa? Pero estas preguntas si tenían una forma sencilla de obtener la respuesta. Mi cabeza me decía una y otra vez que fuera. Casi era involuntario, mi cuerpo caminaba hasta estar a pocos metros de mi nave.
Me adentré en ella, la encendí y ascendí lentamente viendo a la lejanía la Academia Jedi en ruinas. Sobrevolé el planeta hasta que en una buena distancia, coloqué las coordenadas en mi nave.
- Sea lo que sea lo que me espera, estoy preparado - murmuré mientras apretaba el botón de la hipervelocidad.
To Be Continued ...
Nyyar- Mensajes : 744
Re: [Roleo Ygziir + Obtención(?)] Consternation
Vaya me ha sorprendido leer un roleo tuyo, espero que hagas más.
Nysrogh- Mensajes : 1953
Muy bueno, quiero aparecer en uno de los capítulos u_u
Jamzitox- Mensajes : 376
:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Halten Vi'Kas- Mensajes : 422
Bien le haré un resumen bastante corto.
El objetivo fundamental de la presente memoria es el cálculo de los desplazamientos, deformaciones, esfuerzos y tensiones. Con esta finalidad se inicia este trabajo con una breve descripción histórica del roleo que realizaste.
En breve sería bueno que incluyerá mas personajes dando así mas gracia al roleo.
El objetivo fundamental de la presente memoria es el cálculo de los desplazamientos, deformaciones, esfuerzos y tensiones. Con esta finalidad se inicia este trabajo con una breve descripción histórica del roleo que realizaste.
En breve sería bueno que incluyerá mas personajes dando así mas gracia al roleo.
Zanewl- Mensajes : 309
No esta mal para ser tu primero, solo espero que no acabe como acaban todos los roleos sobre recuerdos.
Lumen Gres- Mensajes : 545
Chapter Two
Agarrándome a los extremos de la nave, cerré los ojos, preparándome para la hipervelocidad. En pocos instantes llegué a la atmósfera de ese insospechado planeta que tanto ansiaba encontrar hablaban.
- Parece Felucia - susurré con mi voz desgarrada - aunque no coinciden las coordenadas y ... -
Pero antes de poder decir otra palabra más, me percaté alarmado de un asteroide dirigido a mi nave, pero, era demasiado tarde. Antes de poder maniobrar y esquivarlo me alcanzó dañando mi nave terriblemente. La nave se precipitaba, a causa de la gravedad a la superficie del planeta. Intenté evitarlo, pero me era imposible, la nave carecía de alerón derecho. La nave rotando sobre si misma y cayendo en picado, mi destino parecía inevitable. Ya a pocos segundos del suelo, enfoque los midiclorianos por todo mi cuerpo hasta crear una barrera para que me protegiera de el golpe.
A partir de ahí no veía nada, no sentía nada. Parpadee varias veces, hasta que finalmente, noté mi cara con el frío suelo. Abrí los ojos, y me levante, cayéndome de nuevo de rodillas. Finalmente, reuní fuerzas y pude levantarme sin volverme a caer. Me tambalee varios pasos y observé mi cuerpo sin daños graves aparentes. Solamente algún que otro corte y alguna magulladura sin importancia, parecía que la barrera de fuerza había absorbido la mayoría de golpes. Por fin me dispuse a descubrir dónde estaba. Parecía una especie de montaña rocosa, pero había más, estaba llena de huesos de criaturas. Pero antes de resolver este extraño suceso, tenía que salir de ahí, antes de que la nave explotara y yo con ella.
Camine lentamente al frente mío, alejándome de mi única vía de escape de este insólito planeta, cuando oí la explosión. Noté que algo se acercaba a mi nuca, y sin dejar de fijar mi mirada al frente, extendí mi brazo a la porción de nave que se dirigía a mi y la detuve mediante la fuerza. Cerré mi mano velozmente hasta hacerla un puño, y el proyectil de acero quedó echo una esfera comprimida que al dejarla caer al suelo, creo un gran estruendo y quebró el suelo.
Pero continué con lo que me consternaba: los huesos de las criaturas. Habían hasta donde mi ojo podía ver, y parecían pertenecer a criaturas de cinco, seis metros, tal vez más.
En un extremo de la montaña vi una cueva con una gran apertura. Tal vez las mismas criaturas que estaban muertas se escondían ahí, pero lo único que pensé, era un lugar donde resguardarme.
Me dirigí hasta ella, era muy oscura, por lo que tuve que prender mi sable láser para obtener alguna luz a falta de medios. Continué y continué caminando hasta dónde parecía el final de la cueva. A punto estaba de dar media vuelta y dejar ese lugar cuando escuché un gritó, un gruñido, un gemido o un especie de sonido proveniente de alguna criatura en la lejanía. Me detuve un instante y dí media vuelta de nuevo. Volví a escucharlo. Quería saber de que se trataba.
Apagué mi sable y lo colgué en mi cinto. Cerré los puños mientras concentraba energía en mis manos y mire hacia el suelo. Finalmente, cuando pensé que era suficiente dirigí mis brazos hacía el frente y abriendo las palmas de mi mano, libere toda la energía. La cueva comenzó a temblar. Me disponía a huir por la abertura de la cueva a toda velocidad, impulsado por la fuerza, pero me detuve al ver que grandes rocas se precipitaban a la misma dirección a la que yo me disponía a escapar. No sabía que hacer, utilizar la fuerza de forma desproporcionada ya me había llevado a una mala situación, volver a realizarlo solo empeoraría las cosas.
A punto estaba por darme por vencido y dispuesto a ser aplastado por el techo de la cueva, cuando de la superficie de esta, comenzó a hacerse una obertura. Parecía que el suelo de la cueva no era tan profundo como pensé. Me agaché y puse mis palmas contra el suelo con intención de buscar una vía de escape. Liberé todo mi poder en ese desesperado intento, y noté como caía al vacío. No sabía que profundidad tenía ese lugar, así que me dispuse a prender mi sable y lo clave con la dura pared, deslizándome hasta que finalmente me detuve. Escuché como las rocas caían desde la obertura que había creado, y salté desde mi posición a otra más segura clavando mi sable de nuevo. Finalmente, cuando el peligro ya había pasado, me dispuse a explorar que había tras esa oscuridad que impregnaba la cueva.
Había algo que me llamaba a ese lugar, instinto, tal vez, algo que querría que me dirigiera a ese lugar, tal vez era la respuesta a todas mis preguntas, pero solo tal vez.
Apagué mi sable y a una velocidad considerable fuí descendiendo levitando. Parecía que al final había una luz. Llegué hasta el suelo y alcé mi mirada a algo que parecía que se movía. Esta criatura se giro, y mi sorpresa fue cuando me percaté que se trataba de un Rancor Toro.
- Creo que nos vamos a divertir mucho insecto - dijé a la enorme criatura mientras esbozaba una mueca de sonrisa en mis labios.
To Be Continued ...
- Spoiler:
- Este roleo por ahora será solitario, por lo que no agregaré personajes por ahora, tal vez en roleos futuros lo haga, pero en este de momento no. La obtención será en otro capítulo. Por lo demás, espero que os hayan gustado
Nyyar- Mensajes : 744
Si, vas mejorando, y eso que soo es tu segundo capitulo xD
Lumen Gres- Mensajes : 545