Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo XII + Obtención] - El Morichro [Revisado]

+2
Nysrogh
plon
6 participantes

[Roleo XII + Obtención] - El Morichro [Revisado] Empty [Roleo XII + Obtención] - El Morichro [Revisado]

Mensaje por plon Sáb Mar 17, 2012 1:16 am

24 DGLS – Academia jedi J.B, Ossus.

Me encontraba en mi habitación en Ossus meditando, el sol empezaba a salir termine la meditación y enseguida me levante… un recuerdo me vino a la mente, desde hace mucho tiempo quería aprender una técnica que pocos jedis la han usado y sus secretos se encontraban en el Gran Holocron, que se encontraba bajo el poder de mi antiguo maestro Kol Linsteck que se encontraba en el planeta Endor.

Enseguida me dirigí al baúl donde estaban mis cosas y empecé a empacar pocas cosas, solo las necesarias, luego de que hubiera empacado todo dejo a mis droides en mi habitación para que terminaran de empacar algunas cosas que faltaban, enseguida sali de mi habitación y empecé a caminar por los pasillos de la academia, era muy temprano aun y no se veía a casi nadie en ellos me dirigía a hablar con el maestro Soul Swan, mi abuelo para decirle sobre mi nueva ausencia en el templo.

Lo encontré en el salón principal y le manifesté mis deseos de hablar rápidamente con él, nos sentamos cerca de la fuente central y empezó la charla.

Háblame Plon, que pasa?
– Me dijo Soul luego de sentarnos-

Bueno maestro, le informo que en unos minutos partiré hacia Endor por cosas personales, me encontrare con el Maestro Kol que me ayudara a que aprenda un poder de la fuerza. –Le digo lentamente-

Que técnica deseas aprender? –Me pregunta el maestro-

El Morichro– le dije apenas escuche su pregunta-

Debe tener cuidado embajador, esa técnica lo puede llevar al lado oscuro de la fuerza –Me responde el maestro preocupado-

Tranquilo, no pasara nada, si el concejo se llega a reunir o si me llegan a necesitar contactare con ustedes por medio de un holograma –Le digo al maestro parándome-

Que la fuerza lo acompañe embajador –Me lo dice apenas me ve parándome de la silla-

Luego de eso me dirigí hacia el hangar, allí ya estarían mis droides esperándome con mis cosas. Una vez en el Hangar los veo al frente del Halcón Milenario, abro la compuerta y entramos, mando a que mis droides preparen todo para despegar mientras yo dejare mis cosas en el dormitorio del halcón.

Luego de eso me dirigí hacia la cabina y vi que todo estaba preparado al despegue, hable con la torre de la academia para que me dieran permiso de despegar, una vez que me lo dieron despegue, sali del hangar y fui ascendiendo rápidamente hasta llegar al espacio, una vez allá arriba encendí la velocidad de la luz y puse coordenadas hacia Endor, el viaje había comenzado.

24 DGLS – Hiperespacio, cerca del Planeta Endor.

Días después, ya casi llegábamos a Endor, apagamos la velocidad de la luz y salimos del hiperespacio, ya podíamos ver Endor un poco lejos y nos dirigíamos hacia allá. Una vez en su atmosfera empecé a descender y me dirigí hacia a academia jedi de Endor, J.E.

Una vez cerca de la academia empecé a dar vueltas alrededor de ella mientras me comunicaba con su centro de mando, les conté que venía en una misión personal y que era un jedi de Ossus, minutos después me dieron permiso para aterrizar en su hangar. Una vez aterrice en el aprecie desde la cabina que poco a poco iban llegando personas impresionadas al ver al halcón milenario volar por encima de su academia y que ahora la mítica nave se encontraba en su academia.

Deje a mis droides cuidando la nave mientras baje por la rampa, veía muchas personas entre ellos la mayoría niños, pero a lo lejos reconocí a un viejo amigo que me recibiría el maestro Fetux Betmed, pasando entre las personas llegue hacia al frente de él y nos saludamos, le explique a que venía y me dijo que me llevaría con el maestro Dasa Vatara, el seguro me diría donde encontrar a Kol.

Empecé a caminar junto con el por la academia hablando, nos dirigíamos hacia la biblioteca allí de seguro se encontraba el maestro Dasa, pasamos por el salón principal de la academia, ya había estado aquí, un salón muy grande llenos de demasiados jedis, pero entre ellos vi a uno que ya conocía Lettow Savant o como yo lo conocía antes Veetor, entrelazamos miradas, sabía que me había reconocido, hace algunos años me había dejado en un grave estado crítico luego de una pelea y años antes de eso había sido uno de mis mejores amigos en mi infancia. Seguí caminando junto con el maestro Betmed, llegamos hasta la entrada a la biblioteca y allí se encontraba el maestro Vatara, hermano de un ex padawan mío, le conté a lo que venía y me contesto.

En estos momentos el maestro Linsteck no puede atender a nadie, sabía que vendrías y me dijo que mañana te podría atender
– me dijo el maestro Vatara recostándose de una columna cerca de la biblioteca-

Ok, dígale que mañana lo veré –le digo al maestro Vatara-

Entonces embajador Swan, quiere que le demos un dormitorio para que pase la noche? –me hizo la pregunta el maestro Vatara-

No, tranquilo me quedare durmiendo en el halcón, además luego del viaje de hoy necesitara que le modifique algunas cosas, entonces nos vemos mañana maestro Dasa –le respondo despidiéndome-

También me despedí de Fetux y me dirigí hacia el Hangar, ya se hacía de noche y todavía tenía que reparar el Halcón. Regresando al Hangar pase por el salón principal, estaba vez estaba más vacío que antes, pero aún seguía en su puesto Lettow, muy serio viéndome.

Decido que me le acercare a saludarlo, una vez cerca le hablo.

Veetor, Veetor, tiempo sin verte…
-se lo digo mirándolo sentado-

Asuntos personales, me alegra verte de nuevo en el camino del lado luminoso de la fuerza –Le respondo estrechándole la mano-

Si, note ese sello que tienes en tu túnica, no sabía de tu nuevo cargo, Embajador de Ossus –Me lo dice con una sonrisa-

Bueno, está anocheciendo y aún tengo que reparar algunas cosas en el Halcón, mañana te veré de nuevo… -le digo despidiéndome-

Al llegar al hangar el sueño me mataba, llevaba días sin dormir, decidí que iba a hacer las reparaciones mañana, cerré todas las compuertas del halcón y me fui al dormitorio a dormí, mañana sería un largo día.

Continuara…

Última edición por plon el Dom Mar 18, 2012 12:30 am, editado 1 vez
plon
plon

[Roleo XII + Obtención] - El Morichro [Revisado] Empty Re: [Roleo XII + Obtención] - El Morichro [Revisado]

Mensaje por Nysrogh Sáb Mar 17, 2012 1:32 am

No está mal, espero la continuación.
Nysrogh
Nysrogh

[Roleo XII + Obtención] - El Morichro [Revisado] Empty Re: [Roleo XII + Obtención] - El Morichro [Revisado]

Mensaje por William Campbell Sáb Mar 17, 2012 1:38 am

Bien hecho Plon, espero que hagas la continuación del roleo, un super saludo.
William Campbell
William Campbell

http://www.habbowars.forosactivos.net

Mensaje por plon Dom Mar 18, 2012 12:23 am

Segunda Parte.

24 DGLS – Hangares de Endor.

Apenas salió el sol me desperté, apenas me desperté sentí que algo había ocurrido, Hice mis 150 flexiones diarias y tome las herramientas y lleve a mis dos droides afuera para empezar las reparaciones del halcón…

Un par de horas más tardes, habíamos terminado, un jedi me había traído la comida, le agradecí y junto con mis droides ingresamos al halcón para desayunar. Luego de eso sali del halcón con mis túnicas, hoy no llevaría mi armaduras mandaloriana bajo de mi túnica, hoy me quería sentir menos pesado.

Apenas sali deje a mis droides como el día anterior cuidando el halcón, y empecé a caminar hacia el salón principal de Jedi Elite, mientras caminaba por la academia veía rostros tristes, me preguntaba porque, más tarde me responderían mis preguntas…
Cuando pase por el salón principal seguía viendo caras tristes, pero hubo una cara que no vi, me preguntaba dónde estaba, más tarde me responderían mis preguntas…

A lo lejos el embajador Relan Caelum me vio y me llamo, rápidamente me alegre y fui hacia él, una vez al frente de él nos saludamos y me felicito por mi nuevo cargo como embajador y nuevo miembro del concejo jedi de Ossus, me dijo que él me llevaría hacia el maestro Kol, Relan me había enseñado todo lo que yo sabía con respecto de diplomacia y algunos poderes de la fuerza también…

Mientras caminábamos decidí preguntarle algo…

Que pasa Relan, porque todos hoy están tristes? –le pregunte mientras caminábamos-

Más tarde tus preguntas serán respondidas… -me respondió sin mirarme a la cara-

Caminábamos en busca del maestro Kol Linsteck, pero mientras caminaba más notaba que algo había pasado en la academia jedi, mientras caminábamos Relan y yo, me di cuenta que no había visto 3 personas que el día anterior había visto… empecé a hacerme preguntas, que más tarde serian respondidas…

Llegamos al Jardín de la academia a lo lejos se notaba mi antiguo maestro, Kol Linsteck, meditando estaba…

Nos acercamos hacia él y nos saludos, si Relan me había enseñado todo lo que se dé Diplomacia, gracias a Kol soy el jedi que soy, Kol sabia el motivo de mi visita y de entre sus túnicas saco, un artefacto que durante muchas eras ayudo a la orden jedi, el Gran Holocron. Era fácil de activar y de buscar su información, me lo dio y se apartaron un poco de mi Kol y Relan.
Me senté en el pasto y puse el gran holocron al frente mío, saque un pequeño cuaderno que tenía y una pluma y los puse encima de mi rodilla.

Usando la fuerza active el gran holocron, delante de mis ojos salió una jedi, no la reconocí y dijo las siguientes palabras “Bienvenido estudiante de la fuerza, en este holocron a lo largo de la historia los jedis han grabado historias, técnicas, misterios, entre otras cosas, para que los estudiantes de la fuerza del futuro pudieran aprender de ellas.”

Usando la fuerza active la parte que me diría los secretos del Morichro, por la maestra jedi Yaddle. Tome la pluma y el cuaderno y empecé a escribir todo lo que la maestra Yaddle iba a contar…

“Saludo estudiante de la fuerza, soy la maestra jedi Yaddle de los tiempo de la antigua república y le vengo a decir los misterios de la técnica que no muchos conocen llamada Morichro, al principio fue usada como una técnica de combate, pero mientras pasaba el tiempo sus usos fueron cambiando, fue una peligrosa técnica que solo se podía enseñar a pocos jedis ya que los podía llevar al lado oscuro de la fuerza.

Este dicho arte consistía en ralentizar las funciones vitales de cualquier ser vivo mediante la fuerza hasta un estado de animación suspendida. En principio su fin era curativo, pero podía igualmente usarse para matar. Ya que era una técnica muy peligrosa casi tanto para el usuario que la práctica como para el rival, su uso estaba restringido a los altos miembros de la Orden Jedi, ya que un uso incorrecto de esta técnica podía provocar la muerte del portador de la técnica o del adversario.

Yo, la maestro Yaddle descubrí los misterios de esta técnica gracias a un holocron que se encontraba olvidado entre los números archivos de la biblioteca de la orden jedi.
Siendo una técnica tan peligrosa, como lo dije antes se la enseñe a muy pocos de mis padawans. Uno de ellos fue Sartochi Ramora quien finalmente acabó seducida por el lado oscuro de la Fuerza. Posiblemente como consecuencia del indebido uso del Morichro.

Así que espero que usted estudiante de la fuerza y del lado luminoso, tampoco caiga en el lado oscuro de la fuerza por causa de esta técnica. A continuación le enseñare a manejarla a la perfección…”

Un par de horas más tarde el holocron se desactiva, en el cuaderno se encontraban todos los secretos del Morichro, agarre el gran holocron y se lo entregue al maestro Kol y él se lo entrego al embajador Relan que se fue. Kol tenía algo que hablar conmigo, me respondería mis preguntas…

Maestro kol, dígame que ocurrió en el templo… - le pregunto mirándole a la cara-

Una persona murió, un jedi… -Me responde tratando de mirarme a los ojos-

Apartir de este momento lean el roleo con esta cancion.

Hoy no he visto a 3 personas en la academia, a los maestros Dasa Vatara y Tranius Betmed y al padawan Lettow, quien falleció? –le pregunto encarándolo-

Lo siento Plon, Lettow falleció ayer en la noche, no se sabe la causa de su muerte, ahora creo que quieres estar solo – me dice el maestro Kol despidiéndose de mi-

Que la fuerza lo acompañe, maestro –le respondo mientras una lagrima recorre mi cara-

Me di la vuelta y empecé a caminar por los jardines de la orden, recordando a mi viejo amigo Veetor, que ya no se encontraba con nosotros…

[Roleo XII + Obtención] - El Morichro [Revisado] 15zo0t1
Recordé la primera vez que nos vimos, allá en la academia Jedi Legacy en Ruusan.

[Roleo XII + Obtención] - El Morichro [Revisado] 1678y8
También recordé los primeros entrenamientos que realizamos juntos en Ruusan, bajo el adiestramiento de Zett Skywalker, nuestro maestro para aquella época…

[Roleo XII + Obtención] - El Morichro [Revisado] 975u1u
También recordé la última vez que combatimos juntos, antes de que se fuera al lado oscuro de la fuerza, combatimos defendiendo la hermandad jedi de Tython.

[Roleo XII + Obtención] - El Morichro [Revisado] 1hqoty
Recordé también aquella vez que combatimos en Yavin IV, ya era cónsul jedi y él era un cultista sith, reconocí que en ese momento seguía superándome en combate ya que me dejo en un grave estado de salud…

[Roleo XII + Obtención] - El Morichro [Revisado] W2lobc
También lo recordé cuando era Sabio sith, y protegía su cuerpo con la mítica armadura de Darth Vader…

[Roleo XII + Obtención] - El Morichro [Revisado] 551njm
Y cuando salía de los jardines me vino un último recuerdo, su rostro… uno que ya no volvería a ver y que solo lo había visto un día anterior…
Sali de los jardines y me dirigí hacia los hangares, mi misión había terminado, me alegre tanto al verlo un día anterior, pero por lo menos lo vi por última vez y lo vi siendo parte de la orden jedi de nuevo…

FIN.

PD:en este roleo obtengo los escritos sobre los misterios del Morichro, por la maestra Yaddle y aprendo el poder de la fuerza llamado Morichro.
PD2: Opinen Very Happy
plon
plon

Mensaje por Invitado Dom Mar 18, 2012 12:24 am

plon escribió:24 DGLS – Academia jedi J.B, Ossus.

Me encontraba en mi habitación en Ossus meditando, el sol empezaba a salir termine la meditación y enseguida me levante… un recuerdo me vino a la mente, desde hace mucho tiempo quería aprender una técnica que pocos jedis la han usado y sus secretos se encontraban en el Gran Holocron, que se encontraba bajo el poder de mi antiguo maestro Kol Linsteck que se encontraba en el planeta Endor.

Enseguida me dirigí al baúl donde estaban mis cosas y empecé a empacar pocas cosas, solo las necesarias, luego de que hubiera empacado todo dejo a mis droides en mi habitación para que terminaran de empacar algunas cosas que faltaban, enseguida sali de mi habitación y empecé a caminar por los pasillos de la academia, era muy temprano aun y no se veía a casi nadie en ellos me dirigía a hablar con el maestro Soul Swan, mi abuelo para decirle sobre mi nueva ausencia en el templo.

Lo encontré en el salón principal y le manifesté mis deseos de hablar rápidamente con él, nos sentamos cerca de la fuente central y empezó la charla.

Háblame Plon, que pasa?
– Me dijo Soul luego de sentarnos-

Bueno maestro, le informo que en unos minutos partiré hacia Endor por cosas personales, me encontrare con el Maestro Kol que me ayudara a que aprenda un poder de la fuerza. –Le digo lentamente-

Que técnica deseas aprender? –Me pregunta el maestro-

muy aburrido no deberian validarte nada

El Morichro– le dije apenas escuche su pregunta-

Debe tener cuidado embajador, esa técnica lo puede llevar al lado oscuro de la fuerza –Me responde el maestro preocupado-

Tranquilo, no pasara nada, si el concejo se llega a reunir o si me llegan a necesitar contactare con ustedes por medio de un holograma –Le digo al maestro parándome-

Que la fuerza lo acompañe embajador –Me lo dice apenas me ve parándome de la silla-

Luego de eso me dirigí hacia el hangar, allí ya estarían mis droides esperándome con mis cosas. Una vez en el Hangar los veo al frente del Halcón Milenario, abro la compuerta y entramos, mando a que mis droides preparen todo para despegar mientras yo dejare mis cosas en el dormitorio del halcón.

Luego de eso me dirigí hacia la cabina y vi que todo estaba preparado al despegue, hable con la torre de la academia para que me dieran permiso de despegar, una vez que me lo dieron despegue, sali del hangar y fui ascendiendo rápidamente hasta llegar al espacio, una vez allá arriba encendí la velocidad de la luz y puse coordenadas hacia Endor, el viaje había comenzado.

24 DGLS – Hiperespacio, cerca del Planeta Endor.

Días después, ya casi llegábamos a Endor, apagamos la velocidad de la luz y salimos del hiperespacio, ya podíamos ver Endor un poco lejos y nos dirigíamos hacia allá. Una vez en su atmosfera empecé a descender y me dirigí hacia a academia jedi de Endor, J.E.

Una vez cerca de la academia empecé a dar vueltas alrededor de ella mientras me comunicaba con su centro de mando, les conté que venía en una misión personal y que era un jedi de Ossus, minutos después me dieron permiso para aterrizar en su hangar. Una vez aterrice en el aprecie desde la cabina que poco a poco iban llegando personas impresionadas al ver al halcón milenario volar por encima de su academia y que ahora la mítica nave se encontraba en su academia.

Deje a mis droides cuidando la nave mientras baje por la rampa, veía muchas personas entre ellos la mayoría niños, pero a lo lejos reconocí a un viejo amigo que me recibiría el maestro Fetux Betmed, pasando entre las personas llegue hacia al frente de él y nos saludamos, le explique a que venía y me dijo que me llevaría con el maestro Dasa Vatara, el seguro me diría donde encontrar a Kol.

Empecé a caminar junto con el por la academia hablando, nos dirigíamos hacia la biblioteca allí de seguro se encontraba el maestro Dasa, pasamos por el salón principal de la academia, ya había estado aquí, un salón muy grande llenos de demasiados jedis, pero entre ellos vi a uno que ya conocía Lettow Savant o como yo lo conocía antes Veetor, entrelazamos miradas, sabía que me había reconocido, hace algunos años me había dejado en un grave estado crítico luego de una pelea y años antes de eso había sido uno de mis mejores amigos en mi infancia. Seguí caminando junto con el maestro Betmed, llegamos hasta la entrada a la biblioteca y allí se encontraba el maestro Vatara, hermano de un ex padawan mío, le conté a lo que venía y me contesto.

En estos momentos el maestro Linsteck no puede atender a nadie, sabía que vendrías y me dijo que mañana te podría atender
– me dijo el maestro Vatara recostándose de una columna cerca de la biblioteca-

Ok, dígale que mañana lo veré –le digo al maestro Vatara-

Entonces embajador Swan, quiere que le demos un dormitorio para que pase la noche? –me hizo la pregunta el maestro Vatara-

No, tranquilo me quedare durmiendo en el halcón, además luego del viaje de hoy necesitara que le modifique algunas cosas, entonces nos vemos mañana maestro Dasa –le respondo despidiéndome-

También me despedí de Fetux y me dirigí hacia el Hangar, ya se hacía de noche y todavía tenía que reparar el Halcón. Regresando al Hangar pase por el salón principal, estaba vez estaba más vacío que antes, pero aún seguía en su puesto Lettow, muy serio viéndome.

Decido que me le acercare a saludarlo, una vez cerca le hablo.

Veetor, Veetor, tiempo sin verte…
-se lo digo mirándolo sentado-

Asuntos personales, me alegra verte de nuevo en el camino del lado luminoso de la fuerza –Le respondo estrechándole la mano-

Si, note ese sello que tienes en tu túnica, no sabía de tu nuevo cargo, Embajador de Ossus –Me lo dice con una sonrisa-

Bueno, está anocheciendo y aún tengo que reparar algunas cosas en el Halcón, mañana te veré de nuevo… -le digo despidiéndome-

Al llegar al hangar el sueño me mataba, llevaba días sin dormir, decidí que iba a hacer las reparaciones mañana, cerré todas las compuertas del halcón y me fui al dormitorio a dormí, mañana sería un largo día.

Continuara…

Invitado
Invitado

Mensaje por Lettow Dom Mar 18, 2012 12:37 am

Jajaja, que buen homenaje me haces, buen roleo viejo amigo.
Lettow
Lettow

Mensaje por Relan Dom Mar 18, 2012 1:20 am

Evita el excesivo uso de los puntos suspensivos.
Expande un poco tu vocabulario y de ello evitar repetir palabras porque vi que repetias una que otra vez la palabra "También como conector.
En vista que es un simple escrito proveniente de un Holocron de Endor el cual te dio permiso Kol y Yo no le veo problema.

Obtienes "Escrito sobre los misterios del Morichro"

PD: Descargare esa canción.
Relan
Relan

Mensaje por Horus Dom Mar 18, 2012 1:43 am

Vaya, me haz impresionando..pero puedes mejorarlo. Felicidades.
Horus
Horus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado