Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Rhex.

Ir abajo

Ficha de Rhex. Empty Ficha de Rhex.

Mensaje por Habbo Wars Miér Nov 04, 2015 7:20 pm

Nombre OOC:
Rhex.

Nombre de personaje:
Rhex Skirata. (5) Solitario Mandaloriano.

Apodos: -

Planeta de origen: Basilik.

Especie: Humano.

Edad aparente: Este sujeto aparenta una edad bastante joven entre 18-27 años, pero las apariencias engañan, no debes fiarte de su rostro de chico joven, ya que dentro es un guerrero habilidoso y experimentado.

Características físicas:
Rhex es un sujeto medianamente alto, no es alguien que sea excesivamente alto pero marca la altura media, sobre su ojo derecho tiene una herida desde un extremo del ojo hacia el otro esta herida no incapazita su vista solo es una simple marca.

Respecto a sus demas heridas no hay mucho mas que hablar, ya que este sujeto siempre va con una ropa bastante oscurezida, que recubre casi todo su cuerpo como si de una tunica se tratase.
Su piel se caracteriza por ser una piel morena, junto a su piel esta su forma fisica: Rhex siempre fue un sujeto que siempre a llevado bien su resistencia y eso proviene de su musculatura, es un chico delgado pero ahun asi sus musculos estan bastantes definidos.

Unos ojos marrones, que pocas veces hacen contacto con el rival, ya que no suele mostrarlos mucho, de su nariz poco hay que hablar es una nariz simple y poco puntiaguda.

Características mentales:
Este joven a sufrido bastantes sucesos traumaticos, como por ejemplo el  abandono de sus compañeros , eso a echo que se volviese bastante frio respecto a los demas y con sigo mismo. Nunca le a gustado ser demasiado ''social'' ya que en sus principios confiaba mucho en la gente, y luego terminaban traicionandole o abandonandole.

Es un sujeto callado , nunca le a gustado darse a conocer de forma excesiva, pero siempre le gusta aparecer cuando le necesitan o cuando cabe a destacar.
Sus enemigos suelen hablar de el como un sujeto  con una tempestad tranquila y al mismo tiempo con un corazon frio, nunca le a interesado lo que opinen de el, siempre a preferido vagar de forma solitario con sus propios planes o caminos y esto se debe a que el siempre a actuado de forma solitaria siempre se a visto superior en comparacion a sus compañeros, por eso mismo a preferido trabajar con sus propias manos y no a alguien de compañero que le entorpeda.

Ocupación actual: Solitario Mandaloriano (5) en la academia Jedi de Ruusan (dentro)

Reputación:
Rhex no es un sujeto con una reputacion bastante ''importante'', no por el echo de que el no quiera, si no por que no le gusta darse a conocer. La gente que le conoce y le describe como un combatiente excepcional por el dominio de sus armas a larga distancia, o de su cuerpo a cuerpo en cortas distancias.
Desde pequeño a sido instrudo como Cazarrecompensas, es por eso que siempre a sido eficaz y mortal en sus trabajos, sus instructores mandalores le enseñaron a ser rapido y eficaz y que nunca debe abandonar sus ideales incluso en las peores circustancias.

Organización:
Solitario Mandaloriano en la academia Jedi de Ruusan, antiguamente ingresado en Basilik como mandaloriano oficial.

Estado:
Xigres Skirata, hijo de el famoso Cabur Mandaloriano siempre fue un sujeto de un dominio excepcional sobre las armas de fuego, es por eso que nunca se a interesado por el sentido de la ''fuerza'' ni del uso de esta misma.

Ahun asi, sin tener ninguno de esos poderes mantiene sus sentimientos de el lado oscuro (odio etc), es por eso que generalmente siempre a seguido a delante por la ira hacia sus enemigos y el pensar en sus recuerdos pasados que en un tiempo le hizieron tanto daño psicologico y fisico.

Biografia:
Como e dicho antes Rhex estubo desde sus principios hasta el final como Mandaloriano, su padre Cabur fue quien influyo mucho en su entrenamiento y avanze, su padre le adiestro en una unica academia ''Basilik' en ella le instruyo tanto el como otros compañeros importantes en su historia.
Rhex fue creciendo y evolucionadno tanto como luchador como persona, con el paso de tiempo obtuvo desconfianza hacia los demas sujetos, es por eso su resentimiento hacia los demas, el en sus principios confiaba bastante en la gente de su alrededor, pero finalmente solo termino confiando en su gente mas cercana,es decir, sus instructores y su padre.

Este joven siempre quiso ir a las guerras mas importantes de sus academias, ya que confiaba demasiado en su potencial, pero su padre sin embargo, no queria que su hijo muriese a la primera de cambio, es por eso que su hijo siempre se aventuraba por la galaxia a hurtadillas para conocer el mundo abierto y conocer a los seres vivos extraños de las otras galaxias.

Finalmente su padre le dio voto de confianza, y le aventuro junto a el y mas instructores a distintas guerras que participaban de forma unificada, esto hizo darle un punto de vida distinto a este, ya que se veia facilmente lo arriesgado que eran las guerras.
RASGOS CARACTERÍSTICOS DEL PERSONAJE


Puntos de osadía:
0

Puntos de simetría:
0
Pnutos de cautela:
0

INFORMACIÓN DE SISTEMA DE COMBATE


Bonificaciones -
Técnicas aprendidas: Aquí el jugador colocará si aprendió una nueva técnica, como ‘’combustion de la fuerza’’

Asesinatos: -


INVENTARIO DEL PERSONAJE


Cantidad de dactarios: 100.
Posesiones básicas:
Spoiler:

Objetos especiales:
Spoiler:

Objetos que porto: (1/2)  objetos.
SPOILER:
Spoiler:

HISTORIAL DE ACTIVIDADES

-Ficha creada el 4 de octubre de 2015.:

Ficha de Rhex. 1403633385297

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.