Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Krighar

Ir abajo

Ficha de Krighar Empty Ficha de Krighar

Mensaje por Habbo Wars Sáb Oct 31, 2015 9:31 pm

INFORMACIÓN SOBRE EL PERSONAJE


Nombre OOC: Krighar

Nombre de personaje: Huran Hondor

Apodos: -

Planeta de origen: Corellia

Especie: Humano

Edad aparente: Adulto

Características físicas: Alto (1,75 metros), de piel clara, complexión media, ojos color azul.

Características mentales: Serio en las situaciones que lo ameritan, en ciertas ocasiones toma decisiones imprudentes cuando las cree necesarias. Su paciencia y tolerancia al estrés de las situaciones es ligeramente superior al del resto de las personas. Prefiere la utilización de la palabra antes de la fuerza bruta. Aprovecha sus habilidades de la fuerza para la persuasión y busca en todo momento la menor cantidad de combate posible. Es sumamente orgulloso, así que no tolera dos veces cuando una persona lo decepciona.

Ocupación actual: Centinela de la Orden Jedi

Reputación: A la gran mayoría les parece una persona leal y humilde, toda su vida ha estado ligado a la Orden Jedi, por lo tanto a la larga eso es muy importante para la apariencia que repercute para los ojos de los demás, se toma muy en cuenta sus decisiones por su forma de pensar, una persona con muy buen manejo en combate de su sable láser y la fuerza, una persona con mucho criterio al decidir las cosas, aunque sea un poco imprudente.

Organización: Orden Jedi

Estado: Sensible a la fuerza, hijo de un antiguo caballero de la orden jedi.

Biografia: Su madre, esposa de un caballero de la orden jedi exiliado tras su matrimonio con esta, lo cuidó hasta que ya podía mantenerse en pie y andar, por los contactos de su padre con la Orden Jedi, este decidió que su hijo Huran debería seguir los mismos caminos que él siguió, fue enviado a la Academia Jedi de Ruusan donde fue tratado como un Iniciado más y poco a poco y con muchos años de enseñanza y practicas se convirtió en un Aprendiz Jedi en la Orden, un maestro llamado Whie Tarsek le enseñó lo necesario tras mucho tiempo, para conseguir superar las duras pruebas de ascenso a Caballero del Jedi, actualmente se encuentra bajo la tutela de Selkris para conseguir algún día llegar a ser Centinela Jedi, uno de sus objetivos desde su llegada a la Orden Jedi.

Tras varias misiones cumplidas y superado el tiempo suficiente para ascender en la jerarquía de la Orden Jedi, Huran consigue superar las pruebas necesarias para que le otorgen el rango de Centinela Jedi.

RASGOS CARACTERÍSTICOS DEL PERSONAJE


Puntos de osadía:
Puntos de simetría:
Pnutos de cautela:

INFORMACIÓN DE SISTEMA DE COMBATE
Bonificaciones:
Técnicas aprendidas:
Asesinatos:


INVENTARIO DEL PERSONAJE


Cantidad de dactarios: 100
Posesiones básica:
Spoiler:

Objetos especiales:
Spoiler:

Objetos que porto:
Spoiler:
HISTORIAL DE ACTIVIDADES

Spoiler:

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.