Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de -Exar

Ir abajo

Ficha de -Exar Empty Ficha de -Exar

Mensaje por Habbo Wars Miér Nov 04, 2015 6:30 pm

INFORMACIÓN SOBRE EL PERSONAJE


Nombre OOC: -Exar
Nombre de personaje: Exar Heart.
Apodos: Exar
Planeta de origen: Deralia.
Especie: Humano.
Edad aparente: Adolescente

Características físicas:
Spoiler:

Características mentales:
Exar Heart, es alguien temperamental que se enoja facil, pero tiene un gran corazón y dedica su vida por la paz y el bien de la galaxia,Cuestiona lo que cree que no es lo correcto, adora al legendario Jedi Revan y desea ser como el,humilde y salvar a la galaxia.
Se enoja con facilidad y aveces es arrogante y testarudo, pero en el fondo es una buena persona que quiere mejorar para demostrarle a la galaxia de lo que es capaz.


Ocupación actual: Acólito Sith {2}
Reputación: Exar es conocido por ser alguien muy carismático,
Organización: Templo Sith Prakith
Estado: Sensible a la fuerza.

Biografia:
Nacido en Deralia, en las regiones desconocidas, hijo del legendario Jedi Rud Heart, en sus primeros meses de vida pudo notarse su afinidad en la fuerza por lo que fue entrenado en las Artes Jedi. Tuvo unos buenos pasos como iniciado, adoraba la teoría y las historias de los antiguos Jedi, sobretodo de la antigua república.
Sus ancias de conocimiento eran demasiado rapidas para los ojos de los maestros.
Se destacó como un gran duelista pero era alguien muy sentimental y solitario, por lo que empezo a volverse arrogante y a obtener un caracter malo. Fue entrenado por el mítico Tranius Betmed que le enseñó todo lo que el sabía, Revan era un Padawan muy prometedor,debido a su inteligencia y habilidad en la lucha, en sus primeros años formó una amistad con el Padawan Freshh, que lo seguiría siempre como un leal seguidor.
Pero siempre hubo un lugar vacío en el corazón de Exar, a pesar de sus capacidades, era bastante terco y arrogante, por lo que sus posibilidades de ser Caballero y Capitán Jedi se diluyeron con el tiempo.
Decepcionado de si mismo huyó a las regiones desconocidas en busca de respuestas.
Varios años después, ya habiendo encontrado paz, regresó a la Orden Jedi y volvió a ser tomado como Padawan del Maestro Betmed, con el tiempo nuevamente ese vacio volvio a aparecer y se metió en varios problemas. Sin embargo sus amigos Owen Kenobi y Candi Ikrit, junto a su maestro lo ayudaron mucho para que pudiera progresar.
Tras mucho tiempo el y sus amigos lograron el rango de Caballeros Jedi y dejaron un poco el rol de aprendices para tambien convertirse en Defensores de la Galaxia.
Exar es recordado como un Jedi muy inteligente y habil en el sable de luz, aunque muy temperamental.
Derrotada la Orden Sith, la Orden Jedi y la República estaban en paz, pero la galaxia seguia teniendo sus problemas y dificultades, por lo que partió, para hacer de la misma un lugar mejor.
De repente visiones llegaron, visiones de que un nuevo mal emergía del espacio. La Orden Sith volvía a emerger y el debía detenerla. Fue a confrontarla pero fue capturado y sus recuerdos gloriosos de haber sido un gran Jedi fueron borrados por los poderes sith, para darle una nueva identidad en el lado oscuro.


RASGOS CARACTERÍSTICOS DEL PERSONAJE


Puntos de osadía:

Puntos de simetría:

Pnutos de cautela:

INFORMACIÓN DE SISTEMA DE COMBATE

Bonificaciones:

Técnicas aprendidas:

Asesinatos:


INVENTARIO DEL PERSONAJE


Cantidad de dactarios: 100
Posesiones básica:
Spoiler:

Objetos especiales:
Spoiler:

Objetos que porto:
Spoiler:
HISTORIAL DE ACTIVIDADES

Spoiler:

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.