Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Ziost + Obtención] El viaje a Korriban.

3 participantes

Ir abajo

[Roleo de Ziost + Obtención] El viaje a Korriban. Empty [Roleo de Ziost + Obtención] El viaje a Korriban.

Mensaje por Magnus Dom Feb 10, 2013 2:26 am

[Roleo de Ziost + Obtención] El viaje a Korriban. Ptsf9cS

El Maestro Tyrone nos llamo a todos los adeptos y aprendices de la Academia.

Una vez reunidos todos nos dijo "Los he reunido a todos aquí, jóvenes Sith con la finalidad de darles una gran misión que no hará más que probarlos, deben sobrevivir para seguir con sus propósitos dentro de la Orden Sith, ustedes tienen el poder de seguir estando vivos ―les decía el Maestro Tyrone mientras les mostraba una extraña Daga que caía desde su manga derecha― Esta daga que ven aquí, jóvenes, es su objetivo. Varías de estas dagas han sido posicionadas en una tumba de un antiguo Lord Sith que había encontrado su sepulcro en nuestra Edad Dorada. Dentro de la tumba se encuentran túneles y salas subterraneas, ustedes deben volver con aquellas dagas, deben formar duos para encontrar esas dagas. Pero cuidado sith, deben de tener cuidado... perpetrar la tumba de un Lord Sith y salir de ella solo dependerá de ustedes. Ahora márchense a Korriban, al Valle de los Señores Oscuros, encontraran la tumba casi al final del Valle."

Al terminar la charla, me dirijo rápidamente al hangar de la academia, donde me encontré con el Guardián Kálix.

Ahí hable un poco con el y subí a una nave donde fije coordenadas hacia Korriban.

Spoiler:




[Roleo de Ziost + Obtención] El viaje a Korriban. Korriban


Korriban... nuestro pasado.

Un lugar con mucha historia...

Al llegar ahí descendí en el hangar de la antigua Academia Sith, rápidamente baje de mi nave y me dirijo hacia el interior de la Academia para después dirigirme hacia el Valle de los Señores Oscuros.


Spoiler:


Al entrar a la antigua Academia, seguí unas indicaciones marcadas en las paredes de ella que me llevan directamente hacia el Valle de los Señores Oscuros.

Un lugar sorprendente, lleno de muchísima historia.

El lugar de descanso para los Señores Oscuros...


[Roleo de Ziost + Obtención] El viaje a Korriban. 830px-PaisajeKorriban

Al llegar al Valle, busque la tumba de la que el Maestro Tyrone hablo.

No fue difícil ya que era la ultima tumba del Valle, así que ingrese en ella y me prepare para las trampas y los guardianes de los que había leído en Ziost.


Spoiler:

La tumba estaba plagada de Guardianes Tuk'ata, esos "Tuk'ata" eran un tipo de Guardianes de tumba que podían vivir años sin comer un solo bocado.

Fue difícil deshacerme de ellos ya que eran muy rápidos y tácticos.


Spoiler:

[Roleo de Ziost + Obtención] El viaje a Korriban. 200px-Korriban

La tumba tenia muchos caminos, era una trampa ahí dentro.

No sabia que camino elegir, era un laberinto ahí.

Cada camino tenia uno o hasta cuatro guardianes Tuk'ata...


Spoiler:


[Roleo de Ziost + Obtención] El viaje a Korriban. Ajunta_Pall

Después de elegir los caminos correctos y derrotar a los Tuk'atas llegue a la parte final de la tumba.

Ahí se me apareció el espíritu del Lord Sith que había sido sepultado.

No sabia que buscaba, pero me ofreció un trato, si adivinaba cual era su espada me daba un mapa para tal vez encontrar lo que buscaba...

Spoiler:

Después de tanto buscar esa daga, coji una antigua espada Sith para llevarme como un recuerdo de esa experiencia que tuve.

No llegaría muy lejos hasta que el espíritu se diera cuenta.

Me enfrente a el, en una intensa pelea donde al final me dejaría irme con su espada con un trato.


Spoiler:



[Roleo de Ziost + Obtención] El viaje a Korriban. 6298899767a7396188338ml

Al finalizar el combate, sali lo mas rápido que pude del lugar...

Y me dirijo rápidamente hacia mi nave donde fijo las coordenadas hacia Ziost...


Spoiler:



Obtengo:
- Antigua Espada Sith
- Daga

Ficha:
http://www.habbowars.com/t14531-ficha-de-ankhur#142174


Última edición por Ankhur el Dom Feb 10, 2013 5:14 am, editado 1 vez
Magnus
Magnus

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ziost + Obtención] El viaje a Korriban. Empty Re: [Roleo de Ziost + Obtención] El viaje a Korriban.

Mensaje por Darth Veek Tainted Dom Feb 10, 2013 2:28 am

Hola.

El roleo me gusta, pero te creo incapaz de momento de portar una daga o espada Sith. Succionarían tu vitalidad, recién se estima que un maestro puede tener control de estás, de forma escasa.

De todos modos queda a criterio de los legalizadores.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ziost + Obtención] El viaje a Korriban. Empty Re: [Roleo de Ziost + Obtención] El viaje a Korriban.

Mensaje por Magnus Dom Feb 10, 2013 2:41 am

Darth Veek Tainted escribió:Hola.

El roleo me gusta, pero te creo incapaz de momento de portar una daga o espada Sith. Succionarían tu vitalidad, recién se estima que un maestro puede tener control de estás, de forma escasa.

De todos modos queda a criterio de los legalizadores.

Gracias, la misión que coloco Vessell en foro privado consiste en encontrar una daga que esta oculta en una tumba de Korriban.

Lo de la espada Sith lo añadí para no hacer tan corto el rol.
Magnus
Magnus

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ziost + Obtención] El viaje a Korriban. Empty Re: [Roleo de Ziost + Obtención] El viaje a Korriban.

Mensaje por Invitado Dom Feb 10, 2013 2:38 pm

Como bien dice Darth Veek, la Espada Sith es un instrumento o vínculo con las mismas sombras cuya hoja fue encantada mediante la Alquimia Sith y dotada de decenas de venenos, la materia oscura fue traspasada y se hizo un vórtice del reverso tenebroso, su creación es de muchísimos años y es algo que puede perdurar todo un milenio, sin embargo, la naturaleza de estas armas se conserva al pasar de los años, algunas destruyendo por completo a sus saqueadores y pudiendo conservar espíritus de Sith, ser trampas o tener guardianes, así mismo, estarías muerto con tan sólo tratar de obtenerla y no poseer el control suficiente del lado oscuro de la fuerza y carecer de ciertos conocimientos.

La narración no fue la mejor, fue bastante corta en relación a los pantallazos y a los mismos textos que estás habilitando en el foro. Tiene una buena historia, atmósfera pero te falta darle brillo y bueno, tengo entendido que la misión de Vessell es cumplir con el roleo más no con la obtención, cumpliré mi trabajo correctamente en todos los ámbitos como es de costumbre. También invalidaré la daga porque no hay lo que se requiere.

Roleo inválido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ziost + Obtención] El viaje a Korriban. Empty Re: [Roleo de Ziost + Obtención] El viaje a Korriban.

Mensaje por Tyrone Tainted Dom Feb 10, 2013 9:00 pm

Muy bien, quizas fue mi error no aclarar que no debían obtener nada, tan solo era traer la daga de vuelta a mis manos que la misión era sobrevivir en aquella tumba y demostrar que son Aprendices del Sith.

De todas maneras, es inválido la obtención de la espada y la daga pasa como un objeto de roleo nada más, pero por otra parte enhorabuena por esforzarte, bien hecho.
Tyrone Tainted
Tyrone Tainted

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ziost + Obtención] El viaje a Korriban. Empty Re: [Roleo de Ziost + Obtención] El viaje a Korriban.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.