Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stroken Reshân Ti - Elijah.Campbell

Ir abajo

Stroken Reshân Ti - Elijah.Campbell Empty Stroken Reshân Ti - Elijah.Campbell

Mensaje por Habbo Wars Sáb Oct 31, 2015 9:31 pm

INFORMACIÓN SOBRE EL PERSONAJE


Nombre OOC:
Elijah.Campbell

Nombre de personaje:
Stroken Reshân Ti

Apodos:
El Jedi Tribal

Planeta de origen:
Shili, Región de Expansión

Especie: Togruta

Edad aparente:
Tiene la edad de un humano de 25 años, pero por su especie aparenta la edad de un adulto bien conservado.

Características físicas:
Stroken Reshân Ti - Elijah.Campbell Raanatayfull

Características mentales:
Stroken es un Jedi muy tranquilo, ya que pese a su raza natal, los togrutas son conocidos por su estado de civilización ''salvaje'', él gracias a las enseñanzas y la educación que recibió de niño por los Jedi, consiguió poder adoptar ese nueva forma de vida, una forma de firma tranquila, serena y totalmente alejada de la agresividad e involucrada por sus sentidos salvajes. Stroken puede a llegar a ser muy calculador, hasta tal punto de que nunca hace nada sin meditarlo o haberlo pensado anterior en su paz mental que siempre mantiene. A la hora de tomar algunas decisiones siempre opta por el lado justo y que beneficia al débil, ya que él es compasivo y benevolente con todo ser vivo que le rodea, ya sea por su nacimiento en la naturaleza de Shili, o por su enseñanza basada en la armonía que los Jedi le enseñaron. Cuando algún peligro inusual se encuentra con Stroken, adopta una mentalidad muy seria y receptiva a cualquier tipo de amenaza que le puede envolver, pudiendo así intentar resolverla cuando antes. Básicamente Stroken se basa en la armonía y el compañerismo de los Jedi, y pudiendo ser un gran adversario psicologicamente hablando.

Ocupación actual:
Caballero Jedi de la Orden Jedi.

Reputación:
Stroken se ganó un nombre e su planeta natal Shili, como uno de los pocos togrutas que son sensibles a la Fuerza, ya que en su especie solo que conocen a pocos togrutas Jedi. Dentro de la Orden Jedi se ha ganado la confianza y el respeto de la gran mayoría de los Jedi, e incluso ser idolatrado por algún que otro joven iniciado Jedi, ya que Stroken posee los suficientes conocimientos para dejarte dormido. Es un Jedi muy reconocido

Organización:
República Galáctica, Orden Jedi de Ruusan.

Estado:
Sensible a la Fuerza. Nacido en Shili, uno de los pocos togrutas sensible a la Fuerza.

Biografia:
Stroken Reshân Ti nació en el planeta Shili bajo la gran cultura de los togrutas. Stroken es el actual hijo de Regh'orn Reshân, patriarca de la familia Reshân, y hijo de una descendiente directa de la gran Jedi Shaak Ti, que aunque esta (su madre) fuera una togruta no-sensible a la Fuerza su hijo es un Sensible a la Fuerza. La Orden Jedi, especialmente algunos de los pocos miembros Jedi togrutas se enteraron de esto, y Stroken fue llevado a la Orden Jedi para sus próximos entrenamientos para convertirse en un Jedi, que también era lo que su familia deseaba y que con tanto ansia esperaba Stroken.

Stroken fue acogido como un joven iniciado en la Orden Jedi de Ruusan, donde fue aprendiendo las bases que todo Jedi de conocer. Tras unos meses de duro entrenamiento y estudio, fue consagrado como un padawan de la Orden Jedi, bajo la tutela de diferentes Maestro, no todos a la vez, ya que sería demasiados conocimientos para Stroken. Tras superar las pruebas de Caballero, gracias a todo el entrenamiento que recibió en su etapa de Padawan, logró superarlas con mucha facilidad.

Actualmente sus padres están desaparecidos y Stroken en estos días es un poderoso Caballero Jedi de la Orden Jedi de Ruusan, y gracias a sus conocimientos logrará encontrar a su padres, ya sea gracias a su astucia, sus compañeros, o quizás por alguien inesperado.

Stroken Reshân Ti fue nombrado patriarca de los Reshân, ya que su padre el anterior patriarca esta desaparecido, y no se conoce ningún descendiente directo de él, ni ningún aprendiz conocido hasta la fecha.

RASGOS CARACTERÍSTICOS DEL PERSONAJE


Puntos de osadía:
Puntos de simetría:
Pnutos de cautela:

INFORMACIÓN DE SISTEMA DE COMBATE
Bonificaciones: -
Técnicas aprendidas: -
Asesinatos: -


INVENTARIO DEL PERSONAJE


Cantidad de dactarios: 100
Posesiones básica:
Spoiler:

Objetos especiales:
Spoiler:

Objetos que porto:
Spoiler:
HISTORIAL DE ACTIVIDADES

Spoiler:

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.