Sistema de Combate de Habbo Wars

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Sistema de Combate de Habbo Wars

Mensaje por Habbo Wars el Sáb Oct 31, 2015 8:27 pm

SISTEMA DE COMBATE




El Sistema de Combate de Habbo Wars es un sistema que consiste en la utilización de comandos de textos que se utiliza con el fin de buscar hacer daño y reducir la vida de un enemigo.

Cada comando debe estar bien escrito y no puede poseer mas de 1 error de escritura o será inválido, y puede ser considerado como spam en caso de ser ataque o hasta como espacio de diálogo en caso de ser defensa (esto se explicará mas adelante)

Es importante saber identificar cuando un ataque posee mas de un error de escritura y cuando, en realidad, es simplemente un error de escritura.

> Un comando que necesite la adición de un carácter, será considerado un error.

Por ejemplo, el ataque ºfuerza tornadº cuenta con un simple error de escritura, al faltarle la letra ''o'' al final de ''tornad'', el ataque ºfuerza tornaº cuenta con dos errores al faltar las letras ''no'' al final de ''torna''

> Un comando que necesite del intercambio de posición de letras o espacios será un simple error.

Por ejemplo, el ataque ºfuerza tornaodº es un simple error ya que simplemente modificamos la posición de la letra ''d'', colocándole antes de la letra ''o'' y así estaría bien escrita la acción ºfuerza tornadoº. Es indiferente cuantas posiciones se mueva el espacio o la letra, siempre será considerado como un error.
Observemos tambien el ejemplo de ºfuerzatornado º, allí podríamos decir que hay dos errores, ya que falta un espacio entre la palabra fuerza y tornado, y hay un espacio sobrante despues de la palabra ''tornado'', pero en realidad, si movemos el espacio y lo colocamos entre fuerza y tornado, sería simplemente un error.

> Un comando que necesite el intercambio de un carácter por otro, será considerado un solo error.

Por ejemplo, la accion ºfuerza mornadoº es un error, intercambiamos la t por la m y sería un solo error.

Observemos varias situaciones que nos ocurren frecuentemente y observamos si es uno o más errores.

Spoiler:
ºfuerza tornaodº 1 error.
ºfuerza toranodº 2 errores.
ºfuezatornadoº 2 errores.
ºfuerzatornadoº 1 error.
ºuerza tornadoº 1 error.
ºmuerza tornadoº 1 error.
ººfuerza tornado 1 error.
ººfuerza tornaod 2 errores.

NOTA: Es importante destacar que la adición innecesaria de signos de puntiación sean . , ! ¡ entre otros, añadirán un error a la acción.

¿Cómo funcionan los impactos de ataques en Habbo Wars?

Cada personaje cuenta con un porcentaje (%) de vitalidad de 100%. La resistencia hacia cada ataque aumenta a medida un usuario va subiendo de nivel.

Los niveles que se pueden alcanzar en el rol de Habbo Wars son:

{5} Nivel Máximo
{4} Nivel Avanzado
{3} Nivel Medio
{2} Nivel Básico
{1} Nivel Iniciado

Es sencillo. Los impactos de ataque se miden según los espacios transcurridos mediante acciones entre dos usuarios. Cuando una accion es defendido dentro de los 3 dialogos siguientes a su lanzamiento en Habbo, es defendida correctamente. Si la acción es defendida después del tercer diálogo, esta impactará y reducirá el porcentaje de vitalidad del usuario.

Siendo A y B dos usuarios que luchan cara a cara, observemos los siguientes ejemplos:

A: ºherida de la fuerzaº
B: ºfuerza tornadoº
A: ºherida de la fuerzaº
B: ºfuerza deflexionº
A: ºfuerza rechazoº
B: ºfuerza deflexionº

Se puede observar como todos los ataques han sido defendidos correctamente dentro del límite de los 3 diálogos, ahora observemos como podría impactar un ataque.

A: ºherida de la fuerzaº
B: ºfuerza tornadoº
A: ºherida de la fuerzaº
B: ºfuerza deflexionº
B: ºfuerza deflexionº
A: ºfuerza rechazoº

En este ejemplo se puede observar como el usuario A, ha defendido al cuarto diálogo la accion ''fuerza tornado'', por lo tanto se vería reducida el porcentaje de su vitalidad.

Es importante destacar que los espacios entre A y B, no se verán afectados si un tercero se une al combate. Todo el conteo de diálogos y defensas se da entre un usuario y otro.

¿Cómo funcionan los espacios SPAM dentro del Sistema de Combate?


Como bien fueron mencionados anteriormente, algunos comandos mal escrito pueden ser consideraro como spam o como un espacio de diálogo según su función y característica.

> Absolutamente TODOS los ataques mal escritos son considerados spam
> Las defensas mal escrita son consideradas como espacio de diálogo hacia el jugador que las escribe, pero son consideradas SPAM hacia el otro jugador.
> Todas las defensas hacia ataques que ya impactaron, son consideradas spam para ambos jugadores.
> Defensas hacia ataques mal escritos, son consideradas spam para ambos jugadores.

Ejemplo:

A: ºherida de la fuerzaº
B: ºfuerza tornadoº
A: ºheria e la fuerzaº
B: ºfuerza deflexionº
B: ºfuerza deflexionº

Al estar la herida de la fuerza de A mal escrita, la segunda fuerza deflexion es una defensa innecesaria y por ende ambos comandos son considerados spam para ambos jugadores y el usuario A no recibe el fuerza tornado.

A: ºherida de la fuerzaº
B: ºfuerza tornadoº
A: ºherida de la fuerzaº
B: ºfuerza deflexionº
B: ºfuerza delfeixonº
A: ºfuerza rechazoº
B: ºfuerza deflexionº

En este caso, el usuario A defiende correctamente la primera herida y aun cuando parece defender correctamente la segunda y el usuario B recibir el tornado, al estar el fuerza deflexion mal escrito es considerado SPAM para el usuario ''B'' permitiendole defender el fuerza tornado a tiempo, y es considerado como espacio para el usuario ''A'', recibiendo el impacto de la herida de la fuerza incluso aun cuando hace su corrección después.

Seguro habrás leído muchas cosas que no entiendes, y estés preguntando cuales son los comandos y todo lo demás. Cada facción tiene sus ataques y defensas características, y existen sistemas generales para cada facción como son el sistema de armas cortantes o de armas de fuego. Los sistemas son los siguientes:



SISTEMA DE COMBATE JEDI



Spoiler:








Los Jedi son los guardianes de la Galaxia durante siglos se han esforzado para encontrar la paz y el mantenimiento de la República Galáctica




Ataques de nivel básico y sus daños

Esfera de la Fuerza (se defiende con FUERZA DESVIAR)

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.66%

Ataques de nivel medio y sus daños

Fuerza lanzar sable (se defiende con FUERZA DESVIAR)

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.66%

Fuerza tornado / Fuerza remolino (se defiende con FUERZA RECHAZO)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%

Bola jedi suprema (se defiende con FUERZA DEFLEXIÓN)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%

Fuerza estrangular (se defiende con FUERZA RECHAZO)

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%

Ataques de Nivel avanzado en adelante

Rayos de la fuerza (se defiende con FUERZA DESVIAR)

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33&
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%

Herida de la fuerza (se defiende con FUERZA DEFLEXIÓN)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%

Ataques de Nivel Máximo

Absorción de la fuerza (se defiende con FUERZA DEFLEXIÓN)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%

Represión de la fuerza (se defiende con FUERZA DEFLEXIÓN)

.- Usado sólo en duelos a muerte.

(*) El ataque de Absorción de la fuerza implicará la regeneración del 5% de la vida del que hizo el ataque. Si está al 100% no regenera nada.




SISTEMA DE COMBATE SITH



Spoiler:











Ataques de nivel básico y sus daños

Esfera de la Fuerza (se defiende con FUERZA DESVIAR)

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.66%

Ataques de nivel medio y sus daños

Fuerza lanzar sable (se defiende con FUERZA DESVIAR)

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.66%

Fuerza tornado / Fuerza remolino (se defiende con FUERZA RECHAZO)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%

Bola sith suprema (se defiende con FUERZA DEFLEXIÓN)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%

Fuerza estrangular (se defiende con FUERZA RECHAZO)

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%

Ataques de Nivel avanzado en adelante

Rayos de la fuerza (se defiende con FUERZA DESVIAR)

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33&
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%

Herida de la fuerza (se defiende con FUERZA DEFLEXIÓN)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%

Ataques de Nivel Máximo

Absorción de la fuerza (se defiende con FUERZA DEFLEXION)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%

Drenar de la fuerza (se defiende con FUERZA DEFLEXIÓN)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%

Represión de la fuerza (se defiende con FUERZA DEFLEXIÓN)

.- Usado sólo en duelos a muerte.

(*) El ataque de Drenar con la fuerza implicará la regeneración del 5% de la vida del que hizo el ataque. Si está al 100%, no regenera nada.




SISTEMA DE COMBATE CLON/IMPERIAL



Spoiler:





Soldados al servicio de sus organizaciones, disciplinados y fieros en el campo de batalla.

ºcampo ionicoº = ºfuerza desviarº
ºcampo cineticoº = ºfuerza rechazoº
ºcampo magneticoº = ºfuerza deflexionº

ºlanzar bombaº = ºevadir bombaº o sus respectivas defensas.

.- Nivel Inicial = 33,34%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 20%
.- Nivel Avanzado = 14,29%
.- Nivel Maximo = 12,5%

ºlanzar granadaº = ºfuerza rechazoº o sus respetivas defensas.

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%

ºlanzar mina termicaº = ºfuerza deflexionº o sus respectivas defensas

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%

ºbomba termicaº = ºfuerza rechazoº o sus respectivas defensas

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%

ºdescarga magneticaº = ºfuerza deflexionº o sus respectivas defensas

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%

ºdescarga de ionesº = ºfuerza desviarº o sus respectivas defensas.

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33&
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%

ºcampo de protonesº = ºfuerza desviarº o sus respectivas defensas.

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33&
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%



SISTEMA DE COMBATE MANDALORIANO

Spoiler:





Mercenarios sueltos por la galaxia con grandes habilidades de su equilibrio puede depender el Rumbo de la Galaxia.

ºcampo beskarº = ºfuerza desviarº
ºcampo cineticoº = ºfuerza rechazoº
ºcampo magneticoº = ºfuerza deflexionº

ºlanzar dardoº = ºevadir dardoº o °fuerza desviar° y su respectiva

.- Nivel Inicial = 33,34%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 20%
.- Nivel Avanzado = 14,29%
.- Nivel Maximo = 12,5%

ºlanzar granadaº = ºfuerza rechazoº o sus respetivas defensas.

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%

ºlanzar minicoheteº = ºfuerza rechazoº o sus respectivas defensas

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%

ºbomba termicaº = ºfuerza rechazoº o sus respectivas defensas

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%

ºdescarga magneticaº = ºfuerza deflexionº o sus respectivas defensas

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%

ºdescarga de iones = ºfuerza desviarº o sus respectivas defensas.

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33&
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%

ºlanzar llamaradaº = ºfuerza deflexionº

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Básico = 50%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Máximo = 20%



SISTEMA DE ARMAS CORTANTES

Spoiler:
Ataques de nivel básico y sus daños por nivel

Corte bajo, corte medio y corte alto (Se defienden con ESQUIVAR/EVADIR/BLOQUEAR + TIPO DE CORTE)

.- Nivel Inicial = 33.33%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 20%
.- Nivel Avanzado = 16.66&
.- Nivel Maximo = 14.28%

Ataques de nivel medio y sus daños por nivel

Corte supremo, corte cruzado, corte rápido, corte perpendicular, corte vertical, corte horizontal, corte ascendente, corte descendente. (Se defienden con ESQUIVAR/EVADIR/BLOQUEAR + TIPO DE CORTE)

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico =33.33%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.67%

Ataques mortales y sus efectos (Todos se defienden con ESQUIVAR/EVADIR/BLOQUEAR)

Cortar cabeza: decapita al rival. Muerte instantánea.
Cortar piernas: mutila al rival. Impide que se mueva.
Cortar manos: mutila al rival. Impide que realice acciones con las manos y es imposible canalizar la fuerza.

(*) Los ataques mortales pueden ser usados por todos los jugadores a partir de nivel 2.
(*) Para BLOQUEAR un ataque es obligatorio tener otra arma cortante encendida y preparada.




SISTEMA DE DISPAROS



Spoiler:







Ataques y daños con Rifle E-11 o DC-15S (Usado a partir de Nivel Básico {2})

Rafaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/ + RAFAGA)

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 16,67%
.- Nivel Maximo = 14,29%

Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/ + RÁPIDO)

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 16,67%
.- Nivel Maximo = 14,29%

Disparo preciso (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/ + PRECISO)

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 16,67%
.- Nivel Máximo = 14.29%

ºDisparo paralizanteº (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/ + PARALIZANTE)
.- Nivel Inicial = 33,34%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 20%
.- Nivel Avanzado = 14,23%
.- Nivel Maximo = 12,5%

ºDisparo explosivoº (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/ + EXPLOSIVO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 16,67%
.- Nivel Maximo = 12,5%

Ataques y daños por Cañón Blaster (Usado a partir de Nivel Avanzado {4})

Disparo preciso (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/ + PRECISO)

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 14,29%
.- Nivel Máximo = 12,5%

Ráfaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/ + RAFAGA)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 100%
.- Nivel Medio = 33,34%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%

Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/ + RÁPIDO)

.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 14,29%
.- Nivel Maximo = 12,5%

ºDisparo paralizanteº (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/ + PARALIZANTE)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Básico = 50%
.- Nivel Medio = 33,33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Máximo = 20%

ºDisparo explosivoº (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/ + EXPLOSIVO)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Básico = 50%
.- Nivel Medio = 33,33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Máximo = 20%

Ataques y daños por Fusil de Precisión (Usado sólo en Nivel Máximo {5})

Disparo preciso (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/ + PRECISO)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Básico = 50%
.- Nivel Medio = 33,34%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Máximo = 20%

Ráfaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/ + RAFAGA)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Básico = 50%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Máximo = 25%

Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/ + RÁPIDO)

.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33,34%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%

ºDisparo paralizanteº (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/ + PARALIZANTE)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33,33%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 20%

ºDisparo explosivoº (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/ + EXPLOSIVO)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%


(*) Desde todos los niveles se puede usar el ataque con arma de fuego: DISPARO A LA CABEZA que, de impactar, conllevará la muerte instantánea del afectado.
(*) Las armas se deben recargar cada CINGO (5) disparos.
(*) El ataque con arma de fuego RÁFAGA DE DISPAROS al momento de ser efectuado descargará el arma completamente y deberán recargarla nuevamente.
(*) La defensa para la atracción de armas y esposas es CAMPO ESTÁTICO.




SISTEMA DE ATRACCIÓN DE OBJETOS



Spoiler:








Atracción de Objetos por No Sensibles a la Fuerza:

.- Para atraer sables:

Lanzar fibrocuerda(1) - Sujetar sable(2) - Apagarlo(3)

.- Para atraer armas de fuego:

Lanzar fibrocuerda(1) - Sujetar arma(2) - Retener(3)

.- Para atraer esposas:

Lanzar fibrocuerda(1) - Sujetar esposas(2) - Guardarlas(3)

.- Para impedir la atracción de armas, sables y esposas:

Campo estático (Imperiales, Clones y Rebeldes), Escudo de metal (Mandalorianos)

Atracción de Objetos por Sensibles a la Fuerza:

.- Para atraer sables:

Fuerza atraer sable(1) - Sujetar sable(2) - Apagarlo (3)

.- Para atraer armas de fuego:

Fuerza atraer arma(1) - Sujetar arma(2) - Guardarla(3)

.- Para atraer esposas

Fuerza atraer esposas(1) - Sujetar esposas(2) -Guardarlas(3)

.- Para impedir atracción de sables y esposas:

Fuerza impedir

Atracción de Objetos por Nulos en la Fuerza:

.- Para atraer sables:

Lanzar cola de anfibastón(1) - Sujetar sable(2) - Apagarlo (3)

.- Para atraer armas de fuego

Lanzar cola de anfibastón(1) - Sujetar arma(2) - Guardarla (3)

.- Para atraer esposas

Lanzar cola de anfibastón(1) - Sujetar esposas(2) - Guardarla/s (3)

.- Para impedir la atracción de armas y esposas

Escudo de yorik

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