Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Triunvirato Yuuzhan Vong

Ir abajo

Triunvirato Yuuzhan Vong Empty Triunvirato Yuuzhan Vong

Mensaje por Saix Vie Ago 08, 2014 6:24 am

Triunvirato:


Tribuno: Encargado de asuntos internos, Encargado de interpretación, y motivador de grupo, con carácter vitalicio.

Prefecto: Encargado de diplomacia, acontecimientos belicosos, entrenamiento de combate, carácter vitalicio

Consejero: Mediador entre Tribuno y prefecto, labores mixtas (en capacidad disminuida), disciplina, ente fiscalizador asignado por el Sumo Señor o en su defecto el miembro mas antiguo, este tiene carácter temporal.

Se presumirá buena fe por parte de los integrantes del triunvirato anteriormente mencionado. En caso de que alguno de los miembros del triunvirato deje a la deriva sus responsabilidades como autoridad en la materia que le concierna, actuando de mala fe, se tomaran las siguientes acciones en post del bien general de los Yuuzhan Vong, salvaguardando la integridad de las tres castas que conforman el Imperio Yuuzhan vong, esto siempre y cuando sea probada su mala fe , y las pruebas sean evaluadas por el Sumo Señor o en su defecto por el miembro mas antiguo actividad.


Acciones excepcionales:

1. En caso de que alguno de los tres este indispuesto, cualquiera de los integrantes del triunvirato podran asumir sus funciones de manera temporal exeptuando si uno de los dos integrantes restantes resulte ser el consejero, en tal caso el consejero deberá asumir las funciones de aquel miembro indispuesto.

2. La secion de las responsabilidades como miembro del triunvirato, debera ser de manera justificada, en caso de no serlo (en un plazo maximo de una semana), aquel miembro, perderá sus atribuciones y deberá dejar su cargo a disposición del triunvirato, el cual deberá elegir prospectos para su pronta asignación al cargo, el cual sera discutido en el caso del concejal, por el Sumo Señor o el miembro activo mas antiguo, en el caso de los otros dos cargos, estos serán elegidos por escrutinios populares, que deberán ser celebrados en un plazo máximo de 3 días a contar de la dimisión de este.


Facultades


1) Tribuno, tomara la responsabilidad:

- Sobre asuntos internos de la facción, resolviendo conflictos entre miembros.

- Encargado de asignar la interpretación de personajes. (roleos de foro)

- Brindar charlas de caracter motivacional y subir la moral del grupo.





Prefecto:

- Encargado de las relaciones diplomáticas para con las demás facciones (poder de hacer la guerra o la paz).

- Acontecimientos belicosos, a cargo de liderar los embates para con las demas facciones y de ordenar las defenzas.

- Encargado del entrenamiento de los miembros de la facción.


Consejero:

- Funcion de mediador entre los otros cargos, teniendo voto final en cada una de las decisiones tomadas por el consejo.

- Labores mixtas, teniendo la facultad de asumir roles de ambos miembros del triunvirato, en mayor o menor medida dependiendo de la función a tomar.

- Funciones de ente fiscal para con la facción, regula las acciones de los demas miembros del triunvirato.

Base legislativa:

Las reglas serán basadas en la “costumbre”( adquiridas con el tiempo por los yuuzhan vong), dejando con total libertad al triunvirato de tomar decisiones, con poderes autónomos cada uno, pero siempre respetando la integridad del trabajo de los miembros del consejo.

Cabe destacar que a estas tres entidades de carácter autónomo en la toma de decisiones en sus correspondientes áreas solo podrán conformar un triunvirato para gobernar, necesitando a los tres para poder llevar la jefatura de un templo o en su defecto “base o sub-base”, siempre y cuando el Sumo Señor este ausente.



Quienes conforman el triunvirato actual son:

1) Rashker Jamaane – Prefecto - Yun'hrosha

2) Tsavong Lah- Consejero - Yun'Tchilat

3) Shedao Steng – Tribuno - Khatazz Al'Yun

Los sujetos anteriormente mencionados deberán asumir su rol de manera inmediata, y sin desmedro de sus actuales funciones.

Elección de Sumo Señor:

La elección de un nuevo Sumo Señor a falta de este estará a cargo de los miembros del triunvirato, los cuales celebraran  3 sesiones máximo en las cuales deberán elegir al futuro poseedor del cargo, en desmedro de los demás rangos altos.
Las sesiones se realizaran  cada dos días.Si no hay una votación unánime en las primeras dos sesiones, el Sumo señor por defecto saldrá de la ultima sesión  por una votación 2 a 1.



Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.