Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Dario Heart

Ir abajo

Ficha de Dario Heart Empty Ficha de Dario Heart

Mensaje por Habbo Wars Miér Nov 04, 2015 6:23 pm

INFORMACIÓN SOBRE EL PERSONAJE


Nombre OOC: DarioSaraceno

Nombre de personaje: Dario Heart

Apodos: Caballero Heart

Planeta de origen: Achillea

Especie: Humano

Edad aparente: Adulto, 22 años.

Características físicas: Color de piel muy blanco, color de pelo rojo, estatura de 1,90m
Características mentales: Dario es un Jedi bastante inusual, tiene una mentalidad bastante diferente al resto de los jedi, por eso quizá lo hace tan reconocido entre las masas. Tiene un carácter bastante bromista con lo suyos, bastate empático, siempre está ahi para aquellos que lo necesiten, aunque también esta el lado oscuro de su mente. Es un Jedi bastante relajado, pero muy fácilmente agitable, no le gusta demasiado la diplomacia, aunque siempre es su primera alternativa. Suele vestir colores oscuros, impropios de un jedi normal y corriente, pero eso no lo convierte en un jedi oscuro ni nada por el estilo, quizá sea mas Jedi que muchos otros que afirman serlo, debido a que tiene un gran carácter. No siempre esta de acuerdo con las decisiones del consejo, y tampoco suele respetarlas a rajatabla, eso no lo convierte en un mal Jedi. Es muy amigable y simpático con todos.
Ocupación actual: Dario no tiene un oficio o algo a lo que dedicarse normalmente, suele viajar por la galaxia para encontrar la paz en diversos planetas, ya sean oscuros o no tan oscuros.

Reputación: Tiene una reputación un tanto agitada. Muchos le quieren y le respetan, pero otros tantos no le quieren demasiado, debido a su forma de ser tan fuerte.
Organización: República Galáctica

Estado: Sensibe a la fuerza. Dario nació con la habilidad de la fuerza heredada por su padre Rud Heart
Biografia: Dario nació en un planeta remoto cuyo nombre aun se desconoce. Casi inmediatamente su padre le llevó a la academia Jedi situada en el planeta de Achillea, donde creció y aprendió a convertirse en un Jedi. Creció pensando que era huérfano, junto a las tantas amistades que logró forjar durante su etapa de iniciado. Fue allí donde logró su ascenso a Padawan, por el maestro Khan. Estuvo bastante tiempo a la espera de un maestro jedi que le tutelase, hasta que un día, apareció un joven caballero jedi, que rápidamente se acercó a Dario, y tomó su tutela. Esta caballero jedi era Dave Ikrit, el cual se convertiria en maestro de armas en un futuro mas lejano. Junto a su maestro dave pasó la etapa mas feliz de su vida, progresando dia a dia , aunque muy lentamente. Allí forjo mas amistades aún, que con el paso del tiempo volvería a reencontrar. Un día la academia de achillea cerró, fue cuando los jedi se trasladaron a coruscant, nueva etapa para Dario. Allí sigio con su duro entrenamiento gracias a su fiel maestro y a todos sus amigos. Tras un largo periodo de tiempo de cambios de academias jedi, Dario fue a parar al planeta de Eclipse. Siendo ya un adolescente más maduro, se le realizaron las pruebas jedi, tras muchisimo tiempo de padawan. Las pruebas las pasó muy duramente, con dolor y esfuerzo, consigió el rango de Caballero Jedi, donde se separó de su maestro por fin. Aún así Dario seguía tratando a Dave como si siguiera siendo su maestro, otros le decían que ya no podia llamarlo maestro, porque no lo era, aún así, se negó. Actualmente Dario se encuentra en el planeta Ruusan, ayudando a los jedi que allí se encuentran, entre los que están antiguas amistades suyas.

RASGOS CARACTERÍSTICOS DEL PERSONAJE


Puntos de osadía:
Puntos de simetría:
Puntos de cautela:

INFORMACIÓN DE SISTEMA DE COMBATE
Bonificaciones:
Técnicas aprendidas:
Asesinatos:


INVENTARIO DEL PERSONAJE


Cantidad de dactarios: 100
Posesiones básica:
Spoiler:

Objetos especiales:
Spoiler:

Objetos que porto:
Spoiler:
HISTORIAL DE ACTIVIDADES

Spoiler:

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.