Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Onderon] Anakkona [Sin Revisar]

2 participantes

Ir abajo

[Roleo de Onderon] Anakkona [Sin Revisar] Empty [Roleo de Onderon] Anakkona [Sin Revisar]

Mensaje por Marek Fett Lun Feb 20, 2012 1:22 am

Buscando a la Anakkona


Excelente, era otro día de caza. Tomé mi espada kandosii, mi westar 34, munición y dos dagas de beskar. Cargué todo eso en mi mochila y al llegar a el área de aterrizaje dejé todo el equipamiento en mi Basilisk. Luego de unos minutos, mi droide de combate B1 llegó y se subió al basilisk. Confirmé el buen estado de mi armadura y les dije a los Al'verde encargados que iba a despegar. Me abroché el cinturón, así como el droide lo hizo, me coloqué el respirador, encendí los motores y la radio y comencé a ascender hacia la galaxia.

Luego de un par de horas viajando, se veían unas naves separatistas en la galaxia, cerca de Kashyyyk, donde nos dirijamos, al localizarnos, las naves comenzaron a lanzarnos unos misiles. Hice un movimiento de emergencia doblando hacia la derecha, esquivando los misiles.


Spoiler:

Tomé la radio rápidamente y me comuniqué con los mandalorianos que registraban las salidas.

- ¡Naves separatistas me persiguen! ¡Enviad refuerzos, estoy muy cerca de Kashyyyk!

No tuve más tiempo para charlas y corté la comunicación. Solté unos misiles traseros directo a una de las naves que explotó rápidamente, pero quedaban dos o tres, no podía darme vuelta para contarlas. Las naves separatistas me siguieron disparando y activé un campo protector. Protegiéndome así me dirigí de nuevo a Kashyyyk. Las naves me ignoraron y al darme vuelta vi doce basilisk saliendo de un crucero mandaloriano. Tomé rápidamente mi radio, comunicándome al crucero.

- ¡Muchas gracias, amigo!

Desactivé el campo protector y descendí en Kashyyyk.


Tras minutos, logré aterrizar con perfección clavando la garras del basilisk suavemente en la tierra de Kashyyyk. Una vez logrado esto, apagué los motores y la radio. Colgué la westar 34 en mi cinturón, a mi espalda dejé la espada kandosii y en unos huecos de mi armadura dejé las dos dagas de beskar. Bajé de la nave y mi droide de combate B1 me siguió, llegamos a un gran bosque muy verde, y caminamos por él durante unos minutos.

Luego de una hora de caminata, a lo lejos se escuchaban ruidos de pisoteadas y gritos. Estábamos cerca del objetivo, eso estaba afirmado. Corrimos más rápido esta vez y vimos a una gran bestia parecida a una serpiente que se devoraba un hombre.

Spoiler:

Le hice una seña a mi droide para que se escondiera detrás de una roca, mientras que saqué mi westar, le retiré el seguro y le introducí una carga. Luego de esto le disparé una gran ráfaga de disparos.

Spoiler:

Los disparos impactaron, pero no le hicieron ningún daño alguno. Al verme, el Anakkona me golpeó con mucha potencia con su cola y salí volando, antes de caer activé mi jetpack lo cual frenó el impacto pero caí al volar unos segundos ya que la armadura estaba hecha trizas. Revisé mi equipamiento, pero la westar ya no estaba más, así que saqué las dos dagas de beskar y las empuñé una en cada mano. La anakkona dirigió si cabeza hacia mí para comerme vivo, pero rápidamente salté a un árbol y lo escalé con las dagas. Estaba muy herido y no era tan ágil como antes, al ver a mi droide escondido, le hago una señal para que me lance su bláster, él me lo lanzó pero cuando la cabeza de la anakkona chocó con el árbol lo partió en dos, desclavé las dagas y aún así en el aire atrapé el bláster del droide. En ese instante, la anakkona se dio vuelta y fijé la puntería en su ojo. Para no fallar, le disparé una ráfaga a los ojos y dos disparos le dieron. Guardé el bláster en el aire y caí al suelo. Mientras que la anakkona estaba cegada, le lancé fibrocuerdas por todo el cuerpo.

Spoiler:

La inmovilicé aún más y mientras que trataba de zafarse, yo, el gran domador Marek Fett saqué una jeringa y se la inyecté. De esta manera, la bestia se tranquilizó y a través de una onda de mi pulsera llamé a mi droide basilisk. Mi Droide de combate B1 se acercó mientras que la anakkona estaba paralizada. Al posarse junto a mí, le entregué su arma.

Minutos después, un crucero mandaloriano se acercó dónde estábamos y de él salió mi basilisk. Miré a un lado y encontré mi westar la cuál recogí. Luego, salté con el droide arriba de mi basilisk y el basilisk cargó con sus garras a la anakkona. Al ascender, colocó la anakkona en el crucero mandaloriano y este nos llevó a Onderon.


// OFF ROL //

Obtengo una anakkona.

Por cierto, seguro dirán que no me dedique a el pixelart XD.


Última edición por Marek Fett el Mar Feb 21, 2012 10:06 pm, editado 1 vez
Marek Fett
Marek Fett

Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Onderon

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Anakkona [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo de Onderon] Anakkona [Sin Revisar]

Mensaje por Invitado Lun Feb 20, 2012 1:29 am

Donde vas a guardar a una criatura de 10 metoros y algo mas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Anakkona [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo de Onderon] Anakkona [Sin Revisar]

Mensaje por Marek Fett Lun Feb 20, 2012 1:41 am

En Onderon, claro. Tenemos una sala para las bestias, ya hemos roleado bastantes bestias.
Marek Fett
Marek Fett

Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Onderon

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Anakkona [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo de Onderon] Anakkona [Sin Revisar]

Mensaje por Krayben Fett Miér Feb 22, 2012 6:09 pm


Buen roleo, bastante largo y todo para una sola Anakkona xD
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Anakkona [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo de Onderon] Anakkona [Sin Revisar]

Mensaje por Invitat Miér Feb 22, 2012 6:44 pm

Obtención válida.

Buen roleo, Marek, pero ten en cuenta que tendrá que estar en alguna jaula de Onderon o suelto por el planeta, no es un animal que puedas meterte en el bolsillo precisamente xD

Un saludo.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Anakkona [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo de Onderon] Anakkona [Sin Revisar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.