Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Despedida] Luego de 10 años en el rol procedo a retirarme

+27
-Elena
SOY BASURA
Vontal Ghetto
Tren
lVaktoh
Khorth
Josep
Juusei
Rudcheart
Athred
Jamzitox
Ledger Malcom
Nihilun
Nysrogh
Inthar
Sex Pistols
Felline
Darth Therion
Vecktus
Jothan
Davisto
Vortress
Olum
lCasta
Hapes Ordo
Sharet Giett
Darth Veek Tainted
31 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Despedida] Luego de 10 años en el rol procedo a retirarme Empty [Despedida] Luego de 10 años en el rol procedo a retirarme

Mensaje por Invitat Jue Nov 20, 2014 4:14 am

Agradecerles a todas aquellas personas que compartieron de una u otra manera conmigo en este rol. Ya había decidido irme este año y espero haber cubierto las expectativas que cada uno de los miembros de la Orden Jedi pudo tener alguna vez de mi.

Quisiera agradecerle a todos, especialmente a las personas que en las buenas y en las malas me acompañaron.

A las personas que se dedicaron a hablar a mis espaldas, les digo, no tengo rencor alguno hacia ustedes y los perdono, aunque realmente nunca le preste atención a eso.

A los que llegaron a ser tutoreados de una u otra manera por mi persona, muchachos, valores y humanidad espero por parte de ustedes, de nada sirve ser una máquina, un sabiondo o un mega espía, sean humildes y sean nobles pero no pendejos.

Dejo mi cargo de ADV, espero haber ayudado lo suficiente a la administración y gracias a Casta y a jensa por la oportunidad, espero no haberles defraudado en mi trabajo como ADV.

Bueno, quisiera despedirme de cada una de esas personas que compartieron tiempo conmigo, eso incluye a todos los que pasaron tiempo conmigo en algún momento en cualquiera de los templos que dirigí o estuve.

Por favor dejen un tiempo el tema abierto para ver los comentarios y gracias a todos

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Despedida] Luego de 10 años en el rol procedo a retirarme Empty Re: [Despedida] Luego de 10 años en el rol procedo a retirarme

Mensaje por Darth Veek Tainted Jue Nov 20, 2014 4:21 am

Una lastima man, eras buen ADV y algo que te reconozco es que, durante tantos años, fuiste de los pocos jugadores respetuosos que existen aquí, de una u otra forma jamás te he visto faltar el respeto a nadie, así que te agradezco eso.

Bueno quien sabe quizá vuelvas en algún momento, gracias por todo y suerte maestro rumbero


Última edición por Darth Veek Tainted el Jue Nov 20, 2014 5:36 am, editado 1 vez
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach

Volver arriba Ir abajo

[Despedida] Luego de 10 años en el rol procedo a retirarme Empty Re: [Despedida] Luego de 10 años en el rol procedo a retirarme

Mensaje por Invitado Jue Nov 20, 2014 4:23 am

Que sepas que entré al foro sólo porque me avisaron de que te ibas. Eres una gran persona Rumba, siempre te consideraré como un amigo fuera de hw, aunque no lo sepas con los consejos que me dabas en el juego me ayudaste mucho en mi vida personal, y eso lo valoro. Espero que todo te vaya bien, porque te lo mereces, mucha suerte en tu vida vaquero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Despedida] Luego de 10 años en el rol procedo a retirarme Empty Re: [Despedida] Luego de 10 años en el rol procedo a retirarme

Mensaje por Sharet Giett Jue Nov 20, 2014 4:26 am

Se va este tochemco.. Jaja bueno usted sabe que aunque no eramos los mismos tipos de personas ni lo somos, igual nos apoyamos en las malas y en las peores e.e hahaha bueno que le vaya bien y fue burda de bien hacer eso de toprawa juntos cuando de panas no había casi nadie apoyándonos...

Creo que tu y yo somos un ejemplo de que hay que dejar las diferencias de lado, lo demás tal vez lo hablemos por mensaje privado paranoico xD..
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensajes : 1649
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Despedida] Luego de 10 años en el rol procedo a retirarme Empty Re: [Despedida] Luego de 10 años en el rol procedo a retirarme

Mensaje por Hapes Ordo Jue Nov 20, 2014 4:35 am

Sin importar los contratiempos, te deseo mucha suerte.

Adiós, Rumbaera.
Hapes Ordo
Hapes Ordo

Mensajes : 1023
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Despedida] Luego de 10 años en el rol procedo a retirarme Empty Re: [Despedida] Luego de 10 años en el rol procedo a retirarme

Mensaje por Invitado Jue Nov 20, 2014 4:37 am

Ciertamente tuve mis problemas contigo, algo que a la larga es común en este juego. He sabido reconocer que eras buena persona, quizá en algunos momentos se te fue la pinza como a mi también me ha sucedido pero nunca perdías el respeto. Espero que te vaya bien y que tengas mucha suerte,

Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Despedida] Luego de 10 años en el rol procedo a retirarme Empty Re: [Despedida] Luego de 10 años en el rol procedo a retirarme

Mensaje por lCasta Jue Nov 20, 2014 5:09 am

Rumbaera escribió:

A las personas que se dedicaron a hablar a mis espaldas, les digo, no tengo rencor alguno hacia ustedes y los perdono, aunque realmente nunca le preste atención a eso.

Dejo mi cargo de ADV, espero haber ayudado lo suficiente a la administración y gracias a Casta y a jensa por la oportunidad, espero no haberles defraudado en mi trabajo como ADV.

Por favor dejen un tiempo el tema abierto para ver los comentarios y gracias a todos

JAJAJAJAJAJA, JAJAJAJAJA MEN PARECES JESÚS O ALGO ASÍ.

YO NO TE PERDONO OJALÁ ARDAS EN EL INFIERNO.

ME DEFRAUDASTE DESDE QUE TE VI CON EL COLORSITO DE ADV.

ESPERO QUE TENGAS UNA MUERTE HORRENDA.


JAJAJAJAJA

YA ERA HORA MALDITO VIEJO. Idea Idea Idea Idea

NO SE QUE OTRA COSA DECIR. Friki Friki Friki Friki

QUIZÁS, MMMM

ADIÓS Jedi vs Sith1

RUMBAERA RUMBAQUEJA RUMBAPERRA RUMBAMESA RUMBERO

jamás olvidaré cuando me regañaste en J.E por decirte maestro rumbero, tenlo presente basura.
lCasta
lCasta

Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Despedida] Luego de 10 años en el rol procedo a retirarme Empty Re: [Despedida] Luego de 10 años en el rol procedo a retirarme

Mensaje por Olum Jue Nov 20, 2014 7:17 am

Gracias por perdonarnos...
Olum
Olum

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

[Despedida] Luego de 10 años en el rol procedo a retirarme Empty Re: [Despedida] Luego de 10 años en el rol procedo a retirarme

Mensaje por Vortress Jue Nov 20, 2014 7:36 am

Gracias por lo que me enseñaste en Esseles. Cuidate y suerte en tu vida Rumba.
Vortress
Vortress

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

[Despedida] Luego de 10 años en el rol procedo a retirarme Empty Re: [Despedida] Luego de 10 años en el rol procedo a retirarme

Mensaje por Davisto Jue Nov 20, 2014 8:25 am

Siempre fuiste el Maestro que nunca tuve, es algo que jamás voy a olvidar. Me ayudaste a crecer, a madurar.
Siempre con el respeto por delante, y yo voy a continuar con eso que nos dejaste, así es como nos has enseñado.

Aunque en estos últimos tiempos tuviéramos diferentes ideas sobre la situación actual y cada uno fuera por su lado, la época que más disfruté en Hw fue en Achillea, junto a ti.

Gracias por todo, Maestro.
Davisto
Davisto

Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Despedida] Luego de 10 años en el rol procedo a retirarme Empty Re: [Despedida] Luego de 10 años en el rol procedo a retirarme

Mensaje por Jothan Jue Nov 20, 2014 9:15 am

Para los jedis, una gran perdida, de los pocos Maestros jedis de verdad que han habido estos últimos años, me defrauda pero bueno no se puede hacer nada.

Espero que te cuides rumba siempre intentaste ayudar a los jedis y a la República en si, pero lamentablemente hay gente que se opuso, pero por lo menos se intento.

Un Abrazo fuerte y suerte en tu vida.
Jothan
Jothan

Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Estados Unidos (En la CIA)

Volver arriba Ir abajo

[Despedida] Luego de 10 años en el rol procedo a retirarme Empty Re: [Despedida] Luego de 10 años en el rol procedo a retirarme

Mensaje por Invitat Jue Nov 20, 2014 9:20 am

Rumba, más de una vez te he dicho que siempre estaría agradecido por ser la persona que siempre me aceptase de nuevo en los Jedi, viniese de la facción que viniese y pese a las críticas, y a cambio sabes que he tratado de ayudarte en lo máximo, aportando a la Orden Jedi todo lo posible, desde Alderaan, pasando por Achillea y terminando cuando abrimos juntos Esseles, donde ya tuvimos demasiadas discrepancias y opté por tomar otro camino, motivos que tú y yo conocemos. Cuando tuve que pelear y criticarte lo hice a la cara, porque de poco me sirve destruir tu imagen por la espalda, si algo pensaba de ti te lo comentaba, y sabes cuáles fueron los problemas. En Esseles duré algún mes más que otro sin llegar a irme, básicamente por ti, porque aunque fueses también el motivo de mi ida, eras el motivo de que no me fuese, puesto que consideraba que te debía bastante.

A día de hoy la cosa cambió tanto que tu imagen y nombre se ha deformado muchísimo, algo que en gran medida me desagrada, no sin razón aun siendo Dark Sith te dije que no quería que Esseles cerrase tan fácilmente. La gente a la que ayudaste en su momento, en cualquiera de las facetas de dicha ayuda, hoy no lo aprecian y parecen olvidarlo, una lástima. La gente es muy hipócrita, cosa que ya sabes.

No me extiendo más, creo que me conoces para saber el resto de lo que pienso. Espero que te vaya bien en la vida en todos los aspectos, aunque seas bastante peleón (rumbaqueja) creo que eres la única persona con la que no he logrado pelear en Hw (discutir por discrepancias de ideales sí, malditojedicomunista) porque eso implica que ambos estén cabreados enzarzados en la disputa, y jamás logré hacerte cabrear por más que yo lo estuviese, y por eso considero que eres una muy buena persona en el fondo.

Un saludo y hasta siempre.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Despedida] Luego de 10 años en el rol procedo a retirarme Empty Re: [Despedida] Luego de 10 años en el rol procedo a retirarme

Mensaje por Vecktus Jue Nov 20, 2014 10:15 am

Hasta pronto Rumbaera que te vaya todo bien!

Vecktus

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Despedida] Luego de 10 años en el rol procedo a retirarme Empty Re: [Despedida] Luego de 10 años en el rol procedo a retirarme

Mensaje por Darth Therion Jue Nov 20, 2014 11:06 am

Ha sido un placer Rumbaera tenerte como enemigo todos estos años. Hemos coincidido en muchas etapas.

Como ya te han dicho, de entre todos contra los que me he enfrentado, contigo nunca, y nunca es nunca, he tenido un discusión que derivará a lo personal. No nos hemos faltado al respeto, ni nos hemos insultado. Nos hemos reconocido mutuamente, aunque en ocasiones, por como es este juego, nos hemos enfadado.

Te deseo lo mejor Rumbaera. Espero verte en alguna ocasión. Y te aseguro que al menos por mi parte, tendrás siempre el reconocimiento de haber sido un jugador integro, libre de toda corrupción.

Saludos,
Darth Therion
Darth Therion

Mensajes : 1431
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Despedida] Luego de 10 años en el rol procedo a retirarme Empty Re: [Despedida] Luego de 10 años en el rol procedo a retirarme

Mensaje por Felline Jue Nov 20, 2014 11:44 am

Desde hace mucho tiempo te has convertido en una de las dos personas que más admiro en el rol, te felicito por toda tu historia y también por tu comportamiento.
Gracias por todo lo que has hecho por el rol, y espero que vuelvas en algún momento.
Felline
Felline

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Localización : Cajita de arena.

Volver arriba Ir abajo

[Despedida] Luego de 10 años en el rol procedo a retirarme Empty Re: [Despedida] Luego de 10 años en el rol procedo a retirarme

Mensaje por Sex Pistols Jue Nov 20, 2014 12:35 pm

Cuídate mucho rumba, me has dado muchas oportunidades y es algo que siempre valoré, siento haberte dejado en esta etapa, si no fuera por una promesa hubiera seguido a tu lado de corazón,cuídate.
Sex Pistols
Sex Pistols

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

[Despedida] Luego de 10 años en el rol procedo a retirarme Empty Re: [Despedida] Luego de 10 años en el rol procedo a retirarme

Mensaje por Inthar Jue Nov 20, 2014 3:18 pm

Siempre fuiste respetuoso las veces que estuve contigo en Achillea y en Toprawa. También supiste correjir cuando estabamos todos roleando y me cortaste las manos y piernas jaja. Te deseo lo mejor, suerte.
Inthar
Inthar

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 99
Localización : Principado de Asturias

https://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

[Despedida] Luego de 10 años en el rol procedo a retirarme Empty Re: [Despedida] Luego de 10 años en el rol procedo a retirarme

Mensaje por Nysrogh Jue Nov 20, 2014 3:31 pm

No tengo casi nada que decirte porque ya hemos hablado muchas veces antes de irme de Esseles y después de irme de Esseles, la experiecia que tuve y gané allí junto a ti ha sido de las mejores de este Rol, siendo la época que fue. De verdad, muchas gracias por haberme dado toda esa confianza que me diste, que te vaya todo bien y espero volverte.

Seguirás siendo para mi un bro Sambaera. Un placer.
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Despedida] Luego de 10 años en el rol procedo a retirarme Empty Re: [Despedida] Luego de 10 años en el rol procedo a retirarme

Mensaje por Nihilun Jue Nov 20, 2014 4:21 pm

Hummm rumba que haran los jedi sin ti ahora ests perdidos y ciegos sin tu poder de spam hue hue hue, fuiste un buen rival un parde años pero eres de los pocos jugadores de la republica que sabian llevar su papel y el unico que hizo demitir a 4 adv en una semana con sus quejas sadsadsadsdsdssda adios y cuidate tu legado esperemos que sepan aprovecharlo asta el fin de este rol
Nihilun
Nihilun

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Despedida] Luego de 10 años en el rol procedo a retirarme Empty Re: [Despedida] Luego de 10 años en el rol procedo a retirarme

Mensaje por Invitado Jue Nov 20, 2014 6:51 pm

Mucho éxito.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Despedida] Luego de 10 años en el rol procedo a retirarme Empty Re: [Despedida] Luego de 10 años en el rol procedo a retirarme

Mensaje por Ledger Malcom Jue Nov 20, 2014 7:34 pm

Gracias por el apoyo que me diste en Toprawa/Esseles te juro que lo aproveche al máximo, una pena que te hayas ido ya que eras buen amigo y buen lider (aunque a veces nos dejabas solo jajaja), pero bueno bro espero que te vaya muy bien en tu vida, yo se que tienes cosas que hacer fuera de esto, cuídate mucho y nos estaremos viendo algún día si vuelves... Éxito en todo rumba.


Att: Tu hijo
Ledger Malcom
Ledger Malcom

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 26
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

[Despedida] Luego de 10 años en el rol procedo a retirarme Empty Re: [Despedida] Luego de 10 años en el rol procedo a retirarme

Mensaje por Jamzitox Jue Nov 20, 2014 9:23 pm

Una lastima amigo, eres un gran maestro, me enseñaste muchas cosas, como actuar en ciertos momentos, siempre fuiste demasiado respetuoso y bueno, hasta con las personas que te trataron como basura, no se que decir amigo.

Espero la pases muy bien y que algun dia en un futuro lejano podamos convivir para echar vaina como buenos venezolanos, hablamos men, cuidate.
Jamzitox
Jamzitox

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Despedida] Luego de 10 años en el rol procedo a retirarme Empty Re: [Despedida] Luego de 10 años en el rol procedo a retirarme

Mensaje por Athred Vie Nov 21, 2014 4:37 am

Muchos dirán que lastima, pero joder, 10 años es demasiado. Ya era tiempo de que dejaras esto.

Suerte. hf
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[Despedida] Luego de 10 años en el rol procedo a retirarme Empty Re: [Despedida] Luego de 10 años en el rol procedo a retirarme

Mensaje por Rudcheart Vie Nov 21, 2014 9:33 am

Se va uno de los mas grandes jedi de la historia, y personalmente, del que mas aprendí.

Sin ti, yo y muchos mas, no seriamos la mitad de lo que somos en hw, y algunos mas xd, inclusive tomamos tus consejos para algunas cosas de la vida. Aunque pensemos diferente en muchos aspectos, que sepas que te respeto y te aprecio, ojala te vaya muy bien en todo a lo que te dediques, me gustaría charlar contigo una ultima vez, es algo que me agradaría.

Finalmente decir, que eres lo mas cercano a un Maestro, que yo , en su momento, como uno de tantos aprendices huérfanos que incluso hoy existen en hw, pudo tener.

Se te quiere , hasta pronto.
Rudcheart
Rudcheart

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Despedida] Luego de 10 años en el rol procedo a retirarme Empty Re: [Despedida] Luego de 10 años en el rol procedo a retirarme

Mensaje por Juusei Vie Nov 21, 2014 12:12 pm

En el poco tiempo que llevo en Hw sos una de las pocas personas respetuosas que estuvieron en su tiempo y a pesar de no haber recibido tus enseñanzas puedo asegurarte que jamás he oído una falta hacia tu persona, alguien a quien respetar y querer. Mucha suerte y éxitos en tu futuro y sigue adelante que en la vida se da para más.
Juusei
Juusei

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Despedida] Luego de 10 años en el rol procedo a retirarme Empty Re: [Despedida] Luego de 10 años en el rol procedo a retirarme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.