Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kylo Ren - Jensaarai

Ir abajo

Kylo Ren - Jensaarai Empty Kylo Ren - Jensaarai

Mensaje por Habbo Wars Miér Nov 04, 2015 6:23 pm

INFORMACIÓN DEL PERSONAJE
Kylo Ren - Jensaarai Tumblr_inline_ntp9ziRoIU1tt7nbv_540

Nombre OOC: Jensaarai
Nombre de personaje: Jensaarai
Apodos: -
Planeta de origen: Desconocido
Especie: Desconocida
Edad aparente: Desconocida

Características físicas:Su aspecto no es conocido por nadie debido a que siempre lleva una vestimenta que oculta todo su cuerpo con una armadura ligera, una túnica oscura y una máscara.
Características mentales: Se trata de un sujeto callado y tranquilo que solo trata con aquellos que conoce o se ve forzado a conocer. Adora las prácticas oscuras como la la forja, alquimia o la hechicería, y en secreto estudia algunas de las artes más conflictivas de los Jedi, pese a que ve puntualmente los ve como sujetos inferiores y plagados de defectos, al igual que ciertos Sith. Le desagradan las especies no humanoides, exceptuando a los seres no inteligentes como los animales.
Ocupación actual: Pese a que su única ocupación parece ser el aprendizaje Sith, Ren colabora en secreto con una organización clandestina que investiga los límites y el desarrollo de los cuerpos humanoides, haciéndoles llegar cada cierto tiempo esclavos o cadáveres a cambio de una sutil recompensa. Nivel máximo {5}.
Reputación: Es objeto de rumores debido a su repentina llegada a la academia Sith a una edad aparentemente avanzada y con conocimientos previos del lado oscuro. Algunos sospechan que se tratan del aprendiz secreto de un Lord oscuro, otros que se trata de un Sith exiliado que ha decidido unirse a la academia.

Organización: Prakith, Orden Sith.
Estado: Nacido como Sensible a la Fuerza.
Biografia: Su historia antes de la llegada a la academia es completamente desconocida. Llegó al anochecer en medio de una tormenta torrencial, marcado por las garras de alguna bestia del exterior, tal vez de un planeta distinto. Desde entonces comenzó su "instrucción" como Sith , una instrucción que llevó en solitario, pasando las horas en la biblioteca, en el campo de batalla o en lugares secretos del planeta, siempre lejos de cualquiera que pudiera controlar sus movimientos.

RASGOS CARACTERÍSTICOS DEL PERSONAJE
Puntos de osadía: 1
Puntos de simetría: 3
Puntos de cautela: 2


INFORMACIÓN DE SISTEMA DE COMBATE
Bonificaciones: -
Técnicas aprendidas: -
Asesinatos: 2


INVENTARIO DEL PERSONAJE
Cantidad de dactarios: 170

Posesiones básicas:

Objetos especiales:

Objetos que porto (2/2):


Historial de actividades:

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.