Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PRIMUS GOLUUD] EL SEÑOR DE LA GUERRA

Ir abajo

[PRIMUS GOLUUD] EL SEÑOR DE LA GUERRA Empty [PRIMUS GOLUUD] EL SEÑOR DE LA GUERRA

Mensaje por Invitado Vie Ago 22, 2014 6:08 am

La Cámara Oscura de Primus Goluud donde está radicada el principal Imperio Sith, núcleo de la Orden Sith tiene los ojos puestos en cualquier rincón de la galaxia; desde largas líneas de espionaje, colonias hasta servidores en otras organizaciones que trabajan como infiltrados tras las líneas enemigas. Un acontecimiento nada popular entre los Sith ha sacudido la galaxia con gran revuelo como es el Señor de la Guerra, lo que ha significado su búsqueda y cierto trasfondo de la situación; los Sith han buscado por una parte la subordinación del mismísimo individuo pero bajo tales parámetros y condiciones, no consiguieron más que una arrogante respuesta del sujeto que ha terminado por la anexión de Primus Goluud al conflicto, enviando a sus mejores inquisidores a acabar con infame mercenario. El interés que ha puesto la Cámara Oscura ha sido tal que se han hecho los preparativos desde las entrañas de la ciudadela de Primus Goluud, allí donde se esconden los Sith y conviven entre ellos para la hegemonía galáctica. Las tensiones pronto asolarían a todas las organizaciones, pues todas estaban enfocadas en la captura del desconocido que tanto estruendo hacía en todos lados, entre eso estaban los Sith; decididos a aniquilarlo de una vez por todas.

La cúpula de mando dejó la situación bajo el Maestro Irek Tainted, allegado del mismísimo Señor Oscuro y célebre integrante de los Sith. El dirigiría todas las obras en contra del Señor de la Guerra y las acciones directas, así mismo, es que empezaría la travesía de los Sith como una cruzada para eliminar al nuevo hereje (así es que llaman a todos los disidentes de la doctrina) que tomaba cercanía con los planes del Sith, frustándolos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La representación holográfica mostrada en los sectores del Imperio Sith ha culminado sin embargo no se ha presentado fuera de la República Galáctica, la presencia de Primus Goluud en esta cruzada es desconocida para sus principales enemigos como la Orden Jedi; las redes de espionaje son inservibles en un planeta tan inhóspito como lo es el Primus Goluud y hace años que es imposible que un Jedi visitara un planeta tan devastado. Sin más, se ha hecho evidencia de que los Sith están interesados en la eliminación de Sectarius, a toda costa. Se ha acabado la clemencia para todos. Los Sith harán una visita temporal fuera de sus sectores.

[*] OOC: Primus Goluud entra en el evento que ha elaborado el Canciller Supremo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.