Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Inthar

Ir abajo

Ficha de Inthar Empty Ficha de Inthar

Mensaje por Habbo Wars Miér Nov 04, 2015 6:59 pm

INFORMACIÓN SOBRE EL PERSONAJE


Nombre OOC: Inthar/Ishlos

Nombre de personaje: Ishlos Viciouss Sake

Apodos: Inthar

Planeta de origen: Qalydon

Especie: Celestial

Edad aparente: Viejo

Características físicas: Alto y corpulento, en su juventud antes de que fuese tratado por las brujas de Dathomir, era moreno y con el pelo negro. Posteriormente, cuando pasó a llamarse Inthar, poseía el pelo rojo y sus ojos eran completamente amarillos así como su piel era blanca. Actualmente ya no es tan corpulento debido a su edad.

Características mentales: Desde que se inició en los artes oscuros carece de emoción o sentimiento alguno. Es una estatua sentimental, su mirada permanece perdida en todo momento. También calculador, analiza cada instante y cada momento para intentar sacar el mayor provecho de él o poder sacarlo de otras personas. Aunque aparentemente no exprese emoción alguna, tiene un sentimiento familiar muy fuerte lo cual le hace defender a todos los suyos, uno de los principales motivos que le impulsó a pertenecer a los Dark Sith. Odia a los Jedi desde que se sintió abandonado en Achillea cuando era niño, desde entonces solo piensa en ver a todos los luminosos muertos y su Orden extinta de la Galaxia. Poco a poco ha conseguido controlar su enfado y ha llegado el punto en el que resulta casi imposible verle estallar, aunque cuando lo hace pierde totalmente el control. Es un amante de las novelas, desde su reinado en Qalydon ha publicado bastantes libros y poesías así como memorias y pensamientos propios sobre La Fuerza y la filosofía de los Dark Sith. Es también historiador y conocedor de la historia de La Galaxia debido a que se dedico a ello gran parte de su vida desde sus inicios en los Jedi.

Ocupación actual: Maestro Dark Sith, ocupado en instruir y en administrar en parte la Orden.

Reputación: Siglos atrás era reconocido por pertenecer a los Sith y Dark Sith respectivamente como Maestro aunque su mayor logro fue la conquista de Qalydon. Reconocido como héroe donde estuvo reinando durante muchos años hasta su ''muerte''. Luchó contra los Sith, Jedi y rebeldes de su planeta natal hasta derrotarlos y unificar el Estado en uno solo donde él reinó. Murió debido a un asesinato en su propio palacio y desde entonces su reputación galáctica se fue olvidando con el paso de las décadas. Debido a la vuelta de los Dark Sith, estos mediante rituales han vuelto a la vida a Inthar.

Organización: Orden de los Dark Sith

Estado: Sensible a la fuerza, sus dotes fueron descubiertos en una tribu de Qalydon donde vivía en su infancia y que fue desarrollando gracias a los Jedi que acabaron en ese planeta.

Biografia: Nació en una tribu de Qalydon, hijo de Elena Kainet y de Igres Viciouss durante una rebelión contra los Sith donde él mismo participó a muy temprana edad. Siendo considerado una Deidad para los suyos, fueron derrotados en una batalla contra las tropas oscuras donde aniquilaron a todo su pueblo. Los Jedi se lo llevaron a Achillea donde fue instruido como Padawan. Tuvo muchos Maestros pero ninguno logró avances con el joven, el cual era tratado como futuro prodigio en el Consejo, esto fue el principal motivo de su contacto con el Lado Oscuro por primera vez en Drongar. Allí se inició como Seguidor y, tras sacar sobre saliente en todas sus pruebas y con paciencia, logró ser Caballero. Poco después la Orden cerró. El resto de datos que existen hasta la Academia de Dathomir no son fiables, aunque se sabe que estuvo en la Esperanza Oscura de Gevura y en demás organizaciones del Bogan. En Dathomir unas brujas mediante alquimia cambiaron a Ishlos convierténdolo en Inthar y salvándole del envejecimiento. En Dathomir junto al Lord Milenial logró el cargo de Maestro Sith. Años después de que cerrase Dathomir, volvió al Imperio Dark Sith donde llevó a cabo la conquista de Qalydon derrotando a los Jedi, Sith y los rebeldes de la zona. Se corono Rey Oscuro de Qalydon. Pasaron décadas en el trono hasta que un día se le encontró asesinado en su palacio. Siglos después, los Dark Sith lo revivieron y ahora busca volver a ganar Qalydon y recuperar todo el poder que perdió debido a su muerte.

RASGOS CARACTERÍSTICOS DEL PERSONAJE


Puntos de osadía:
Puntos de simetría:
Pnutos de cautela:

INFORMACIÓN DE SISTEMA DE COMBATE
Bonificaciones:
Técnicas aprendidas:
Asesinatos:


INVENTARIO DEL PERSONAJE


Cantidad de dactarios: 100
Posesiones básica: 1
Spoiler:

Objetos especiales:
Spoiler:

Objetos que porto:
Spoiler:
HISTORIAL DE ACTIVIDADES

Spoiler:

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.