Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INACTIVIDAD SITH.

+18
Arkair
MALANDREO CARIBE TUTUTU
sirjoseblol
Oppress Dreval
Darth Veek Tainted
Annibal
Rudcheart
Ledger Malcom
Xaerous.
Kythmnr
Cronos
Defiance
Felline
Jothan
Askreh
Seth Skirata
Hasshokenn
jesus15xxxxx
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

INACTIVIDAD SITH. Empty INACTIVIDAD SITH.

Mensaje por jesus15xxxxx Lun Mar 16, 2015 11:22 pm

Digo inactividad sith porque es el hecho que mas se nota, yo que me conecto casi diario siempre veo algunos jedis en las salas o interactuando, pero ya llevan tiempo los sith que se conectan 1 hora y luego pasan 2 o 3 dias sin conectarse, mi punto es ¿a que se debe esto?, si alguno me lo puede responder se los agradeceria mucho y que todos juntos busquemos solucion al problema de la mas reciente decadencia de hw.

jesus15xxxxx

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD SITH. Empty Re: INACTIVIDAD SITH.

Mensaje por Hasshokenn Mar Mar 17, 2015 12:14 am

Nos cansamos de apalear a los Jedi suficiente hace tiempo, ahora solo nos metemos para pasar el tiempo.
Hasshokenn
Hasshokenn

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/03/2015

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD SITH. Empty Re: INACTIVIDAD SITH.

Mensaje por Seth Skirata Mar Mar 17, 2015 12:47 am

Los sith ya ganaron mucho ahora solo se meten para huevoniar y para ser sabios
Seth Skirata
Seth Skirata

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD SITH. Empty Re: INACTIVIDAD SITH.

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2015 12:55 am

Voy a hablar en mi caso y en el de mucho de mis seguidores, compañeros o aprendices. Por ejemplo yo no necesito conectarme constantemente para ir a atacar fortalezas todos los días y reducirme a un juego de ego como de prepotencia.

Me reúno con mis seguidores en Dathomir para hacer efectiva la enseñanza del lado oscuro de la fuerza como hacer valer la doctrina. Funcionamos como una orden cuya base es el avance en los grados, la vieja regla de dos que fundamenta el lazo de Maestro y Aprendiz. Por ende nos mantenemos en las sombras como los verdaderos Sith, esperando algún día volver a dominar la galaxia a nuestro gusto. Si es que no se hace ya.

Al menos esa es nuestra visión. El problema de la mecánica de este rol es que es vaga, aburrida y todo es luchar. Por ende eso consume el tiempo de los jugadores, la actividad es algo que se hace una exigencia cada vez más; tanto en poderes como en tener que pasar un mes de pruebas para tener un simple voto. Yo discrepo de todo esto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD SITH. Empty Re: INACTIVIDAD SITH.

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2015 1:12 am

Malakir escribió:Voy a hablar en mi caso y en el de mucho de mis seguidores, compañeros o aprendices. Por ejemplo yo no necesito conectarme constantemente para ir a atacar fortalezas todos los días y reducirme a un juego de ego como de prepotencia.

Me reúno con mis seguidores en Dathomir para hacer efectiva la enseñanza del lado oscuro de la fuerza como hacer valer la doctrina. Funcionamos como una orden cuya base es el avance en los grados, la vieja regla de dos que fundamenta el lazo de Maestro y Aprendiz. Por ende nos mantenemos en las sombras como los verdaderos Sith, esperando algún día volver a dominar la galaxia a nuestro gusto. Si es que no se hace ya.

Al menos esa es nuestra visión. El problema de la mecánica de este rol es que es vaga, aburrida y todo es luchar. Por ende eso consume el tiempo de los jugadores, la actividad es algo que se hace una exigencia cada vez más; tanto en poderes como en tener que pasar un mes de pruebas para tener un simple voto. Yo discrepo de todo esto.


This Genius Genius Genius Genius Genius Genius Genius

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD SITH. Empty Re: INACTIVIDAD SITH.

Mensaje por Nihilun Mar Mar 17, 2015 1:24 am

los sith ganamos la guerra hace mas de 1 año, despues nos fuimos por aburrimiento de partirles la cabeza a la republica
asi que no entiendo cual es la queja si ya ganamos [me incluyo cuando les ayudaba a pelear], pero secundo la idea de oshe hirec este "juego" porque es un juego no un rol no sirve para actividades mas alla de peelar en una fortaleza unas 2 veces a la semana dando como 1 hora y media o 2 de entretenimiento, es aburrido sistema anticuado.
Nihilun
Nihilun

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD SITH. Empty Re: INACTIVIDAD SITH.

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2015 9:39 am

Hw llevaba una dinámica, la dinámica que tratan de mantener hoy en día. En esa dinámica, los sith dominaron con una hegemonía que roza lo ridículo por lo absoluta que era, que llevó a la monotonía y aburrimiento por parte de los sith. Es por ello, que mientras las academias jedi aparecen, siendo 3 o 4 y con miembros antiguos, las actuales academias sith resurgen y no hay ni un solo miembro antiguo, al menos no que participasen activamente y con protagonismo en esas academias sith con hegemonía de antaño (las que serían las antecesoras de la actual Korriban). Por eso, los sith actuales, véase Nar Shada o la propia Korriban, deben de buscar nuevos sith, lo que se traduce en traer jedi o nuevos miembros al rol, y esto segundo es imposible dado que Hw carece de atractivo alguno en el habbo de hoy día. Así que ardua es la tarea que tenemos por delante, con la intención de reactivar a los sith, y con una academia medianamente respetable, no 4 miembros nuevos, carentes de doctrinas y enseñanzas sith que busquen a 2 luchadores y con eso traten de revitalizar a los sith. Ésto no va por nadie, es solo un ejemplo, de que si se quiere realzar a los sith tendrá que ser bien hecho, y actualmente cuesta por todo lo mencionado.

En resumen, que Hw está hecho mierda y necesita un cambio, es el motivo básico de todo lo malo que ocurra en Hw en cualquier ámbito.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD SITH. Empty Re: INACTIVIDAD SITH.

Mensaje por Askreh Mar Mar 17, 2015 5:02 pm

Desde hace ya un tiempo en rol ha ido en declive, no solo este sino se nota Habbo entero ya no recibe las mismas visitar a diario por sus jugadores la actividad ha bajado en todos los roles notablemente, solo se salvan el nuevo de Hp y poco más. Aún así HW sigue siendo el rol mas antiguo que se ha mantenido ya por casi 10 años y no creo que aunque los Sith anden "inactivos" cierren pues estos esperan en las sombras para esperar el momento oportuno y exterminar a los Jedi, que se consideran Orden.


Un Saludo.
Askreh
Askreh

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD SITH. Empty Re: INACTIVIDAD SITH.

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2015 6:37 pm

Echar la culpa del declive de Hw al propio habbo es un poco estúpido. Quizás no tenga el número de visitas de antes, pero otros roles tienen miembros diarios, activos, y gente implicada que está ilusionada con esos roles, participando involucradamente. ¿Quién muestra ilusión por participar en Hw, por mejorar, por ser activos? ¿Qué beneficio trae ésto, aunque sea virtual? Ninguno. El Hw actual está obsoleto. Habbo por el momento al menos sigue funcionando y reinventándose, a diferencia de nuestro "Rol".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD SITH. Empty Re: INACTIVIDAD SITH.

Mensaje por Jothan Miér Mar 18, 2015 9:20 am

El problema de HW y el que ha ocasionado que este se haya ido destruyendo poco a poco siempre ha sido el Consejo de Habbowars el que toma las decisiones.

Ademas de Rudcheart/SoloWing que según ellos iban a hacer grandes proyectos y no han hecho nada, otros 2 que presumen de ayudar y cuando ya tienen el nombrecito en rojo todas sus promesas se van a la merda.

Ahora es cuando me banean por decir la pura realidad.

Jothan
Jothan

Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Estados Unidos (En la CIA)

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD SITH. Empty Re: INACTIVIDAD SITH.

Mensaje por Felline Miér Mar 18, 2015 12:36 pm

Eresse Shan escribió:
Malakir escribió:Voy a hablar en mi caso y en el de mucho de mis seguidores, compañeros o aprendices. Por ejemplo yo no necesito conectarme constantemente para ir a atacar fortalezas todos los días y reducirme a un juego de ego como de prepotencia.

Me reúno con mis seguidores en Dathomir para hacer efectiva la enseñanza del lado oscuro de la fuerza como hacer valer la doctrina. Funcionamos como una orden cuya base es el avance en los grados, la vieja regla de dos que fundamenta el lazo de Maestro y Aprendiz. Por ende nos mantenemos en las sombras como los verdaderos Sith, esperando algún día volver a dominar la galaxia a nuestro gusto. Si es que no se hace ya.

Al menos esa es nuestra visión. El problema de la mecánica de este rol es que es vaga, aburrida y todo es luchar. Por ende eso consume el tiempo de los jugadores, la actividad es algo que se hace una exigencia cada vez más; tanto en poderes como en tener que pasar un mes de pruebas para tener un simple voto. Yo discrepo de todo esto.


This Genius Genius Genius Genius Genius Genius Genius

Recibes un aviso, estos mensajes no se permiten.
Si alguien apoya la opinión de otra persona y no tiene nada más que decir, se puede votar positivo.

Respecto a Jothan como sigas pidiendo que te baneen te voy a dar el gusto.
Felline
Felline

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Localización : Cajita de arena.

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD SITH. Empty Re: INACTIVIDAD SITH.

Mensaje por Defiance Miér Mar 18, 2015 3:27 pm

Han pasado de hablar de la inactividad Sith a la inactividad general del rol.

Bueno, daré mi opinión. Pocas veces he hablado respecto a este tema, pero los pelos en la lengua son muy molestos.

Yo soy un usuario relativamente nuevo en HW, pero si algo he podido apreciar en el tiempo que llevo es que, cuando una generación se apartaba del rol, otra la sustituía con el entusiasmo que un día tuvieron sus predecesores. Por aquel entonces (y tampoco hablo de un lapso de tiempo tan largo, pongamos 2 años, 3 máximo) el sistema de HW todavía podía ser exprimido. Si aparecía una nueva facción la gente se interesaba, se unía. Yo he visto bases secundarias con gente de otros roles, que se unían por el mero hecho de que era algo "nuevo", que se alejaba de la jerarquía ordinaria en la cual es más difícil ascender.

Yo mismo empecé como alguien de otro rol que se unía a una base secundaria. Después ascendí y fui alguien con el que se contaba para reemplazar a una generación que se estaba apagando dentro de HW.

Los nuevos de hoy en día, ¿qué traen? Además de insultos y una actitud de descontento generalizado, fundamentado o no. Ven que sus "mayores", por decirlo de algún modo, se quejan y ellos también lo hacen. Los más antiguos, la gente competente en definitiva, se ha aburrido del rol. Han crecido, se han hecho adultos, se han montado su vida y tanto HW como Habbo han pasado a un plano secundario.

No culpo de la penosa situación en la que nos encontramos a los nuevos usuarios, para nada... Pero a mí me encantaría que HW avanzase, que evolucionásemos, pero es que es imposible con estas personas que son incapaces de dar oportunidades y que carecen totalmente de versatilidad.
Defiance
Defiance

Mensajes : 1817
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD SITH. Empty Re: INACTIVIDAD SITH.

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2015 3:34 pm

Defiance escribió:Los nuevos de hoy en día, ¿qué traen? Además de insultos y una actitud de descontento generalizado, fundamentado o no. Ven que sus "mayores", por decirlo de algún modo, se quejan y ellos también lo hacen.

No todos, por ejemplo en Basilisk se está entrenando una nueva generación (gente como Uniicko, Rhex, Missul, Faleehn) y tienen las mismas ganas que teníamos nosotros cuando empezamos, la cuestión es motivar a los nuevos y no pasar de ellos cuando se les pide que le den clases

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD SITH. Empty Re: INACTIVIDAD SITH.

Mensaje por Cronos Miér Mar 18, 2015 3:38 pm

De hecho los nuevos, la mayoría que conozco, trajeron ideas interesantes y aplicables. Pero los más antiguos a la mínima, los desechan. Obvio que van a andar de a insultos, si los mayores los tratan como los tratan. Y aquí en el foro tampoco se les da una buena acogida cuando lanzan propuestas que pueden mejorar a Hw. A la final terminan yéndose, como todos.

El problema de Hw, no es sólo la administración, no son sólo los ADD, no es sólo el CS y el GM o todos los que vinieron antes. El problema es la comunidad entera, desde el más viejo, hasta el más nuevo.
Cronos
Cronos

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Mandalore

http://www.mandalorianos.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD SITH. Empty Re: INACTIVIDAD SITH.

Mensaje por Kythmnr Miér Mar 18, 2015 7:12 pm

El problema es que a parte de lo obsoleto del sistema, en habbowars llegas, spameas, asciendes llegas a un punto 9meses despues de rango 5, se acaba el final del camino, tr mantienes un poco mas hasta que exprimes el jugo de tu rango y entonces, empieza el aburrimiento. Adios.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD SITH. Empty Re: INACTIVIDAD SITH.

Mensaje por jesus15xxxxx Jue Mar 19, 2015 12:37 am

Entiendo el punto de vista de muchos y estoy bastante de acuerdo con sus opiniones, yo mismo me he ido de hw (la ultima vez por mas de 3 años) muchas veces por el simple hecho de haber alcanzado el maximo, la monotonia del sistema dado que siempre es lo mismo, veo que muchos sino todos dicen que hay que cambiar hw, cambiar el sistema, etc, como creen que deberia ser cambiado? que cambios consideran oportunos? Un nuevo sistema? Me gustaria seguir leyendo las opiniones de cada uno con respecto a los cambios que creen deberian hacerse en el rol.

jesus15xxxxx

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD SITH. Empty Re: INACTIVIDAD SITH.

Mensaje por Hasshokenn Jue Mar 19, 2015 12:38 am

El mejor cambio que puede hacer HW: hacerse un RPG.

Hasshokenn
Hasshokenn

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/03/2015

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD SITH. Empty Re: INACTIVIDAD SITH.

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2015 1:23 am

RPG, RPG, RPG, RPG.

Me sorprende la creatividad que tiene la gente para formar un rol; donde el predominio de todo debe basarse en lo interpretativo. Eso como premisa.

No todo tiene que estar en torno a un RPG para que funcione.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD SITH. Empty Re: INACTIVIDAD SITH.

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2015 4:35 am

¿HW ESTÁ INACTIVO?: RPG, ¿SE HA CAÍDO HABBO?: RPG, ¿SE HA MUERTO UN FAMILIAR?: RPG

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD SITH. Empty Re: INACTIVIDAD SITH.

Mensaje por Xaerous. Jue Mar 19, 2015 4:57 am

Vodran escribió:¿HW ESTÁ INACTIVO?: RPG, ¿SE HA CAÍDO HABBO?: RPG, ¿SE HA MUERTO UN FAMILIAR?: RPG
Xaerous.
Xaerous.

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD SITH. Empty Re: INACTIVIDAD SITH.

Mensaje por Seth Skirata Jue Mar 19, 2015 7:29 am

Yo solo quiero que se fomente mas el rol que el combate en hw Sad
Seth Skirata
Seth Skirata

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD SITH. Empty Re: INACTIVIDAD SITH.

Mensaje por Ledger Malcom Jue Mar 19, 2015 10:11 pm

Seth Skirata escribió:Yo solo quiero que se fomente mas el rol que el combate en hw Sad

porq te matan con spam o que ?
Ledger Malcom
Ledger Malcom

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 26
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD SITH. Empty Re: INACTIVIDAD SITH.

Mensaje por Rudcheart Jue Mar 19, 2015 10:36 pm

Hace aproximadamente 2 años, que los sith viven presumiendo cosas que hicieron hace muchos años ya, en vez de ser activos hoy, yo en gran parte me fui de hw, por que llevamos unos 2 años, en los que los sith no ofrecen resistencia alguna y es aburrido, al menos asi lo he sentido yo , en el tiempo que he sido activo.

Creo que el gran problema de los sith, fue que un puñado de personas se adueñaron de toda la faccion, sin dejar a otras personas poder evolucionar ahi, cosa que paso en su momento con los jedi, sumado esto, a que , es cierto, el sistema de hw es aburrido y repetitivo, pero no jodan xD, cuando luego lo intentamos cambiar, se quejan de que los cambios son raros y no proponen nada.

Rudcheart
Rudcheart

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD SITH. Empty Re: INACTIVIDAD SITH.

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2015 10:39 pm

Rudcheart escribió:Hace aproximadamente 2 años, que los sith viven presumiendo cosas que hicieron hace muchos años ya, en vez de ser activos hoy, yo en gran parte me fui de hw, por que llevamos unos 2 años, en los que los sith no ofrecen resistencia alguna y es aburrido, al menos asi lo he sentido yo , en el tiempo que he sido activo.

Creo que el gran problema de los sith, fue que un puñado de personas se adueñaron de toda la faccion, sin dejar a otras personas poder evolucionar ahi, cosa que paso en su momento con los jedi, sumado esto, a que , es cierto, el sistema de hw es aburrido y repetitivo, pero no jodan xD, cuando luego lo intentamos cambiar, se quejan de que los cambios son raros y no proponen nada.


Eso es algo que a mi particularmente me molesta porque lo que se hizo en el pasado, quedó en el pasado. Yo viví mis buenas épocas con los antiguos Sith como tuve malas experiencias con ciertas personas en el liderazgo. Por ejemplo mi finalidad ahora es devolverle la diversión a mi facción, desde la perspectiva de mi organización e incluso aplacar a nuestros enemigos naturales en el IC, los Jedi.

Lamentablemente pocas personas tienen ganas de innovar ya pero lo que más ha influido es el aburrimiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD SITH. Empty Re: INACTIVIDAD SITH.

Mensaje por Rudcheart Jue Mar 19, 2015 10:46 pm

Malakir escribió:
Rudcheart escribió:Hace aproximadamente 2 años, que los sith viven presumiendo cosas que hicieron hace muchos años ya, en vez de ser activos hoy, yo en gran parte me fui de hw, por que llevamos unos 2 años, en los que los sith no ofrecen resistencia alguna y es aburrido, al menos asi lo he sentido yo , en el tiempo que he sido activo.

Creo que el gran problema de los sith, fue que un puñado de personas se adueñaron de toda la faccion, sin dejar a otras personas poder evolucionar ahi, cosa que paso en su momento con los jedi, sumado esto, a que , es cierto, el sistema de hw es aburrido y repetitivo, pero no jodan xD, cuando luego lo intentamos cambiar, se quejan de que los cambios son raros y no proponen nada.


Eso es algo que a mi particularmente me molesta porque lo que se hizo en el pasado, quedó en el pasado. Yo viví mis buenas épocas con los antiguos Sith como tuve malas experiencias con ciertas personas en el liderazgo. Por ejemplo mi finalidad ahora es devolverle la diversión a mi facción, desde la perspectiva de mi organización e incluso aplacar a nuestros enemigos naturales en el IC, los Jedi.

Lamentablemente pocas personas tienen ganas de innovar ya pero lo que más ha influido es el aburrimiento.

No lo digo por sith como tu, creo que tu muy bien sabes a que gente me refiero, pero como igual me parece idiota que muchos jedi de hoy, presuman victorias que realmente no fueron suyas, me parece aun mas estúpido, que sith de hoy, presuman las victorias de los sith en sus épocas doradas, cuando ya han pasado, 3 años o mas desde entonces.
Rudcheart
Rudcheart

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD SITH. Empty Re: INACTIVIDAD SITH.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.