Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Comunicado] Mandalorianos de Esseles

Ir abajo

[Comunicado] Mandalorianos de Esseles Empty [Comunicado] Mandalorianos de Esseles

Mensaje por Invitado Dom Jul 06, 2014 7:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En un gran salón del templo de Esseles, Krisis Skirata y Arukl presidían una gran mesa, en la que se encontraban mandalorianos de diversas razas, a la espera de saber el por qué de la reunión.

- Saludos, hermanos -Dijo Krisis, rompiendo el silencio de la estancia- como todos sabéis, los herejes ya han huido de Dxun, sólo dos o tres siguen escondiéndose como ratas por la galaxia, pero vamos a olvidarnos de ellos... no presentan ninguna amenaza.

Krisis encendió un pequeño comunicador y ese mismo mensaje se envió a los distintos mandalorianos pertenecientes a Esseles que estaban haciendo misiones por diversos planetas. Arukl lentamente se puso en pie y prosiguió él con el discurso.

- No existe Mandalore, no hay ningún hombre decente al que considerarlo como tal, por lo tanto no nos someteremos al yugo de traidores o falsos gobernantes. A partir de este día nuestras armaduras se tintarán de negro, a partir de este día mostraremos nuestra verdadera fuerza, ahora somos la Guardia de la Muerte.

Todos los presentes se pusieron en pie elevando sus armas y ajustándose los cascos, listos para la guerra. Una nueva era ha comenzado para los mandalorianos, una era gloriosa.



___________________________________________________
Los mandalorianos de Esseles pasan a formar la guardia de la muerte (este título lo tenía albondigas y blabla, pero fue vencido por Khorth y Lekkus y el poder de crear la Guardia fue cedido a la cámara, que la formaban estos dos, LucasFurrer, ihndark y yo, pero como soy el único que queda como mandaloriano aún tengo el derecho para crearla)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Comunicado] Mandalorianos de Esseles Empty Re: [Comunicado] Mandalorianos de Esseles

Mensaje por Bergkamp Dom Jul 06, 2014 8:08 pm

-Desde su cueva en Dagobah, el comunicado llega a Mike a través de un holograma-

- Vaya... nada mal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bergkamp
Bergkamp

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.