Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Rassem Dreval

Ir abajo

Ficha de Rassem Dreval Empty Ficha de Rassem Dreval

Mensaje por Habbo Wars Dom Nov 01, 2015 3:00 am

INFORMACIÓN SOBRE EL PERSONAJE


Nombre OOC: Rassem.

Nombre de personaje: Rassem Dreval

Apodos: Poderoso Rassem

Planeta de origen: Ossus

Especie: Humano

Edad aparente: tiene 70 años, pero debido al extremo ejercicio que hace, parece una persona de mediana edad.

Características físicas: Es un personaje corpulento. Es un personaje que se viste con estilo, siempre procura llevar los colores adecuados en sus túnicas para que lo vean que es esteticamente perfecto, tiene cabello gris, ojos color miel, tez blanca (hay veces que se broncea).

Características mentales: Es alguien manipulador, en exceso, siempre consigue lo que quiere, sus habilidades para la manipulacion son expertas.

Es alguien muy maduro mentalmente, pero hace que sus enemigos y pocos amigos lo vean como una persona inmadura, haciendo bromas de mal gusto y tontas, así crean que es una persona debil mentalmente, así cuando llegue la hora de mentirles sobre algún aspecto, o manipularlos sobre algo, esto sea más facil, ya que dar la impresión que es una persona lista sería mas dificil poder manipularlos.

Es alguien que no muestra piedad, ha llegado matar desde niños a mujeres, haciendo amasacres en los templos Jedi, nada más dejando muerte y destrucción alrededor de estos, por eso las nuevas generaciones le temen a Rassem, algunos de la vieja, se dice que su habilidad ha disminuido.

Ocupación actual: Pretor Dark Sith {3}
Reputación:  En la epoca dorada de Rassem como guardían Sith llego a destruir muchos templos Jedi, bases clones, comandando ataques o ya sea a compañía de aprendices, la voz se empezó a correr que Rassem no es una persona de fiar, ya que llegó a traicionar a la orden Jedi mas de dos veces, incluso llegó a matar a algunos Sith ajenos a su academia porque entorpecían algún ataque en el que estaba participando o simplemente por placer propio, por ende toda la galaxia cree en que Rassem no debe de ser una persona de confiar. Por eso todas las personas en la galaxia, así como le temen, desconfian de el. Rassem tiene pocos amigos eso hace que todas las personas crean que es alguien solitario, pero no es así, se le ha visto en algunos bares de mala muerte de la galaxia haciendo bromas de mal gusto, esto hace que en algunos planetas se crea que Rassem es una persona inmadura y echada a perder, cegada por los placeres, incluso hay rumuros que Rassem abusó de una Iniciada sith en su estancia en Korriban, todas las mujeres en la galaxia lo tratan de evitar cada vez que lo ven debido a este asqueroso rumor.


Organización: Drongar; Imperio Dark Sith

Estado: Soy sensible a la fuerza, aprendí las habilidades del Ashla siendo Padawan del Maestro Vrook Swan, trás un intensivo entrenamiento, y el manejo del bogan mediante las clases que me impartió Lord Kloth Dreval, tras un intensivo sistema de entrenamiento.

Biografia: Rassem Dreval, tiene un origen desconocido, se sabe que fue encontrado de niño en muy malas condiciones,y por el maestro Jedi Vrook Swan en las afueras del templo Jedi de Ossus, y lo acogió como Iniciado sensible a la fuerza en el templo Jedi para introducirlo a los principios de la fuerza y darle sus debidas clases, pasando un tiempo, Rassem fue ascendido a padawan Jedi, desde muy temprana edad Rassem fue mostrando habilidades muy hábiles con el sable láser y la fuerza, era alguien especial, el consejo Jedi notó una actitud muy prepotente en Rassem, ya que sentía que era el mejor de todos, y eso no era del gusto del consejo y le dejaron de hacer mucho caso, por ende su proceso de ascender a un caballero Jedi se estaba tardando mucho, esto causó que Rassem se hartará y hiciera un viaje para encontrarse a si mismo.

Sin regreso atrás Rassem apenas siendo un padawan, robó una nave del templo y hiciera un viaje que duro mas de 15 años... durante este viaje, Rassem se forjó como persona, conoció a sus camaradas que con ellos vivió y derrotaron varios grupos de Sith, incluso lords.

Despues de un tiempo Rassem sabía que era hora de regreso, y eso hizo, regreso a Ossus, su hogar, nada más para encontrarse con un templo en ruinas, Rassem se encontro con un sobreviente del evidente catastrofe y le dio información ; "Los sobrevientes del ataque Sith estan asentados en alderaan".

Y así fue, Rassem emprendió un viaje a alderaan en busca de poder unirse de nuevo a la orden Jedi, y así fue lo aceptaron como padawan y no pasó ni dos años para que Rassem notará que ese no era su lugar, su poder no era explotado como debería de ser, sentía que el codigo jedi no le iba, simplemente quería aumentar su poder, su pasión y matar al enemigo y los Jedi lo reprimían de eso...... En una ocasión a Rassem le tocó enfrentarse en una superficie al poderoso Sith lord Kloth dreval, Kloth, durante el combate notó las sorprendentes habilidades de Rassem, esto hizo que aplicara sus habilidades de manipulación con el y tras un largo periodo de manipulación Rassem decidió traicionar a la orden Jedi, asesinando una enorme cantidad de Padawan y maestros jedi, ya que esa era la condición para que Kloth dreval le enseñara a explotar su poder a la perfección, y así fue Rassem como aprendiz de Kloth dreval (el cual lo adopto como su hijo despues de varias pruebas) aprendió a manejar su poder a la perfección, fue cuestión de tiempo para que lograra ascender a caballero Sith, siempre fiel a EO, defendiendo el templo con su vida, Kloth y la camara óscura notaron la maravillosa entrega de Rassem, y fue ascendido a Guardian Sith (5) pero esto fue ya, despues de un largo tiempo. El templo situado en Arkania se pasó a Korriban, ahí paso una catastrofe... en donde los mentores de Rassem (Darth Gevura Vermogen y Lord Kloth dreval)fallecieran durante la batalla, esto hizo que la academia sith de Korriban fuera en declive y dejar a Rassem sin hogar. Actualmente Rassem se encuentra en una guarida en las afueras del templo sith de Prakith.

P.D : Si cabe aclarar los rangos que he obtenido al paso de los años..

(3) Guerrero Sith EO
(3) Caballero Jedi Ossus JL
(5) General Jedi Endor
(5) Guardian Sith Korriban (El templo que abrieron esemisan5 y pimen8 justo antes de que Habbowars diera a su cierre)
(5) Lord Dark Sith (en la academia que abrí hace mucho tiempo con Athorn , vzacarias y Slycketh, pasó su debido mes de prueba)
(5) Maestro Jedaii (En la academia que abrí hace tiempo con Daarkgaaragotic, Sir-Acro, vzacarias y Slycketh pasó su debido mes de prueba)

*Nada mas conté la biografia de mi personaje Sith porque voy a rolear como sith, otros rangos obtenidos fueron con diferentes Pj´s.





RASGOS CARACTERÍSTICOS DEL PERSONAJE


Puntos de osadía: 0
Puntos de simetría: 0
Pnutos de cautela: 0

INFORMACIÓN DE SISTEMA DE COMBATE
Bonificaciones: Ninguna
Técnicas aprendidas: Ninguna
Asesinatos: Ninguno


INVENTARIO DEL PERSONAJE


Cantidad de dactarios: 200

Posesiones básica:
Spoiler:

Objetos especiales:
Spoiler:

Objetos que porto:
Spoiler:

HISTORIAL DE ACTIVIDADES
Spoiler:

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.