Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normativa dentro de Habbo Wars

Ir abajo

Normativa dentro de Habbo Wars Empty Normativa dentro de Habbo Wars

Mensaje por Habbo Wars Sáb Oct 31, 2015 8:25 pm

Normativa dentro de Habbo Wars Normat10

Normativa dentro de Habbo Wars 2aev095

1. COMPORTAMIENTO EN HABBO

1.1 Todos y cada uno de los usuarios del rol tienen todo el derecho a expresarse según lo crean conveniente, siempre y cuando su actitud no suponga una molestia general para el resto de usuarios.
1.2 No se toleran insultos, provocaciones ni comentarios degradantes. Así mismo tampoco se toleran comentarios que inciten a la discusión o dedicados a generar mal ambiente, aunque no contengan ningún tipo de insulto.
1.3 Habbo Wars es un rol compuesto por gente de distintos países, de modo que los comentarios relacionados con la xenofobia o el racisto están terminantemente prohibidos. Esto incluye mensajes que contengan actitudes homófobas o clasistas, así como comentarios relacionados con el machismo o el hembrismo.
1.4 Están prohibidos los comentarios que relacionen a la administración de Habbo Wars con la corrupción.
1.5 Está prohibido hacer bromas relacionadas con el uso de copy and paste y otras variaciones que pretendan modificar de forma ilegal la aparente velocidad del usuario.

2. SISTEMA DE COMBATE

2.1 Para participar en el sistema de combate, es necesario tener una ficha de personaje, la cual incluirá caracteres obligatorios como la afiliación (lugar en el que resides), el rango y nivel, armas y objetos que porto.
2.2 Cuando un usuario muere en combate, está obligado a abandonar la zona de batalla en ese mismo momento.
2.3 Para realizar correctamente un ataque, es necesaria la presencia mínima de un nivel {5} o {4} para destruir la estructura enemiga y un nivel {5}, {4} o {3} para apoyar este proceso.
2.4 Las torres que hayan sido destruidas no pueden ser ocupadas por ningún jugador. Aquellos que estén dentro de una torre destruida no podrán atacar, pero sí ser atacados.
2.5 No se permite expulsar a jugadores que estén vivos o sean grabadores durante un combate.
2.6 Los poderes de cada academia tienen la obligación de asistir a cada combate para colaborar con su desarrollo. Dichos poderes tendrán la posibilidad de colocarse ausentes en caso de tener que cumplir con alguna obligación ajena a Habbo Wars, pero no podrán desconectarse reiteradas veces en ese estado.
2.7 Los poderes de cada academia están obligados a ser activos, ejemplares y constantes dentro de habbo. Si un poder supera las 72 horas de desconexión, no cumple sus funciones durante los ataques o abusa del estado ausente, podrá ser removido.
2.8 No se permite utilizar programas o métodos que sustituyan la velocidad o la habilidad del jugador a la hora de escribir o desplazarse.
2.9 No se permite utilizar segundas cuentas o clones para participar en el sistema de combate.
2.10 No se permite intercambiar cuentas con otros jugadores para suplantarlos durante ataques o combates de cualquier tipo.


3. ORGANIZACIÓN DE LA ACADEMIA

3.1 El líder o los líderes oficiales de cada academia son los responsables directos de las mismas, así como de su organización, sus fallos, sus victorias y cualquier tema relacionado con su academia.
3.2 Las academias no tienen permiso para expulsar a ningún jugador de su sala principal, salvo que hayan jugadores cuyo comportamiento genere malestar a los miembros de la academia.
3.2 Cada academia está obligada a presentar tres poderes de fortaleza y las siguientes salas: atmósfera, superficie, caminos, fortaleza, biblioteca y principal. Estas salas deberán tener el control de muteo al mínimo y los traspasos desactivados.
3.4 Los únicos que podrán hacer uso de los objetos de la ficha serán los denominados Generales, en cuya categoría se incluirá automáticamente al líder de la academia.

3.1 SUPERFICIE

3.1.1 La superficie será la sala que conecte la atmósfera y los caminos de una academia, debiendo contener un mínimo de 104 baldosas.
3.1.2 La superficie deberá tener una plataforma de aterrizaje que ocupe diez espacios unidos, los cuales deberán estar representados obligatoriamente por felpudos o alfombras.
3.1.3 No puede tener puntos ciegos, puertas normales, puertas de grupo ni espacios con un solo cuadro de ancho. 
3.1.4 Pueden haber un máximo de 4 torres, las cuales no podrán estar giradas.

3.2 CAMINOS

3.2.1 Los caminos (o cualquier otro tipo de sala) será la sala que conecte la superficie y la fortaleza de una academia.
3.2.2 No pueden tener puntos ciegos, puertas normales, puertas de grupo ni espacios con solo dos cuadros de ancho.
3.2.3 Pueden tener un máximo de dos torres, las cuales no podrán estar giradas.

3.3 FORTALEZA

3.3.1 La fortaleza será la sala que conecte los caminos con el interior de la academia, la cual debe de ser obligatoriamente de 104 baldosas, debiendo tener cuatro espacios libres al inicio de la fortaleza.
3.3.2 Puede tener un máximo de cuatro puertas, cuatro transpixelares y dos transportadores banzai. Dichos elementos deberán tener siempre como mínimo un cuadro de distancia del resto de elementos, incluyendo diagonales.
3.3.3 No pueden haber dos torres en un mismo pasillo con capacidad de establecer contacto una con otra.
3.3.4 No pueden haber puertas de grupo ni puntos ciegos.

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.