Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic

+113
-DoweN-
Jothan
Vortress
Lizbeth Viciouss
Nihl Tainted
Kythmnr
Darth Tairon
Dergeon Sazen
Juusei
Rylar
Vanqorium
Luk
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Makko
Marek Fett
Vozher
DarioSaraceno
lBentom
Er-Keko
.Ozymandias
Fitsen
Krecius.Fett
Akozeth Angral
Multiplaza
plon
Ulic Zen
Beckret
Trakus
Djinn
Itnemb
Seryyios
.Helios
Vrael Fett
Jensaarai
Darth Veek Tainted
Mazer Beu-Ribé
Netter Jamaane
Luxur
Kelv
Zikrus
Malger
Ragot Malcom
Wolf Skirata
Alex Smith
Reg'horn Biszor Reshân
Nat Returyl
Kev VhanDieter
Ferrium.
Tragew
Stronar
Najron
Selkris
Vúllix
Jessss00000
IG-41
Zabash
Arra.
Lord Albert Land
Intoxique
Niltus
Zekk Tainted
James Morpheus
Kadion Dum
Darth Vulnus
lDemon
Rivero
Kaasbel Jamaane
Soygarruxero
davilito12344
Azog The Defiler
Dakemth
Seiya Kenobi
William Campbell
Andriiev
Adraas
Chivu
Neguer.
Yrdom
Kvothe
Iradnug Krayt
Zanewl
Halten Vi'Kas
lMrFace
Rassem
Krayben Fett
Tenium.
Fear.
Rediable
Hakhai Tainted
Oust
Rezov
espeche
Anger
xx.-daniel-.xx
Txak
Hisame
:)
Dovahkiin Orvius
Sathiel Tainted.
Tarak Vatara
Arrow Tainted
Davisto
Brop
gregorio1996
Keldorn Gres
wiliye
Detrek
Exur
Ruben Dario
Vorkt Tenebrae
Athred
Micah Giett
Darth Sentrum
117 participantes

Página 5 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 43  Siguiente

Ir abajo

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic - Página 5 Empty Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic

Mensaje por Athred Vie Dic 16, 2011 12:23 am

No digo que sea mentira, pero me parece bastante raro.

Alomejor saquen un parche para "español", pero solamente para el texto. Para las voces de los personajes y los NPC te aseguro que seguirán siendo en inglés, si todas las voces son diferentes y tomo bastante tiempo hacerlo no creo que se tomen la molestia de hacerlas en español.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic - Página 5 Empty Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic

Mensaje por Brop Vie Dic 16, 2011 12:28 am

Athred escribió:No digo que sea mentira, pero me parece bastante raro.

Alomejor saquen un parche para "español", pero solamente para el texto. Para las voces de los personajes y los NPC te aseguro que seguirán siendo en inglés, si todas las voces son diferentes y tomo bastante tiempo hacerlo no creo que se tomen la molestia de hacerlas en español.

Es lo que he dicho,al menos van a traducirlo en español,el doblaje me gusta en ingles (y eso que soy fan de bioware,desde mass effect a dragon age) me gustan los juegos en ingles,pero al menos que tomen la molestia de poner unos subtitulos en español(no solo el texco te personajes,si no tambien los lugares,moviimientos,objetos,ya que en los tiempos que hay un juego que al menos tomen la molestia de traducirlo..pues lo veo muy feo por su parte ya que la comunidad hispanohablante es la segunda lengua mas hablada detras del chino.
Brop
Brop

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic - Página 5 Empty Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic

Mensaje por Darth Sentrum Vie Dic 16, 2011 12:35 am

Ya dije que en los servidores pirata crearan parches para traducir los textos al español. Lo han hecho en todos los MMO y lo harán en este, experiencia propia.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic - Página 5 Empty Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic

Mensaje por Brop Vie Dic 16, 2011 12:38 am

Darth Sentrum escribió:Ya dije que en los servidores pirata crearan parches para traducir los textos al español. Lo han hecho en todos los MMO y lo harán en este, experiencia propia.

Lol pero a huevo tienen que sacar subtitulos en español,lo mismo paso con WoW pero vamos que digas que no sacaran subtitulos...lo veo mal por tu parte ya que en muchos sitios webs se estan haciendo recojidas de firmas en meri ya hay 3.000 firmas...si mal no recuerdo,ademas les convendria mejpr subtitularlo al menos ya que ganaran mas...
Brop
Brop

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic - Página 5 Empty Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic

Mensaje por Vorkt Tenebrae Vie Dic 16, 2011 2:54 am

Bueno ya que se acerca el dia de SWTOR deberiamos elejir un server, mucho de vosotros no quereis por que hay gente que no sabe jugar, pero yo me refiero sobre todo a los que se vayan a crear un personaje sith crear nuestro ''clan'', ah sentrum le parece buena idea a mi tambien y a thejoker igual.

A otro tema a los que estemos en Korriban y se vayan a pillar el juegp Athred, Exur, etc.. nosotros sabemos jugar a MMORPG, En esto digo que deberiamos crear una jerarquia en el juego, quien tenga mas experiencia en juegos MMORPG, Debria ser el lider y asin hasta los principiantes, Sentrum y Exur son buenos candidatos, ya que tienen control sobre la materia, yo igual he jugado a muchos MMORPG, WoW, Runes of the Magic, Lineage, SW Galaxie.
Este mensaje va a los expertos como yo en MMORPG crear un Clan, ya sea con gente de hw y no sean de Hw, si quieren seria perfecto, que no quieren, pues seria una lastima por que me gustaria jugar con todos ustedes a este maravillosos juego

Un saludo a todos.
Vorkt Tenebrae
Vorkt Tenebrae

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Un lugar podrido llamado mundo..

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic - Página 5 Empty Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic

Mensaje por Athred Vie Dic 16, 2011 3:00 am

Kaan escribió:Bueno ya que se acerca el dia de SWTOR deberiamos elejir un server, mucho de vosotros no quereis por que hay gente que no sabe jugar, pero yo me refiero sobre todo a los que se vayan a crear un personaje sith crear nuestro ''clan'', ah sentrum le parece buena idea a mi tambien y a thejoker igual.

A otro tema a los que estemos en Korriban y se vayan a pillar el juegp Athred, Exur, etc.. nosotros sabemos jugar a MMORPG, En esto digo que deberiamos crear una jerarquia en el juego, quien tenga mas experiencia en juegos MMORPG, Debria ser el lider y asin hasta los principiantes, Sentrum y Exur son buenos candidatos, ya que tienen control sobre la materia, yo igual he jugado a muchos MMORPG, WoW, Runes of the Magic, Lineage, SW Galaxie.
Este mensaje va a los expertos como yo en MMORPG crear un Clan, ya sea con gente de hw y no sean de Hw, si quieren seria perfecto, que no quieren, pues seria una lastima por que me gustaria jugar con todos ustedes a este maravillosos juego

Un saludo a todos.

Lo primero es progresar tu personaje, y eso necesariamente no serán todos a la misma vez.

Mas o menos como en el beta, que Sentrum, Detrek y yo jugábamos juntos ayudándonos y avanzamos bien; todos podrían unirse al mismo server porque es algo público lo que no queremos es tener a toda HW en nuestros hombros haciendo preguntas estúpidas porque nos atrasaría, nosotros también tuvimos que encontrar nuestro camino al principio del beta aun así nos ofrecemos a ayudar a los demás.

Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic - Página 5 Empty Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic

Mensaje por Tarak Vatara Vie Dic 16, 2011 3:07 am

Mmm he estado pensando en commprarmelo y yo ire de viaje a estados Unidos por las fechas de enero creen que pueda encontrar el juego y algunas tarjetas para poder jugar unos meses mas?

Y otra duda que clases de personajes se pueden elegir?
Tarak Vatara
Tarak Vatara

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic - Página 5 Empty Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic

Mensaje por Nihl Tainted Vie Dic 16, 2011 3:52 am

Pff!

Yo soy el verdadero Lider, a mi nunca me ayudaron ni Sentrum, ni Athred ni Detrek, y los alcance sin ninguna ayuda, Awww Yeah!


I am the True Dark Lord Of The Siths!

x'D


Bueno, en lo de jerarquias y eso, el mismo clan las tiene, y creo que iria mas que nada, por votacion de los mismos miembros, fin del asunto.


Yo posiblemente lo tenga, pero hasta que salga fisicamente, mi ex novia me lo comprara en USA jaja.
Nihl Tainted
Nihl Tainted

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Primus Goluud

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic - Página 5 Empty Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic

Mensaje por Vorkt Tenebrae Vie Dic 16, 2011 3:53 am

Yo he hablado con Exur y le parece buena idea, y cree que todo los de korriban deberiamos crear nuestro propio clan y que los demas templos se creen el suyo, a mi me da igual si quereis hacerlo, tyo lo que se que con Exur si el quiere jugaremos en el mismo server y quien se quiera unir que se una
Vorkt Tenebrae
Vorkt Tenebrae

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Un lugar podrido llamado mundo..

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic - Página 5 Empty Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic

Mensaje por Darth Sentrum Vie Dic 16, 2011 12:09 pm

TheJoker escribió:
Darth Sentrum escribió:Ya dije que en los servidores pirata crearan parches para traducir los textos al español. Lo han hecho en todos los MMO y lo harán en este, experiencia propia.

Lol pero a huevo tienen que sacar subtitulos en español,lo mismo paso con WoW pero vamos que digas que no sacaran subtitulos...lo veo mal por tu parte ya que en muchos sitios webs se estan haciendo recojidas de firmas en meri ya hay 3.000 firmas...si mal no recuerdo,ademas les convendria mejpr subtitularlo al menos ya que ganaran mas...

Lo hicieron pero en servidores piratas, sacando parches. En el oficial lo tradujeron años más tarde. A eso me refería.

Athred escribió:
Kaan escribió:Bueno ya que se acerca el dia de SWTOR deberiamos elejir un server, mucho de vosotros no quereis por que hay gente que no sabe jugar, pero yo me refiero sobre todo a los que se vayan a crear un personaje sith crear nuestro ''clan'', ah sentrum le parece buena idea a mi tambien y a thejoker igual.

A otro tema a los que estemos en Korriban y se vayan a pillar el juegp Athred, Exur, etc.. nosotros sabemos jugar a MMORPG, En esto digo que deberiamos crear una jerarquia en el juego, quien tenga mas experiencia en juegos MMORPG, Debria ser el lider y asin hasta los principiantes, Sentrum y Exur son buenos candidatos, ya que tienen control sobre la materia, yo igual he jugado a muchos MMORPG, WoW, Runes of the Magic, Lineage, SW Galaxie.
Este mensaje va a los expertos como yo en MMORPG crear un Clan, ya sea con gente de hw y no sean de Hw, si quieren seria perfecto, que no quieren, pues seria una lastima por que me gustaria jugar con todos ustedes a este maravillosos juego

Un saludo a todos.

Lo primero es progresar tu personaje, y eso necesariamente no serán todos a la misma vez.

Mas o menos como en el beta, que Sentrum, Detrek y yo jugábamos juntos ayudándonos y avanzamos bien; todos podrían unirse al mismo server porque es algo público lo que no queremos es tener a toda HW en nuestros hombros haciendo preguntas estúpidas porque nos atrasaría, nosotros también tuvimos que encontrar nuestro camino al principio del beta aun así nos ofrecemos a ayudar a los demás.


Exacto: lo primero hay que centrarse en el personaje y la Guild ya la haremos, sin prisas. Y tranquilos por los servidores porque todavía no sabemos cuales estarán o si seguirán los de la Beta. Algún valiente tendría que atreverse a meter el código y mirarlo y dar el listado. Y en cuanto al líder, Exur, Nihl, yo... Todos los candidatos tenemos experiencia y somos buenos. Con que tenga buena cabeza y experiencia, es más que suficiente.

Kaan escribió:Yo he hablado con Exur y le parece buena idea, y cree que todo los de korriban deberiamos crear nuestro propio clan y que los demas templos se creen el suyo, a mi me da igual si quereis hacerlo, tyo lo que se que con Exur si el quiere jugaremos en el mismo server y quien se quiera unir que se una

Perfectamente sí. Opino como Exur, y más ahora que no hemos empezado a jugar y que algunos no lo hemos comprado. Ahora es el momento ideal para que los newbies puedan meterse al juego y así enseñarles todo desde el principio, porque no sé vosotros, pero yo no me imagino siendo nivel 25 a ayudar a niveles 1. Puedo hacerlo, si, pero perdería muchísimo tiempo.

Lo ideal es que la gente que vaya a jugar seguro, ponga aquí todas sus dudas para que empiece con buen pie.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic - Página 5 Empty Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic

Mensaje por Vorkt Tenebrae Vie Dic 16, 2011 12:20 pm

Yo esta tarde empezare a jugarlo, y ire subiendo de nivel sin dudarlo cuando empiezen ustedes os ayudare solo lo esencial, como dice sentrum si teneis dudas pues decirla aqui, bueno sigo el tema, EL CLAN, muchos quereis hacer el Clan y yo por supuesto que si, a esto que no nos quiten la ilusion si os dicen que sois tontos o no se que pasar de ellos nosotros a lo nuestro a mi como a Exur le gustaria formar un clan de Korriban y en el juego establecer la base alli, a todo esto, si seguimos llamemos el nombre del clan ''Hermandad de la Oscuridad'' (Es una idea mia si os gusta a los que querais de Korriban) Sentrum como buen informatico, podria hacer el foro si le gusta esta idea, a todo esto quiero llegar que me sentiria feliz jugar con ustedes y aventurarnos en el universo de SW con SWTOR un saludo y que el clan salga bien
Vorkt Tenebrae
Vorkt Tenebrae

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Un lugar podrido llamado mundo..

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic - Página 5 Empty Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic

Mensaje por Darth Sentrum Vie Dic 16, 2011 12:37 pm

Kaan escribió:Yo esta tarde empezare a jugarlo, y ire subiendo de nivel sin dudarlo cuando empiezen ustedes os ayudare solo lo esencial, como dice sentrum si teneis dudas pues decirla aqui, bueno sigo el tema, EL CLAN, muchos quereis hacer el Clan y yo por supuesto que si, a esto que no nos quiten la ilusion si os dicen que sois tontos o no se que pasar de ellos nosotros a lo nuestro a mi como a Exur le gustaria formar un clan de Korriban y en el juego establecer la base alli, a todo esto, si seguimos llamemos el nombre del clan ''Hermandad de la Oscuridad'' (Es una idea mia si os gusta a los que querais de Korriban) Sentrum como buen informatico, podria hacer el foro si le gusta esta idea, a todo esto quiero llegar que me sentiria feliz jugar con ustedes y aventurarnos en el universo de SW con SWTOR un saludo y que el clan salga bien

Aviso que yo empezaré a jugarlo, al igual que Detrek y Athred a partir de Enero. Tendrás mucho tiempo para subir de nivel. Si lo vas a hacer, asegúrate de tener otra mensualidad comprada.

He pensado en hacer eso del foro, pero primero hay que asentar las bases, la gente que se va a unir, el servidor donde estaremos, las clases de cada uno, etc...

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic - Página 5 Empty Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic

Mensaje por Vorkt Tenebrae Vie Dic 16, 2011 1:17 pm

Yo te digo Sentrum, hoy mirare los servers que hay, si preferis un pvp o pve, otra cosa, tranquilo tengo 3 meses de momento, mas el que me venia, la base si vamos a hacer los de Korriban, pues Korriban no? una cosa yo como soy mas de DPS deberiamos hacer 3 grupos

Inquisidores; Maestros del DPS (Seguir la Jerarquia que vayamos a hacer)

Guerreros; Maestros Tanke (Seguir la Jerarquia que vayamos a hacer)

Curadores; Maestro Heal (Seguir la Jerarquia que vayamos a hacer)

Estos 3 grupos estaran liderados por un Lord de cada grupo (Seria el mas experto en cada materia) seguido de maestros aprendices y como ultimo iniciados, a esto que los Darth's del clan lideran los 3 grupos y el Señor Oscuro el que lidera el Clan. Para mi es muy buena jerarquia, y se puedo formar bien y es facil.

Ya sabes Sentrum me mandas un MP por culaquier duda etc..

Otra cosa mas lo que vayamos a crear el clan deberiamos quedar hoy o mañana para decidir la jerarquia y con mas nates menos lios sabes? Pues nada ustedes me avisan si quieren hacer la reunion hoy o mañana (En Habbo) para aclarar mejor las cosas, Unsaludo y se cuidan
Vorkt Tenebrae
Vorkt Tenebrae

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Un lugar podrido llamado mundo..

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic - Página 5 Empty Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic

Mensaje por Darth Sentrum Vie Dic 16, 2011 2:01 pm

Kaan escribió:Yo te digo Sentrum, hoy mirare los servers que hay, si preferis un pvp o pve, otra cosa, tranquilo tengo 3 meses de momento, mas el que me venia, la base si vamos a hacer los de Korriban, pues Korriban no? una cosa yo como soy mas de DPS deberiamos hacer 3 grupos

Inquisidores; Maestros del DPS (Seguir la Jerarquia que vayamos a hacer)

Guerreros; Maestros Tanke (Seguir la Jerarquia que vayamos a hacer)

Curadores; Maestro Heal (Seguir la Jerarquia que vayamos a hacer)

Estos 3 grupos estaran liderados por un Lord de cada grupo (Seria el mas experto en cada materia) seguido de maestros aprendices y como ultimo iniciados, a esto que los Darth's del clan lideran los 3 grupos y el Señor Oscuro el que lidera el Clan. Para mi es muy buena jerarquia, y se puedo formar bien y es facil.

Ya sabes Sentrum me mandas un MP por culaquier duda etc..

Otra cosa mas lo que vayamos a crear el clan deberiamos quedar hoy o mañana para decidir la jerarquia y con mas nates menos lios sabes? Pues nada ustedes me avisan si quieren hacer la reunion hoy o mañana (En Habbo) para aclarar mejor las cosas, Unsaludo y se cuidan

Me parece bien lo que dices, pero hay un pero en la jerarquía: los que curan, como el Agent Imperial o el Inquisitor, también son DPS al igual que healers. No se puede poner a una profesión en dos rangos diferentes. Algo fallaría ahí. Otra cosa ya es, es que si vamos a por Boss, se aplica el rango de healer para el que va a curar y el rango de DPS para el que va a atacar, pero si vamos de party o lo que sea, es imposible.

Aún es muy pronto para poner el nombre a nada y asignar rangos. Todavía no ha salido el juego de forma oficial y ya estamos pensando en clanes. Ten paciencia, que todo llegará.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic - Página 5 Empty Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic

Mensaje por Detrek Vie Dic 16, 2011 2:12 pm

Aviso si me hago warrior y todos los idiotas se hacen inquisidores no voy a empezar a ayudaros hacer las misiones y repetirlas mil veces......................

Detrek

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic - Página 5 Empty Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic

Mensaje por Darth Sentrum Vie Dic 16, 2011 3:04 pm

Noticias muy buenas. He indagado un poco y he conseguido encontrar estos tres servidores:

SERVIDOR PVP: "Tomb of Freedon Nadd" ó "Hex Droid"
SERVIDOR PVE: "The Red Eclipse"
SERVIDOR RP-PVE "Trask Ulgo"

En estos servidores es donde se encuentra la mayor cantidad de españoles, y me supongo que latinoamericanos, con respecto a otros.

Quizás debamos ir pensando en alguno de estos tres.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic - Página 5 Empty Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic

Mensaje por Brop Vie Dic 16, 2011 6:05 pm

Bueno yo opino que el clan deberia ser Pve/Pvp la verdad,uchos clanes elije el uno o el otro,yo opino que los 2 estan bien,yo me manejo mejhor en pve y en pvp algo menos pero mejor pve,bueno dentro de 1 hora jugare...ya os digo como es xDD un saludo tios.
Brop
Brop

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic - Página 5 Empty Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic

Mensaje por Sathiel Tainted. Vie Dic 16, 2011 6:10 pm

Tengo noticias buenas para mi xD, jajajaja al parecer mi padrino que vive en Estados Unidos me lo va a comprar fisicamente y me lo mandara... tardara si, pero al parecer puedo jugarlo.

De no ser así, mi papá me dijo que me lo compraria con la tarjeta y me pagaria por lo menos 2 mensualidades XD. FUCK YEAH!!! XD
Sathiel Tainted.
Sathiel Tainted.

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic - Página 5 Empty Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic

Mensaje por Nihl Tainted Vie Dic 16, 2011 6:27 pm

Tonike, verifica si uno puede cambiar de PVE a PVP osea en plan, entras al servidor Ziost de PVE pero luego quieres pelear PVP y te vas a otro servidor?
Nihl Tainted
Nihl Tainted

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Primus Goluud

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic - Página 5 Empty Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic

Mensaje por Brop Vie Dic 16, 2011 7:39 pm

Já instalando el juego,LETS GO,hoy viernes vela xDDDDD
Brop
Brop

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic - Página 5 Empty Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic

Mensaje por Tarak Vatara Vie Dic 16, 2011 7:52 pm

Joker que tipos de personajes puedes elegir?
Tarak Vatara
Tarak Vatara

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic - Página 5 Empty Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic

Mensaje por Nihl Tainted Vie Dic 16, 2011 10:39 pm

Joker, sube pantas y demas cosas, para los que no lo han jugado vean como es.
Nihl Tainted
Nihl Tainted

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Primus Goluud

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic - Página 5 Empty Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic

Mensaje por Athred Vie Dic 16, 2011 10:56 pm

Los servidores son más de los que habían en el beta. Una cosa sí, he visto muchas quejas en el foro de SWTOR donde se quejan que hay muchos servers llenos y el tiempo de espera para entrar es largo. Yo mismo vi la actividad de los servers y hay veces en los que todos estan llenos, aquí la lista de los servers: Click aquí. [obviamente escogeremos un server americano/US]

En cuanto al clan, el panorama que de que una persona sea el líder absoluto no es para nada el panorama que yo tenía. Muchos tenemos un buen conocimiento porque lo hemos jugado y yo personalmente conozco bastantes detalles del juego por todo lo que he leído sobre el, estoy seguro que muchos otros también. El Clan debería ser un grupo de nosotros que sabemos llevar bien el juego, seríamos como los "fundadores" del Clan. La jerarquía en sí serían los niveles de las personas tienen, también determinado por la cantidad de ayuda que han dado al clan [luchas etc]. Por lo que jamás pensaría que hubiera una jerarquía como iniciado-aprendiz.....-SO. Los que creemos al Clan lo manejaríamos, no debería de haber jamás un líder absoluto. Y si se creara una jerarquía, solamente lo haríamos si nos unieramos a un server RP*PvP [RolePlay y PvP].

Me ha llegado la invitación para empezar a jugar, no estoy seguro si sere lo suficientemente fuerte como para no jugar....
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic - Página 5 Empty Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic

Mensaje por Darth Sentrum Vie Dic 16, 2011 10:59 pm

Athred escribió:Los servidores son más de los que habían en el beta. Una cosa sí, he visto muchas quejas en el foro de SWTOR donde se quejan que hay muchos servers llenos y el tiempo de espera para entrar es largo. Yo mismo vi la actividad de los servers y hay veces en los que todos estan llenos, aquí la lista de los servers: Click aquí. [obviamente escogeremos un server americano/US]

En cuanto al clan, el panorama que de que una persona sea el líder absoluto no es para nada el panorama que yo tenía. Muchos tenemos un buen conocimiento porque lo hemos jugado y yo personalmente conozco bastantes detalles del juego por todo lo que he leído sobre el, estoy seguro que muchos otros también. El Clan debería ser un grupo de nosotros que sabemos llevar bien el juego, seríamos como los "fundadores" del Clan. La jerarquía en sí serían los niveles de las personas tienen, también determinado por la cantidad de ayuda que han dado al clan [luchas etc]. Por lo que jamás pensaría que hubiera una jerarquía como iniciado-aprendiz.....-SO. Los que creemos al Clan lo manejaríamos, no debería de haber jamás un líder absoluto. Y si se creara una jerarquía, solamente lo haríamos si nos unieramos a un server RP*PvP [RolePlay y PvP].

Me ha llegado la invitación para empezar a jugar, no estoy seguro si sere lo suficientemente fuerte como para no jugar....

Exacto, lo ideal es elegir un servidor americano.

Bien cierto es lo que dices, pero una persona como mínimo tiene que ser líder absoluto que es el que organice y administre el clan, una vez hecho, el comité del líder haría el resto junto a este último

Te lo digo por experencia.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic - Página 5 Empty Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic

Mensaje por Vorkt Tenebrae Vie Dic 16, 2011 11:08 pm

cierto Sentrum, llevas toda la razon, cambiando de tema, Si os apetece podremos elejir un server Pve y otro PVP ¿Por que? Para estar bien en las dos materias tan pve por pvp
yo creo que esto saldra bien si lo organizamos bien
Vorkt Tenebrae
Vorkt Tenebrae

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Un lugar podrido llamado mundo..

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic - Página 5 Empty Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.