Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[TATOOINE] ZONA DE COMERCIO

Ir abajo

[TATOOINE] ZONA DE COMERCIO Empty [TATOOINE] ZONA DE COMERCIO

Mensaje por Staff Sáb Ene 17, 2015 1:47 am

Más allá de las áridas estepas de Tatooine y sus inmensas dunas, se encuentra la ciudad de Mos Eisley, el punto favorito de los contrabandistas. Toda la actividad económica se basa en el contrabando, el mercado negro y los sucios negocios de los carteles que superan en gran parte al gobierno local. Todo lo necesario puede encontrarse en Tatooine, un punto de la galaxia donde las existencias son frecuentes pero sin embargo ser vaporizado por un cazarecompensas es un riesgo que se toma estando en la mítica ciudad.

Nota: Los contrabandistas aceptan la colocación de los establecimientos privados de otros individuos mientras se pague una tasa de impuestos que permite consolidar las ventas y aumentar la productividad del negocio local.

CONTRABANDISTA:

CHATARREARÍA:

CANTINA:

SALÓN DE APUESTAS:

(> El vendedor de chatarras ofrece una suma de treinta dactarios o cualquier otro tipo de crédito galáctico por cualquier objeto que se le ofrezca. Desde armas en mal estado, objetos viejos, placas metálicas hasta basura para ser reciclada, vendida o empeñada. ¡Pásate por la chatarrearía!

(> El gobierno local de Mos Eisley necesita seguridad para transportar sus cargamentos de suministros por lo tanto dará una suma generosa a los usuarios que transporten los cargamentos a la plaza principal de la ciudad. ¡Enfréntate a los saqueadores!

(> ¿Buscando algo de dinero extra? ¡Los moradores de las arenas buscan Banthas que estén vivos y en buen estado! Ofrecerán una suma importante por cada uno que encuentres y entregues.

Tienda diseñada por Malakir y Jensaarai
Staff
Staff

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/08/2011

http://www.habbowars.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.