¿Qué es Habbo Wars?

Ir abajo

¿Qué es Habbo Wars?

Mensaje por Habbo Wars el Sáb Oct 31, 2015 8:31 pm


Habbo Wars es un juego de rol que se desarrolla en la plataforma de habbo.es, basado en la mítica saga de Star Wars, creada por George Lucas. Nacido en 2003, Habbo Wars ha ido cambiando a lo largo de los años, variando entre diferentes sistemas de combate y de organización.

Un juego de rol es aquel donde una persona elige un personaje el cual podrá desarrollar a su gusto, definir su personalidad, su físico, mentalidad y sus intenciones. Habbo Wars, al basarse en el universo de Star Wars, cuenta con infinidad de facciones y razas a las cuales una persona puede adaptarse y seleccionar a su gusto, si bien participar como un miembro que protege los ideales luminosos de la fuerza, un miembro que se encargue de difundir los ideales oscuros de la fuerza, un miembro que comienza como un recluta y se va expandiendo hasta llegar a ser un general, o cualquier otra opción que cada usuario pueda elegir.

Habbo Wars, funciona a través de un sistema de desarrollo colectivo por parte de las organizaciones (academias, templos, etc...), las cuales están ocupadas y organizadas por un número indefinido de miembros. Los jugadores pueden ayudar al desarrollo colectivo de la academia de distintas formas:

> Combatiendo contra otras organizaciones
> Participando en eventos
> Realizando roleos y misiones
> Reclutando nuevos miembros
> Estableciendo alianzas con otras organizaciones

Estas organizaciones se encargan de representar ideales colectivos de las facciones de manera organizada. Las más comunes, son los Jedi, que representan junto a los Rebeldes y Clones a la República, o los Sith, quienes representan junto a los Imperiales al Imperio. Dos organizaciones que se encuentran en constante disputa por el control de la galaxia, para gobernarla preservando la paz o gobernarla ejerciendo su autoridad. Tu eliges como moldearás tu destino.


Registro como miembro

Para avanzar como jugador, deberás formar parte de una de las organizaciones disponibles, las cuales podrás ver >insertar link aquí<. Una vez seas miembro de una organización, los jugadores de mayor categoría te enseñarán lo que es Habbo Wars en forma de clases o entrenamientos. Te enseñarán la teoría básica de Star Wars y te enseñarán a combatir. Concluida tu introducción, tus superiores te permitirán acceder al siguiente nivel, mediante el cual podrás empezar a formar parte de las guerras entre facciones.

Para formar parte de una organización de forma oficial, deberás hacer click aquí para entrar en la sección de fichas, en la que deberás completar un sencillo registro de personaje. El formato ya está establecido, únicamente tienes que incluir tus datos in character. Una vez hayas creado tu ficha, empezarás automáticamente con dos armas, una nave y 100 dactarios.


En caso de que no desees formar parte de ninguna organización, puedes entrar en la categoría de "Solitario/a", en la que empezarás como un usuario de nivel medio. Si acabas de llegar, no es recomendado que empieces así puesto que al no conocer completamente el rol, no podrás sacarle el máximo partido a ser Solitario.

Cada miembro de Habbo Wars, con el fin de poder rolear, debe portar una misión que lo identifique como miembro del rol. Esta misión debe ser de un número encerrado entre { }, ( ) o < > y su nombre o rango. Por ejemplo, {5} Maestro Jedi. Lo posterior al número, es opcional, de tal forma que el único requisito fundamental para poder participar es tener el número que identifica tu nivel como luchador.

¿Cómo puedo combatir contra otros usuarios?

Existen dos maneras de combatir: roleo específico o sistema de combate. El primero es un sistema especial en desarrollo, que únicamente se aplica en las misiones de Habbo Wars y en algunos eventos. El segundo es una de las principales bases del rol, que consiste en un sistema de comandos predefinidos, los cuales representan acciones sobre el otro enemigo, pudiendo ser ofensivas o defensivas.

Como tal, el sistema de combate se aplica siempre en los ataques de una organización a otra. Un usuario es derrotado cuando recibe un número de ataques específicos. En dicho ataque, los jugadores se van retirando conforme van cayendo, dando paso a que los enemigos avancen. El objetivo de los ataques es debilitar al enemigo y obtener una pequeña compensación por la victoria.

No te preocupes, no perderás todo tu desarrollo si eres derrotado. Al morir, permanecerás cinco días inactivo (aun así podrás "rolear" y participar en eventos y misiones), durante los cuales no podrás unirte a más ataques. Pasados esos cinco días, tendrás vía libre de nuevo para sumarte a la guerra.


¿Cómo puedo rolear?

El roleo es un término que se define como la interpretación de un personaje dentro del juego. Para rolear deberás estar dentro de tu organización (o dentro de otra, si te permitieron el paso o entraste "legalmente"), en la Galaxia o en cualquier otro planeta, ya sea de forma libre o participando en una misión o evento. Puedes rolear solo, con amigos o con enemigos, y puedes hacerlo por diversión, para cambiar tu afiliación o para obtener un objeto. En los dos últimos casos, requiere que tomes pruebas (video o pantallazos) para subirlos al foro a la Mesa de Rol, a la que podrás acceder haciendo >insertar link aquí<.

Para realizar un roleo de obtención, tienes tres opciones: puedes realizarlo en habbo mediante pantallazos, puedes hacerlo en el foro mediante un texto escrito o puedes hacer una mezcla de las dos opciones anteriores. Quienes juzgarán este proceso serán los llamados Asistentes de Roleo, personas experimentadas y con un conocimiento avanzado sobre el Universo Expandido. Valorarán la ortografía y la estética, pero sobretodo valorarán las acciones de tu personaje, las cuales deberán ir de la mano con las capacidades de tu nivel, tu rango y tu historia.

En los roleos de cambio de facción tienes dos opciones: puedes pasarte simplemente a otro bando manteniendo tu mismo personaje, o dejar tu personaje en segundo plano para pasar a usar uno nuevo. Este proceso es obligatorio cuando quieres dejar una categoría e ir a otra. Las categorías en Habbo Wars se dividen en tres apartados:

> Sensibles a la Fuerza (Jedi, Sith, etc...).
> No Sensibles a la Fuerza (Clones, Imperiales, Mandalorianos, etc...).
> Nulos en la Fuerza (Yuuzhan Vong).

Únicamente podrás mantener tu personaje original si permaneces dentro de la misma categoría.


¿Qué son los dactarios y cómo los obtengo?

Los dactarios son la moneda oficial del rol, y están divididos en dos canales: academias y jugadores. Estos canales son intransferibles, nunca pueden interferir el uno con el otro. Esto quiere decir que de ningún modo puedes donar dactarios a tu academia (y viceversa).

Las academias pueden obtener dactarios de tres formas distintas:

> Derrotar a otra academia
> Realizar misiones
> Participar en eventos

Los jugadores pueden obtener dactarios de cuatro formas distintas:

> Derrotar a otro jugador
> Realizar misiones individuales
> Participar en eventos
> Participar en misiones o eventos como jugador independiente

Tanto los jugadores como las academias pueden emplear los dactarios en contratar los servicios de otros jugadores, o simplemente en la compra/venta de armas u objetos. Adminístralos bien, son un ítem muy valioso.

¿Qué mas necesito saber como miembro del Rol de HabboWars?

Si bien parecen ser muchos sistemas, a medida te acostumbras el rol se entiende de manera muy sencilla. Es importante que conozcas todos los sistemas y te familiarices con cada uno de ellos para así adaptarte de manera mucho mas rápida.
En este mismo apartado, podrás encontrar todos los sistemas por los cuales se organiza el rol, y si tienes alguna duda, puedes acudir a la seccion de Preguntas Frecuentes donde los mismos usuarios podrán solucionar tus inquietudes

Sin mas nada que decir, te invitamos a disfrutar del rol, hacer nuevas amistades, competir, y lo mas importante, ¡divertirte!

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.