Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO] Cambio de facción.

Ir abajo

[ROLEO] Cambio de facción. Empty [ROLEO] Cambio de facción.

Mensaje por Habbo Wars Mar Nov 03, 2015 11:43 pm

Autor: Dwalin

--

[ROLEO] Cambio de facción. Latest?cb=20120921014623
Es un tirador, un hás en el campo de batalla, un clon exiliado solitario situado en Ruusan, que tras tantos años de batalla usa tal sitio para su refugio y supervivencia, está cansado de tanta sangre, tanta explosión, tanto caos...
Está ansioso de venganza, de volver donde se les quitó la vida a sus seres queridos, reconstruir lo destruido, destruir lo construido, es un hombre leal, dispuesto, en el que su vida dió un cambio descomunal en cuanto se unió a las filas de las tropas de Tython, está muy desconcertado, quiso en su día ser alguien sin maldad, el de eso no tenía, era tranquilo, pasivo, una persona sin malos carácteres, pero por circustancias de la vida todo cambió, no pudo hacerle nada... ¿Qué mas dá? Si un día todo acaba, ¿Qué más dá? Si un díá todo termina, el necesita calma, paz, al menos por ahora, nunca olvida, recuerda, muy ansioso.

El era un soldado de Ruusan, defensor de dicho lugar, estaba dispuesto a dar su vida por los integrante de esta, aunque además había algunos seres queridos dentro de él, defendía con fuerzas Ruusan, los Sith son personas egocéntricas en el que los superiores solo mira por sí mismos y no hacen nada por los jóvenes, consiguen su puesto en la Orden y ya acabó todo, yo pienso que deberían de hacer tanto como otro cualquiera, motivar a los jóvenes, darles esperanzas, pero bueno, tampoco es algo que me incumba, y aún así debo darles caza. Un día con mis compañeros clones nos desplazamos hasta Rhen Var, y hacía un clima frío, en el que había sonidos de criaturas extrañas, en el que al desplazarnos por una cordillera extraña, se escuchó un disparo desde atrás de mi de una DC-15s, al voltearme hacia atrás, el Comandante Strupek había asesinado a mi compañero Prozoti.
- Comandante, ¿qué es lo que está haciendo? - decía mientras veía como cae el cuerpo fulminado de Prozoti.
- Comandante: Era un maldito impostor.
- ¿Cómo que un maldito impostor? ¡Era mi amigo, traidor!
- Soldado Clon: ¡Fethrum, compañeros, detenedle!

*Entonces es como las tropas Clon van hacia el Comandante, e intentan detenerle, pero el veterano de guerra Strupek se las ingenió para escapar, haciendo que nos adentraramos en un estilo de selva extraña*
Los disparos venían desde diferentes lugares, acabando uno a uno con cada uno de nosotros, veía como mis compañeros caían y morían al instante, tal y como Strupek los asesinaba sin piedad, nisiquiera siendo visto, pero yo llevaba una armadura reforzada, que posiblemente fuera capaz de aguantar un disparo, a lo que casualmente, viendome solo, desde mi espalda me disparó, y mi armadura consiguió aguantar dicho disparo, me volteé rápidamente, y le di un disparo en la cabeza mientras él creía que caería desplomado ante su intento de asesinato, él mientras se escondía había colocado una bomba en nuestra nave, teniendo el otra oculta, explosionandola mientras le perseguíamos, y yo no sabía de dicha ubicación de su nave, por lo que me quede solo e exiliado en Rhen Var.

OOC: El personaje queda atrapado siendo inactivo en Rhen Var.

[ROLEO] Cambio de facción. Latest?cb=20130810135424&path-prefix=es

Nueva vida como Dark Sith


- El ex Dark Sith se encontraba exiliado en Kursid, después de que ellos se dividieran, manteniendo su entrenamiento con el sable láser y sin dejar de practicar el vinculo con el lado oscuro de la fuerza, este se mantenía aún fuerte, lograba hacer grandes movimientos con su sable, tenía una cabaña hecha por el y un lugar de entrenamiento.
*Entrenando un día en aquél lugar, una extraña voz le habló a su mente*
Psuset....Psuset.... - Decía una voz vieja y apaga en su mente
- ¿Quién eres? manifiestate, dime donde estás - Le dijo Psuset.
- Soy Xakán, los Dark Sith vuelven, hemos reorganizado a todos los Dark Sith y estamos en Drongar, de nuevo, hermano mío.
*Entonces Psuset, mediante la fuerza, recordó el lugar en el que posicionaba Drongar y marchó hasta dicho planeta*
Psuset aterrizó en una plataforma de aterrizaje, en el que no veía a nadie desde la cabina, apagó los motores y abrió las puertas, se quedó encima de estas esperando la llegada de alguien, al pasar unos instantes, notó dos grandes fuentes de fuerza cerca de él, miró hacia dentro de su nave, para comprobar que todo estaba bien, al volver la mirada se encontró con Xakán, con su armadura colocada, y su penetrante mirada dirigida hacia mí, a su lado, Feln, con aquellas túnicas oscuras que le tapaban casi todo el rostro.
Psuset se acercó hasta ambos, caminando.

Bienvenido seas Psuset. - Decía el Señor Oscuro.
Gracias señor, siempre fiel a mis hermanos. - Dijo Psuset
A partir de ahora serás Guardian de Drongar, espero que tus entrenamientos no hayan sido en vano, aunque de todos modos te veo en buena forma... Espero que cumplas con tus labores como siempre has hecho, hermano mío, ahora compáñanos, debemos entrar.
*Trás Psuset asentir y arrollidarse ante ambos, se dirigen hacia los interiores de Drongar*

OOC: Psuset vuelve a Drongar y comienza a ser un personaje activo.

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.