Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuáles lenguajes de programación usas?

+5
Darth Sentrum
Mazer Beu-Ribé
Darth Tairon
Thumnus
Micah Giett
9 participantes

Ir abajo

¿Cuáles lenguajes de programación usas? Empty ¿Cuáles lenguajes de programación usas?

Mensaje por Micah Giett Miér Nov 14, 2012 5:17 pm

El título del tema es bien general, disculpen si se habla de cosas que no se consideran un "lenguaje de programación" como tal. Soy principiante en esto y me gustaría conocer sus opiniones.

Pues eso, me gustaría que nombraran los lenguajes de programación (o de marcado, o lo que sea) con los que han trabajado o trabajan (o los que les gustan más, los que son mejor para ciertas tareas, etc.), y dijeran los motivos si quieren.

No creo que haya nada de malo en este tema así que no lo cierren Evil or Very Mad.

Spoiler:
Micah Giett
Micah Giett

Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles lenguajes de programación usas? Empty Re: ¿Cuáles lenguajes de programación usas?

Mensaje por Thumnus Miér Nov 14, 2012 5:19 pm

deja de publicar frikadas y vuelve al rol
Thumnus
Thumnus

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles lenguajes de programación usas? Empty Re: ¿Cuáles lenguajes de programación usas?

Mensaje por Darth Tairon Miér Nov 14, 2012 5:30 pm

Xufus escribió:deja de publicar frikadas y vuelve al rol

Vuelve a dirigirte a alguien del foro desa forma y quién dejará de postear frikadas en el foro serás tu.
Más tarde te colocaré tus respectivos "+ ".
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensajes : 2341
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles lenguajes de programación usas? Empty Re: ¿Cuáles lenguajes de programación usas?

Mensaje por Mazer Beu-Ribé Miér Nov 14, 2012 6:52 pm

Micah Giett escribió: