Sistema de ataque a fortalezas

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Sistema de ataque a fortalezas

Mensaje por Habbo Wars el Sáb Oct 31, 2015 8:26 pm

SISTEMA DE ATAQUE A FORTALEZAS

Una de los principales eventos que caracteriza al rol de Habbo Wars son los continuos ataques a fortaleza que se realizan de una academia a otra.

El evento puede transcurrir en cualquier momento del dia, a cualquier hora siempre y cuando existan poderes de fortaleza conectados. Cada fortaleza debe tener una placa donde puedan ser observados los miembros que poseen poderes para abrir las puertas dentro de la academia. A su vez, se agradece a las organizaciones que tengan una cantidad razonable de miembros que sean activos (mínimo 5) y estén dispuestos a colaborar con la defensa.

La academia atacante, para atacar, debe contar con un (1) grabador como mínimo que debe grabar absolutamente todo el combate, desde el despegue del planeta natal hasta la ida del planeta al cual se ataca. En caso de que el ataque se observe cortado puede ser invalidado según los criterios de los administradores. Se recomienda a su vez, al grabador, a que no interrumpa de ninguna manera la visualización del ataque arrastrando el historial o colocando la consola en pleno ataque o se le puede prohibir el derecho a grabar.

Antes de llegar al planeta de la organización a la cual se desea atacar, el bando atacante debe despegar y grabar su despegue. En caso de que un miembro llegue después del despegue, no es necesario que este grabe su despegue, pero si se observa su presencia en la superficie del planeta y no despega junto al grabador, si deberá grabar su despegue.

Los pasos para despegar son de roleo libre, pero este roleo debe contar con unos requisitos y debe ser coherente sin errores de escritura:

- El usuario debe subirse a su nave
- El usuario debe cerrar sus compuertas o cabina
- El usuario debe despegar o prender los motores
- El usuario debe ascender
- El usuario debe salir del planeta.

Siendo (5) las acciones mínimas, donde se deban cumplir esos criterios, los demás están a libertad de los usuarios.

Al viajar por la galaxia y llegar al planeta, el atacante debe cumplir con los siguientes criterios a la hora de aterrizar:

- El usuario debe descender
- El usuario debe apagar los motores
- El usuario debe aterrizar
- El usuario debe abrir la cabina/compuertas
- El usuario debe salir de la nave.

A la hora de llegar al planeta natal, el bando atacante se dirige a la fortaleza previo aviso a alguna persona que se encuentre en placa para abrir las puertas, y comienza el ataque.

El objetivo del ataque consiste en destruir las puertas, para avanzar por medio de la fortaleza para llegar a los interiores de la organización, donde se deben encontrar las banderas de la organización y llevarlas hacia su organización base para obtener así los puntos de ataque.

Cada fortaleza cuenta ciertos requisitos y criterios que deben ser cumplidos y en caso de ser inválido, serán también las acciones de los miembros de esa organización.

> Cada fortaleza deberá estar en una sala de 104 baldosas.
> Debe tener un porter que dirija hacia los caminos y uno hacia los interiores de la academia
> Debe contar con un máximo de 4 puertas.
> Debe tener ocho espacios para la libre movilización de los atacantes, de los cuales cuatro (4) deben estar fuera de la línea de fuego y la salida directa del porter no puede estar en línea de fuego hacia dentro de la academia (es decir, la primera puerta no puede estar en vista del porter)
> Puede contar con un máximo 4 transpixelares, de la cuales por lo menos una debe tener salida directa de tal forma que no choque con ningún furni.
> Las transpixelares no pueden estar pegadas, ni pueden verse paralelamente, ni tampoco pueden estar  al lado o en diagonal de una puerta. (Dos transpixelares pueden estar en diagonal)


Para romper las puertas o transpixelares, así como repararlas se utiliza el siguiente sistema:

SISTEMA DE PUERTAS Y TRANSPIXELARES

Spoiler:




Sistema de destrucción y reparación de torres


Para poder intentar romper una puerta/torre se deberá ser rango 4 o 5 dentro del sistema de combate y estos deberán ser apoyados en el respectivo orden:

Los Rangos máximo {5} y avanzado {4} deberá ser apoyado por:

(1) Rango máximo {5}
(1) Rango avanzado {4}

Deberán ser impactados diez (10) ataques definidos para cada facción:

Utilizando sable láser: ºcorte circularº
Utilizando la fuerza: ºfuerza destruir puerta/torreº
Utilizando arma de fuego: ºdisparo a puerta/torreº
Utilizando Bombas (clones/imperiales): ºlanzar bomba a puerta/torreº
Utilizando Misiles (mandalorianos): ºlanzar misil a puerta/torreº

Por cada impacto se deberá apoyar al atacante que los realiza de la siguiente manera:

Sensibles: ºfuerza apoyarº
No Sensibles: ºapoyarle/loº (Corta distancia) ºdescarga de energiaº (larga distancia)

(*) Cabe aclarar que se debe mirar la puerta/torre cuando se lance el ataque.
(*) El usuario que apoya debera mirar al atacante.

Sistema de reparación de torres:

El siguiente sistema debe ser realizado por la herramienta correspondiente en este caso será el cortador de fusión.

|tomar caja de materiales|

|recoger los escombros de la torre|

|ensamblar las nuevas intersecciones de metal|

|ajustar la parte externa para atacar|

|soldar todas las intersecciones, reparando la torre|

El siguiente es el nuevo sistema para reparar las puertas, debe ser realizado por la herramienta correspondiente igualmente el cortador de fusión:

|tomar la caja de materiales|

|recoger los escombros de la puerta|

|ensamblar el nuevo marco de metal|

|ajustar las cerraduras con anclajes|

|soldar todas las intersecciones, reparando la puerta|.

(*) Aclaración: El cortador de fusión se debe encontrar dentro de los objetos que porto de lo contrario esta reparación será inválida.
(*) La puerta o transpixelar debe ser reparada por fuera, es decir, desde el punto de vista del atacante o esta será inválido.

Luego, al estar dentro de la academia, se podrán obtener las banderas de la siguiente forma:

SISTEMA DE OBTENCIÓN DE BANDERAS


Spoiler:





El sistema de banderas consiste en 3 Banderas divididas en 3 Salas -> Consejo, Principal y Biblioteca.

¿Que nos dan estas banderas?
-Puntos para nuestra Academia/Templo.
¿Como obtenemos estas banderas?
-Mediante roleo libre el cual no debe tener mas de 2 fallos en cada mensaje sino sera invalido.
¿Podemos coger las banderas todos por si la coge un muerto?
-Las banderas solo las tendrá el primero que las coja, en caso de que el primero este muerto, el 2 que las coja las tendría y así sucesivamente.
¿Que hay que hacer con las banderas, ademas de tomarlas de los enemigos?
-Llevarla hasta tu nave, si no se consigue lograr sacar las banderas del planeta enemigo, estas mismas no son validas.
¿Si un usuario con las banderas muere en "x" sitio, debemos cogerlas del sitio exacto donde murió?
-Se deben coger alrededor de la muerte del que las portaba, es decir un circulo de entre 3-4 cuadros como mucho desde la muerte.
¿Que beneficios nos aportan estas banderas?
-Los Beneficios por las banderas son Puntos que a su misma vez con ellos las academias irán ganando premios tanto como para roleo como para el sistema de combate.

- Las banderas se regeneran cada 4 días.

Puntuación:

-1 Bandera = 1 Punto
-2 Banderas = 3 Puntos
-3 Banderas = 5 Puntos


Mientras mas puntos adquiera una academia, podrán adquirir recompensas las cuales se pueden observar aqui:

http://rolhabbowars.foroactivo.com/t8-sistema-de-recompensas

Habbo Wars

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