Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Zonama Sekot] - La traición se paga caro [Relan]

+8
Kythmnr
Bulq
Saix
Lumen Gres
Ulic Zen
Evelio
Xehanort
Darth Plagueis
12 participantes

Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] - La traición se paga caro [Relan] Empty [Roleo de Zonama Sekot] - La traición se paga caro [Relan]

Mensaje por Darth Plagueis Miér Nov 14, 2012 10:19 pm

LA TRAICIÓN SE PAGA CARO.

Capítulo I

Reseña: Esto va para decir que el roleo pertenece a la academia de Zonama Sekot. Debido a un error técnico en los planetas libres, el roleo comenzó en Honoghr, y continuará ahi para no hacer grandes cambios, que perjudicarían el roleo, recalcando que este pertenece a Zonama Sekot.

[Roleo de Zonama Sekot] - La traición se paga caro [Relan] Korriban-TOR

Los hutt, conocidos por ser grandes comerciantes, esta vez, tenían tratos con los Dark sith, con el fin, de comerciar un extraño mineral, poco conocido, del planeta donde estos últimos habitaban, con el cual, los Hutt, pretendían construir estatuas para sus venerados. El tratado era suculento para los Dark Sith, había mucho que ganar, y nada que perder, por lo cual, decidieron acordar la comercialización en Ygziir, para que la transacción fuera rápida y simple.

Spoiler:

Ocurrió lo inesperado. El verdadero plan de los Hutt salió a flote. Estos, pretendían no pagar el alto precio, que habían prometido por aquel extraño mineral, mandando así a sus subordinados a atacar a los Dark Sith, robándose la mercancía y escapando del lugar con esta, pero no se esperaron, que el último Dark Sith, el que esperaba en la nave, representara, una verdadera amenaza para ellos...

Spoiler:

La contienda había sido desigual. Las tropas mercenarias, comandadas por los Hutt, los superaban en números, lo que había hecho más fácil, que pudieran imposibilitar a los Dark Sith, de ser capaces de defender la mercancía.

Spoiler:

Es así, como el Erudito, se retira, con sus hermanos, cargados sobre su cuerpo, en señal de completa defensa hacia estos. Tal como nadie esperó dicho ataque por parte de los Hutt, es como ellos, no esperarán las hazañas con que Seikvus defenderá a sus hermanos, a como de lugar.

CONTINUARÁ...


Última edición por Seikvus Biszor Orvius el Mar Nov 20, 2012 1:54 am, editado 6 veces
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] - La traición se paga caro [Relan] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] - La traición se paga caro [Relan]

Mensaje por Xehanort Miér Nov 14, 2012 10:25 pm

Buen roleo.

PD: Me as copiado lo de los bordesss jaja

Xehanort

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] - La traición se paga caro [Relan] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] - La traición se paga caro [Relan]

Mensaje por Darth Plagueis Miér Nov 14, 2012 10:41 pm

Xehanort escribió:Buen roleo.

PD: Me as copiado lo de los bordesss jaja

Jajaja, Gracias, lo de los bordes, hace que se vea más ordenado XD
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] - La traición se paga caro [Relan] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] - La traición se paga caro [Relan]

Mensaje por Evelio Miér Nov 14, 2012 10:46 pm

buen oleo paphe
Evelio
Evelio

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 22
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] - La traición se paga caro [Relan] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] - La traición se paga caro [Relan]

Mensaje por Ulic Zen Miér Nov 14, 2012 10:59 pm

Buen Roleo Smile
Ulic Zen
Ulic Zen

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] - La traición se paga caro [Relan] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] - La traición se paga caro [Relan]

Mensaje por Lumen Gres Jue Nov 15, 2012 9:06 pm

Buen roleo!!!!
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] - La traición se paga caro [Relan] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] - La traición se paga caro [Relan]

Mensaje por Darth Plagueis Vie Nov 16, 2012 9:54 pm

Capítulo II

Esta, era una de esas cosas que no pasan dos veces en la vida. Seikvus debía defender a sus hermanos, aunque la vida le costara. El camino que se avecinaba era difícil, pero nunca se debe dudar de ciertas capacidades...

Spoiler:

El viaje de regreso, fue un viaje normal, los heridos, se mantenían estables dentro de su gravedad. Intentando tardar lo menos posible, fue la llegada de Seikvus a Honoghr. No solo pretendía salvar a sus hermanos. Cobrar venganza era su primera, e única opción, pero no podía hacerlo así como así. Una preparación muy especial le serviría de mucha ayuda, antes de tomar tan difícil decisión.

Spoiler:

Luego de estas breves, pero importantes palabras, los 2 Dark Sith heridos, fueron llevados al templo, para ser curados, y quedarse bajo los cuidados de un experto. Este tiempo, era perfecto, para que Seikvus pudiera aprovecharlo para lo que definiría el éxito de su tarea.

Spoiler:

No fue mucho lo que hubo que leer para que el Erudito comprendiera su tarea. Adentrarse en Nal Hutta, y derrotar aquel Hutt, que tanto lo había hecho enojar. Comprendía que la misión no sería difícil, pero se sentía preparado. Al fín y al cabo, era por sus hermanos, a los cuales, defendía sobre todas las cosas. Luego de prepararse para el viaje, este partió en dirección, al planeta en cuestión.

[Roleo de Zonama Sekot] - La traición se paga caro [Relan] Hutta-TOR

Seikvus partió decidido a cumplir su misión, y si no era así, sabría que tenía todo un templo detrás que lo ayudaría. En poco tiempo más, estaría ahí, en Nal Hutta, contra aquellos repudiables Hutt.

Spoiler:

CONTINUARÁ...
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] - La traición se paga caro [Relan] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] - La traición se paga caro [Relan]

Mensaje por Saix Sáb Nov 17, 2012 2:10 am

Buen roleo paphe.
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] - La traición se paga caro [Relan] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] - La traición se paga caro [Relan]

Mensaje por Darth Plagueis Sáb Nov 17, 2012 8:19 pm

Capítulo III

La misión ya había comenzado. Seikvus, en territorio Hutt, debía ser precavido. Cualquier movimiento en falso, podía resultar en el fracaso de la misión.

[Roleo de Zonama Sekot] - La traición se paga caro [Relan] SWTOR_Dros_Hutta_07
Spoiler:

[Roleo de Zonama Sekot] - La traición se paga caro [Relan] Area_hutta_main_hutta_main
Mapa de Nal Hutta.

Mirar el mapa, desde ese lugar no se serviría de mucho. No podría corroborar los datos que este le entregara, por lo que el Erudito, se dirigió a un pequeño acantilado, desde el cual podría mirar la ciudad en toda su totalidad.

Spoiler:

[Roleo de Zonama Sekot] - La traición se paga caro [Relan] Cdx.location.hutta.faathras_palace
Vista obtenida por Seikvus.

Luego de descender, Seikvus volvió a las orillas del camino, pero esta vez, cerca de los edificios más pequeños.

Spoiler:

[Roleo de Zonama Sekot] - La traición se paga caro [Relan] 889033-swtor7_super
Cañerías por las cual entra Seikvus.

Luego de un asqueroso, pero motivador camino, a través de estas cañerías, Seikvus, logra llegar al interior del edificio. Blandiendo su sable láser, se introdujo por los pasillos, quedando tan poco, para completar su misión.

[Roleo de Zonama Sekot] - La traición se paga caro [Relan] Hutta-datacron-1
Pasilos del Edificio.
Spoiler:

Luego de entrar tras la puerta iluminada, la vista de Seikvus, se dirige inmediatamente a la gran masa hubicada en ese lugar. Lo señala con el dedo y menciona las siguientes palabras: Ha llegado tú hora...

CONTINUARÁ...
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] - La traición se paga caro [Relan] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] - La traición se paga caro [Relan]

Mensaje por Lumen Gres Sáb Nov 17, 2012 8:23 pm

Paphe, te estas esforzando eh!! SIGUE ASI!!!
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] - La traición se paga caro [Relan] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] - La traición se paga caro [Relan]

Mensaje por Bulq Sáb Nov 17, 2012 8:26 pm

[REGULAR]
Siga así mi joven padajuan.
Bulq
Bulq

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] - La traición se paga caro [Relan] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] - La traición se paga caro [Relan]

Mensaje por Kythmnr Sáb Nov 17, 2012 9:54 pm

Esta muy pro eh. A ver si a medida que hagas más capítulos cambias ese Regular por un Bueno o Muy bueno. Sin duda lo conseguirás.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] - La traición se paga caro [Relan] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] - La traición se paga caro [Relan]

Mensaje por Tokvz Dom Nov 18, 2012 12:06 am

lol

Las imágenes están muy curradas, buen roleo.
Tokvz
Tokvz

Mensajes : 2615
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] - La traición se paga caro [Relan] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] - La traición se paga caro [Relan]

Mensaje por Darth Plagueis Dom Nov 18, 2012 4:24 am

Capítulo IV.

Era el momento decisivo. Tenía lo que buscaba en sus manos. No podía dejar perder la ocasión. Todo había calzado como se lo esperaba, ahora solo faltaba, el paso final...

[Roleo de Zonama Sekot] - La traición se paga caro [Relan] 161fbph
El Hutt, buscado por Seikvus
Spoiler:

- ¿Cómo has llegado hasta aquí?¿Cómo es que me reconoces?
- Fue fácil reconocer al más gordo, entre todas estas masas mal olientes...
- Pero, ¿Cómo? ¿Por qué estás aquí? - dice asustado.
- Tú dañaste a mis hermanos, ahora me toca a mi. - dice con la vista fija en su adversario.
- ¡Por favor! ¡No me mates! ¡Podemos llegar a un trato! - en esto, le interrumpe el Erudito.
- No me importa lo material, solo quiero cobrar venganza... Tú no mataste a mis hermanos, eso, es lo que hoy te salvará de una muerte súbita.
- ¿No me matarás? - responde sorprendido.
- He escuchado que los Hutt, mientras más gordos más estatus tienen... ¿Qué tal si te dejo complétamente delgado? - dice esto, riéndose.
- ¡No!


La decisión ya estaba tomada, por parte de Seikvus, el cual no tardaría más tiempo, discutiendo con el enemigo. Sabía que podían llegar guardias, y acabar con su misión, por ende, fue directo al grano...

Spoiler:

La parte más importante ya estaba lista, pero la misión no terminaría, hasta que Seikvus estuviera a salvo, cosa que aún no ocurría. Lo que se vendría sería algo totalmente fuera de planes.

[Roleo de Zonama Sekot] - La traición se paga caro [Relan] 2926wwy
El erudito, escapando del edificio principal.

CONTINUARÁ...
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] - La traición se paga caro [Relan] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] - La traición se paga caro [Relan]

Mensaje por C Dom Nov 18, 2012 5:08 am

Me gustan tus roleos Smile
C
C

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 25
Localización : México

http://www.atheistrepublic.com

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] - La traición se paga caro [Relan] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] - La traición se paga caro [Relan]

Mensaje por Darth Plagueis Dom Nov 18, 2012 3:02 pm

C escribió:Me gustan tus roleos Smile

Gracias XD
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] - La traición se paga caro [Relan] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] - La traición se paga caro [Relan]

Mensaje por Vosperg Dom Nov 18, 2012 7:23 pm

Cool
Vosperg
Vosperg

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] - La traición se paga caro [Relan] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] - La traición se paga caro [Relan]

Mensaje por Darth Plagueis Mar Nov 20, 2012 1:53 am

Capítulo V.

La misión, parecía haber sido realmente fácil. Eso significaba, que la misión, entonces, no estaba del todo terminado.

Spoiler:
[Roleo de Zonama Sekot] - La traición se paga caro [Relan] 135306-hutta4
Criaturas vistas por Seikvus.

El erudito, pretendía terminar, su misión fácilmente, pero si podía entretenerse un momento, jugando con aquellas bestias, no habría problemas...

Spoiler:
[Roleo de Zonama Sekot] - La traición se paga caro [Relan] 2li95aa
Seikvus con ambos sables láser.

Spoiler:

Nuevamente, el trabajo había sido fácil, pero esto no sería todo, algo más, lo esperaba...

Spoiler:

-¿Vienes por más?
- Jajaja, eres muy gracioso.
Los guardias se acercan inminentemente, a Seikvus, en son de batalla.
- Creo que te gusta la destrucción...
- ¡Ya no puedes hacer nada! ¡Ha llegado tú hora!
- Por favor, no me hagas reír. - Tras decir esto, vuelve a mostrar su sonrisa malvada.
- Me estás retando a hacer lo que no quiero.
- Tú me estás retando a mi...
- ¡Deténganlo!


Spoiler:

-¡Detente! - La voz del Hutt, resuena por todo el lugar. - ¡Por favor! ¡No más! ¡Retírate!
- Te lo dije... - Mira el suelo, mientras dice esto.
- Por favor, te he subestimado, pero por favor, retírate, y déjanos en paz. Ya has hecho mucho, mírame. Ahora soy el más delgado de este lugar, me siento débil, pero... bueno, ¿Qué más puedo hacer?
- Bueno, bueno...
- Espero, no causar mayores problemas, nunca quisieramos una guerra... Veo lo fuerte que es uno de ustedes, ni imaginar, que podría hacer una tropa completa...
- Gracias, es un cumplido.
- ¡Hey! ¡Ustedes! ¡Escoltadlo! - Dirigido a los guardianes.


Estos siguieron al Erudito, hasta su nave. Este último, satisfecho, del cumplimiento de su misión. Sabía que aquellos Hutt, no provocarían gran revuelo. Seikvus, se retiró en su nave, sin mayor inconvenientes.

[Roleo de Zonama Sekot] - La traición se paga caro [Relan] Sith_Infiltrator
Seikvus, ya en su nave.

Ya en su nave, el erudito, comenzó a captar conclusiones sobre su viaje. Había logrado lo que esperaba. Se sentía satisfecho, ya que su daño a los Hutt, no había sido infundado. Debía defender a sus hermanos, como cualquier otro Dark Sith lo hubiera hecho.

FIN.
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] - La traición se paga caro [Relan] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] - La traición se paga caro [Relan]

Mensaje por Relan Mar Nov 20, 2012 3:16 am

Jadus escribió:Esta muy pro eh. A ver si a medida que hagas más capítulos cambias ese Regular por un Bueno o Muy bueno. Sin duda lo conseguirás.
[Bueno]
Cierro tema.

(Para evitar comentarios de "Espectros" incompetentes).

Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 31
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] - La traición se paga caro [Relan] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] - La traición se paga caro [Relan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.