Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida temporal o para siempre

5 participantes

Ir abajo

Despedida temporal o para siempre Empty Despedida temporal o para siempre

Mensaje por Owen Sáb Dic 13, 2014 1:45 am

Bueno pues ya una vez me ausente de hw y decidi regresar por algunos amigos pero la verdad que HW ahora mismo y ya de un tiempo para aca me aburre, ahora mismo son 4 Academias aliadas vs 2 academias y esto lo hace mucho mas aburrido, no todo es estar combatiendo lo se pero ya ni ganas de hacer roleos. Ahora que deje de ser Mandaloriano para ser jedi me la e pasado bastante bien, el cambio me motivo un poco pero ese motivacion se la acabaron algunas personas de hw que son las que mayormente siempre estan en esos puestos de arriba (No dire nombres).
La verdad que daria todo a cambio de empezar como un recluta clon o un iniciado Jedi, con esas ganas y decicarme simplemente a mejorar, estar ilucionado, lamentablemente desde el 2010 que llevo en HW cuando logre abrir mi academia junto a amigos, conoces la hipocrecia de aquellas personas que tienen poder en hw y es cuando esto empieza a ser estresante y ni ganas de liderear algo dan.
Las personas que considero amigos ya lo saben quienes son, me demoraria mucho en decirlos, esta despedida es por las fechas en las que estamos y que ademas ya en poco regreso a la escuela, estare pendiente al foro y si esa norma de no poder usar TORNADOS y cambiar el DISPARO A LA CABEZA se legaliza de lleno, no regresare mas porque simplemente la estan cagando, no soy una persona rapida para luchar pero no porque me maten con un mortal a distancia no me enoja, al contrario busco la manera de durar mas en un combate y de ser inteligente porque a un clon por mas fuerte que sea se le puede matar sin necesidad de estar modificando y modificando el sistema, pero bueno yo no tengo poder, voz y mucho menos voto en esta comunidad, simplemente pienso eso y hay les dejo mis 2 planetas Myrkr y Kashyyk para que hagan uso de estos, nos vemos, me pasare a habbo aveces.

EDIT: La prueba de FLOOD ya la hice, estare al pendiente de ese tema para irme limpio.
Owen
Owen

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Despedida temporal o para siempre Empty Re: Despedida temporal o para siempre

Mensaje por Annibal Sáb Dic 13, 2014 2:27 am

Simplemente eres tonto por usar copypaste y tratar de excusarte en cosas tontas. Lo primero fue una broma, y lo segundo supuestamente un error del ordenador. No te estás yendo por lo que expones, sino por miedo y vergüenza a ser sancionado y al que dirán los demás.

Te quiero amigo.
Annibal
Annibal

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Despedida temporal o para siempre Empty Re: Despedida temporal o para siempre

Mensaje por Ledger Malcom Sáb Dic 13, 2014 12:14 pm

Hasta un nuevo viaje ...
Ledger Malcom
Ledger Malcom

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 26
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Despedida temporal o para siempre Empty Re: Despedida temporal o para siempre

Mensaje por lVaktoh Sáb Dic 13, 2014 3:17 pm

Adios Dar'Manda
lVaktoh
lVaktoh

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Arkania

Volver arriba Ir abajo

Despedida temporal o para siempre Empty Re: Despedida temporal o para siempre

Mensaje por Galen Dom Dic 14, 2014 6:15 am

Que manga de fracas, cuidate roni hablamos por fb :3
Galen
Galen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

http://Habbo.es

Volver arriba Ir abajo

Despedida temporal o para siempre Empty Re: Despedida temporal o para siempre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.