Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

#LaDelRagot

5 participantes

Ir abajo

#LaDelRagot Empty #LaDelRagot

Mensaje por Trakus Vie Dic 12, 2014 7:57 pm

Me lo ha pedio Sentrum

Como cualquier aviso de publicidad, película, empezaré dando una serie de instrucciones para aclarar al usuario si puede o no leer el contenido de este post.

# Si usted es afiliado al usuario en cuestión, y sus lagrimales son amplios, por favor, no continúe leyendo desde ahora.
# Este post está hecho exclusivamente para difamar demostrar cierta injusticia que hay por un lado y el otro, se recomienda discreción al lector sobre lo que lea.
# Si usted es capaz de leerlo todo, tomarse unos minutos de reflexión, y seguir con sus vidas sin amargarse, continúe.

Contenido no apto para eclipse.
------------------------------------------------------------------------------------------

Hace casi 5 días he vuelto a habbo wars, luego de irme por cierta injusticia que se aplicó, y muchos saben bien de eso, con el sujeto en cuestión. Con la gran fama de roleador ejemplar que tiene, este rol cada vez se hunde más (# Si usted no puede captar la ironía, deje de leer a partir de este punto). Y lo que más molesta es la falta de mano dura que tienen las autoridades para hacer esto.

Pero no he vuelto para seguir "jugando" como roleador, vine para demostrarle a los mismos "grandes roleadores" sus propias acciones. A partir de ahora voy a dar unas pautas.

# Morir claramente cuatro veces y seguir atacando.
# Desaparecer de una academia y volver a la tuya porque te atacan.
# Etcétera

Lo que me parece más gracioso de todo esto, es que cuando ellos lo hacen, no lo reconocen, se dedican a kikear en su fortaleza a ton y son sin tener razón alguna, y luego, al encargado de sancionarlos le faltan cojones para hacerlo. Sancionarlos no, 5, 10, etcétera. Tiene que buscar una forma convincente de asegurar que esto no siga pasando, por qué.. ¿Si alguien está sancionado de jugar por 10 días, eso le impide seguir siendo pow y kikear a todos los que aparezcan en su forta? ¿Le impide ir a los ataques y empezar a hablar a todo lo que da, luego dar la excusa "SOY GRABADOR" y no ser kikeado? Porque, por más que tu vayas grabando a un ataque a ellos, deciden empezar a grabar ellos y kikearte, pero luego si lo hacemos nosotros salen "uuu la sanción que te caerá..."

Por eso estoy presentando mi proyecto llamado #LaDelRagot.
Consiste en que, por un período de tiempo, actúes conforme lo que refleja determinada persona en la comunidad de habbowars. Copiar su comportamiento, y afrontar a la determinada sanción que te pueda caer. Luego de eso, mirar el historial de la persona imitada y fijarse si posee el mismo tipo de sanciones, más graves, cortas, o probablemente no existentes.

Si alguna persona es incapaz de leer los hashtags, entonces propongo que le pregunte a alguien quién es el implicado en mi caso.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Voy a aclarar algo, y es colocando la frase ideológica que tengo cuando juego habbo.
"Los roles en habbo están para reír, llorar y perdonar".
No obstante en este rol...

Se ríen los que se pasan las normas del rol por el forro.
Lloran los que intentan buscar la balanza ante ese comportamiento.
Perdonan los que tienen la capacidad de perdonar, pero mantienen su odio incondicional a la gente.

Y por este tipo de cosas se debería comenzar a poner mano dura en cuanto a la gente. ¿Es mejor perder a 5 roleadores que se van indignados porque no sancionan correctamente a 1? ¿Tienen miedo acaso que se vaya esa persona? Sinceramente, poniendo un caso más individual, preferiría una academia con 10 jugadores normales que 100 jugadores sin saber quienes son y que me traigan problemas.

#Lectura no apta para aquellos cuyo cerebro piensen con retrasos de 15 años, eso implicaría que algunos lean con un cerebro inexistente, y otros con un cerebro a lo sumo de 10 años#.

Pido a los moderadores del foro, administradores, lo que sean, que tomen esto a la ligera y lo dejen pasar, hago esto sabiendo que me van a meter un aviso, sinceramente tampoco me importa. Solo quiero que se den cuenta de esta realidad.

Ah, y dejo esto por aquí...


#LaDelRagot F2a29880b22416082468eaef3b2b39ff




Edit: Para el CS o el GM, también pueden tomar esto a forma de queja indirecta.
Trakus
Trakus

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Localización : ---

Volver arriba Ir abajo

#LaDelRagot Empty Re: #LaDelRagot

Mensaje por Jothan Vie Dic 12, 2014 8:52 pm

Tengas razón o no, no puedes empezar a decir que el que piense al contrario tuyo tiene 15 años y es un descerebrado, si quieres respeto y juego limpio no lo cometas tu.

Lo segundo es que todo lo que paso con Ragot vino por culpa de la ausencia del Game Master, es obvio que ragot no iba a dejar pasar a todos los atacantes la fortaleza solo por que todavía el GM no se había pasado a validar/invalidar algo. La culpa fue del GM y ragot pago con 23 días de sanción en los cuales Eclipse III perdió 2000 dactarios, así que no digas que no se tomaron medidas severas por que no es así.

Por cierto, has muerto en los últimos 4 ataques y luchado en los 4 no se de que te quejas de que ragot se pasa las normas por el forro xD.
Jothan
Jothan

Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Estados Unidos (En la CIA)

Volver arriba Ir abajo

#LaDelRagot Empty Re: #LaDelRagot

Mensaje por Seth Skirata Vie Dic 12, 2014 9:21 pm

Creeme una cosa, que a ragot no le gustara.
Seth Skirata
Seth Skirata

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

#LaDelRagot Empty Re: #LaDelRagot

Mensaje por Trakus Vie Dic 12, 2014 9:57 pm

Jothan escribió:Tengas razón o no, no puedes empezar a decir que el que piense al contrario tuyo tiene 15 años y es un descerebrado, si quieres respeto y juego limpio no lo cometas tu.

Lo segundo es que todo lo que paso con Ragot vino por culpa de la ausencia del Game Master, es obvio que ragot no iba a dejar pasar a todos los atacantes la fortaleza solo por que todavía el GM no se había pasado a validar/invalidar algo. La culpa fue del GM y ragot pago con 23 días de sanción en los cuales Eclipse III perdió 2000 dactarios, así que no digas que no se tomaron medidas severas por que no es así.

Por cierto, has muerto en los últimos 4 ataques y luchado en los 4 no se de que te quejas de que ragot se pasa las normas por el forro xD.

Se nota que no has entendido el proyecto, y eso que establecí una pauta para memos.

Y...
#LaDelRagot 3610678
Trakus
Trakus

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Localización : ---

Volver arriba Ir abajo

#LaDelRagot Empty Re: #LaDelRagot

Mensaje por Kythmnr Vie Dic 12, 2014 10:56 pm

Trakus relaja. La calificación de "memo" sobra. Pon lo que quieras pero con respeto. Primer aviso.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

#LaDelRagot Empty Re: #LaDelRagot

Mensaje por Trakus Vie Dic 12, 2014 11:07 pm

Kythmnr escribió:Trakus relaja. La calificación de "memo" sobra. Pon lo que quieras pero con respeto. Primer aviso.

ok.
Trakus
Trakus

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Localización : ---

Volver arriba Ir abajo

#LaDelRagot Empty Re: #LaDelRagot

Mensaje por Darth Veek Tainted Vie Dic 12, 2014 11:08 pm

Se tomaron medidas severas con cada hecho que citas, por si no sabes al usuario al que mas haces alusión estuvo sancionado 23 días con sanciones NORMALES, o sea... solo he visto dos veces eso, una con ::chema:: y otra con Ragot ahora, nunca antes alguien acumuló tantas sanciones por las sanciones denominadas "normales" (kicks, faltas de respeto, etcétera) así que empezando por este punto ya estamos equivocados.

Por otro lado el bando contrario a los errores que comete le echará la culpa siempre al GM o al CS de su indiscreción.

La realidad es que Ragot se transforma en otra persona cuando una academia rival supera Eclipse III y muestra sus verdaderas garras, un jugador excesivamente reprochador y quejica ante cualquier circunstancia que no lo favorezca, pero cuando algo lo favorece esconde sus garras y te trata con respeto y amabilidad, un asco la verdad. Lamentablemente yo como GM ante esta clase de jugadores no puedo hacer nada, preferiría tenerlos bien lejos pero yo solo soy un encargado electo por el Senado, que si de mi dependiese y fuese administrador de este rol mucha gente ya no estaría en este juego porque no tolero las faltas de respeto, ni mucho menos los jugadores que lloran y lloran por cualquier ridiculez.

Esta clase de post lo único que hace es fomentar el odio, te quejas de otras personas pero... básicamente estás haciendo lo mismo Rolling Eyes por mi no iría un aviso, te banearía.

Cierro el tema, no es necesario que se expanda el debate en un post sin sentido que lo único que hace es acusar.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach

Volver arriba Ir abajo

#LaDelRagot Empty Re: #LaDelRagot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.